Inicio / Foro / Maternidad / Embarazadas en mallorca 2012

Embarazadas en mallorca 2012

8 de marzo de 2012 a las 10:49

Hola a todas,

¿Alguna mamá en la isla? Estaría estupendo que pudiésemos reunirnos aquí y compartir experiencias.
Por más que le doy al buscador no encuentro otra charla similar, quizá es la falta de oxígeno por la gestación que ya no me deja pensar con claridad

Tengo 33 años, vivo en Palma y este será mi segundo bebé, calculo que el bicho vendrá para octubre.

Un abrazo a todas

8 de marzo de 2012 a las 11:19

Hola guapa
Vivo en marratxi y espero mi segundo bebé para noviembre. Estaría bien poder compartir el embarazo

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 12:56
En respuesta a cmeme

Hola guapa
Vivo en marratxi y espero mi segundo bebé para noviembre. Estaría bien poder compartir el embarazo

Leer más

Qué bien
Hola cmeme,

Qué bien encontrar por lo menos una barriga más en Mallorca ¿cómo te encuentras? ¿Algún síntoma molesto?
Yo tengo un catarrazo tremendo, mi hija de 3 años lo cogió en el cole y me lo trajo de regalito a casa, del resto estoy bien, salvo un sueño tremendo.

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 13:10

Hola
yo soy de soller tengo 26 años y tengo 2 nenas pequeñas y estoy de 7+6 mañana 8 semanas y el sabado tengo la primera eco.
estoy tomando cariban pk no aguantaba ni los liquidos....

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 13:33

Qué bien
Dos barriguitas de Soller qué bueno, y las dos echando los higadillos. De momento toco madera y no tengo nauseas, con el primer embarazo las sufrí los 9 meses.
A mí me iba bien el agua con gas, el regalíz cuanto más puro mejor, el gingerale o cualquier cosa con jengibre, y sobre todo aire puro, el estar entretenida pensando en otras cosas y por supuesto Cariban por un tubo, pero a morir, fui una yonki del Cariban, estaba tan unida a él que por poco me tatúo su nombre.

CristinaMallorca te entiendo, mi hija tiene 3 y también está en la etapa destructiva de vamos a tirar el colacao en la alfombra para ver qué bonito queda, lo peor es que después me enseña orgullosa su obra de arte para que le haga una foto.

Ánimo chicas, veo que todas tenemos experiencia.
En qué lugares los vais a tener? Yo me plateo la Planas

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 13:48
En respuesta a pupymallorca

Hola
yo soy de soller tengo 26 años y tengo 2 nenas pequeñas y estoy de 7+6 mañana 8 semanas y el sabado tengo la primera eco.
estoy tomando cariban pk no aguantaba ni los liquidos....

Leer más

Yo también soy de soller!!
Jeje que casualidad. Aunque vivo en Marratxi pero mi familia sigue viviendo allí. Me llamo Alicia Navarro Martínez y tengo 29 años

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 13:49
En respuesta a galletadefresa

Qué bien
Hola cmeme,

Qué bien encontrar por lo menos una barriga más en Mallorca ¿cómo te encuentras? ¿Algún síntoma molesto?
Yo tengo un catarrazo tremendo, mi hija de 3 años lo cogió en el cole y me lo trajo de regalito a casa, del resto estoy bien, salvo un sueño tremendo.

Leer más

Estoy de muy poquito
El lunes hago 4 semanas, recién estoy empezando con los síntomas. Tengo mucho flujo y muuuucho sueño.

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 13:54
En respuesta a galletadefresa

Qué bien
Dos barriguitas de Soller qué bueno, y las dos echando los higadillos. De momento toco madera y no tengo nauseas, con el primer embarazo las sufrí los 9 meses.
A mí me iba bien el agua con gas, el regalíz cuanto más puro mejor, el gingerale o cualquier cosa con jengibre, y sobre todo aire puro, el estar entretenida pensando en otras cosas y por supuesto Cariban por un tubo, pero a morir, fui una yonki del Cariban, estaba tan unida a él que por poco me tatúo su nombre.

CristinaMallorca te entiendo, mi hija tiene 3 y también está en la etapa destructiva de vamos a tirar el colacao en la alfombra para ver qué bonito queda, lo peor es que después me enseña orgullosa su obra de arte para que le haga una foto.

Ánimo chicas, veo que todas tenemos experiencia.
En qué lugares los vais a tener? Yo me plateo la Planas

Leer más

Yo son llatzer
Mi anterior parto fue maravilloso y no dudo ni un segundo tenerlo allí de nuevo. Es un equipo muy humano y se preocupan muchísimo por nosotras y nuestros bebés...

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 14:39

Yo
En mi anterior embarazo lo pasé muy mal, me ingresaron un par de veces por los vómitos. Sólo espero que este embarazo sea distinto y pueda disfrutarlo

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 15:02

Me uno a vosotras
Hola! Yo llevo mi embarazo más adelantado y ya pasé por las nauseas, que también lo pasé bastante mal, pero a las 20 semanas ya desaparecieron por completo.

Ahora estoy de 30 semanas, me queda poquito ya... Estoy viviendo en la península pero a finales de mes me mudo a Mallorca. He decidido tener el bebé allí porque está toda mi familia.

Como ya tenía previsto quedarme embarazada, me hice un seguro privado y ahora no sé si tener al bebé en Son Llatzer o en alguna clínica privada, ya que de Son Llatzer he oido buenos comentarios y las privadas no sé que tal son....

Tengo 34 años y espero un niño, mi primer hijo.

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 15:03

Jeje
Es que Soller es mucho Soller. Yo si no fuera porque mi marido tiene su trabajo fijo aquí en Marratxi volveria a Soller a vivir, ya que mi sueño siempre fue que.mis hijos fueran al mismo colegio que fui yo (al Puig)...pero bueno, aquí tb se vive muy bien y hay buenos colegios así que no me puedo quejar

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 15:12

Con las niñas
uffff!!! la mayor tiene 5 y mas o menos hablando con ella se comportam, la peque tiene 2 años y para mi es la peor etapa, busca mis limites, no hace caso, molesta a su hermana, pero bueno lo vamos llevando....
a mi el cariban me va de maravillas, en el otro embarazo lo tome hasta el 5 mes y creo que con este voy por el mismo camino.
soy la unica que no le gusta son llatzer???
a mi los 2 partos me fueron fatal, me trataron mal, en el paritorio, en planta una monada....
y aun no lo sabe nadie de mi familia, solo un amigo que es como mi hermano, se que les va a sentar muy mal...

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 15:12
En respuesta a cerisses

Me uno a vosotras
Hola! Yo llevo mi embarazo más adelantado y ya pasé por las nauseas, que también lo pasé bastante mal, pero a las 20 semanas ya desaparecieron por completo.

Ahora estoy de 30 semanas, me queda poquito ya... Estoy viviendo en la península pero a finales de mes me mudo a Mallorca. He decidido tener el bebé allí porque está toda mi familia.

Como ya tenía previsto quedarme embarazada, me hice un seguro privado y ahora no sé si tener al bebé en Son Llatzer o en alguna clínica privada, ya que de Son Llatzer he oido buenos comentarios y las privadas no sé que tal son....

Leer más

Pues..
Bienvenida a la isla y Enhorabuena por tu bebé. Yo te voy a recomendar son llatzer, desde luego que satisfecha quedarás. Ahora, yo no conozco las clínicas privadas. Un saludo y suerte en el parto, que te queda muy poquito

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 15:27

Con las niñas
uffff!!! la mayor tiene 5 y mas o menos hablando con ella se comportam, la peque tiene 2 años y para mi es la peor etapa, busca mis limites, no hace caso, molesta a su hermana, pero bueno lo vamos llevando....
a mi el cariban me va de maravillas, en el otro embarazo lo tome hasta el 5 mes y creo que con este voy por el mismo camino.
a mi los 2 partos me fueron fatal, me trataron mal, en el paritorio, en planta una monada....
y aun no lo sabe nadie de mi familia, solo un amigo que es como mi hermano, se que les va a sentar muy mal...

Leer más

Porque??
Si tener un hijo es lo más bonito que hay!! Bueno, ya encontrarás el momento de decírselo y espero que no se lo tomen tan mal como crees. Mi nena tiene 14 meses casi y cuando se lo dije a mi madre el otro día puso el grito en el cielo porque mi nena aún es pequeña, pero vamos que me da igual porque aquí quien decide somos mi marido y yo

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 16:31
En respuesta a cmeme

Porque??
Si tener un hijo es lo más bonito que hay!! Bueno, ya encontrarás el momento de decírselo y espero que no se lo tomen tan mal como crees. Mi nena tiene 14 meses casi y cuando se lo dije a mi madre el otro día puso el grito en el cielo porque mi nena aún es pequeña, pero vamos que me da igual porque aquí quien decide somos mi marido y yo

Leer más

Porque
nuestra economia no esta pa tirar cohetes, pero ya dicen que donde comen 4, comen 5 no?
yo creo que quitando unos caprichitos, podem ir bien.
pero como bien dices es cosa de marido y mujer.

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 16:43

Porque
nuestra economia no esta pa tirar cohetes, pero ya dicen que donde comen 4, comen 5 no?
yo creo que quitando unos caprichitos, podem ir bien.
pero como bien dices es cosa de marido y mujer.

Leer más

Bueno
La nuestra tampoco es muy bollante q digamos, pero lo suficiente para tirar adelante. Ahora estaba yo pensando quien puedes ser, pero la Patricia que conozco no creo...jejeje A Cristina si creo que la conozco de vista..

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 19:10

Con las niñas

Leer más

Negativismo
Pupymallorca, los niños de esa edad pasan por una fase denominada Negativismo Desafiante, todos la pasan algunos son más suaves y otros unos auténticos energúmenos, mi hija paso una fase exacerbada, sólo existía el no y el mirarme a los ojos desafiándome, terrible. Constancia y paciencia.
Te diré que conozco el Son Llatzer, no por mí, por una amiga, por circunstancias de la vida la acompañé durante el proceso de parto, y he de decir que me gustó ver que tenía su propia habitación, y el trato de las enfermeras fue bueno, el anestesista correcto, pero como yo ya probé tener un parto en un hospital público, y las pasé muy canutas (no me pusieron epidural y no me sentí respetada en absoluto) me decanto por un privado, y probablemente una cesarea. No vuelvo a pasar por lo que pasé.
De momento me planteo la Planas

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 19:16
En respuesta a cerisses

Me uno a vosotras

Leer más

Holas
Hola Cerisses,
Como le decía a otra mamá yo conozco el llatzer por ir de acompañante, hice de "papá" postizo y viví todo el parto, el trato fue bueno, pero sí he de decir que tardaron un poquito en ponerle la epidural, no entiendo esas tardanzas y ese esperar y esperar.

Yo he leído y visto buenas cosas de la Planas, he visto en los foros buenos relatos de partos, y he vivido el seguimiento de embarazo de una amiga allí.

Es verdad que los hospitales públicos están mejor preparados, y si tienes un problema gordo te derivan al hospital más cercano, pero por otro lado, el trato es muchísimo mejor en un privado, el personal sanitario se siente mal pagado y explotado, y vamos a afrontar la realidad, no todas las embarazadas somos rositas de pitiminí, algunas con las hormonas somos superpesadas, así que al final nos suelen tratar a todas como ganado, hay excepciones desde luego.

En un privado están más pendientes de ti, y te tratan mejor.
Sabiendo lo que sé y si todo me va bien, escojo un privado.

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 19:57

Si cristina
Yo creo saber quien eres, pero sólo nos conocem'os de vista. Agregame al facebook si quieres, soy Ali Navarro.

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 23:57

Buenas noches
Que descanseis barriguitas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dentista para niños en palma de mallorca

22 de enero a las 14:35

• ¿alguien recuerda que esto es un foro de embarazadas?

4 de diciembre de 2014 a las 15:58

• Embarazadas en mallorca

23 de julio de 2014 a las 11:45

Conversaciones más activas

Principio de la página