Foro / Maternidad

Embarazadas esperando para Septiembre 2017

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 22:06
Y
yarima_7992905
14/1/17 a las 13:38

Hola a todas!!! Acabo de terminar de sacarme las dudas de lo que ya venia intuyendo ESTOY EMBARAZADA!!! Me entere hoy tempranito, en Mayo habiamos perdido a nuestro porotito por embarazo quimico (detenido) a las 5 semanas. Ya habiamos perdido otro en 2014, y hoy despues de tanta busqueda y desilusiones por meses....tengo mis esperanzas renovadas!!! Estoy esperando mi 4to hij@!! 
Me gustaria que nos vayamos contando nuestras experiencias, dudas, etc. A mi me ayudaron mucho las chicas de los foros de Mamas de Enero 17 (mi bebe tendria que haber nacido el dia de mi cumple 21 de enero proximo) cuando lo perdi fue una gran contencion. Hoy quiero compartir esta alegria porque se que muchas estamos en este camino ansioso de lograr el embarazo tan deseado. 
A la espera de muchos mas positivos que se sumen a este foro, les dejo todo mi cariño y aca estoy para charlar con ustedes. Mil abrazos de arcoiris!!!

Ver también

I
ilja_8336127
14/1/17 a las 14:44

Que super emoción yo estoy esperando 4 días para saber si conseguí mi embarazo tengo 15 días con sintomas raros pero no me quiero ilusionar, tu que sintomas has tenido???

Y
yarima_7992905
26/1/17 a las 8:00

Hola! Te puedo decir que desde mucho antes que me tuviera q llegar el periodoya habia algo que me indicaba que esta vez habia logrado el embarazo! Mucha sensibilidad a los olores, sueño, nauseas...asi arranque. Hoy estoy de 5+6 y de reposo absoluto porque en la eco salio un hematoma bastante grande debajo del saco gestacional. Asi que estoy muy angustiada. Medicada con 400 mg de progesterona por dia y buscapina cada 8 hs. Saludos y ojala logres tu positivo

W
wanda_5491316
26/1/17 a las 22:02

Holaaaa yo de momento tuve mi positivo en tiras, pronto me hare el digital o ire a por el de sangre si todo va bien sere mami en septiembre o en principios de octubre seguramente. Soy primeriza y aun me hago muchas preguntas. Deberia ir ya al gine o me espero un mes o dos? Me parece que estoy entre 2 y 3 semanas aprox.

W
wanda_5491316
26/1/17 a las 22:06

Por cierto, espero que te recuperes pronto milzeterna y que solo sea un susto. Ya veras como todo te ira genial. Y densey1 yo tuve mucha fatiga y mucho dolor en los senos, y justo hoy me ha aparecido un sabor metalico en la boca muy desagradable. Espero que tengas tu positivo pronto, la verdad es que hace mucha iluuu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest