Foro / Maternidad

Embarazadas despues de un desprendimiento de placenta en el 3 trimestre

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 18:40
Y
yuma_9485095
22/7/09 a las 19:45

Hola a todas,ace 2 meses k perdí a mi niña de 35 semanas x desprendimiento de placenta,estoy destrozada y me gustaria si alguna de vosotras a pasado x una situacion parecida k m contara como le fue el siguiente embarazo...tengo mucho miedo de k vuelva a ocurrirme.
Un abrazo a todas
gracias

Ver también

Y
yuma_9485095
20/9/09 a las 17:55

Lo subo
haber si alguien me puede contar su experiencia....

E
enora_8241211
20/9/09 a las 20:31

Desprendimiento
Hola, te cuento que tambien me paso a las 24 semanas y me diagnosticaron trombofilia, el siguiente embarazo fue con tto de clexane y anduvo bien, tengo una nena hermosa.Es dificil que te vuelva a ocurrir porque los controles son exautivos
Lo otro no te lo olvidas jamas pero aprendes a comvivir con ello- te mando fuerza deasde argentina
Marian

M
maroua_8279021
19/10/09 a las 21:07
En respuesta a yuma_9485095

Lo subo
haber si alguien me puede contar su experiencia....

Desprendimiento de placenta
Hola yo tambien tuve hace un mes un desprendimiento de placenta tenia 32 semanas de embarazo y no alcance a llegar a la clinica aunque todo fue tan rapido mi bebe murio he sentido morirme desde ese dia y estuve a punto de perder mi utero y ha sido un dolor tan grande para mi y para mi familia ya que sali embarazada a los 10 años y medio por lo tanto era una alegria indescriptible, nadie de mi familia ni mi esposo entienden mi dolor , jamas olvidare la carita de mi bebito y aunque me digan que es un angelito que nos cuida a mi esposo mi hijo y a mi no logro aun asimilarlo, pero siento que solo la ilusion de salir embarazda nuevamente aliviara en algo mi sufrimiento pero jamas olvidare a mi bebito , tengo muchas inquietudes en saber si podria volverme a embarazar y cuando aunque mi esposo se niega por el temor de que me pase algo nuevamente, tomando en cuenta que con mi primer embarazo tuve tambien preclampsia pero ya mi presion esta bien ahora y despues de mi primer embarazo , no se que hacer orientenme por favor ......

A
argine_8134871
10/11/09 a las 18:40
En respuesta a enora_8241211

Desprendimiento
Hola, te cuento que tambien me paso a las 24 semanas y me diagnosticaron trombofilia, el siguiente embarazo fue con tto de clexane y anduvo bien, tengo una nena hermosa.Es dificil que te vuelva a ocurrir porque los controles son exautivos
Lo otro no te lo olvidas jamas pero aprendes a comvivir con ello- te mando fuerza deasde argentina
Marian

Desprendimiento
Marian, gracias por contar tu experiencia, si bien soy una afortunada y todos los días agradesco a Dios eso, tuve desprendimento de placenta en la semana 39 pero mi bebe se salvo gracias a DIOS y hoy tiene 1 añito, el es mi sol, mi vida, mi todo, tengo pánico y terror de volver a quedar embarazada, los médicos a los que consulte me dijeron que no significa que me vuelva a pasar.
¿que controles te hacen durante el próximo embarazo?? es solo una ecografía más ¿que precauciones tomaste?.

Mil millones de gracias

Claudia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir