Foro / Maternidad

Embarazadas en reposo

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 9:54
A
aisetu_5874004
17/4/13 a las 22:22

Hola! Soy nueva en esto de los foros...estoy de 16 semanas y 2 semanitas de reposo absoluto...voy a tener que pasar lo que me queda de embarazo en horizontal...Me gustaría poder compartir estos momentos con algunas de vosotras estéis en mi misma situación, de esta forma la espera se nos hará mas corta!

Espero vuestras noticias!

Ver también

X
xeila_6075353
18/4/13 a las 9:33

En la misma situacion
Hola..que tal? Pues yo tambien estoy de reposo desde el 2 de abril. Manche ese dia y el dia siguiente. La gine me mando reposo y a tomar progeffik y hasta hoy no habia vuelto a manchar. Esta mañana al ir al baño he visto que he vuelto a manchar levemente. Esta situacion me desespera. Me dicen que el bb esta bien, pero yo lo estoy pasando fatal. Tuve un aborto en septiembre..imagina mi angustia. No dices porque estas de reposo tu?. Bueno pues un beso y a llevarlo lo mejor posible. Mucha suerte..

N
noemy_6302913
18/4/13 a las 13:46

Igual...
Hola, yo también estoy igual que vosotras.

Estuve manchando desde el principio, muy poquito, pero que si la implantación, que si tenía el cuello del útero irritado... reposo relativo pero muy bien.

Justo el día que hacía las 13 semanas tuve un sangrado muy muy abundante, super susto!!! Vieron que tenia un hematoma que llego a medir 5 cm, vamos.. que pequeño no era.. así que nada... llevo desde el 13 de marzo en la cama!!!

Ahora ya apenas mancho (y si lo hago es mínimo y de forma esporadíca) y en la ultima eco parece que el hematoma iba remitiendo así que genial!!! pero por si acaso sigo en la camita.

Así que mucho animo para todas y paciencia!!!!

18+1

M
maruxa_9125713
18/4/13 a las 21:10

Hola