Foro / Maternidad

Embarazadas en reposo (todas invitadas!!!)

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 17:50
E
elcy_8102063
13/6/10 a las 16:17

Hola a Todas y felicitaciones por sus bebés!!
Escribo porque desde hace ya mas de 15 días estoy en reposo y ya no se que hacer!! jajaja por eso se me ocurrió hacer un blog y un grupo de facebook, para que juntas nos hagamos compañia y compartamos ideas, miedos, y todo lo que querramos, siempre que la mejor energía y pensando que cada día en la cama es un bebito más sano a la hora de nacer

Les dejo la direccion del blog http://mamasenresposo.blogspot.com

Y en facebook "Mamás en Reposo"

mi mail: malenai@yahoo.es

Las espero!!!!
Un beso
Malena

Ver también

N
nadra_9686942
13/6/10 a las 16:50

Yo de momento reposo relativo
A mi me ha dado hoy por ir a comprar una agujas de coses y lana y un ganchillo, jijiji. Por lo menos hago algo productivo, quiero hacer una colcha para las cunitas y patucos y gorritos y cosas así, jejeje. Internet tambien me hace compañia aunque a veces me aburre un poco la verdad.

E
elcy_8102063
13/6/10 a las 17:23

Hola
Hola!!! wow! y yo me quejo que hace tan solo 20 días que estoy en reposo!!! ya no te falta nada!!! y tu bebe o beba debe estar fantástico!! estamos armando una lista de correo en el blog si queres participar mandame un mail a malenai@yahoo.es y por ahi podremos charlar mas largo y tendido!! imaginate que de la cama no me muevo asi que
Un besote
MAle

E
elcy_8102063
13/6/10 a las 17:37
En respuesta a nadra_9686942

Yo de momento reposo relativo
A mi me ha dado hoy por ir a comprar una agujas de coses y lana y un ganchillo, jijiji. Por lo menos hago algo productivo, quiero hacer una colcha para las cunitas y patucos y gorritos y cosas así, jejeje. Internet tambien me hace compañia aunque a veces me aburre un poco la verdad.

Estamos iguales
Jaja estamos iguales, yo tengo la lana, las agujas y tejo camiseta para mi hijo de 2 años y medio y para la beba en camino jaja, igual todavia no termine nada porque me canso sentada y no puedo estar mucho sentada tampoco (aunque sea en la cama) y tejo de a ratos

Si queres escribirme malenai@yahoo.es esperare el mail

Besote!!! y todo vale la pena!!!! hasta aburrirse por nuestros bebes

F
fanica_8572383
13/6/10 a las 20:51

Me uno a vosotras..
Este es mi segundo día de reposo. Estoy de 17+1 y hace casi una semana que tengo contracciones, ayer llamé a mi ginecólogo y mañana me atenderá y tendré más datos...pero de momento, reposo absoluto. De cuánto estás malena??? Alguna tiene otros hijos? Yo tengo 3 (el pequeño de 6 meses) y va a ser difícil estar en reposo....tenéis a alguien que os eche una mano?? Bueno, yo no tengo facebook, más que nada, porque no quiero poner fotos (por una movida que me pasó, que ya os contaré), así que tener facebook y no poner fotos.....como que es tontería....así que bueno, seguiré por aquí. Un beso

Z
zana_7858863
13/6/10 a las 22:16

Hola a todas!!!
Hola chicas, que suerte que hayan puesto este foro, malenai prometo escribirte de inmediato.
Fijense que tengo un hijo de casi 9 anos que ya esta en tercer ano de primaria, en agosto pasa a cuarto ano y tengo un bebito que ya va a cumplir en unos mesesitos sus 2 anitos de vida y estoy embarazada de 19 semanas + 2 dias.
Cuando tenia 8 semanas se me vino una hemorragia, estaba sola con los ninos porque mi esposo con mi papa habian ido a estados unidos y le llame a su telefono para avisarle que se regresara que habia abortado por la cantidad de sangre y coagulos que arroje, fuimos con el ginecologo y descubri que ahi estaba mi bebe, moviendose , brincando y muy quitado de la pena sin saber el susto que nos habiamos llevado y mi ginecologo me detecto placenta previa central que es la mas peligrosa puesto que la placenta esta arriba del cuello de la matriz y desgraciadamente no sube a ninguna de las paredes por lo que ya me previno k va a ser cesarea y ya tengo a mis hermanas con acido folico porque ellas me van a donar la sangre el dia de la operacion.
Para no hacerles el cuento largo, e tenido 4 hemorragias mas, cada una peor que la anterior, asi k desde la semana 10 me encuentro en reposo absoluto, el doctor no queria darme permiso de levantarme al bano pero le dije k no podia hacer en comodo, k psicologicamente me era imposible y traumatico, asi k solo tengo permiso de ir al bano siempre y cuando no sangre, ya me dijo que aunque me traume si vuelvo a sangrar tendre k usar el comodo.
Este embarazo se me ha hecho eterno y muy estresante. No puedo tener sexo con mi esposo, la ultima hemorragia me ocurrio porque por primera vez en mi vida tuve un sueno erotico y las contracciones me producieron la hemorragia, jajajajaja, por primera vez tuve un sueno humedo en casi 38 anos y me causa una hemorragia, ahora tengo miedo de dormir, jajajaja, es horrible chicas y mas porque de repente el cuerpo pide y se entusiasma solo y no hay bano frio que lo convenza de lo contrario, espero que ya termine este embarazo pronto y que nazca mi bebe sanito y precioso como sus hermanitos, ya le dije a mis hermanas que en cuanto pase la cuarentena se los voy a mandar un fin de semana para desquitar tantas privaciones, jajajajaja, lo agarramos a broma entre todas (somos 3).
Toda mi familia trata de hacerme la vida facil, me traen a los ninos y platicamos, pongo musica infantil en la laptop y los veo bailar y cantar, me encanta, mi bebe es el que mas sufre porque aun quiere que lo abraze y lo cargue y no puedo, pero en cuanto isaac nazca bailare, cantare, jugare y hare todo lo que no pude hacer con ellos durante mi embarazo, ellos esperan con ansia ese dia.
Besos a todos, lo bueno que nuestro embarazo dura 9 meses y no como las elefantas que duran embarazadas de 17 a 25 meses, se imaginan, asi que veamoslo de manera positiva, animo!!!

E
elcy_8102063
14/6/10 a las 22:48

Volvere!
No las abandone pero ayer Sabri quiso conocernos de nuevo y estoy en el hospital internada por control, ojala mañana ya hablemos desde casa!!!
BEsos a todas
Male

E
ethel_8007896
15/6/10 a las 1:04
En respuesta a elcy_8102063

Volvere!
No las abandone pero ayer Sabri quiso conocernos de nuevo y estoy en el hospital internada por control, ojala mañana ya hablemos desde casa!!!
BEsos a todas
Male

A ver si tienes suerte y mañana estas en casa!!!
yo podría decir que soy hasta afortunada!! no estoy de reposo, pero tampoco me puedo mover, tengo fibromialgia en el embarazo, por si no saben que es no les recomiendo que lo pasen nunca!!! Son dolores constantes y pinchazos puntuales, cansandio de solo levantarte y no poder hacer nada! ni estar sentada ni estar de pie!!! No puedo ni salir a dar un paseo porque llego a la puerta de mi vecina y me tengo que volver porque me falta aire y los pinchazos son constantes y muy dolorosos....

preferiría tener que estar en una cama sin poder moverme!! porque esto en la vida pensé que me podría suceder... creía que tener un niño era lo más bonito que me iba a pasar, pero desde luego que mi embarazo no esta siendo el embarazo soñado...

¿conocen a alguien que tenga fibromialgia? ya sea en el embarazo o de por vida

Un besito!

E
elcy_8102063
16/6/10 a las :45

Ya estoy en casa
Hola chicas hace unas horas regrese a casa, por suerte pudieron calmar las contacciones y vuelvo a la cama pero en casita, que es otra cosa ya puedo estar con mi hijo, se me hicieron interminables estos dos dias!!
Gracias por los mensajes de aliento! si quieren y les gusta la idea me mandan un mail a malenai@gmail.com armo una cadena y nos contamos nuestras cosas en el mail es mas facil de chequear no?
Besooooote
Male

E
elcy_8102063
16/6/10 a las 23:45

Hola
No te preocupes todas tenemos dudas alguna vez, si te han dado reposo domiciliario por contracciones, yo creo que no son recomendables las relaciones sexuales porque pueden provocar más , asi que si no estas segura no las tengas, estas en la cama? o podes levantarte?
cualquier cosa un llamadito al medico y el te aclarara todo ,preo yo creo que te va a decir que no.
OJala sirva mi respuesta
Saludos
Malena

E
elcy_8102063
16/6/10 a las 23:50


Que pena que no te hayas podido comunicar con tus amigas anteriores!!! Ojala te encuentres igual de comoda con nosotras y no me cnaso de decirles que ni bien me escrban armo una lista de correo y nos comunicamos por mail que es mas facil a veces
besooote
Malena

malenai@yahoo.es

E
elcy_8102063
17/6/10 a las 1:11
En respuesta a ethel_8007896

A ver si tienes suerte y mañana estas en casa!!!
yo podría decir que soy hasta afortunada!! no estoy de reposo, pero tampoco me puedo mover, tengo fibromialgia en el embarazo, por si no saben que es no les recomiendo que lo pasen nunca!!! Son dolores constantes y pinchazos puntuales, cansandio de solo levantarte y no poder hacer nada! ni estar sentada ni estar de pie!!! No puedo ni salir a dar un paseo porque llego a la puerta de mi vecina y me tengo que volver porque me falta aire y los pinchazos son constantes y muy dolorosos....

preferiría tener que estar en una cama sin poder moverme!! porque esto en la vida pensé que me podría suceder... creía que tener un niño era lo más bonito que me iba a pasar, pero desde luego que mi embarazo no esta siendo el embarazo soñado...

¿conocen a alguien que tenga fibromialgia? ya sea en el embarazo o de por vida

Un besito!

Hola "mamiproblema"
Perdón que te llame asi, pero no se tu nombre y como es tu nick!
Al leer tu mensaje no puedo dejar de pensar que debe ser muy complicado llevarlo con tanto dolores, me puse a leer sobre la fibromialgian y ojala pudieras no sentir nada, pero lo importante es pensar que a pesar de todo, tu bebe esta creciendo sano y fuerte y pronto lo tendrás en brazos!!! y todo esto será una anecdota, de cuantas semanas estas?
No soy médica, pero te recomiendo que en la medida de lo posible focalices tus pensamientos en el bebe, en sus cosas, en armar su cuarto, su ropita, etc etc porque si solo pensas en los dolores seguro serán más fuerte, la mente es tan loca!!!!
Lei que hay alimentos que reducen los dolores, asi que salvo que tu medico no te deje comerlos por algo, te dejo la lista, es todo natural asi que no creo que pueda hacerte mal a vos ni al bebe
el queso, frutos secos como el maní y la almendra, la palta, la banana, las habas, el arenque, el sésamo y las semillas de zapallo (calabaza).

Contanos como va todo!!! yo sigo sin exito con la lista de mail jajaja pero no pierdo las esperanzas!
malenai@yahoo.es sino aca estamos claro!!!
Un beso
Malena

E
elcy_8102063
17/6/10 a las 1:24
En respuesta a zana_7858863

Hola a todas!!!
Hola chicas, que suerte que hayan puesto este foro, malenai prometo escribirte de inmediato.
Fijense que tengo un hijo de casi 9 anos que ya esta en tercer ano de primaria, en agosto pasa a cuarto ano y tengo un bebito que ya va a cumplir en unos mesesitos sus 2 anitos de vida y estoy embarazada de 19 semanas + 2 dias.
Cuando tenia 8 semanas se me vino una hemorragia, estaba sola con los ninos porque mi esposo con mi papa habian ido a estados unidos y le llame a su telefono para avisarle que se regresara que habia abortado por la cantidad de sangre y coagulos que arroje, fuimos con el ginecologo y descubri que ahi estaba mi bebe, moviendose , brincando y muy quitado de la pena sin saber el susto que nos habiamos llevado y mi ginecologo me detecto placenta previa central que es la mas peligrosa puesto que la placenta esta arriba del cuello de la matriz y desgraciadamente no sube a ninguna de las paredes por lo que ya me previno k va a ser cesarea y ya tengo a mis hermanas con acido folico porque ellas me van a donar la sangre el dia de la operacion.
Para no hacerles el cuento largo, e tenido 4 hemorragias mas, cada una peor que la anterior, asi k desde la semana 10 me encuentro en reposo absoluto, el doctor no queria darme permiso de levantarme al bano pero le dije k no podia hacer en comodo, k psicologicamente me era imposible y traumatico, asi k solo tengo permiso de ir al bano siempre y cuando no sangre, ya me dijo que aunque me traume si vuelvo a sangrar tendre k usar el comodo.
Este embarazo se me ha hecho eterno y muy estresante. No puedo tener sexo con mi esposo, la ultima hemorragia me ocurrio porque por primera vez en mi vida tuve un sueno erotico y las contracciones me producieron la hemorragia, jajajajaja, por primera vez tuve un sueno humedo en casi 38 anos y me causa una hemorragia, ahora tengo miedo de dormir, jajajaja, es horrible chicas y mas porque de repente el cuerpo pide y se entusiasma solo y no hay bano frio que lo convenza de lo contrario, espero que ya termine este embarazo pronto y que nazca mi bebe sanito y precioso como sus hermanitos, ya le dije a mis hermanas que en cuanto pase la cuarentena se los voy a mandar un fin de semana para desquitar tantas privaciones, jajajajaja, lo agarramos a broma entre todas (somos 3).
Toda mi familia trata de hacerme la vida facil, me traen a los ninos y platicamos, pongo musica infantil en la laptop y los veo bailar y cantar, me encanta, mi bebe es el que mas sufre porque aun quiere que lo abraze y lo cargue y no puedo, pero en cuanto isaac nazca bailare, cantare, jugare y hare todo lo que no pude hacer con ellos durante mi embarazo, ellos esperan con ansia ese dia.
Besos a todos, lo bueno que nuestro embarazo dura 9 meses y no como las elefantas que duran embarazadas de 17 a 25 meses, se imaginan, asi que veamoslo de manera positiva, animo!!!


Jajajaj me hiciste reir Flaquis con lo del embarazo de las elefantas! jaja me da un ataque si tengo que estar tanto tiempo en cama jajaja
Etiendo lo que te pasa con tu hijo pequeño, yo tengo uno de dos años y medio y pobre me parte el alma no poder hacerle upa ni acompañarlo al cole, ni nada de nada,
EL se lo esta tomando muy bien, a pesar de que hoy tenia una singular furia contra su mama o sea yo jajajaj, pero es comprensible! Contale que su hermanito o hermanita le traera un regalito y quizas se enganche como el mio, su hermana le va a "traer" una bicicleta verde que esta en mi panza tambien jajaja
Asi que el esta re contento, y mira las ecografias y "ve" la bici y le esta ganando cariño a su hermanita, una tecnica que a mi me sirve quizas te ayude je
Parece que son varios los maridos que se desquitaran despues de la cuarentena jajajajaja
Miles de besos

Vamos que podemos!!!
Malena (ya de 30 semanas!!!!)

malenai@yahoo.es

E
elcy_8102063
17/6/10 a las 1:26

Que tal?
Que tal ese bebe? como va todo? ya hiciste la eco? para mi la de las 12 semanas es la mas linda de todas porque uno lo ve de cuerpo entero
Contanos!!!1
Besotes
Male

E
elcy_8102063
17/6/10 a las 1:30
En respuesta a fanica_8572383

Me uno a vosotras..
Este es mi segundo día de reposo. Estoy de 17+1 y hace casi una semana que tengo contracciones, ayer llamé a mi ginecólogo y mañana me atenderá y tendré más datos...pero de momento, reposo absoluto. De cuánto estás malena??? Alguna tiene otros hijos? Yo tengo 3 (el pequeño de 6 meses) y va a ser difícil estar en reposo....tenéis a alguien que os eche una mano?? Bueno, yo no tengo facebook, más que nada, porque no quiero poner fotos (por una movida que me pasó, que ya os contaré), así que tener facebook y no poner fotos.....como que es tontería....así que bueno, seguiré por aquí. Un beso

Hola!!
Perdon que no conteste antes, pero tuve algunos temitas jajajaja
Ahora ya me dieron el alta despues de estar internada un par de dias y por suerte la beba esta perfecta y aun en la panza
Estoy de 3o semanas y si tengo un nene más de 2 años y medio, por suerte mi familia es genial y no me dejan nunca y estan todos aca, pero ya comienzo a sentir cargo de conciencia porque estan todos de aca para alla y ya los veo cansados, lo hacen contentos, pero del trabajo vienen aca y asi y no me gusta que no hagan mas cosas por mi en fin, tendre que acotumbrarme ya que si no fuera por ellos seria muchisimo mas complicado porque mi marido trabaja hasta tarde.
No hace falta tener facebook yo decia hacer una especie de cadena de mails! yo la armo y mando copia oculta a todas, o como me digan
Que dijo el medico?
Besote
Malena

E
elcy_8102063
17/6/10 a las 1:39

Un intento mas jajajaja
Soy re pesada no? jaajjaja pero es que creo que mandarnos quizas un mail diario o cuando cada una quiera, esta bueno no?
a mi me gustan los mails jajaja
Asi que si quieren , espero los suyos jejeje
malenai@yahoo.es
Sino seguimos por aca!
Besotes
Malena

E
elcy_8102063
18/6/10 a las 23:15

Cómo están esas panzas?
Chicas! varios dias sin saber de ustedes!! cómo van esas panzas???
Y no me aguanto mas la cama!!! tengo tanto tiempo para pensar tonterias!!!
Cuentenme alguna novedad!!
Besotes!!

Male
Sabri 30 + 3

I
izabel_7041715
19/6/10 a las 4:34

Hola experiencia sobre reposo
HOLA CHICAS:

Que bueno que tienen este foro sobre mamis en reposo. Yo me la pasé en reposo desde la semana 17 hasta que di a luz en la 38. Cinco meses y medio con amenaza primero de aborto y luego de parto prematuro. Me la pasé muy mal ya que tantito que me movía tenía contracciones prematuras debido a un mioma. Al final todo salió bien pero fue un tiempo bien difícil, sobre todo el primer tiempo. Busquen algún hoobie que puedan hacer sentadas o acostadas en la cama. Yo pasaba horas en la compu, armaba un rompecabezas y me dio por bordar y coser. En fin, no se desanimen y tengan fe que todo sale bien.
saludos y aquí estoy para platicar.

SALUDOS DESDE MÉXICO

I
izabel_7041715
19/6/10 a las 4:37

Sobre actividad sexual y reposo
Creo que si tienes contracciones no te recomiendan el sexo ya que eso hace que te den más. O a al menos mi doctor así me lo indicó. Me la pasé casi seis meses sin sexo... así que...paciencia...

I
izabel_7041715
19/6/10 a las 4:42

Se me olvidó
Se me olvidó decirles que aparte de las contracciones tuve preclampsia desde la semana 32 así que comer que era de los pocos gustos que tenía también se vio limitado.
Ánimo

J
joice_8418255
19/6/10 a las 11:10

Me sumo al club del reposo
Hola, soy nueva en el foro y también estoy en reposo desde hace 3 semanas. Estoy en la semana 8 de embarazo y me quedan otras 3 semanas de reposo hasta que me vuelva a ver el médico y decida si sigo en reposo o me da el alta. Mi problema es que la placenta se ha despegado por un lado un poquito y por eso comencé a manchar. Se hace eterno estar todo el día tumbada, además de tener las molestias típicas del embarazo, como nauseas o molestias en el vientre, pero me doy por satisfecha si esto sirve para que mi niño esté bien.

F
fanica_8572383
19/6/10 a las 13:07

El lunes me vio el gine..
y las contracciones que tenía eran efectivas. Estaban acortando el cuello....así que he estado con medicación para parar las contracciones, bueno y sigo con la medicación...y en reposo absoluto desde hace una semana. La verdad es que es muy duro, más porque tengo un niño de 6 meses y medio...los otros dos son mayorcitos y bueno, me están ayudando mucho pero el pequeño pobrecito no entiende nada....menos mal que mi madre me está ayudando y viene a casa, y se lo lleva a ratos y mi marido también me ayuda un montón. En fin, mucha paciencia a todas, especialmente a las que todavía nos queda (como a mi que hoy cumplo solo 18 semanas) y mucho ánimo, tendremos nuestra recompensa. la semana que viene me vuelve a ver el gine. Un beso

L
lamira_8323095
19/6/10 a las 17:10

Animo chicas
Hola chicas yo entro mas para apoyaros que se por lo que estais pasando. He estado desde los 2 meses y medio de reposo absoluto y entrando y saliendo del hospital por riesgo de aborto, ahora gracias a dios ya estoy de 34+7 jajajaja y ya gracias a dios todo a pasado `pero ahora estoy con riesgo de parto prematuro pero como estan grandecitos me han dixo que no habria problema. Asi que ya veis chicas tdo pasa al principio cuesta te aburres una barbaridad pero despues te acostumbras asi que aguantad que es por vuestros peques .
MUxos besitos a todas y a cuidarse

E
elcy_8102063
20/6/10 a las 16:43
En respuesta a lamira_8323095

Animo chicas
Hola chicas yo entro mas para apoyaros que se por lo que estais pasando. He estado desde los 2 meses y medio de reposo absoluto y entrando y saliendo del hospital por riesgo de aborto, ahora gracias a dios ya estoy de 34+7 jajajaja y ya gracias a dios todo a pasado `pero ahora estoy con riesgo de parto prematuro pero como estan grandecitos me han dixo que no habria problema. Asi que ya veis chicas tdo pasa al principio cuesta te aburres una barbaridad pero despues te acostumbras asi que aguantad que es por vuestros peques .
MUxos besitos a todas y a cuidarse


Ya 34 + 7 ? que bueno!!!! podés relajarte ahora!! aunque nazca ya no tiene riesgos, es más seguramente ni siquiera necesitará ir a incuvadora por eso y podés estar tranquila! imaginate que a mi mi medico, me dijo que quiere esperar hasta la semana 33 a partir de ahi ya no es riesgoso que nazca. Te aseguro que yo estoy en la etapa de no aguanto más, ayer me la pasé con ganas de llorar y pensando tonterias, es que tengo tanto tiempo libre jajaja
Por eso hice un blog quizas haya algo que te interese y si no esta me lo pedis que lo subo (http://mamasenreposo.blogspot.com)
Para la que quiera leerlo tengo un librito muy corto muy lindo que se llama Hola aqui Estoy que es de un bebe que habla desde la panza, quien lo quiera me lo pide que se lo mando!!
Lo tengo scanneado.
Besoootes
Male

E
elcy_8102063
20/6/10 a las 16:46

No les gusta la idea?
Les cuento que lejos de parecer pesada, o molesta, me encantaría que pudieramo escribirnos via mail, les doy las razones obvio! si bien podemos seguir entrando al foro, no me gusta no sbaer cuando entran los mensajes y dejarlos sin respuesta o no enterarme como estan (ya me estoy encariñando jajaja).
AL hacer un cadena de mails ,seriamos solo nosotras, y recibiriamos novedades pronto!!! Si no quieren seguimos por aca jaja pero por eso queria los mails, je
el mio es malenai@yahoo.es
La que este interesada manda un mail con el asunto quiero estar en la lista de mamas en reposo y listo!!!
Y si no quieren listo! ya no saco ms el tema jajajaja
Besotes
Male

E
elcy_8102063
21/6/10 a las 1:42

Hola
Hola!! quedate tranquila que si te dieron esa medicacion es porque va a hacerte bien a vos y a tu bebe,
Yo tengo 2,5 de dilatacion desde la semana 27 y reposo absoluto, solo puedo levantarme al baño, y a ducharme nada mas.
Tomo 100mg de progesterona por la mañana y 100 por la tarde
y 20 mg de nifedipina cada 6 horas
Y tambien me dieron 3 dosis de corticoides inyectable para madurar los pulmones de la bebe mas rapido
ahora solo resta esperar por lo menos 3 semanas mas ahora estoy en la semana 30 + 5
Un besoooo y fuerza!
Malena

E
elcy_8102063
21/6/10 a las 1:44
En respuesta a joice_8418255

Me sumo al club del reposo
Hola, soy nueva en el foro y también estoy en reposo desde hace 3 semanas. Estoy en la semana 8 de embarazo y me quedan otras 3 semanas de reposo hasta que me vuelva a ver el médico y decida si sigo en reposo o me da el alta. Mi problema es que la placenta se ha despegado por un lado un poquito y por eso comencé a manchar. Se hace eterno estar todo el día tumbada, además de tener las molestias típicas del embarazo, como nauseas o molestias en el vientre, pero me doy por satisfecha si esto sirve para que mi niño esté bien.

Te entiendo
Yo llevo 4 semanas en la cama y ya no aguanto mas jajaja pero todo pasa! y con suerte cuando pase un poquito mas de tiempo te dejan levantar de a ratitos, sino aca estamos todas para acompañarte
Te paso mi blog quizas te interese alguna de las notas que subo diariamente
http//mamasenreposo.blogspot.com

Un besote
Male

E
elcy_8102063
21/6/10 a las 1:46
En respuesta a izabel_7041715

Hola experiencia sobre reposo
HOLA CHICAS:

Que bueno que tienen este foro sobre mamis en reposo. Yo me la pasé en reposo desde la semana 17 hasta que di a luz en la 38. Cinco meses y medio con amenaza primero de aborto y luego de parto prematuro. Me la pasé muy mal ya que tantito que me movía tenía contracciones prematuras debido a un mioma. Al final todo salió bien pero fue un tiempo bien difícil, sobre todo el primer tiempo. Busquen algún hoobie que puedan hacer sentadas o acostadas en la cama. Yo pasaba horas en la compu, armaba un rompecabezas y me dio por bordar y coser. En fin, no se desanimen y tengan fe que todo sale bien.
saludos y aquí estoy para platicar.

SALUDOS DESDE MÉXICO


Que bueno que todo hay salido tan bien!!!! gracias por estar ahi para mandarnos esos mensajes, aunque no lo creas nunca falta algun idiota que te dice alguna cosa increible jajaja
Pero bueno aqui todas mente en positivo!!!
Mucho besos
Malena

E
elcy_8102063
23/6/10 a las 1:51

Nuevas cosas en el blog
Para las que anden aburridas publique nuevas cosas en el blog! y siempre estan invitadas a pedir temas que les interese a ustedes y no esten aun publicadas.

Les dejo la direccion

http//mamasenreposo,blogspot.com

E
elcy_8102063
24/6/10 a las 16:52

Están ahí?
Chicas!!!! se las extraña!! estan por ahi? como van esas pancitas?
Yo ya entre en la semana 31, pero no aguanto mas la cama jajaja
Besos
Malena

A
an0N_970939299z
24/6/10 a las 17:54

hola a todas
Malena hola!!!! como sigues? yo hoy desperte con muchisimo dolor en la panza y "abajo" unas puntadas que me sacaban lagrimas, ahora estoy un poco mejor pero estoy muy nerviosa tengo que llegar por lo menos hasta el proximo jueves porque el martes y miercoles mi suegra trabaja y solo en ella confio que me va recuidar a mis bbs tengo a mi mami tambien pero por temas de trabajo mi suegra es mejor.... asi que "agrarrate Amanda que puedes antes" jajaja oye igual estoy emocionada porque mañana me voy a levantar un ratito en la tarde por el baby showers que te conte en la casa de mi mami "sorpresa" jajaja asi que tengo que aguantar!!!! y como iran las otras mamis en reposo?.....
Muchos besos y seguimos en contacto y apoyandonos en este tremendo aburrimiento!!!!!! tu como vas?

V
vanja_9565625
24/6/10 a las 19:01



chicas yo tengo tan solo 7semanassssss y stoy n reposo x star manchando, aunq ya hace un par d dias q no....... (encima vngo d un microaborto) y dios mio q aburriemiento mas grande....... ya no se q hacer.......
spero q sto no vaya pamuy largo q si no m da algo.... bsitos a tdas

E
elcy_8102063
25/6/10 a las 14:12
En respuesta a an0N_970939299z

hola a todas
Malena hola!!!! como sigues? yo hoy desperte con muchisimo dolor en la panza y "abajo" unas puntadas que me sacaban lagrimas, ahora estoy un poco mejor pero estoy muy nerviosa tengo que llegar por lo menos hasta el proximo jueves porque el martes y miercoles mi suegra trabaja y solo en ella confio que me va recuidar a mis bbs tengo a mi mami tambien pero por temas de trabajo mi suegra es mejor.... asi que "agrarrate Amanda que puedes antes" jajaja oye igual estoy emocionada porque mañana me voy a levantar un ratito en la tarde por el baby showers que te conte en la casa de mi mami "sorpresa" jajaja asi que tengo que aguantar!!!! y como iran las otras mamis en reposo?.....
Muchos besos y seguimos en contacto y apoyandonos en este tremendo aburrimiento!!!!!! tu como vas?

Hey!
Hola Vale! tranquila que vas a llegar seguramente habra sido alguna contraccion? que te dijo el doc? ahora que Sabrina esta mas grande me esta empezando a dolor abajo de la panza y tambien me dan puntadas sin contar las patadas que me da en las rodillas jajajaj esta niña no para un segundo!
Cuidate!!!!!!!! y si no te sentis bien del todo que lleven todo lo del baby shower para tu casa!!
Yo voy bien! no pueco creer que el martes entre en la semana 32! pero no soporto mas la cama!! por suerte cuando una esta mas tranquila y positiva genera mas tranquilidad alrededor!! pero el remedio que tomo me da dolor de cabeza me baja la presion y como la panza esta mas grande me cuesta respirar jajajaja
Aqui en la "dulce" espera jua
Besotes linda
Male

E
elcy_8102063
25/6/10 a las 14:15
En respuesta a vanja_9565625



chicas yo tengo tan solo 7semanassssss y stoy n reposo x star manchando, aunq ya hace un par d dias q no....... (encima vngo d un microaborto) y dios mio q aburriemiento mas grande....... ya no se q hacer.......
spero q sto no vaya pamuy largo q si no m da algo.... bsitos a tdas

Bienvenida
Hola Xikita! No te va a dar nada vas a ver!!!! al principio no aguantas la cama y despues de a poco seguis sin aguantarla pero la aceptas jaja todo por nuestros bebes
Si ya no estas manchando eso es buena señal!! animo!!!! con suerte una vez que pase la "tormenta" ya te dejan levantar, esperemos que si!! y sino aca estamos!!!!! cuando nazca mi beba seguire aqui con ustedes
Por las dudas mi mail es
malenai@yahoo.es
Besooooooooooote
Malena

http://mamasenreposo.blogspot.com

I
izabel_7041715
29/6/10 a las 4:07

Hola a todas
HOLA CHICAS:
Espero estén muy bien. Solo escribo para darles ánimos, sé perfecatmente lo que sienten, pero creánme que todo se olvida cuando se tiene al bebé en brazos.
Para las que ya están en la últimas semanas son las más difíciles. Yo por ahí de la 32 ya no podía más. Y para la 36 le fuí a suplicar al doctor que me hiciera la cesárea, pero no quizo, pero entre más aguanten será mejor...
¿Les han mandado maduración pulmonar? A mi me mandaron en la semana 28 y en la 32 y creo que por eso cuando nació mi nena pegaba unos gritos de campeonato.
Duerman mucho porque después es lo único que van a extrañar de estar en la cama.
Para las que son creyentes si quieren mándenme un mail a jijurrita@yahoo.com.mx y les envío una oración de un santo italiano patrono de las embarazadas y sus niños. Yo la rezé todas las noches y todo salió bien.
También estoy en facebook como Roxana Bravo.

BUENO PUES ÁNIMO
SALUDOS

E
elcy_8102063
29/6/10 a las 21:06
En respuesta a izabel_7041715

Hola a todas
HOLA CHICAS:
Espero estén muy bien. Solo escribo para darles ánimos, sé perfecatmente lo que sienten, pero creánme que todo se olvida cuando se tiene al bebé en brazos.
Para las que ya están en la últimas semanas son las más difíciles. Yo por ahí de la 32 ya no podía más. Y para la 36 le fuí a suplicar al doctor que me hiciera la cesárea, pero no quizo, pero entre más aguanten será mejor...
¿Les han mandado maduración pulmonar? A mi me mandaron en la semana 28 y en la 32 y creo que por eso cuando nació mi nena pegaba unos gritos de campeonato.
Duerman mucho porque después es lo único que van a extrañar de estar en la cama.
Para las que son creyentes si quieren mándenme un mail a jijurrita@yahoo.com.mx y les envío una oración de un santo italiano patrono de las embarazadas y sus niños. Yo la rezé todas las noches y todo salió bien.
También estoy en facebook como Roxana Bravo.

BUENO PUES ÁNIMO
SALUDOS

Novedades
LES CUENTO QUE RECIEN VOLVEMO DEL DOC Y DE HACER UNA ECO Y TODO ESTA FANTASTICAMENTE BIEN!
SABRI YA PESA 2 KILOS Y ESTÁ PERFECTA AL IGUAL QUE SU MAMA ( O SEA YO JAJAJA).
YA ME BAJARON LA DOSIS DE MEDICAMENTO A LA MITAD Y EN DOS SEMANAS PUEDO LEVANTARME (IUPI!!!!!!!) Y HACER VIDA NORMAL (JAJA HABRA EXAGERADO?) QUE SI NACE NO HAY DRAMA, ASI QUE TODOS RELAJADOS
Y YO CHOCHA QUE YA ME VOY A PODER LEVANTAR Y JUGAR CON VITO Y ACOMPAÑARLO AL JARDIN
ME HACE CHISTES Y ME DICE QUE ME VA A INDUCIR EL PARTO EN LA SEMANA 41 PERO SE RIE COMO DICIENDO NO VAMOS A LLEGAR JAJAJA
BUENO ESPERO QUE SE PONGAN TAN CONTENTAS COMO YO !! Y YA VEN QUE SE PUEDE!!! HACE 6 SEMANAS LO CREIA IMPOSIBLE Y YA VEN...
IGUAL NO VOY A DEJAR EL BLOG NI LOCA!!!!! HTTP://MAMASENREPOSO.BLOGSPOT.COM
BESOTES
MALE Y SABRI

I
izabel_7041715
29/6/10 a las 23:40

Que bien
ROSY: Que bien que ya falta poco. Las mamás de México tenemos foro luego te paso el blog. En esa charla hay una mamá que tenía cerclaje y todo salió super bien, hoy su nena cumplió un año.
Malenai: Felicidades, ojalá en unos días te puedas levantar. A mí mi doctor no me auguraba más de la semana 35 y llegué a la 38 así que en una de esas llegas a la 41, ja, ja... Con el peso y las semanas que tienen ya puedes cantar victoria.

SALUDOS

A
an0N_848413099z
30/6/10 a las 11:06

Hola chicas, una ayudita....
estoy de baja por amenaza de aborto, estoy de 25 semanas, ya hace 3 semanas que estoy asi....
me dieron la baja por enfermedad comun, pero la de cabecera, que no se enteraba de nada, cree que me quitaran el tiempo que me den de baja ahora, cuando nazca la niña.... me parece que no es asi,,,,, ya que estoy por enfermedad comun!, pero los partes dicen amenaza de aborto....
bueno si alguna sabe me gustaria me aclaren eso....
creo que tal vez, como ya no estoy manchando, pero aun muy dolorida, colicos tipo regla y dolor de espalda...
imaginen si me quitan 3 semanas cuando nazca la niña, es muy injusto, o voy trabajaar doloridisoma ahora para tener los 4 meses enteros para cuidar de mi beba.....
a ver que me dicen estoy desorientada
un saludo y graciasy

I
izabel_7041715
30/6/10 a las 22:15

Hola taniisa
Pues cada caso es diferente y creo que debes confiar en tu médico. Por mi experiencia sé que si tienes contracciones prematuras, ya soltaste el tapón y tienes el cuello ya blandito y corto lo mejor es que no te revisen vía vaginal porque puedes inducir el parto. Tal vez tu doctor ya ve que el parto está cerca y por eso te quitó la medicación. Yo la tomé hasta el día que rompí aguas. Creo que la clave es mientras no rompas la fuente y el reposo pues sí es importantísmo para que no tevengan contracciones. ¿Ya te mandaron las inyecciones de maduración pulmonar?
SALUDOS Y ESPERO ESTÉS BIEN

I
izabel_7041715
30/6/10 a las 22:18

Sobre estudios 4d
Tal vez sí sería conveniente que te hicieran un eco 4D para ver el peso del bebé, el volúmen del liquido y otros datos que te podrían decir si el parto se acerca. Nada más pon atención que no sueltes líquido... saludos

N
nieves_9439894
1/7/10 a las 2:12

Hola una duda
oye chica disculpa pero tengo una duda, como es que pueden diagnosticarte amenaza de aborto? solo cuando tienes un sangrado leve? o como? yo tengo muy pouito de embarazo tengo un mes y el zaquito se ve de 11 mm, me dijeron que todo va bien pero tengo dolores como colicos menstruales pero leves algo x, y tambien tengo esos colicos precisamente cuando me siento con la espalda recta, tengo que recargarme un poquito hacia atras para que se quite el dolor pero son colicos suaves no fuertes, lo que me preocupa es ke despues de los colicos me sale un fluido vaginal pero blanco o transparente a veces un poquito verdoso, estoy angustiada por eso puedes ayudarme?

E
elcy_8102063
6/7/10 a las :32

Hola
Como estan Chicas!! que tal esas panzas?
Ayer estuve con contracciones cada 2 minutos a pesar de la medicación así que nos fuimos para el hospital por tercera vez en 7 semanas, ya conozco a todos los medicos de la guarda jajaja
Además Sabrina siempre espera a que sean las 12 de la noche u horarios medio alocados ja
Por suerte no paso a mayores la beba estaba genial, y como las contracciones fueron pasando a las 4 de la mañana volvi a casa!
Ya la verdad es que la panza me esta pensado mucho cuando me levanto al baño o ducharme, tengo acidez, nauseas, y no se porque tengo el presentimiento de que no pasara mucho tiempo antes de que nazca la gordita, igual a aguantar por lo menos hasta la semana 34!!!!!!!!
Miles de besos
Male y Sabri


http://lmtm.lilypie.com/NUZrm3.png

G
gladiz_5403417
6/7/10 a las 19:30
En respuesta a elcy_8102063

Nuevas cosas en el blog
Para las que anden aburridas publique nuevas cosas en el blog! y siempre estan invitadas a pedir temas que les interese a ustedes y no esten aun publicadas.

Les dejo la direccion

http//mamasenreposo,blogspot.com

A mi me quedan 2 días para la fpp!!
Wolaaaa!!! la verdad es que me asombra algunos comentarios de algunas que tan solo vais por las semanas veintipoco... jejejeje... bueno yo soy primeriza y si estoy acongojada la verdad... por el parto y el trato que me puedan dar en el hospital, mas que nada por lo de los recortes sanitarios y otras cosillas... porque conmigo no dan ni una! que si se iba a adelantar por mi situacion personal con mi ex, que si nervios que estoy lo otro... pues naaa, que cuando nazca ya os contare como me fue en el hospital...
ahhh!! ¿QUÉ OS PARECE EL NOMBRE DE DANIEL PRINCE? es que a mi me gusta daniel y a mi pareja prince... somos una pareja mixta y bueno haber si os suena bien y eso y me decis que estoy con la duda.. un saludo desde canarias!! suerte!!

A
an0N_786539399z
6/7/10 a las 20:52

Hola chicas!!
hola, yo llevo en reposo una semana, estoy solo de 8 semanas pero la gine me dijo el otro dia que el embrion estaba implantado muy bajo y como vengo de un aborto en febrero pues me mando la baja hasta el cuarto mes, pero si la cosa mejora(espero que siiiiiiiii)empezare antes a trabajar,a mi me dijo que no hacia falta que estuviese de reposo absoluto pero que hicier una vida muy muy tranquila y sin trabajar, alguna de vosoras le ha pasado lo mismo que a mi?lo de la implantacion baja?

M
miho_8177018
31/8/10 a las 20:21
En respuesta a elcy_8102063

Estamos iguales
Jaja estamos iguales, yo tengo la lana, las agujas y tejo camiseta para mi hijo de 2 años y medio y para la beba en camino jaja, igual todavia no termine nada porque me canso sentada y no puedo estar mucho sentada tampoco (aunque sea en la cama) y tejo de a ratos

Si queres escribirme malenai@yahoo.es esperare el mail

Besote!!! y todo vale la pena!!!! hasta aburrirse por nuestros bebes

Reposo por hematoma
Hola!!! Yo tengo 15 semanas de embarazo y desde la semana 11 estoy en reposo por un fuerte sangrado que resulto venir por un hematomA de 2.7*0.5 cms.
La semana pasada fui a ultrasonido y pues ahí seguía.... Pensé q ya no iba estar pues no hehecho mas que reposo y ya no había tenido sangrado.. Pero ahí seguí el hematoma.
Sigo en reposo y ayer volví a presentar un sangrado, aunque mas ligero y un poco mas obscuro.. Z
alguien q haya pasado por esta situación????? Q tan peligroso es??? Cuanto tiempo estuvo en reposo?????
Saludos a todas y suerte a las que ya están cercAnas al parto.. Cuidense que todo va salir bien!!!!!!

M
miho_8177018
31/8/10 a las 20:26
En respuesta a miho_8177018

Reposo por hematoma
Hola!!! Yo tengo 15 semanas de embarazo y desde la semana 11 estoy en reposo por un fuerte sangrado que resulto venir por un hematomA de 2.7*0.5 cms.
La semana pasada fui a ultrasonido y pues ahí seguía.... Pensé q ya no iba estar pues no hehecho mas que reposo y ya no había tenido sangrado.. Pero ahí seguí el hematoma.
Sigo en reposo y ayer volví a presentar un sangrado, aunque mas ligero y un poco mas obscuro.. Z
alguien q haya pasado por esta situación????? Q tan peligroso es??? Cuanto tiempo estuvo en reposo?????
Saludos a todas y suerte a las que ya están cercAnas al parto.. Cuidense que todo va salir bien!!!!!!

Reposo
A todas las q preguntan acerca de las rel sexuales, están prohibidas mientras estén en reposo. Ya que producen contracciones... Es difícil pero hay q platicarlo muy bien con la pareja y pensar que ya tendremos mucho tiempo después. Ahora lo mas importante es cuidar al bebe q viene en camino!

J
jiarui_9949108
31/8/10 a las 23:55
En respuesta a miho_8177018

Reposo por hematoma
Hola!!! Yo tengo 15 semanas de embarazo y desde la semana 11 estoy en reposo por un fuerte sangrado que resulto venir por un hematomA de 2.7*0.5 cms.
La semana pasada fui a ultrasonido y pues ahí seguía.... Pensé q ya no iba estar pues no hehecho mas que reposo y ya no había tenido sangrado.. Pero ahí seguí el hematoma.
Sigo en reposo y ayer volví a presentar un sangrado, aunque mas ligero y un poco mas obscuro.. Z
alguien q haya pasado por esta situación????? Q tan peligroso es??? Cuanto tiempo estuvo en reposo?????
Saludos a todas y suerte a las que ya están cercAnas al parto.. Cuidense que todo va salir bien!!!!!!

hola
yo tambien estoy en reposo, no te dieron progesterona ????? y reposo por su puesto.

D
dalcy_9735139
7/9/10 a las 16:55

Hola!
hola a todas, estode 11 semanas casi y en reposo por placenta baja, me explico el gine q se implanto muy cerca del cuello del utero, y actualmente esta ocluyendo el mismo, tuve alguna perdida y me mandaron reposo. Estoy preocupada, mi gine me dice q no es necesario estar en cama, si quieta, pero he hablado con otra doctora q me recomendo quietud absoluta. A alguna le pasalo mismo?
que aburrimiento, es q no se que hacer todo el dia, como hacen para q pase el tiempo? estoy nervosa, preocupada, y hasta la proxima eco no voy a saber como va todo
bueno saludos a todas!!!!

L
lijie_8729833
7/9/10 a las 17:50

En reposo 1 semanas por amenaza de aborto
hola a todas
estoy bastante angustiada y desea compartir mi historia con todas vosotras.
Hace 4 meses sufri un aborto espontaneo,estaba de 11+5 semanas no necesite legrado,me confirmaron que no sabian determinarme las causas,la doctora que confirmo que en la primera regla ya podia volver a intentarlo,y asi lo hicimos.
Ahora estoy embarazada de 7 semanas desde el 20/07,hoy e ido a mi primera eco vaginal y la doctor me ha dicho que el bebe esta genial(me ha puesto su corazoncito),mide 11 mm,pero me enseña una mancha y me dice que no me preocupe que le pasa a muchas embarazadas y que como he tenido un aborto ,tengo que estar una semana de reposo y el 17/09 vuelvo y me miran.
Estoy deprimidilla,no lo puedo remediar despues del aborto,no esperaba esto pero bueno luchare y suerte.
un beso a todas y que salga todo bien,suerte para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir