Inicio / Foro / Maternidad / Embarazadas en la cuarentena ( despues de 1 aborto )

Embarazadas en la cuarentena ( despues de 1 aborto )

26 de octubre de 2007 a las 16:07

Pues eso, me gustaría saber cuántas de vosotras os habeis quedado embarazadas en la cuarentena después de un aborto ( es decir, antes de tener la 1 regla )? Qué os ha dicho el médico?Cómo van vuestras lenejitas?
Por cierto, enhorabuena mamis.
Buen finde a todas!!!!

26 de octubre de 2007 a las 22:24

Si sabeis...
de alguna nos contais porque a mi me han dado luz verde desde antes de la primera regla. Hoy me lo ha dicho el gine y estoy asustada y no se qué hacer.. me da miedo intentarlo y que falle y tener un tercer aborto en tan poco tiempo. Mi primer aborto fue el 7 de junio y el segundo el 6 de octubre... un tercero.. no se si lo resistiría tan seguido..

un beso

Me gusta

27 de octubre de 2007 a las 20:35

Lo subo!
Veo que hay mas compañeras a las que les interesa así que lo subo por si alguien nos puede aclarar las dudillas.
Un beso a todas

Me gusta

27 de octubre de 2007 a las 22:55

Hola amigas!!
mirar yo me escribo con una chica.q tuvo un aborto por embarazo anembrionico,antes d q le viniera la primera regla,quedo embarazada!! y hoi tiene un bebe wapisimo d 3 meses!! no le paso nada y el embarazo le fue genial.
pero bueno eso si!!
hacer lo q os diga vuestro medico!!
aunke yo siempre creo q cuando tiene q llegar,llega.yo tengo una nena d 3 años ,en abril tuve un aborto por embarazo anembrionico(sin legrado).el 13 d mayo me vino mi primera regla y el 29 d mayo estava embarazada.hoi estoi d 23+2.y traigo una niña q d momento gracias a dios todo va bien.a mi un gine me decia q esperara una regla y otro gine me dijo q no!!
q mejor esperara dos reglas!! pero bueno al final espere una y d momento todo estupendo!!!
yo soi d la opinion q como os e dixo creo q cuando tiene q estar para nosotras esta,esperemos el tiempo q esperemos!!
pero sobretodo hacer caso d vuestros ginecologos!!
no todos los abortos son por el mismo motivo y cada cuerpo es un mundo distinto!
asi q ya sabeis vale amigas?
muxos besos!!

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 1:31

No se
hola recien se me presento un aborto, creo me voy a cuidar para no quedar embarazada en seguida, mi medico dijo que se corre riesgo de otros abortos si uno se embaraza antes de tres meses , hay que esperar.

de todas manera shace 11 alos ya fui mamma y ahora no lo se , me da miedooo

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 1:37
En respuesta a marichumz

Si sabeis...
de alguna nos contais porque a mi me han dado luz verde desde antes de la primera regla. Hoy me lo ha dicho el gine y estoy asustada y no se qué hacer.. me da miedo intentarlo y que falle y tener un tercer aborto en tan poco tiempo. Mi primer aborto fue el 7 de junio y el segundo el 6 de octubre... un tercero.. no se si lo resistiría tan seguido..

un beso

Leer más

Hola yo igual estoy asustada
recien se me presento un aborto con legrado, gine dice que hay que esperar tres meses para embarazarse, me da mieddoooooo, ir a pabellon y todo eso.

Lo bueno de ir al pabellon fue conocer al anestecista un angel, una luz suaveeee. en fin da miedo el aborot que pasa con tu cuerpo y que peude pasar, yo tengo 40 y eso da miedoo escribe

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 22:35

Yo me embarace en la cuarentena!!!!!
hola , se q es pronto para decir que todo va a estar de maravilla pero espero que asi lo sea, me embarace ni bien ovule tuve mi aborto sin legrado el 30 de mayo y para el 12 aprox de junio ya estaba embarazada ya me hice chequear con la gyne y hasta ahora todo esta bien ya voy casi para las 5 semanas, yo perdi mi embarazo anterior a las 3 asi que espero ir por buen camino, aunque si tengo miedo pero trato de no preocuparme para no llamar malas vibras....y seguir todos loss consejos del medico.

1 likesMe gusta

14 de julio de 2009 a las 19:02

Esperando a que pase un poco
me hicieron el legrado el 26 de junio... la verdad es que todavia me encuentro bastante rota y sin muchas ganas para volver a intentarlo; pero mi gine me ha dicho que no me lo piense, me ha dado de descanso hasta finales de agosto, a partir de entonces tenemos que volver a ponernos a la tarea.
haber si ya sale todo bien.

Me gusta

23 de septiembre de 2009 a las 5:48
En respuesta a uvita39

Yo me embarace en la cuarentena!!!!!
hola , se q es pronto para decir que todo va a estar de maravilla pero espero que asi lo sea, me embarace ni bien ovule tuve mi aborto sin legrado el 30 de mayo y para el 12 aprox de junio ya estaba embarazada ya me hice chequear con la gyne y hasta ahora todo esta bien ya voy casi para las 5 semanas, yo perdi mi embarazo anterior a las 3 asi que espero ir por buen camino, aunque si tengo miedo pero trato de no preocuparme para no llamar malas vibras....y seguir todos loss consejos del medico.

Leer más

Y sigo bien con mi embarazo
hola ya estoy de 16 semanas +4 y hasta ahora todo bien con el bebe aun no se que es pero esta creciendo y con un corazon super fuerte, aunque a mi me ha dado de todo con este embarazo, desde achaques normales como nauseas, vomitos, mareos, dolor de cabeza, etc., tambien en tenido constantes gripes y hasta dengue, bueno ya supere todo eso pero ahora estoy con un hambre barbaro ya se me nota la pancita y sinceramente despues del susto del aborto anterior quiero que el tiempo pase volando para ya ver afuera a mi bebe que espero con ansias y sea nena ya que tengo un varon de 5 años pero que sea lo que dios quiera con tal y venga sanito

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 20:30
En respuesta a uvita39

Y sigo bien con mi embarazo
hola ya estoy de 16 semanas +4 y hasta ahora todo bien con el bebe aun no se que es pero esta creciendo y con un corazon super fuerte, aunque a mi me ha dado de todo con este embarazo, desde achaques normales como nauseas, vomitos, mareos, dolor de cabeza, etc., tambien en tenido constantes gripes y hasta dengue, bueno ya supere todo eso pero ahora estoy con un hambre barbaro ya se me nota la pancita y sinceramente despues del susto del aborto anterior quiero que el tiempo pase volando para ya ver afuera a mi bebe que espero con ansias y sea nena ya que tengo un varon de 5 años pero que sea lo que dios quiera con tal y venga sanito

Leer más

Gracias por contar tu experiencia...
De todo lo que he leído por aquí, ha sido el único mensaje que me lleva a tener confianza en lo queme dijo mi médico, que a partir de la primera regla podía buscar...estoy un poco obsesionada ahora, en si hacerle caso o no y tengo dos días pegada al foro buscando una respuesta, aglquien que haya tenido una buena experiencia y me ayude a tener la confianza de que esta vez puede salir bien...es muy doloroso todo esto y ya quiero tener a mi bebe. Espero de todo corazón que tu embarazo siga con éxito y que tu bebe nazca perfecto o perfecta, ya nos contarás. Besitos! Claudia

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 23:16

Embarazada en la cuarentena de un aborto espontaneo
Yo tueve un aborto el 8 de agosto y el 11 de septiembre ya supe q estaba nuevamente embarazada de mas o menos 2 semanas... y Gracias a Dios todo va bien....

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 16:21

Un poco asustada
hola!!!tuve un aborto el dia 24 de septiembr estava ya de 21 semanas y fue como un parto normal!!!
mi pareja y yo keremos tener otro ijo cuanto antes!!pero me da miedo de hacer nada en la cuarentena!!!
y tampoco se cuando deberia acerme la prueba para saber si estoy otra vez embaraza!!!
alguien me podria aconsjar??
muchas gracias

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 12:48
En respuesta a nubbe98

Un poco asustada
hola!!!tuve un aborto el dia 24 de septiembr estava ya de 21 semanas y fue como un parto normal!!!
mi pareja y yo keremos tener otro ijo cuanto antes!!pero me da miedo de hacer nada en la cuarentena!!!
y tampoco se cuando deberia acerme la prueba para saber si estoy otra vez embaraza!!!
alguien me podria aconsjar??
muchas gracias

Leer más

Animo
Hola, te entiendo muy bien, el dia 11 de agosto tambien tube un aborto de 22 semanas, fue horrible, ademas llevabamos dos años en tratamiento de fertilidad, pues bueno, ayer mismo fui a mi ginecologa y me dijo que empezabamos de nuevo con la segunda regla, solo he tenido que esperar eso la primera, y nada, con la segunda para adelante, me dijo que no habia problema, asi que animate y a ahora a pensar en el proximo, que segura que llega pronto.

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 16:17
En respuesta a caramelomayito

Yo tueve un aborto el 8 de agosto y el 11 de septiembre ya supe q estaba nuevamente embarazada de mas o menos 2 semanas... y Gracias a Dios todo va bien....

Leer más

Pregunta
PERDON QUE TE PREGUNTE ESTO PERO TUBISTE RELACIONES EN ALGUNA FECHA EN ESPECIAL O SI TUBISTE MUCHAS VECES PARA QUEDAR EMBARAZADA?????

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 3:00
En respuesta a caramelomayito

Leer más

Hola caramelo
como te enterastes tan pronto que estabas nuevamente embarazada ? cuales fueron tus sintomas ? podrias compartirlo ? tuvistes algun tipo de sangrado como flujo con sangre? te agradeceria tu respuesta . me siento rara otra vez pero no se si es por que despues de un aborto el cuerpo queda un poco en descontrol. gracias.

Me gusta

3 de marzo de 2011 a las 18:05
En respuesta a dianita1608

Hola amigas!!
mirar yo me escribo con una chica.q tuvo un aborto por embarazo anembrionico,antes d q le viniera la primera regla,quedo embarazada!! y hoi tiene un bebe wapisimo d 3 meses!! no le paso nada y el embarazo le fue genial.
pero bueno eso si!!
hacer lo q os diga vuestro medico!!
aunke yo siempre creo q cuando tiene q llegar,llega.yo tengo una nena d 3 años ,en abril tuve un aborto por embarazo anembrionico(sin legrado).el 13 d mayo me vino mi primera regla y el 29 d mayo estava embarazada.hoi estoi d 23+2.y traigo una niña q d momento gracias a dios todo va bien.a mi un gine me decia q esperara una regla y otro gine me dijo q no!!
q mejor esperara dos reglas!! pero bueno al final espere una y d momento todo estupendo!!!
yo soi d la opinion q como os e dixo creo q cuando tiene q estar para nosotras esta,esperemos el tiempo q esperemos!!
pero sobretodo hacer caso d vuestros ginecologos!!
no todos los abortos son por el mismo motivo y cada cuerpo es un mundo distinto!
asi q ya sabeis vale amigas?
muxos besos!!

Leer más

Todo marcha perfecto!
hola!..despues de leer tu msj me encantaria contactarme contigo.. yo tambien tube un aborto espontaneo estaba de 25 semanas y mi bebe nacio por parto natural!(el 12 de septiembre)..stubo en neonatologiua una semana y fallecio.. en la curentena tube relaciones y el 30 de noviembre me entere que estaba de 7 semanas.. hoy stoy de 21 semanas y todo marcha perfecto! siempre me kedo ese miedo de que me volviera a suceder nuevamente!.. pero todo sta en manos de dios!..weno me encantaria conectarte.. para charlar del tema.. gracias!

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 22:25
En respuesta a yayi472

Todo marcha perfecto!
hola!..despues de leer tu msj me encantaria contactarme contigo.. yo tambien tube un aborto espontaneo estaba de 25 semanas y mi bebe nacio por parto natural!(el 12 de septiembre)..stubo en neonatologiua una semana y fallecio.. en la curentena tube relaciones y el 30 de noviembre me entere que estaba de 7 semanas.. hoy stoy de 21 semanas y todo marcha perfecto! siempre me kedo ese miedo de que me volviera a suceder nuevamente!.. pero todo sta en manos de dios!..weno me encantaria conectarte.. para charlar del tema.. gracias!

Leer más

Necesito algo de ánimo!
Hola yayi472. Yo también he tenido un aborto. No notaba los movimientos de mi niña y cuando fui al hospital no habia latido. Estaba de 28 semanas y nació por parto natural muy doloroso. Ahora estoy destrozada, esto es bastante dificil de llevar y encima había sido por invitro, llevabamos bastantes años intentadolo. Ahora mismo me agobia pensar en el tiempo q me va a costar volver a conseguirlo pero no pierdo la esperanza. La doctora me dijo q en 20 dias no tuviera relaciones con mi marido y q si todo estaba bien en 1 mes podia hacer vida normal. El dia 29 de abril tengo visita con el ginecólogo y si está todo bien quiero intentarlo, igual esta vez podemos conseguirlo de manera natural. Por eso quiero tener relaciones lo antes posible ya q estaré más fertil. Me encantaria hablar contigo! Saludos!

Me gusta

6 de abril de 2011 a las 19:08

Hola
Yo tuve un aborto de 10 semanas en diciembre y, según las medidas de la eco, me quedé embarazada a los 13 días. Ahora estoy de 15 semanas y de momento va todo muy bien, hoy me han dicho que seguramente sea una niña

besos

Me gusta

6 de abril de 2011 a las 20:30
En respuesta a inmasev1976

Hola
Yo tuve un aborto de 10 semanas en diciembre y, según las medidas de la eco, me quedé embarazada a los 13 días. Ahora estoy de 15 semanas y de momento va todo muy bien, hoy me han dicho que seguramente sea una niña

besos

Leer más

No esperaste..
Hola! Primero, gracias por contestar! A mi la doctora me dijo q esperara 20 dias para tener relaciones, pensaba q con un legrado sería lo mismo q con un parto...No esperaste a volver a la visita para q te dijeran como estabas? El caso es q ahora mismo ya empiezo a levantar cabeza, y no pierdo la ilusión por volver a quedarme embarazada cuanto antes. En la cuarentena hay muchas posibilidades de quedarse creo.....Tu cuantos dias estuviste perdiendo? No te bajó la regla?

Muchos besos y enhorabuena!!

Me gusta

6 de abril de 2011 a las 20:46
En respuesta a lidia02041

No esperaste..
Hola! Primero, gracias por contestar! A mi la doctora me dijo q esperara 20 dias para tener relaciones, pensaba q con un legrado sería lo mismo q con un parto...No esperaste a volver a la visita para q te dijeran como estabas? El caso es q ahora mismo ya empiezo a levantar cabeza, y no pierdo la ilusión por volver a quedarme embarazada cuanto antes. En la cuarentena hay muchas posibilidades de quedarse creo.....Tu cuantos dias estuviste perdiendo? No te bajó la regla?

Muchos besos y enhorabuena!!

Leer más

Te cuento
Cuando terminó el legrado y la ginecóloga salió a hablar con mi marido, le dijo que había ido todo muy bien y que podíamos volver a intentarlo cuando quisiésemos, que no hacía falta esperar. La verdad es que yo no pensé que me fuese a quedar embarazada tan pronto, pensaba que tardaría más en ovular. Yo tuve una hemorragia muy grande antes del legrado, porque a mi se me presentó el aborto en mi casa, pero después apenas tuve pérdidas,solo manchaba un poco durante 2 ó 3 días. No llegué a tener la regla, cuando vi que no me bajaba me hice un test y salió positivo

No te voy a negar que estaba muy asustada, pero gracias a Dios ha ido todo bien. Me han estado viendo varios ginecólogo y ninguno me ha dicho nunca que tenía que haber esperado, al contrario, uno me dijo riéndose "hija mía, que fertilidad"

No sé, tampoco voy a decir que no pasa nada por esperar... me imagino que lo mejor es hacer caso a lo que os diga vuestro gine.

Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página