Foro / Maternidad

Embarazadas familia numerosa o que vayan a serlo!

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 20:50
S
sandy_5757794
21/4/14 a las 12:41

Hola mamás.

Me gustaría abrir este post para las embarazadas que vamos a tener nuestro tercer hijo o Más !!!

Como parece ser que somos una especie extraña en peligro de extinción, las mujeres que tenemos más de dos hijos deberíamos unirnos para ayudarnos y compartir nuestros truquitos diarios para organizar una familia numerosa y compartir la experiencia de un embarazo con más hijos de por medio.

Ver también

S
sandy_5757794
21/4/14 a las 12:45

Me presento
hola tengo 30 años soy militar y este es mi tercer embarazo.
Tengo un hijo de 9 años y una hija de dos años y medio, y aunque ha sido el embarazo inesperado (y como será el último porque será mi tercera cesárea y me haré la ligadura el día del parto) disfrutaré de esta etapa de la vida por última vez.
Me gustaría compartirla experiencia con vosotras.

Saludos y sois todas bienvenidas.

A
adeela_8410799
21/4/14 a las 18:38

Hola yo tengo tres y estoy esperando el cuarto
hola yo tengo tres hijos la mayor es una nena y tiene 8 años recien cumplidos el siguiente es un nene y tiene 6 años recien cumplidos y el peke es otro nene ke tiene dos años y medio y ahora estoy embarazada de 7 meses y estoy esperando otro nene y yo creo ke coneste ya me despido con cuatro hijos ya esta bien jeje y yo e tenido dos partos naturales y el pekeño por cesaria xke se me desprendio la placenta y eneste no se ke pasara espero dar a luz y no x cesaria uff pero bueno nose creo ke si me hacen la cesaria dire ke me operen para no tener mas yo tengo 26 años y aunke meda cosa operarme pero nose pienso ke ya no.voya tener mas entonces para ke kiero estar tomandome pastiyas o otra cosa para no kedarme si con cuatro ya esta muy bien uff nose jeje weno ya nos iremos contando de cuanto estais embarazadas???

S
sandy_5757794
21/4/14 a las 20:50

Hola encantada
Hola guapas bienvenidas.

Maite 4 hijos qué valiente eres, y dime cómo se lleva eso de estar embarazada con un niño tan pequeñito de dos años y medio embarazada de 7 meses aún puede seguir cogiendolo brazos??? mi hija tiene la misma edad que tu niño pequeño. Yo estoy embarazada de casi 12 semanas este viernes me harán la eco.

luna muchísimas gracias. tus hijos los mayores cogieron celos del pequeñín? como lo hiciste? es que mi pequeña está muy muy enmadrada y consentida y no consiente que coja otros niños en brazos.


¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram