Foro / Maternidad

Embarazadas familia numerosa o que vayan a serlo!

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 20:50
S
sandy_5757794
21/4/14 a las 12:41

Hola mamás.

Me gustaría abrir este post para las embarazadas que vamos a tener nuestro tercer hijo o Más !!!

Como parece ser que somos una especie extraña en peligro de extinción, las mujeres que tenemos más de dos hijos deberíamos unirnos para ayudarnos y compartir nuestros truquitos diarios para organizar una familia numerosa y compartir la experiencia de un embarazo con más hijos de por medio.

Ver también

S
sandy_5757794
21/4/14 a las 12:45

Me presento
hola tengo 30 años soy militar y este es mi tercer embarazo.
Tengo un hijo de 9 años y una hija de dos años y medio, y aunque ha sido el embarazo inesperado (y como será el último porque será mi tercera cesárea y me haré la ligadura el día del parto) disfrutaré de esta etapa de la vida por última vez.
Me gustaría compartirla experiencia con vosotras.

Saludos y sois todas bienvenidas.

A
adeela_8410799
21/4/14 a las 18:38

Hola yo tengo tres y estoy esperando el cuarto
hola yo tengo tres hijos la mayor es una nena y tiene 8 años recien cumplidos el siguiente es un nene y tiene 6 años recien cumplidos y el peke es otro nene ke tiene dos años y medio y ahora estoy embarazada de 7 meses y estoy esperando otro nene y yo creo ke coneste ya me despido con cuatro hijos ya esta bien jeje y yo e tenido dos partos naturales y el pekeño por cesaria xke se me desprendio la placenta y eneste no se ke pasara espero dar a luz y no x cesaria uff pero bueno nose creo ke si me hacen la cesaria dire ke me operen para no tener mas yo tengo 26 años y aunke meda cosa operarme pero nose pienso ke ya no.voya tener mas entonces para ke kiero estar tomandome pastiyas o otra cosa para no kedarme si con cuatro ya esta muy bien uff nose jeje weno ya nos iremos contando de cuanto estais embarazadas???

S
sandy_5757794
21/4/14 a las 20:50

Hola encantada
Hola guapas bienvenidas.