Foro / Maternidad

Embarazadas durante la cuarentena(antes de la primera regla desoues del legrado)

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 23:34
G
gracia_5756511
7/4/10 a las 23:57

CUENTENME sus experiensiasss!!!! Si an conseguido embarazarse antes de la primera menstruasion despues de un legrado...DESPUES DE CUANTO TIEMPO DIAS/SEMANAS DESPUES DEL LEGRADO comenzaron con los deberes??? como supieron ke era UN NUEVO EMBARAZOO?? respondanmee porfavor!!! ya que estoy buscando EMBARAZO antes de ke llegue mi reglaa despues del legrado que fue este 17demarzo pasado.. el DOCTOR ME DIJO QUE TODO ESTA BIEN Y QUE LO PUEDO INTENTAR!!! QUE AY POSIBILIDADES DE EMBARAZO MISMO DURANTE LA CUARENTENA...que dicenn??? besossssssss a todas y porfaa cuentenmee si pasaron por estoo!!!

Ver también

G
gracia_5756511
8/4/10 a las 1:13

Pues
mi doctor me dijo que no hay ninguna complicacion,que despues de 2 semanas despues del lkegrado lo podia intentar.quizas tu caso sea distinto..pero bueno SUERTEEE DE Y ESPERANZAS PA LAS DOS!!! PRONTO LO CONSEGUIREMOS

G
gracia_5756511
8/4/10 a las 18:37


que buenoo!!!! YY DE VERDAD ME LLENAS DE ESPERANZAS!!!!!!!!!! ojala k tenga la suerte que tuuuu ***y pues te felicitoo por tu por tu bebee hermnosaa k tenes ahoraa contigoo!!!! besoss y mil gracias por responder

G
gracia_5756511
8/4/10 a las 23:34


pues si muniekaa ya sabes uno en esta situasion lleva uno sube y baja DESESPERASION/ANGUSTIA y hay vecez ILUSION Y ESPERANZA!! ay vecez k uno nesecita saber y conocer otras experiensias pa ver si si ES POSIBLE CONSEGUIRLO RAPIDO!!! es un desespero estar asi la verdad pero buenoo hay k tener pasienciaa y seguirlo intentandooo... besitoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest