Foro / Maternidad

Embarazadas en reposo

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 9:54
A
aisetu_5874004
17/4/13 a las 22:22

Hola! Soy nueva en esto de los foros...estoy de 16 semanas y 2 semanitas de reposo absoluto...voy a tener que pasar lo que me queda de embarazo en horizontal...Me gustaría poder compartir estos momentos con algunas de vosotras estéis en mi misma situación, de esta forma la espera se nos hará mas corta!

Espero vuestras noticias!

Ver también

X
xeila_6075353
18/4/13 a las 9:33

En la misma situacion
Hola..que tal? Pues yo tambien estoy de reposo desde el 2 de abril. Manche ese dia y el dia siguiente. La gine me mando reposo y a tomar progeffik y hasta hoy no habia vuelto a manchar. Esta mañana al ir al baño he visto que he vuelto a manchar levemente. Esta situacion me desespera. Me dicen que el bb esta bien, pero yo lo estoy pasando fatal. Tuve un aborto en septiembre..imagina mi angustia. No dices porque estas de reposo tu?. Bueno pues un beso y a llevarlo lo mejor posible. Mucha suerte..

N
noemy_6302913
18/4/13 a las 13:46

Igual...
Hola, yo también estoy igual que vosotras.

Estuve manchando desde el principio, muy poquito, pero que si la implantación, que si tenía el cuello del útero irritado... reposo relativo pero muy bien.

Justo el día que hacía las 13 semanas tuve un sangrado muy muy abundante, super susto!!! Vieron que tenia un hematoma que llego a medir 5 cm, vamos.. que pequeño no era.. así que nada... llevo desde el 13 de marzo en la cama!!!

Ahora ya apenas mancho (y si lo hago es mínimo y de forma esporadíca) y en la ultima eco parece que el hematoma iba remitiendo así que genial!!! pero por si acaso sigo en la camita.

Así que mucho animo para todas y paciencia!!!!

18+1

M
maruxa_9125713
18/4/13 a las 21:10

Hola
hola a todas yo estoy justo de 30 semanas y llevo sangrando de continuo desde la 24. 4 visitas a urgencias por sangrados muy abundantes y vuelta a casa. tengo placenta previa y llevo 6 semanas en reposo volviendome loca. este es mi 2embarazo con mi otro hijo fue mejor. sangre desde la 6 hasta la 20 pero no continuo. primero fue por hematoma y luego por la placenta. pero en este caso todo fue bien pq al final se me paso y trabaje hasta casi salir de ctas. por mi experiencia los hematomas se disuelven y luego a disfrutar de embarazo y las placentas bajas del principio se suben. . mucho animo y ya contareis como seguis. besos

Z
zutoia_6416394
18/4/13 a las 21:55

Hola
A todas paciencia, también tuve que pasar por un reposo que al principio era por tiempo incierto hasta que se corriera la plancenta. Nadie sabía cuanto podía demorar.
Me desesperaba ver que mis familiares tenían que venir a casa todo el tiempo porque había que cuidar de mi chiquita, que no llegaba al año de edad. Me moría de ganas de levantarla, bañarla etc. Eso fue lo más desesperante.
Cuando me fui haciendo a la idea, empece a leer y vaya que leí durante ese mes y medio ( se corrió la placenta en ese tiempo), leía de dia y de noche jaja, porque no tenía mucho sueño cuando todos dormian, ya que me pasaba el día dormitando.

H
hayat_8661871
18/4/13 a las 23:51

Hola
También estoy de reposo por el momento, estoy de 9 semanas y con amenaza de aborto, no me levanto de la cama mas que para el baño
Para pasar el día trato de distraerme con otras cosas para no pensar tanto y que se pase el día que se hace eterno

A
aisetu_5874004
22/4/13 a las 12:01

Mi reposo es..
Mi reposo es pq tengo el cuello corto, hace un par de años me hicieron una conización...además, el verano pasado tuve un aborto de 26 semanas por una coriamnionitis...lo pase francamente mal, lo peor que me ha pasado en la vida . En este embarazo me están controlando mucho pero no puedo evitar tener miedo y estar asustada. De momento esta todo bien y el cuello esta bien cerrado, pero una le da vueltas y vueltas...es lo que tiene tener tanto tiempo libre. Por lo menos, espero que con este foro nos podamos ir animando unas a otras!

A
aisetu_5874004
22/4/13 a las 14:27

Hola
hola. pues la coriamnionitis me dijeron que fue por una infección, yo creo que el cuello se me debió de abrir un poco y me subió una infección (me paso en el transcurso del tiempo que el medico no me vió, eso me paso un viernes y el lunes tenia consulta, hacia un mes que no me veía el medico, se suponía que todo iba bien)..en el embarazado tuve dos infecciones de orina y no se si eso fue la causa...rompi aguas en casa y desembocó en un parto natural..cuando llegue al hospital estaba dilata de 5 cm y ya no se podía hacer nada. fue todo de repente. la verdad es que ha sido horrible. Cambié de ginecólogo y me tiene muy controlada, cada dos semanas me reconoce, me mide el cuello y me hacen cultivos para descartar cualquier infección. estoy tranquila por el control pero el miedo no me lo quita nadie...
el reposo lo voy a tener que estar haciendo todo el embarazo, para evitar que el cuello se acorte por el peso del bebe. todo sea por el baby! es lo único que pienso cuando me desespero en la cama..me da fuerza pensar en el baby! es mi manera de cuidarlo, ya que me he sentido muy culpable por lo que me paso...por si hice algo que provocó lo que me ocurrió.
Espero haberte ayudado en tus dudas y si puedo ayudarte en algo mas...ya sabes donde estoy!

N
noemy_6302913
22/4/13 a las 17:48

Jooo... esto es angustioso!!!
Como ya os comenté ya casi no manchaba, así que el sábado nos fuimos a ver un par de tiendas de muebles para ir mirando la habitación del niño. Y muy bien, estaba contentísima de salir un poco a la calle, aunque era del coche a sentarme en la tienda pero bueno...

El caso es que el domingo cuando me desperté a las 5 de la mañana para ir baño, otra vez he vuelto a sangrar.. no es mucha cantidad pero ahora ha vuelto a ser cada vez que voy al baño... Yo que pensaba que se había pasado... Ilusa de mí....

Así que nada otra vez reposo super absoluto en la cama...

El miércoles tengo cita con la matrona, así que aunque no sea eco (la tengo el 2 de mayo, la de las 20 semanitas) por lo menos oiremos su coranzocito y eso tranquiliza!!! Espero que todo vaya bien, porque todavía no lo siento; que por cierto tengo unas ganas de notarlo ya...

18+5

E
efran_9107433
22/4/13 a las 18:13

Necesito ayuda urgente
Buenas tardes, en esta semana tuve la regla, pero dejé de tomarme las pastillas en el tiempo del período.
El viernes era mi último día de regla y mantuve una relación sexual con mi pareja, pero el sábado tenía que haber empezado otra vez las pastillas, pero lo olvidé y me las tomé el domingo...
Puedo tener riesgo de estar embarazada?
Las tendría que dejar por si un caso lo estoy?
Gracias.

E
else_7014518
22/4/13 a las 18:31

Necesito consejo
hola buenas tardes estoy de siete semanas y ayer manche un poquito marron fui al hospital y me dijeron q el embrión esta bien implantado y tiene latido me mandaron reposo pero no me dijeron tiempo ni nada....... necesito consejos soy primeriza y estoy un poco asustada

A
aisetu_5874004
22/4/13 a las 19:37
En respuesta a noemy_6302913

Jooo... esto es angustioso!!!
Como ya os comenté ya casi no manchaba, así que el sábado nos fuimos a ver un par de tiendas de muebles para ir mirando la habitación del niño. Y muy bien, estaba contentísima de salir un poco a la calle, aunque era del coche a sentarme en la tienda pero bueno...

El caso es que el domingo cuando me desperté a las 5 de la mañana para ir baño, otra vez he vuelto a sangrar.. no es mucha cantidad pero ahora ha vuelto a ser cada vez que voy al baño... Yo que pensaba que se había pasado... Ilusa de mí....

Así que nada otra vez reposo super absoluto en la cama...

El miércoles tengo cita con la matrona, así que aunque no sea eco (la tengo el 2 de mayo, la de las 20 semanitas) por lo menos oiremos su coranzocito y eso tranquiliza!!! Espero que todo vaya bien, porque todavía no lo siento; que por cierto tengo unas ganas de notarlo ya...

18+5

Hola
Hola nubai, entiendo tu preocupación y desesperación a la vez....son cosas que no podemos controlar y eso crea una incertidumbre e impotencia horrible. Ten paciencia y a ver que te dice la matrona, yo te aconsejo que sigas en reposo absoluto y que no te muevas mucho. Yo m dedico a ver miles de webs infantiles y páginas de Facebook para la habitacion y decoracion del baby! Me estoy haciendo una lista de las cosas que voy a necesitar y voy apuntando todo lo que veo y me gusta para cuando este mas avanzada empezar a comprar online, la verdad es que se me pasan las horas buscando y mirando cositas.....si quieres te puedo decir sitios y vas mirando!
Yo estoy de 17 semanitas, todavía no lo siento tampoco, yo creo que sobre las 20 es cuando lo notaremos!

Animo! Q todo va a salir bien!

A
aisetu_5874004
22/4/13 a las 19:42
En respuesta a else_7014518

Necesito consejo
hola buenas tardes estoy de siete semanas y ayer manche un poquito marron fui al hospital y me dijeron q el embrión esta bien implantado y tiene latido me mandaron reposo pero no me dijeron tiempo ni nada....... necesito consejos soy primeriza y estoy un poco asustada

Tranquila
Estate tranquila y haz lo que te manda el medico, reposo. Es lo mejor para evitar que sigas marcando. Tomatelo como precaución. Estaré tranquila porque estas controlada y eso es lo importante.

A
aisetu_5874004
22/4/13 a las 19:48
En respuesta a efran_9107433

Necesito ayuda urgente
Buenas tardes, en esta semana tuve la regla, pero dejé de tomarme las pastillas en el tiempo del período.
El viernes era mi último día de regla y mantuve una relación sexual con mi pareja, pero el sábado tenía que haber empezado otra vez las pastillas, pero lo olvidé y me las tomé el domingo...
Puedo tener riesgo de estar embarazada?
Las tendría que dejar por si un caso lo estoy?
Gracias.

Yo creo que no
Yo creo que no....acababas de terminar el periodo y no estabas ni en tus dias fértiles.

E
enea_6367008
23/4/13 a las 2:53

Si yo en reposo
Yo ya llevo desde el positivo, bueno antes desde la transfer, pues fue x fiv, a las 6 semanas, manchado marrón, corro al hospital con mi doc y me dice que eran trillizos, pero uno se paró y x eso estoy manchando, para el manchadito en dos días y el siguiente fin otra vez igualito, ahora ya no se ni que, sólo estoy en cama con mucho dolor en pubis e ingles y aquí me quedaré un rato, pues los dos que quedan no quiero arriesgar los x nada, un saludo y ya estaremos platicando x aquí

E
else_7014518
24/4/13 a las 14:02

Preocupada...
hola chicas estoy un poco preocupada después de dos días sin manchar he vuelto a hacerlo, estoy de reposo llevo 3 días desde q me lo mando el medico y estoy preocupada ya q llevaba dos días sin manchar y estaba contenta y hoy otra ves lo mismo q debo hacer?

X
xeila_6075353
30/4/13 a las 9:54

Tambien de reposo
Hola a todas, pues yo llevo de reposo desde el dia 2 de abril... es desesperante lo se, pero hay que aguantar. Yo perdi un bebe el septiembre por culpa de un hipotiroidismo no diagnosticado. Y en este embarazo estoy de reposo porque he manchado ya dos veces marron, y como has tenido un aborto previo pues te mandan a estar tranquila en casa acostada o sentada. Además me han mandado a tomar Progeffik y adiro. Esta semana tengo otra eco el jueves ( he tenido una cada semana). La semana pasada mi baby estaba creciendo bastante y hasta le vi moverse, fue alucinante. Estoy de 11 casi 12 semanitas ya. Aun yo no puedo sentir sus movimientos pero , todo con paciencia. Les aconsejo que se queden todas en casita reposando hasta que pase el peligro. Luego la vida nos recompensara con nuestros bebecitos. Y ya tendremos tiempo de salir a todos lados, e incluso estar todo el dia en la Calle si hace falta.
Un besito a todas y mucho animo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook