Foro / Maternidad

Embarazadas en la cuarentena ( despues de 1 aborto )

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 15:09
Z
zsofia_6286461
26/8/11 a las 13:55
En respuesta a siria_9485915

Hola peli!
Vos como seguis? Ya te bajo? O seguis esperando?
Yo perdi mi embarazo el dia 26/7 y mi medico me dijo que cuente 30 dias a partir de ahi para esperar que me baje...
Beso!

Solcito
no todaví ano me bajó..y ademas alomjor tengo hipotiroidismo¡¡una cosa ..otra..otra ....estoy de bajón¡¡el medico o sea la revision del gine la tengo el 31.besos

Ver también

La respuesta más útil

C
chada_8097160
26/10/07 a las 22:24

Si sabeis...
de alguna nos contais porque a mi me han dado luz verde desde antes de la primera regla. Hoy me lo ha dicho el gine y estoy asustada y no se qué hacer.. me da miedo intentarlo y que falle y tener un tercer aborto en tan poco tiempo. Mi primer aborto fue el 7 de junio y el segundo el 6 de octubre... un tercero.. no se si lo resistiría tan seguido..

un beso

S
siria_9485915
26/8/11 a las 14:09
En respuesta a zsofia_6286461

Solcito
no todaví ano me bajó..y ademas alomjor tengo hipotiroidismo¡¡una cosa ..otra..otra ....estoy de bajón¡¡el medico o sea la revision del gine la tengo el 31.besos

Peli
Ufgf no te puedo creer.... bueno animo!
Una amiga mia tiene problemas de tiroides se estaba haciendo todos los estudios, y oh sorpresa esta embarazada y se entero elmismo dia en que le confirmaron que tenia hipotiroidismo! Ahora esta controlada pero de 10 con su embarazo.
Asi que fuerzas que va a estar todo bien!
Beso!

Z
zsofia_6286461
27/8/11 a las 14:03

Hola chicas
Esta tarde me voy a la playa de finde mi chico a pillado un hotel ya que desde quepasó lo dela perdida de mi bebé no nos emos podido ir ams de un dia seguidos a ningun lado y queire aprovechar aunque luego nos vayamos de vacaciones¡¡estoy ilusionada pero a la vez rara¡¡me duelen los ovarios y ya saves que yo tengo el monitor de clear blue y me funcionó con el otro embarazo junto con omifin ...bueno pues ahora en este mes me daba bien baja la fertilidad al principio y eso era bueno porque queria decir que yano tenia efectos del embarazo ast aue me subió a fertilidad alta ..la maxima no me la a dao todavia ,ni baja ni nada pero si me pone la "m" que significa que me tiene que bajar la regla¡¡¡no se estoy echa un lio ¡¡ alomejor es quemis hormonas estan locas porque todavia no me a bajado la regla¡¡no se no se¡¡¡¡embarazada no creo auqneu pudiera ser peor entonces ya me hubiese puesto baja¡¡¡¡esto es una locura¡¡¡UN BESO GRANDE A TODAS

S
siria_9485915
29/8/11 a las 14:00
En respuesta a zsofia_6286461

Hola chicas
Esta tarde me voy a la playa de finde mi chico a pillado un hotel ya que desde quepasó lo dela perdida de mi bebé no nos emos podido ir ams de un dia seguidos a ningun lado y queire aprovechar aunque luego nos vayamos de vacaciones¡¡estoy ilusionada pero a la vez rara¡¡me duelen los ovarios y ya saves que yo tengo el monitor de clear blue y me funcionó con el otro embarazo junto con omifin ...bueno pues ahora en este mes me daba bien baja la fertilidad al principio y eso era bueno porque queria decir que yano tenia efectos del embarazo ast aue me subió a fertilidad alta ..la maxima no me la a dao todavia ,ni baja ni nada pero si me pone la "m" que significa que me tiene que bajar la regla¡¡¡no se estoy echa un lio ¡¡ alomejor es quemis hormonas estan locas porque todavia no me a bajado la regla¡¡no se no se¡¡¡¡embarazada no creo auqneu pudiera ser peor entonces ya me hubiese puesto baja¡¡¡¡esto es una locura¡¡¡UN BESO GRANDE A TODAS

Peli!
Como te fue en la playa???
La verdad es que no puedo ayudarte porque no se como funciona el monitor de clear blue en mi pais no hay ...
Beso!

G
gena_7287639
25/10/11 a las 20:04

Estoy deseando quedar de nuevo embarazada
hace 25 días tuve un aborto espontaneo sin legrado, estoy sufriendo mucho, me muero por quedar embarazada nuevamente, pero tengo que esperar míbimo la primera menstruación

Z
zsofia_6286461
25/10/11 a las 20:16
En respuesta a gena_7287639

Estoy deseando quedar de nuevo embarazada
hace 25 días tuve un aborto espontaneo sin legrado, estoy sufriendo mucho, me muero por quedar embarazada nuevamente, pero tengo que esperar míbimo la primera menstruación

Mangel
fuerzas ¡¡¡ya se lo k es eso¡¡¡animate a meerte en otros foros como deseo tener un hijo despues de un legrado u otros..bs

G
gena_7287639
25/10/11 a las 20:49
En respuesta a zsofia_6286461

Mangel
fuerzas ¡¡¡ya se lo k es eso¡¡¡animate a meerte en otros foros como deseo tener un hijo despues de un legrado u otros..bs

Gracias
Peli te lo agradezco de corazón

M
maiia_6415928
25/10/11 a las 21:33
En respuesta a gena_7287639

Estoy deseando quedar de nuevo embarazada
hace 25 días tuve un aborto espontaneo sin legrado, estoy sufriendo mucho, me muero por quedar embarazada nuevamente, pero tengo que esperar míbimo la primera menstruación

Animo!!!
es depende komo te sientas y lo ke te haya dicho el doc de cuanto esperar a mi me dijeron ke esperara la primera regla. ya ke fue aborto completo y sin legrado!!! y empeze a tener relaciones con proteccion a los seis dias y a los 20 dias sin proteccion y kede a la primera aunke a las casi 4 seanas de embarazo sangre pero gracias a dios no fue nada malo ahora estoy de 10+1 y estoy bien si se puede pero es mejor esperar ya vez yo en la 4 semana me yebe un susto y komo no espere ninguna regla me dijeron ke ubiera esperado un poko mas asi ke no desesperes todo se puede y solo keda tener mucha fe!!!! ANIMO!!!

O
omniya_6117435
26/10/11 a las 3:49
En respuesta a maiia_6415928

Que a pasado con ustedes!!!!
porque tienen abandonado este forito ke a pasado con ustedes todo va bien chicas como estan komo van esas pansitas que lo intentaron????

Holla nena ¡¡¡
mira te cuento yo tuve un aborto el 8 de juliio de 6 semanas me dijo el medico que como era muy chiquito era como una mestruacion y sin querer y ni pensarlo a los 15 dias del mismo es decir el 22 de julio no me cuide y chann¡¡¡ ya estoy enttrando a los 4 meses e sdecir que yo no espere no 1 mes ahora estoy re bien y mi panza crecdiendo y feliz solo tengo que hacer dieta para no engordar como me agarro con peso mas de los que tengo no quiero solo los necesarios un besito¡¡

Z
zsofia_6286461
26/10/11 a las 8:57
En respuesta a siria_9485915

Peli!
Como te fue en la playa???
La verdad es que no puedo ayudarte porque no se como funciona el monitor de clear blue en mi pais no hay ...
Beso!

Solecito
en la playa perfecto pero ahora ,,,esta tarde voy a medico de cabecera ...a que me de los resultaos d elos analisis del tiroides que se que an salido mal porque me lo a dicho una amiga que trabaja en el hospital¡¡a ver que me dice y me remite al endocrino¡¡¡la temperatura hpy me a bajado y la regla sigue sin aparecer a veves un poc flujo rosado pero ya esta pero me duele los ovarios y bajo vientre ,,,hoy me e echo un tes porque se a empeñado mi marido y nada negativo

A
araiz_7906966
2/11/11 a las 3:07
En respuesta a gena_7287639

Estoy deseando quedar de nuevo embarazada
hace 25 días tuve un aborto espontaneo sin legrado, estoy sufriendo mucho, me muero por quedar embarazada nuevamente, pero tengo que esperar míbimo la primera menstruación

Hola
siento mucho lo que te paso.yo tambien tube un aborto espontaneo fue el 10/25/2011 y me dolio mucho,yo ya tengo un bebe pero yo queria a este,no me tubieron que hacer legrado y creo que estoy limpia ya que no he ido mas al medico y ya me paro el sangrado me duro7 dias .quiero tener otro bebe pero dicen que tengo que esperar 2 o 3 meses aunque yo no quiero esperar tanto pero creo que es mejor porque no quiero que me suceda de nuevo lo del aborto.yo ahora estoy tomando acido folico que dicen que es muy bueno para el bebe y mas en el primer trimestre.bueno ojala seas mama rapido al igual que yo.saludos ahh soy nueva en el foro

A
aiping_9367009
2/11/11 a las 10:54

Superbien¡¡¡
a mí no me vino la regla despues del aborto me quedé embarazada en la cuerantena,y me va todo super bien estoy casi de 16 semanas es un niño¡¡y todo estupendo estoy muy feliz¡¡

G
gena_7287639
3/11/11 a las 1:46

La fe es lo último que se pierde
Donella: Felicidades por tu bebé¡
SaraFlor: Que dicha más grande tienes , te felicito
Nena: Seguiré tu consejo.
Lissy: Gracias y bienvenida al foro, yo también soy nueva, no perdamos la fe.
Un abrazo a todas y muchas bendiciones

O
omniya_6117435
3/11/11 a las 14:06
En respuesta a gena_7287639

La fe es lo último que se pierde
Donella: Felicidades por tu bebé¡
SaraFlor: Que dicha más grande tienes , te felicito
Nena: Seguiré tu consejo.
Lissy: Gracias y bienvenida al foro, yo también soy nueva, no perdamos la fe.
Un abrazo a todas y muchas bendiciones

Graciass la fe
sii gracias adios fue en 15 dias de perder al primero fue dios justo le di en la tacla ya entre a los 4 meses gracias a diios

M
maiia_6415928
3/11/11 a las 19:44

En hora buena a todas!!
YO CUMPLO YA LOS 3 MESES LAS 12 SEMANAS EN 2 DIAS!!!! GRACIAS A DIOS TODO VA BIEN!!!! SUERTE A TODAS!!!!

A
aiping_9367009
3/11/11 a las 19:48
En respuesta a omniya_6117435

Graciass la fe
sii gracias adios fue en 15 dias de perder al primero fue dios justo le di en la tacla ya entre a los 4 meses gracias a diios


entonces te pasó lo mismito que a mí,aborté y no me volví a poner con la regla¡¡¡¡yo estoy de 4 meses y es un niño¡¡mira mi correo es saraga31@hotmail.com por si quieres charlas con más detenimiento,,besos.

A
araiz_7906966
4/11/11 a las 3:06
En respuesta a aiping_9367009


entonces te pasó lo mismito que a mí,aborté y no me volví a poner con la regla¡¡¡¡yo estoy de 4 meses y es un niño¡¡mira mi correo es saraga31@hotmail.com por si quieres charlas con más detenimiento,,besos.

Felicidades
hola soy nueva en el foro no sabes la esperanza que me das al ver que salistes embarazada antes tu primera regla y que todo salio bien xk yo tengo miedo ya estoy teniendo relaciones y no me estoy cuidando porque de veras deseo otro bebe pero me da miedo porque no quiero pasar por lo mismo pero tu me das esperanza

A
araiz_7906966
4/11/11 a las 3:09
En respuesta a omniya_6117435

Graciass la fe
sii gracias adios fue en 15 dias de perder al primero fue dios justo le di en la tacla ya entre a los 4 meses gracias a diios

felicidades
hola soy nueva me alegra muchisimo saber que si salgo embarazada ahora despues de una semana de abortar se que todo va a salir bien xk tu caso me da la fe necesaria y se que diosito va a permitir que nasca cuando venga.

N
nayim_7402392
23/11/11 a las 20:08
En respuesta a gena_7287639

Estoy deseando quedar de nuevo embarazada
hace 25 días tuve un aborto espontaneo sin legrado, estoy sufriendo mucho, me muero por quedar embarazada nuevamente, pero tengo que esperar míbimo la primera menstruación

Quiero tener otro bebe pero tengo miedo.
HACE 8 DÍAS PERDÍ A MI BEBE TENIA 3 MESES DE EMBARAZO ES HORRIBLE EL ABORTO Y TODO LOQ IMPLICA XQ AHORA ME DA MIEDO VOLVER A TENER RELACIONES Y HASTA QUEDAR EMBARAZADA ES CIERTO Q TENGO Q ESPERAR 40 DÍAS PARA TENER RELACIONES?? NO ES FACIL PERDER UNA ILUCION.

Z
zsofia_6286461
23/11/11 a las 20:44
En respuesta a nayim_7402392

Quiero tener otro bebe pero tengo miedo.
HACE 8 DÍAS PERDÍ A MI BEBE TENIA 3 MESES DE EMBARAZO ES HORRIBLE EL ABORTO Y TODO LOQ IMPLICA XQ AHORA ME DA MIEDO VOLVER A TENER RELACIONES Y HASTA QUEDAR EMBARAZADA ES CIERTO Q TENGO Q ESPERAR 40 DÍAS PARA TENER RELACIONES?? NO ES FACIL PERDER UNA ILUCION.

Noely s
LO SIENTO A MIME PASO LO MISMO ¡¡ AY QUE TIRAR PARA ADELANTE PERO NO ES FACIL .....UN BESO Y SI NECESITAS ALGO POR AQUI ESTOY

N
nayim_7402392
23/11/11 a las 20:52
En respuesta a zsofia_6286461

Noely s
LO SIENTO A MIME PASO LO MISMO ¡¡ AY QUE TIRAR PARA ADELANTE PERO NO ES FACIL .....UN BESO Y SI NECESITAS ALGO POR AQUI ESTOY

Noelys
GRACIAS Y DIME TU YA HAS TENIDO RELACIONES A MI ME DA MIEDO TU SABES QUE EL ESPOSO YA QUIERE PERO TENGO TEMOR ESO ES LOQ ME TIENE MAL Y CLARO Q VOY A INTENTAR VOLVER A TENER OTRO BEBE NUNK PERDERE LA FE.

N
nayim_7402392
23/11/11 a las 21:04

Noelys
A TODAS LAS QUE HAN PASADO X ESTO PSS AGREGUENME AL FACEBOOK AGAMOS UNA COMUNIDAD DE AMIGAS QUE HEMOS PASADO X LA PENOSA PERDIDA DE UNA BEBE O UNA ILUCION COMO YO LLAMO ESTO ESPERO QUE DIOS LES DE OTRA VEZ LA DICHA DE SENTIR LO BELLO QUE ES TENER UN SER EN SUS VIENTRES. MI FACEBOOK ES: Noe Magdaniel AGREGUENME

N
nadifa_7834996
28/11/11 a las 22:45
En respuesta a nayim_7402392

Noelys
A TODAS LAS QUE HAN PASADO X ESTO PSS AGREGUENME AL FACEBOOK AGAMOS UNA COMUNIDAD DE AMIGAS QUE HEMOS PASADO X LA PENOSA PERDIDA DE UNA BEBE O UNA ILUCION COMO YO LLAMO ESTO ESPERO QUE DIOS LES DE OTRA VEZ LA DICHA DE SENTIR LO BELLO QUE ES TENER UN SER EN SUS VIENTRES. MI FACEBOOK ES: Noe Magdaniel AGREGUENME

No te encuentro en facebook!!!
hola yo llevo 2 abortos y me gustaria tener un facedonde poder conversar sobre esto..graciaass guapa

W
wissal_738833
3/12/11 a las :12

Holaaa...
hola chicas, buenas hoy 02/12/11 se cumple un mes de mi perdida, he mantenido relaciones con mi esposo desde el día 15 pero con el método de marcha atrás o coito interrumpido. la Doctora que me hizo el legrado me recomendo no tener relaciones durante todo el mes de noviembre, pero no me aguante, ademas me mando a cuidarme todooooo diciembre y en enero intentarlo..

Mas yo fui a consulta con otro gine 15 dias despues del legrado, el me hizo un eco y dijo q todo estaba perfecto que podia intentarlo..

Hoy se cumple un mes, no me ha venido mi periodo y no tengo sintomas solo dolor de caderas, flujo, eso si muchas nauseas y hambre..!
Me encanta la idea de embarazarme de una vez pero me aterra porque todo el mundo me dice q lo perdere

Z
zsofia_6286461
4/12/11 a las 23:06
En respuesta a wissal_738833

Holaaa...
hola chicas, buenas hoy 02/12/11 se cumple un mes de mi perdida, he mantenido relaciones con mi esposo desde el día 15 pero con el método de marcha atrás o coito interrumpido. la Doctora que me hizo el legrado me recomendo no tener relaciones durante todo el mes de noviembre, pero no me aguante, ademas me mando a cuidarme todooooo diciembre y en enero intentarlo..

Mas yo fui a consulta con otro gine 15 dias despues del legrado, el me hizo un eco y dijo q todo estaba perfecto que podia intentarlo..

Hoy se cumple un mes, no me ha venido mi periodo y no tengo sintomas solo dolor de caderas, flujo, eso si muchas nauseas y hambre..!
Me encanta la idea de embarazarme de una vez pero me aterra porque todo el mundo me dice q lo perdere

Gladydejesus
NO TIENE PORQUE IR MAL AY MUJERES QUE SE QUEDAN ASI Y LUEGO ESTAN BIEN ¡¡BS

W
wissal_738833
5/12/11 a las 4:10
En respuesta a zsofia_6286461

Gladydejesus
NO TIENE PORQUE IR MAL AY MUJERES QUE SE QUEDAN ASI Y LUEGO ESTAN BIEN ¡¡BS

Peli137
Eso espero.. en realidad estoy entre asustada y contenta.. anhelo mucho un bebe... pero me aterra.. Aun nada de mi periodooo! a ti como te fue? te embarazaste en cuarentena? todo bien?

Z
zsofia_6286461
5/12/11 a las 16:11
En respuesta a wissal_738833

Peli137
Eso espero.. en realidad estoy entre asustada y contenta.. anhelo mucho un bebe... pero me aterra.. Aun nada de mi periodooo! a ti como te fue? te embarazaste en cuarentena? todo bien?

Gladydejesus
NO QUE VA ¡¡ YA ME GUSTARIA PERO DESPUES DE PERDER A MI BEBÉ ME A SALIDO HIPOTIROIDISMO Y TENGO QUE ESPERAR A REGULARLO PARA INTENTARLO¡¡BS Y SUERTE .CUENTAME

O
omniya_6117435
6/12/11 a las 15:46
En respuesta a gena_7287639

La fe es lo último que se pierde
Donella: Felicidades por tu bebé¡
SaraFlor: Que dicha más grande tienes , te felicito
Nena: Seguiré tu consejo.
Lissy: Gracias y bienvenida al foro, yo también soy nueva, no perdamos la fe.
Un abrazo a todas y muchas bendiciones

Hoolaa ¡¡¡¡
graciass por las felicidades yo tube la suerte de embarazarme alos 15 dias de perder mi bbe y ahora ya estoy de 21 semanas la semana que viene voy a saber el sexoo y me tien mucha emocionnn todo se puede yo sin buscarlo denuevo aca esta firme y con 8 kilos de mas jjj besos

W
wissal_738833
11/12/11 a las 22:04

Nur2008
Bueno te cuento mi aborto fue el 02/11/11 mi periodo tardo 34 dias en bajar fue irregular, los primeros tres dias fue abundante, luego solo manche aun lo hago pero menos.. un doctor me dijo que esperara la primera regla Y listo otro que esperara dos.. con mi esposo decidi esperar las dos porque esta primera estuvo extraña.. espero te sirva mi comentario

F
fella_8642625
13/12/11 a las 16:48
En respuesta a wissal_738833

Holaaa...
hola chicas, buenas hoy 02/12/11 se cumple un mes de mi perdida, he mantenido relaciones con mi esposo desde el día 15 pero con el método de marcha atrás o coito interrumpido. la Doctora que me hizo el legrado me recomendo no tener relaciones durante todo el mes de noviembre, pero no me aguante, ademas me mando a cuidarme todooooo diciembre y en enero intentarlo..

Mas yo fui a consulta con otro gine 15 dias despues del legrado, el me hizo un eco y dijo q todo estaba perfecto que podia intentarlo..

Hoy se cumple un mes, no me ha venido mi periodo y no tengo sintomas solo dolor de caderas, flujo, eso si muchas nauseas y hambre..!
Me encanta la idea de embarazarme de una vez pero me aterra porque todo el mundo me dice q lo perdere

Tranquila
Generalmente el medico recomienda no desesperarse y esperar hasta tres mese y en esta espera prepararte con el mismo complejo vitaminico que haz venido tomando en el embarazo para que cuando llegue el bb este muy fuerte y aguante todo para seguir adelante. Por lo tanto te digo no te desesperes, todo a su tiempo.

F
fella_8642625
13/12/11 a las 16:55

Recomendaciones
todo depende de tu ciclo mestrual por eso debes esperar para salir embarazada de nuevo, si tu ciclo es de treinta días, debería venirte a los 30 o a los 28 de acuerdo a tu ciclo, si saliste embarazada en tu cuarentena bueno perfecto cuídate, pero lo más recomendable es esperar y tomar vitaminas, ácido fólico, a mi la doctora me recomendó lo mismo que estaba tomando durante mi embarazo perdido, lo que permitirá preparar tu cuerpo, no te desesperes date un reposo, confía en Dios que todo lo puede y te va a ayudar y pídele con fe que te ayude y luego de tu petición no pidas más dale gracias por la bendición que te va a dejar.

F
fella_8642625
13/12/11 a las 16:58
En respuesta a maiia_6415928

En hora buena a todas!!
YO CUMPLO YA LOS 3 MESES LAS 12 SEMANAS EN 2 DIAS!!!! GRACIAS A DIOS TODO VA BIEN!!!! SUERTE A TODAS!!!!

Felicitaciones
y cuéntanos sobre como hiciste, lo intentaste de una vez, esperaste, eres un ejemplo de que si se puede.

F
fella_8642625
13/12/11 a las 17:03
En respuesta a aiping_9367009

Superbien¡¡¡
a mí no me vino la regla despues del aborto me quedé embarazada en la cuerantena,y me va todo super bien estoy casi de 16 semanas es un niño¡¡y todo estupendo estoy muy feliz¡¡

Las felicito a todas
la verdad me alegra mucho saber que todas están embarazadas en su cuarentena, que Dios les bendiga a cada una su bb y que todo les salga bien, es una motivación muy bonita, para todas, gracias por compartir su alegría con todas, ya que llena de esperanzan y fe a muchas, sea la condición q sea (en cuarentena o no), para Dios todo es posible

F
fella_8642625
13/12/11 a las 17:09
En respuesta a wissal_738833

Peli137
Eso espero.. en realidad estoy entre asustada y contenta.. anhelo mucho un bebe... pero me aterra.. Aun nada de mi periodooo! a ti como te fue? te embarazaste en cuarentena? todo bien?

Eso les ha pasado a muchas
Tranquila si sales embarazada en la cuarentena eso le pasa a muchísimas mujeres y sino espera tus tres reglas y toma vitaminas para prepararte por que vienes de un aborto, que estas nerviosa todas estaríamos así, confía en Dios que todo lo puede

F
fella_8642625
13/12/11 a las 17:13
En respuesta a araiz_7906966

Felicidades
hola soy nueva en el foro no sabes la esperanza que me das al ver que salistes embarazada antes tu primera regla y que todo salio bien xk yo tengo miedo ya estoy teniendo relaciones y no me estoy cuidando porque de veras deseo otro bebe pero me da miedo porque no quiero pasar por lo mismo pero tu me das esperanza

El miedo
Eso es normal todas nos da miedo, después de una pérdida, pensamos un sin fin de cosas negativas, solo con la confianza en Dios se puede superar el miedo, que no es de Dios por que te hace daño. lee cosas bonitas sobretodo de la fe y te iras recuperando

V
vivek_6273710
21/12/11 a las 2:02

Hola
Hola chicas, bueno yo soy nueva en esto de los foros, pero me parece una forma muy interesante de contar tus cosas y recibir consejos.

Bueno yo también tuve una pérdida, pero más bien fue un mortinato, ya que mi bebe falleció cuando tenía 36 semanas de embarazo, todo esto ha sido sumamente doloroso, es tan difícil perder a un bebe después de 8 meses de llevarlo en tu vientre con todas las ilusiones que uno se va forjando y todos los planes que se tiene.
Yo todavía estoy en la cuarentena voy en mi día 39, mi medico me recomendó que esperará 45 días, pero la verdad no los respete tuve relaciones con mi pareja el día 30,35 y 38 de mi cuarentena, la verdad nos gustaría tener otro bebe, pero nose si sea lo correcto, también me gustaría hacerme un test de embarazo, pero nose si todavía tengo la hormona de embarazo en mi cuerpo, por el embarazo anterior, ¿cuando me recomiendan hacerme un test para estar segura y que no me de un falso positivo????
Me parece super bien eso de hacer un foro para mujeres que hemos perdido un bebe....
Ojalas puedan responderme

V
vivek_6273710
21/12/11 a las 22:10

Gracias
Gracias Lidia por tus palabras y quizá tengas razón, me quede con tanto que entregarle a mi hijito, que lo único que quiero es tener otro bebe para poder cubrir un poquito ese espacio tan grande que dejo mi bebe, trataré de estar tranquila y que esperar que Dios determine cuando tener otro bebe y que mi hijito que esta en el cielo diga cuando quiere un hermanito (a)....
Y como tu dices vamos que se puede, y estoy segura que el año siguiente será mejor para ti y lograrás quedar embarazada de un hermoso bebe, sólo hay que tener fe... Cuídate mucho....

K
kana_8244812
22/12/11 a las 12:58

Hola!!
Os entiendo perfectamente,no es facil perder a nuestros pequeñines o bueno en mi caso a mi lentejita.yo tuve un aborto diferido.Primero me dieron cytotec para dilatar pero mi cuerpo no hizo nada,asi que el dia 17 de noviembre decidieron hacerme un legrado.Me dijeron que esperaria una regla y que despues podria volver a intentarlo, pero aunque mi marido no llego a terminar dentro, jugamos!!hoy hace 35 dias del legrado y nose si puede ser que este embarazada!!! La verdad que el sabado empece a manchar un poquito y el se paso, el martes me paso lo mismo y hoy igual!!Pero me dan unos pinchazos en el utero que no se que pensar.Mis ciclos suelen ser de 29 dias!!
vosotras que harias?os comprarias un test?me puede dar un falso positivo?
Tengo la revision de la ginecologa el dia 29!!me queda una semana!!espero a que ella me haga una eco?
gracias chicas!!!

K
kana_8244812
22/12/11 a las 13:00

Ah!!
me paso a las 8 semanas, pero me dijo que llevaba unas semanas sin crecer!!asi que se supone que a las 6 semanas se paro!!

A
aisa_6951753
23/12/11 a las 15:20

Yo lo perdi el 13/11
Hola yo lo perdi el 13 de nov. y el periodo me vino el 18 de dic. me recomendaron esperar tres meses pero no se que hacer. fue un aborto de siete semanas completo sin legrado. Estoy acojonada pero con ganas de volver a intentarlo. Y a la vez con pena porque se que si llega un nievo embarazo lo pasare con miedo y sin tanta ilusion como al principio. Alguna os quedasteis despues de la primera regla y os fue bien?

V
vanja_7410088
24/12/11 a las 16:49
En respuesta a vivek_6273710

Hola
Hola chicas, bueno yo soy nueva en esto de los foros, pero me parece una forma muy interesante de contar tus cosas y recibir consejos.

Bueno yo también tuve una pérdida, pero más bien fue un mortinato, ya que mi bebe falleció cuando tenía 36 semanas de embarazo, todo esto ha sido sumamente doloroso, es tan difícil perder a un bebe después de 8 meses de llevarlo en tu vientre con todas las ilusiones que uno se va forjando y todos los planes que se tiene.
Yo todavía estoy en la cuarentena voy en mi día 39, mi medico me recomendó que esperará 45 días, pero la verdad no los respete tuve relaciones con mi pareja el día 30,35 y 38 de mi cuarentena, la verdad nos gustaría tener otro bebe, pero nose si sea lo correcto, también me gustaría hacerme un test de embarazo, pero nose si todavía tengo la hormona de embarazo en mi cuerpo, por el embarazo anterior, ¿cuando me recomiendan hacerme un test para estar segura y que no me de un falso positivo????
Me parece super bien eso de hacer un foro para mujeres que hemos perdido un bebe....
Ojalas puedan responderme

Perdi a mi niña a las 38 semanas y 6 dias
Hola a todas,soy vanesa despues de un año y medio de intento,por fin lo habiamos conseguido y que para el 26 de diciembre mi marido y yo ibamos a ser papas!! pues bien hace unas horas que he salido del hospital pero no ha sido como lo he estado imaginando todo este tiempo,ya que el corazon de mi nena Selenia,a dejado de latir a las 38 semanas y 5 dias,y casi un 100% negligencia medica,ya que el dia 15 fui a monitores y aunque mi nena estaba bien yo no la sentia como antes,y eso se reflejo en monitores que me los repitieron 2 veces,por que los movimientos no eran buenos,ademas de que yo ya la notaba muy debil y casi sin movimientos,el matron me dijo que seguramente estaba durmiendo pero que seguro el gine me dejaria en observacion,cuando termine monitores el ginecologo me hizo una eco que duro 30 segundos si acaso,diciendome " me ha dicho el matron que no sientes al bebe,los monitores han salido muy feos!!!,pero bueno mira el corazon le va muy bien! esta muy bien puesta,vamos para ser primeriza perfecta,pesa 3 kilos 600,cosa que esta muy bien, y nada todo perfecto" luego me dice " si este fin de semana no pares el lunes vuelves,y si ves que no la sientes,o ves algo raro te subes" a lo que yo le dije y le dije y le volvi a decir 20 veces mas antes de irme que no la sentia,me dijo que todo eso era normal por que ya estaba puesta para nacer,que como ya eran eran grandes y no tenian espacio no se podia mover,y que tambien dormian de 14 a mas horas seguidas!! que no me obsesionara,y que esperara en mi casa a que se moviera. pues bien el viernes al medio dia,fue la ultima vez que senti a mi nena,y el sabado al ver que ya no volvia a moverse fuimos a urgencias,alli me dieron la peor noticia de mi vida! me hicieron monitores y el corazon de mi nena ya no se oia solo se escuchaba el mio,y luego la eco lo confirmo,que por cierto fue el mismo ginecologo, me dijo que ya no habia latido,y que tenia que a ver subido antes,encima!!! ademas de lo frio que fue conmigo y mi marido,yo entre en estado de shok y a mi marido tubieron que tumbarlo y atenderle por que se puso muy mal tambien,entonces me exploro y vio que tenia el cuello del utero borrado y que tenia 2 cm de diltacion, aparte del daño que me hizo.Me ingresaron y al dia siguiente me pusieron pastillas para dilatar,que no me hacian nada! a la 3 que me pusieron me dieron los dolores ya, y la tube el domingo a las 21:45,parto normal,fue el peor momento de vida,ver nacer a mi niña sin vida,ver sus piececitos,su cuerpecito,su carita redondita su hoyuelo en la barbillita ver que se parecia a su padre,fue muy muy duro,saver que no iva a sentir mi calor ni yo el suyo,esta claro que mi nena no va a volver a la vida,pero hemos denunciado al ginecologo y vamos a llegar hasta el final,para que por lo menos haya justicia por mi marido,por mi y sobretodo por mi angelito,mañana le daremos el ultimo adios y se que va a ser muy duro. Os cuento todo esto para de algun modo desahogarme y para que no dudeis ni un momento de si vosotras veis que algo no parece normal,aunque os digan que si lo es,para que no os movais de alli y os tengan controladas en todo momento,y no hagais caso a la famosa palabra "es normal"!!! se me aproximan dias muy muy duros ademas que mi hermana tamien esta embarazada y va a tener a su bebe ya tambien,nos llebabamos 1 dia,a si que encima pena doble,pero en fin ya no se puede hacer nada,pero en cuanto pueda intentaremos de nuevo el milagro de poder tener otro bebe,que espero que sea pronto. y nada a todas las que teneis a vuestros bebes muchissimas felicidadess y disfrutarlos mucho por que grcias a dios los teneis con vosotras y a las futuras que no se preocupen que dentro de nada tendran esa alegria inmensa tambien que yo no he podido tener... gracias por leerme chicas,y perdonar por mi intenso y largo mensaje. bss

A
aisa_6951753
24/12/11 a las 19:41
En respuesta a vanja_7410088

Perdi a mi niña a las 38 semanas y 6 dias
Hola a todas,soy vanesa despues de un año y medio de intento,por fin lo habiamos conseguido y que para el 26 de diciembre mi marido y yo ibamos a ser papas!! pues bien hace unas horas que he salido del hospital pero no ha sido como lo he estado imaginando todo este tiempo,ya que el corazon de mi nena Selenia,a dejado de latir a las 38 semanas y 5 dias,y casi un 100% negligencia medica,ya que el dia 15 fui a monitores y aunque mi nena estaba bien yo no la sentia como antes,y eso se reflejo en monitores que me los repitieron 2 veces,por que los movimientos no eran buenos,ademas de que yo ya la notaba muy debil y casi sin movimientos,el matron me dijo que seguramente estaba durmiendo pero que seguro el gine me dejaria en observacion,cuando termine monitores el ginecologo me hizo una eco que duro 30 segundos si acaso,diciendome " me ha dicho el matron que no sientes al bebe,los monitores han salido muy feos!!!,pero bueno mira el corazon le va muy bien! esta muy bien puesta,vamos para ser primeriza perfecta,pesa 3 kilos 600,cosa que esta muy bien, y nada todo perfecto" luego me dice " si este fin de semana no pares el lunes vuelves,y si ves que no la sientes,o ves algo raro te subes" a lo que yo le dije y le dije y le volvi a decir 20 veces mas antes de irme que no la sentia,me dijo que todo eso era normal por que ya estaba puesta para nacer,que como ya eran eran grandes y no tenian espacio no se podia mover,y que tambien dormian de 14 a mas horas seguidas!! que no me obsesionara,y que esperara en mi casa a que se moviera. pues bien el viernes al medio dia,fue la ultima vez que senti a mi nena,y el sabado al ver que ya no volvia a moverse fuimos a urgencias,alli me dieron la peor noticia de mi vida! me hicieron monitores y el corazon de mi nena ya no se oia solo se escuchaba el mio,y luego la eco lo confirmo,que por cierto fue el mismo ginecologo, me dijo que ya no habia latido,y que tenia que a ver subido antes,encima!!! ademas de lo frio que fue conmigo y mi marido,yo entre en estado de shok y a mi marido tubieron que tumbarlo y atenderle por que se puso muy mal tambien,entonces me exploro y vio que tenia el cuello del utero borrado y que tenia 2 cm de diltacion, aparte del daño que me hizo.Me ingresaron y al dia siguiente me pusieron pastillas para dilatar,que no me hacian nada! a la 3 que me pusieron me dieron los dolores ya, y la tube el domingo a las 21:45,parto normal,fue el peor momento de vida,ver nacer a mi niña sin vida,ver sus piececitos,su cuerpecito,su carita redondita su hoyuelo en la barbillita ver que se parecia a su padre,fue muy muy duro,saver que no iva a sentir mi calor ni yo el suyo,esta claro que mi nena no va a volver a la vida,pero hemos denunciado al ginecologo y vamos a llegar hasta el final,para que por lo menos haya justicia por mi marido,por mi y sobretodo por mi angelito,mañana le daremos el ultimo adios y se que va a ser muy duro. Os cuento todo esto para de algun modo desahogarme y para que no dudeis ni un momento de si vosotras veis que algo no parece normal,aunque os digan que si lo es,para que no os movais de alli y os tengan controladas en todo momento,y no hagais caso a la famosa palabra "es normal"!!! se me aproximan dias muy muy duros ademas que mi hermana tamien esta embarazada y va a tener a su bebe ya tambien,nos llebabamos 1 dia,a si que encima pena doble,pero en fin ya no se puede hacer nada,pero en cuanto pueda intentaremos de nuevo el milagro de poder tener otro bebe,que espero que sea pronto. y nada a todas las que teneis a vuestros bebes muchissimas felicidadess y disfrutarlos mucho por que grcias a dios los teneis con vosotras y a las futuras que no se preocupen que dentro de nada tendran esa alegria inmensa tambien que yo no he podido tener... gracias por leerme chicas,y perdonar por mi intenso y largo mensaje. bss

Lo siento
Seguri que ni llego a imagina el dolor q debes sentir, solo puedo decirte que lo siento.

V
vivek_6273710
26/12/11 a las 5:18
En respuesta a vanja_7410088

Perdi a mi niña a las 38 semanas y 6 dias
Hola a todas,soy vanesa despues de un año y medio de intento,por fin lo habiamos conseguido y que para el 26 de diciembre mi marido y yo ibamos a ser papas!! pues bien hace unas horas que he salido del hospital pero no ha sido como lo he estado imaginando todo este tiempo,ya que el corazon de mi nena Selenia,a dejado de latir a las 38 semanas y 5 dias,y casi un 100% negligencia medica,ya que el dia 15 fui a monitores y aunque mi nena estaba bien yo no la sentia como antes,y eso se reflejo en monitores que me los repitieron 2 veces,por que los movimientos no eran buenos,ademas de que yo ya la notaba muy debil y casi sin movimientos,el matron me dijo que seguramente estaba durmiendo pero que seguro el gine me dejaria en observacion,cuando termine monitores el ginecologo me hizo una eco que duro 30 segundos si acaso,diciendome " me ha dicho el matron que no sientes al bebe,los monitores han salido muy feos!!!,pero bueno mira el corazon le va muy bien! esta muy bien puesta,vamos para ser primeriza perfecta,pesa 3 kilos 600,cosa que esta muy bien, y nada todo perfecto" luego me dice " si este fin de semana no pares el lunes vuelves,y si ves que no la sientes,o ves algo raro te subes" a lo que yo le dije y le dije y le volvi a decir 20 veces mas antes de irme que no la sentia,me dijo que todo eso era normal por que ya estaba puesta para nacer,que como ya eran eran grandes y no tenian espacio no se podia mover,y que tambien dormian de 14 a mas horas seguidas!! que no me obsesionara,y que esperara en mi casa a que se moviera. pues bien el viernes al medio dia,fue la ultima vez que senti a mi nena,y el sabado al ver que ya no volvia a moverse fuimos a urgencias,alli me dieron la peor noticia de mi vida! me hicieron monitores y el corazon de mi nena ya no se oia solo se escuchaba el mio,y luego la eco lo confirmo,que por cierto fue el mismo ginecologo, me dijo que ya no habia latido,y que tenia que a ver subido antes,encima!!! ademas de lo frio que fue conmigo y mi marido,yo entre en estado de shok y a mi marido tubieron que tumbarlo y atenderle por que se puso muy mal tambien,entonces me exploro y vio que tenia el cuello del utero borrado y que tenia 2 cm de diltacion, aparte del daño que me hizo.Me ingresaron y al dia siguiente me pusieron pastillas para dilatar,que no me hacian nada! a la 3 que me pusieron me dieron los dolores ya, y la tube el domingo a las 21:45,parto normal,fue el peor momento de vida,ver nacer a mi niña sin vida,ver sus piececitos,su cuerpecito,su carita redondita su hoyuelo en la barbillita ver que se parecia a su padre,fue muy muy duro,saver que no iva a sentir mi calor ni yo el suyo,esta claro que mi nena no va a volver a la vida,pero hemos denunciado al ginecologo y vamos a llegar hasta el final,para que por lo menos haya justicia por mi marido,por mi y sobretodo por mi angelito,mañana le daremos el ultimo adios y se que va a ser muy duro. Os cuento todo esto para de algun modo desahogarme y para que no dudeis ni un momento de si vosotras veis que algo no parece normal,aunque os digan que si lo es,para que no os movais de alli y os tengan controladas en todo momento,y no hagais caso a la famosa palabra "es normal"!!! se me aproximan dias muy muy duros ademas que mi hermana tamien esta embarazada y va a tener a su bebe ya tambien,nos llebabamos 1 dia,a si que encima pena doble,pero en fin ya no se puede hacer nada,pero en cuanto pueda intentaremos de nuevo el milagro de poder tener otro bebe,que espero que sea pronto. y nada a todas las que teneis a vuestros bebes muchissimas felicidadess y disfrutarlos mucho por que grcias a dios los teneis con vosotras y a las futuras que no se preocupen que dentro de nada tendran esa alegria inmensa tambien que yo no he podido tener... gracias por leerme chicas,y perdonar por mi intenso y largo mensaje. bss

Sé por lo que estas pasando
Gracias por contar tu historia Vane, la verdad es que todo esto es muy difícil y nos va a costar mucho salir adelante, pero tenemos que lograrlo, sé que nuestros angelitos nos darán la fuerza que necesitamos para poder sobrellevar toda esta tristeza y este dolor que sentimos y también sé que nuestros angelitos quieren un hermanito o hermanita y que ellos van a interceder por nosotros ante Dios, para que nos envíe otro angelito que venga sanito/a y que se quede para siempre con nosotras... Trata de desahogarte harto, llora todo lo que tengas que llorar y ten mucha fuerza cuando veas al bebe de tu hermana, porque eso es lo mas dura de todo, ver a otros bebe tan pequeñitos y no tener al tuyo entre tus brazo, a mi me paso también, y es muy doloroso, quizás sea conveniente que te alejes un poquito mientras te repones, ya que recientemente fue el funeral de tu bebita y esa despedida si que es dolorosa.

Ojalas te encuentres un poquito mejor y trata de pensar en lo que es y no en lo que pudo ser porque eso te hará mucho más daño....un abrazo fuerte y mucha fuerza para ti y tu pareja

V
vivek_6273710
26/12/11 a las 5:30

¡!
Chicas...Para todas las que hemos perdido un bebe, entren a www.youtube.com y pongan "Carta del Cielo para mamá y Papá", es un video muy lindo y que de cierta forma nos dará fuerza para aprender a vivir con este dolor...

Un abrazo...

M
megan_9732445
26/12/11 a las 16:20

Perdí a mi pequeñita...
Quiero contarles mi caso: Después de 17 años que es la edad de mi hijo, y de estar sola por haberme divorciado, por fin encontré un hombre maravilloso y me casé, pedimos bebé de inmediato pues cumplí antier 36 años...y al segundo mes lo logramos... Yo deseaba una niña porque en mi familia no hay, sólo niños. Todo iba bien, sólo muchas molestias, nauseas, vómitos... A las 8 semanas le escuchamos el corazoncito con el doppler, perfecto. A las 12 la eco salió todo perfecto... Una semana después tuve cita y no se escuchó nada con el doppler.. la dr me dice que tranquila, que el aparato es viejo y eso suele suceder pero que todo está bien... Pasé muy bien, ya sin molestias, con la pancita ya crecidita y todos ilusionados porque la semana 17 hariamos la eco para ver el sexo.. Tuve otra cita el día 15+5 y tampoco se oye nada en el doppler... me asusté demasiado, corrí a urgencias y me hacen una eco... efectivamente no había latido... Fue desgarrador... no tuve dolores, no manché, nada! Y me dicen que dejó de crecer a las 12... o sea, después del primer eco... Tuve casi 4 semanas a mi bebé sin vida y yo sin ningún síntoma! Al día siguiente (15 de diciembre) me pusieron cytotec, y en 3 horas, casi sin dolores salió mi bebé... era una niña... =( tuvieron que hacerme legrado también porque no salió la placenta. Mi esposo y mi familia están deshechos... al igual que yo... Pasar estos días de navidad es duro, tanta ilusión que nos hacía todo... Ahora a esperar, me dijo el dr que 6 meses... pero me parece demasiado.. les dejo un link de un estudio muy serio donde dice que si se logra el embarazo antes de los 6 meses depués de la pérdida es mucho menos riesgoso! Mi email es rvs75@hotmail.com por si quieren compartirme sus experiencias y apoyarnos.

http://www.bmj.com/content/341/bmj.c3967.full#alternate

W
wissal_738833
28/12/11 a las 20:25

Nur2008
cuenTanos amiga bajo?

A
an qi_6005239
9/1/12 a las 22:05
En respuesta a vanja_7410088

Perdi a mi niña a las 38 semanas y 6 dias
Hola a todas,soy vanesa despues de un año y medio de intento,por fin lo habiamos conseguido y que para el 26 de diciembre mi marido y yo ibamos a ser papas!! pues bien hace unas horas que he salido del hospital pero no ha sido como lo he estado imaginando todo este tiempo,ya que el corazon de mi nena Selenia,a dejado de latir a las 38 semanas y 5 dias,y casi un 100% negligencia medica,ya que el dia 15 fui a monitores y aunque mi nena estaba bien yo no la sentia como antes,y eso se reflejo en monitores que me los repitieron 2 veces,por que los movimientos no eran buenos,ademas de que yo ya la notaba muy debil y casi sin movimientos,el matron me dijo que seguramente estaba durmiendo pero que seguro el gine me dejaria en observacion,cuando termine monitores el ginecologo me hizo una eco que duro 30 segundos si acaso,diciendome " me ha dicho el matron que no sientes al bebe,los monitores han salido muy feos!!!,pero bueno mira el corazon le va muy bien! esta muy bien puesta,vamos para ser primeriza perfecta,pesa 3 kilos 600,cosa que esta muy bien, y nada todo perfecto" luego me dice " si este fin de semana no pares el lunes vuelves,y si ves que no la sientes,o ves algo raro te subes" a lo que yo le dije y le dije y le volvi a decir 20 veces mas antes de irme que no la sentia,me dijo que todo eso era normal por que ya estaba puesta para nacer,que como ya eran eran grandes y no tenian espacio no se podia mover,y que tambien dormian de 14 a mas horas seguidas!! que no me obsesionara,y que esperara en mi casa a que se moviera. pues bien el viernes al medio dia,fue la ultima vez que senti a mi nena,y el sabado al ver que ya no volvia a moverse fuimos a urgencias,alli me dieron la peor noticia de mi vida! me hicieron monitores y el corazon de mi nena ya no se oia solo se escuchaba el mio,y luego la eco lo confirmo,que por cierto fue el mismo ginecologo, me dijo que ya no habia latido,y que tenia que a ver subido antes,encima!!! ademas de lo frio que fue conmigo y mi marido,yo entre en estado de shok y a mi marido tubieron que tumbarlo y atenderle por que se puso muy mal tambien,entonces me exploro y vio que tenia el cuello del utero borrado y que tenia 2 cm de diltacion, aparte del daño que me hizo.Me ingresaron y al dia siguiente me pusieron pastillas para dilatar,que no me hacian nada! a la 3 que me pusieron me dieron los dolores ya, y la tube el domingo a las 21:45,parto normal,fue el peor momento de vida,ver nacer a mi niña sin vida,ver sus piececitos,su cuerpecito,su carita redondita su hoyuelo en la barbillita ver que se parecia a su padre,fue muy muy duro,saver que no iva a sentir mi calor ni yo el suyo,esta claro que mi nena no va a volver a la vida,pero hemos denunciado al ginecologo y vamos a llegar hasta el final,para que por lo menos haya justicia por mi marido,por mi y sobretodo por mi angelito,mañana le daremos el ultimo adios y se que va a ser muy duro. Os cuento todo esto para de algun modo desahogarme y para que no dudeis ni un momento de si vosotras veis que algo no parece normal,aunque os digan que si lo es,para que no os movais de alli y os tengan controladas en todo momento,y no hagais caso a la famosa palabra "es normal"!!! se me aproximan dias muy muy duros ademas que mi hermana tamien esta embarazada y va a tener a su bebe ya tambien,nos llebabamos 1 dia,a si que encima pena doble,pero en fin ya no se puede hacer nada,pero en cuanto pueda intentaremos de nuevo el milagro de poder tener otro bebe,que espero que sea pronto. y nada a todas las que teneis a vuestros bebes muchissimas felicidadess y disfrutarlos mucho por que grcias a dios los teneis con vosotras y a las futuras que no se preocupen que dentro de nada tendran esa alegria inmensa tambien que yo no he podido tener... gracias por leerme chicas,y perdonar por mi intenso y largo mensaje. bss


Qe impotencia se lo qe se sienteee....

Hola mi nombre es cynthia tengo 18 años me case a los 16 años por salir embarazada todos iba muii biien en mi embarazo hasta el cuarto mes cuando me entero qe mi bebe trae una malformacio llamada GASTROSQUISIS (intestinos de fuera de su abdomen) apesar de eso decidimos seguir con mi embarazo mi bebe llego a las 36 semanas di a luz el dia 23 de marzo de 2010 a una hermozo niño por medio de cesaria todo estaba muii biien los dr decidieron operarlo ese mismo dia de su nacimiento segun los dr todo habia salido mui bien de la operacion pero qe no pudieron introducirle todo su intestino por qe los tenia muii inflamados qe tendria qe hacerle una segunda operacion al dia siguiente me entero qe mi bebe se habia infectado en el quirofano ii por lo cual tenia una grabe infeccion qe le estaba probocando alto potacio en su cuerpo al tercer dia cuando fui a la visitta me dan la noticia qe mi bebe se habia muerto a las 9 de la noche por causa de dos paros cardiacos lo cual ami no me avisaron la noche esa ...

Despues de la perdida de mi niño decidi embarazarme de nuevo solo habia un grabe problema mi cesaria espere 6 meses ii me quite el dispocitivo al primer mes de intentar lo nada al segundo mes me entero qe estoii embarazada de nuevo senti qe mi alma volvio a mi cuerpo fue una gran alegria pero a la vez una grade miedo qe mi bebe trajera de nuevo la misma malformacion qe mi niño...

Todo mi embarazo fue de riesgo tube muchas complicaciones entre amenasas de abortos (3,5 meses) ii amenasa de parto permaturo a los (7 meses).... al final gracias a dios todo salio muii biien el 1 de agosto del 2011 nace mi hija a las 36 semanas por medio de cesaria a las 5:10am pesando 3.200 ii midiendo 50cm me la mantubieron 3 dias en encubadora por ser prematura

Hoii le doii gracias a dios por qe tengo a mi hija de 5 meses muii sanitta ...

Asi qe no te desesperes se el gran dolor qe se sientte ii iia veras qe prontto tendras un nuevo angelitto en tu vientre ...

Despues de una gran tormentta viene la calma... y la felicidad

V
vanja_7410088
10/1/12 a las :11
En respuesta a an qi_6005239


Qe impotencia se lo qe se sienteee....

Hola mi nombre es cynthia tengo 18 años me case a los 16 años por salir embarazada todos iba muii biien en mi embarazo hasta el cuarto mes cuando me entero qe mi bebe trae una malformacio llamada GASTROSQUISIS (intestinos de fuera de su abdomen) apesar de eso decidimos seguir con mi embarazo mi bebe llego a las 36 semanas di a luz el dia 23 de marzo de 2010 a una hermozo niño por medio de cesaria todo estaba muii biien los dr decidieron operarlo ese mismo dia de su nacimiento segun los dr todo habia salido mui bien de la operacion pero qe no pudieron introducirle todo su intestino por qe los tenia muii inflamados qe tendria qe hacerle una segunda operacion al dia siguiente me entero qe mi bebe se habia infectado en el quirofano ii por lo cual tenia una grabe infeccion qe le estaba probocando alto potacio en su cuerpo al tercer dia cuando fui a la visitta me dan la noticia qe mi bebe se habia muerto a las 9 de la noche por causa de dos paros cardiacos lo cual ami no me avisaron la noche esa ...

Despues de la perdida de mi niño decidi embarazarme de nuevo solo habia un grabe problema mi cesaria espere 6 meses ii me quite el dispocitivo al primer mes de intentar lo nada al segundo mes me entero qe estoii embarazada de nuevo senti qe mi alma volvio a mi cuerpo fue una gran alegria pero a la vez una grade miedo qe mi bebe trajera de nuevo la misma malformacion qe mi niño...

Todo mi embarazo fue de riesgo tube muchas complicaciones entre amenasas de abortos (3,5 meses) ii amenasa de parto permaturo a los (7 meses).... al final gracias a dios todo salio muii biien el 1 de agosto del 2011 nace mi hija a las 36 semanas por medio de cesaria a las 5:10am pesando 3.200 ii midiendo 50cm me la mantubieron 3 dias en encubadora por ser prematura

Hoii le doii gracias a dios por qe tengo a mi hija de 5 meses muii sanitta ...

Asi qe no te desesperes se el gran dolor qe se sientte ii iia veras qe prontto tendras un nuevo angelitto en tu vientre ...

Despues de una gran tormentta viene la calma... y la felicidad

Son momentos durisimos
hola cynthia, tu tambien has tenido que pasarlo fatal,son cosas que no deberian pasar nunca! es un dolor grandisimo,inexplicable,que nadie deberia pasar por esos momentos tan tan duros,yo cada dia que pasa estoy peor,pienso a cada segundo,y no paro de llorar.este mes cuando me venga mi primera regla,ya me ha dicho mi matrona que vuelva a intentarlo,y es lo que hare,espero tener suerte y quedarme embarazada pronto y porsupuesto que todo vaya bien. Y se que mi niña....,mi niña que me hizo mama,no la remplazara nadie y siempre siempre estara conmigo,y se que me ayudara a tener a sus hermanitos/as y los protegera por que sera su angel de la guarda,y nunca jamas la vamos a olvidar,y cada dia que pase la querremos mas...
Y me alegro mucho de que despues del mal trago que pasastes has tenido tu recompensa y tienes a tu preciosa bebe,disfrutala a cada segundo y cuidala mucho que seguro lo estaras haciendo genial. bs

A
an qi_6005239
10/1/12 a las 18:29
En respuesta a vanja_7410088

Son momentos durisimos
hola cynthia, tu tambien has tenido que pasarlo fatal,son cosas que no deberian pasar nunca! es un dolor grandisimo,inexplicable,que nadie deberia pasar por esos momentos tan tan duros,yo cada dia que pasa estoy peor,pienso a cada segundo,y no paro de llorar.este mes cuando me venga mi primera regla,ya me ha dicho mi matrona que vuelva a intentarlo,y es lo que hare,espero tener suerte y quedarme embarazada pronto y porsupuesto que todo vaya bien. Y se que mi niña....,mi niña que me hizo mama,no la remplazara nadie y siempre siempre estara conmigo,y se que me ayudara a tener a sus hermanitos/as y los protegera por que sera su angel de la guarda,y nunca jamas la vamos a olvidar,y cada dia que pase la querremos mas...
Y me alegro mucho de que despues del mal trago que pasastes has tenido tu recompensa y tienes a tu preciosa bebe,disfrutala a cada segundo y cuidala mucho que seguro lo estaras haciendo genial. bs

claro qe si!!!
No te desesperes veras qe prontto estaras embarazada de nuevo sabes a mi me ayudo muchiso esta pagina de foro enfemenino es como otra familia qe te ayuda a salir de los problemas asi qe sige escribiendo todo lo qe sientes...
Espero qe pronto nos des la buena noticia de qe estas esperando un nuevo bebe hechale muchas ganas ii akii estaremos para ese dia!!!!

V
vanja_7410088
10/1/12 a las 20:48
En respuesta a an qi_6005239

claro qe si!!!
No te desesperes veras qe prontto estaras embarazada de nuevo sabes a mi me ayudo muchiso esta pagina de foro enfemenino es como otra familia qe te ayuda a salir de los problemas asi qe sige escribiendo todo lo qe sientes...
Espero qe pronto nos des la buena noticia de qe estas esperando un nuevo bebe hechale muchas ganas ii akii estaremos para ese dia!!!!

Gracias
muchas gracias cynthia, tus palabras me animan,de verdad gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir