Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
Y
yusimi_7971019
31/7/16 a las 8:22

somos las chicas que empezamos la fiv juntas en el grupo de Fiv 2016, las embarazadas pasamos aquí y seguimos con nuestro siguiente proceso.
Aquí este grupo para intercambiar opiniones de nuestro embarazo como; síntomas, info,como dormir, problemas,consejos, ecos, alimentación...todo lo que creamos!!

Ver también

Y
yusimi_7971019
31/7/16 a las 8:24

Dormir
Como dormís? Acordaros yo estoy de 5 semanas, mi postura habitual era boca abajo y ahora me duele y también miedo a dormir bica abajo.
Debido a ese cambio mis noches ya no son igual.

A
arami_8522590
31/7/16 a las 10:28
En respuesta a yusimi_7971019

Dormir
Como dormís? Acordaros yo estoy de 5 semanas, mi postura habitual era boca abajo y ahora me duele y también miedo a dormir bica abajo.
Debido a ese cambio mis noches ya no son igual.

Lolavugt
No me he podido resistir, jajaja. Lo de dormir tb lo llevo fatal, yo dormía boca abajo y ahora no puedo, no es que me duela la barriga sino que de la presión me entran náuseas, un rollo. Además de que no consigo dormir la noche entera, me despierto casa 2 ó 3 horas. Un rollo.

E
esneda_5383180
31/7/16 a las 10:47

Hola
me alegro de que hayas creado el foro. yo mañana 2 eco a ver como esta todo. esto de 8 + 4. yo dormía fatal también, como mejor lo hacía era de lado apoyada en el lado izquierdo pero mil veces a mear me levantaba. ahora me lebanto menos veces y duermo mejor. pero tengo el estomago hecho un asco.

A
aoctopus_994e56z
31/7/16 a las 12:07

Hola preciosas!!
Me vengo también a este grupo, me había unido a uno de mamis para Febrero 2017 que es cuando tendré a mi peque, si todo va bien, pero casi todo son mamis con varios hijos ya y embarazos naturales, y no me siento muy identificada...

El viernes entré en la semana 10 y siento deciros chicas que lo de dormir no parece mejorar con las semanas... lo sigo llevando fatal.. me despierto un montón de veces y me cuesta la vida volver a dormirme. Yo creo que es por los nervios que llevamos también, que el coco no deja de trabajar... Aunque en algún sitio leí que el cuerpo se prepara para estar atento a las peticiones de nuestros bebés una vez que nazcan... Igual por eso ya empezamos con el insomnio...

Qué más os cuento...la semana pasada me hicieron la prueba del test de O'Sullivan, que es para ver como metaboliza el cuerpo el azúcar, y me salió mal ... Hoy empiezo una dieta que me han mandado de tres días, y el miércoles me hacen otra prueba.. espero que no salga alterado...

Un besazo chicas y estamos en contacto!

A
aoctopus_994e56z
31/7/16 a las 13:55

Hola susi sila
Si me acuerdo de ti, vaya si te entiendo, yo también le tengo miedo a todo, y voy con mucho cuidado haciendo la cosas, igual somo exageradas, però la verdad es que si luego pasa algo, aunque no sea culpa nuestra, nos sentiremos fatal.

La gine me dijo en la última visita que si tenía que pasar algo, pasaría, independientemente de lo que nosotras hiciéramos. Pero también piensa que tiene que llegar in momento en que empecemos a disfrutar, no? Que nos lo hemos ganado!!

Ya puestos, para el moho venden unos productos, que la verdad es que huelen a lejía, però són muy eficientes, a mi me salía en una esquina del techo del baño y lo solucioné con eso y con una pintura especial, échale un vistazo, a ver si hay suerte y con un par de veces que lo limpies igual te lo quitas de encima

Y
yusimi_7971019
31/7/16 a las 15:18

Bienbenidas a todas!!
Esperanzada, animo mujer, que nadie ni nada te arruine la felicidad!! Enhorabuena por esos dos soles que llevas.

Cuidado con la humedad, intenta ponerle un remedio definitivo, suerte!!

Que alegría que seamos unas cuantas ya!!

M
maelle_6201432
31/7/16 a las 15:24

Hola chicas!!!
que bien este grupo yo estoy de 6+2 y el jueves tengo mi primera ecografía ya con mi ginecólogo y haber como sigue el embarazo ...en la primera eco vi a mi bolita y vi su latido no lo oí me dijeron un hasta más semanas de gestación no se oía . mis síntomas son dolor de pecho de tanto en tanto ascos de vez en cuando y los dolores de regla que parecen ya k van menos por lo demás me encuentro bien.

Y
yusimi_7971019
31/7/16 a las 15:24

Trabajo
Perdon por la falta de Bienvenidas!! Posteo con el movil y a veces se pasan.

Que tipo de vida haceis? Trabajais? Estoy de baja por dolores y me da miedo incorporarme!! No se si seria adecuado, no me perdinaria que me pasara algo.

Tengo dos trabajos, raros entre si.
Soy diseñadora de moda y trabajo para mi en mi atelier, pero ademas también trabajo de mantenimiento de piscinas de spa, este ultimo es un trabajo muy físico, ademas de super madrugar todos los días, a las 5 de la mañ.

Este del spa quería dejarlo en cuanto pueda y dedicarme solo a lo mío, esto fija en la empresa.

Que opináis?

M
maelle_6201432
31/7/16 a las 15:29

Lolavout
yo también estoy de baja mi trabajo también es muy físico trabajo de auxiliar de geriatría y no me la quiero jugar aún así el martes tengo revisión o mi médico de cabecera y haber que dice espero que no me de el alta .pero claro no estamos enfermas así que yo no se que pensar. tenemos más miedo que otra cosa ya mi eso me crea ansiedad

A
arami_8522590
31/7/16 a las 16:47

Sila100
En las droguerías venden como unas cajas que recogen la humedad del ambiente, no se que producto llevan dentro que a la semana recoges la caja y está llena de agua. Yo las utilizo en un cuarto que al no tener ventana y no poder airearse se llena de mucha humedad. Pruébalo, a ver qué tal te va. bss.

O
olaitz_9427268
31/7/16 a las 17:18
En respuesta a aoctopus_994e56z

Hola susi sila
Si me acuerdo de ti, vaya si te entiendo, yo también le tengo miedo a todo, y voy con mucho cuidado haciendo la cosas, igual somo exageradas, però la verdad es que si luego pasa algo, aunque no sea culpa nuestra, nos sentiremos fatal.

La gine me dijo en la última visita que si tenía que pasar algo, pasaría, independientemente de lo que nosotras hiciéramos. Pero también piensa que tiene que llegar in momento en que empecemos a disfrutar, no? Que nos lo hemos ganado!!

Ya puestos, para el moho venden unos productos, que la verdad es que huelen a lejía, però són muy eficientes, a mi me salía en una esquina del techo del baño y lo solucioné con eso y con una pintura especial, échale un vistazo, a ver si hay suerte y con un par de veces que lo limpies igual te lo quitas de encima

Jara y mari
gracias chicas!!!!!!!!! voy a preguntar por ambas cosas y que me digan si estan contraindicadas en el embarazo, normalmente pongo el deshumidificador los 365 dias del año pero como os digo aqui hay muchisima humedad y parece que no es suficiente. Ya os contare que tal la "operacion moho". un abrazote

O
olaitz_9427268
31/7/16 a las 17:22
En respuesta a yusimi_7971019

Trabajo
Perdon por la falta de Bienvenidas!! Posteo con el movil y a veces se pasan.

Que tipo de vida haceis? Trabajais? Estoy de baja por dolores y me da miedo incorporarme!! No se si seria adecuado, no me perdinaria que me pasara algo.

Tengo dos trabajos, raros entre si.
Soy diseñadora de moda y trabajo para mi en mi atelier, pero ademas también trabajo de mantenimiento de piscinas de spa, este ultimo es un trabajo muy físico, ademas de super madrugar todos los días, a las 5 de la mañ.

Este del spa quería dejarlo en cuanto pueda y dedicarme solo a lo mío, esto fija en la empresa.

Que opináis?

Trabajo
yo tengo una tienda online y trabajo desde casa asique no hago esfuerzos. entiendo que tengas reservas con lo del trabajo del spa pero no te sabria decir si pasa algo o no. haber que opinan las demas y si te pueden ayudar un poquito mas que yo

H
helder_5713176
31/7/16 a las 17:24

Hola a todas!
Muy buena idea la de crear este grupo Lola!Algunas aquí ya nos conocemos del grupo Fiv 2016, a las demás bienvenidas!
También pensé unirme a un grupo de embarazadas para marzo que se supone es cuando cumplo pero creo que aquí nos vamos a entender muy bien todas ya que muchas somos primerizas y venimos de Fiv que quieras o no hace que nos entendamos mejor.Yo personalmente duermo fatal y tengo muchos miedos respecto a la comida, pues por un lado no me apetece casi nada de comer o me da algo de asco,otras cosas dudo que pueda comerlas y otras siento remordimiento por creer que no me estoy alimentando bien,pero en general no me entra nada por el ojo.Tambien algunas cosas me sientan mal y a veces el dolor de cabeza se me hace insoportable ya que padezco de migraña y no quiero tomar nada para el dolor por miedo.
Bueno,solo deciros que yo estoy de 6+4 y también espero que los nervios y los miedos se vayan pasando y podamos empezar a disfrutar esto que tanto nos ha costado.

R
rick_5956809
31/7/16 a las 19:44

Esperanzzada
Hola a todas y tambien a las mamis de 40

Esreranzzada yo estoy en la semana 17. El doctor dice que el primer trimestre se acaba en la semana 14 ya que uno no está realmente embarazada las 2 primeras semanas porque es división de células y todo ese rollo. No tengas miedo todo lo que estas sintiendo es normal y tus exámenes de sangre van a salir bien, es normal que uno nunca deja de asustarse pero hay que tener confianza en que todo va a salir bien. Ya yo tuve mis ecos y hasta ahora todo bien con los exámenes de sangre pase un susto pero todo esta bien ahora. Trata de comer pocas porciones durante el día pero mas seguido, yo me compre una almohada para embarazadas en forma de C eso me ha ayudado a dormir mejor. Con respecto a los síntomas hay una página que se llama babycenter.com selecciona español, ahí puedes ver la evolución de tu embarazo semana a semana. Suerte a todas las que estamos en este proceso y mucha fe!

A
arami_8522590
31/7/16 a las 21:18
En respuesta a helder_5713176

Hola a todas!
Muy buena idea la de crear este grupo Lola!Algunas aquí ya nos conocemos del grupo Fiv 2016, a las demás bienvenidas!
También pensé unirme a un grupo de embarazadas para marzo que se supone es cuando cumplo pero creo que aquí nos vamos a entender muy bien todas ya que muchas somos primerizas y venimos de Fiv que quieras o no hace que nos entendamos mejor.Yo personalmente duermo fatal y tengo muchos miedos respecto a la comida, pues por un lado no me apetece casi nada de comer o me da algo de asco,otras cosas dudo que pueda comerlas y otras siento remordimiento por creer que no me estoy alimentando bien,pero en general no me entra nada por el ojo.Tambien algunas cosas me sientan mal y a veces el dolor de cabeza se me hace insoportable ya que padezco de migraña y no quiero tomar nada para el dolor por miedo.
Bueno,solo deciros que yo estoy de 6+4 y también espero que los nervios y los miedos se vayan pasando y podamos empezar a disfrutar esto que tanto nos ha costado.

Brisa
Pues yo con respecto a la comida, hay cosas que no me entran ya sea x el olor o x el aspecto, y yo nunca he sido quisquillosa al respecto. Y tb me está pasando que al tener náuseas secas, lo único que consigue aplacármelas un poco es la comida, por lo que estoy picando muchísimo. Como no se me quiten mr voy a poner gordisima, jajaja.

M
maelle_6201432
31/7/16 a las 22:18

Alimentación
yo en cuanto alimentación como de todo menos embutidos y pescado crudo que es lo e oído y si que me tomo un complemento alimenticio se llama gestgyn y ya lleva ácido folico. es para embarazadas lo tomo desde k supe que lo estaba .y lo de las náuseas secas a que os referís? yo tengo como asco o angustia pero no vómitos. y podemos tomar paracetamol hasta 3 gr diarios me lo dijo mi ginecóloga ya que yo también tengo dolores de cabeza

A
arami_8522590
1/8/16 a las :55
En respuesta a maelle_6201432

Alimentación
yo en cuanto alimentación como de todo menos embutidos y pescado crudo que es lo e oído y si que me tomo un complemento alimenticio se llama gestgyn y ya lleva ácido folico. es para embarazadas lo tomo desde k supe que lo estaba .y lo de las náuseas secas a que os referís? yo tengo como asco o angustia pero no vómitos. y podemos tomar paracetamol hasta 3 gr diarios me lo dijo mi ginecóloga ya que yo también tengo dolores de cabeza

Eibi29
A náuseas secas me refiero a cuando te entran ganas de vomitar y haces por vomitar pero nunca sale nada. Te dan las náuseas y las arcadas pero no vomitas nada.

Y
yusimi_7971019
1/8/16 a las 8:25

Nauseas sin vomito
Chicasss, hoy me he levantado yo con esas nauseas.
Ohhh dios!! Tengo mucho asco pero no vomito.
Esto se me esta haciendo muy difícil, no pensé que fuera tan duro el principio del embarazo.
Pero todo por mi bebe!!
Buenos días chicas!!!

A
arami_8522590
1/8/16 a las 11:11

Que comer y que no.
A mi lo único que me han dicho que no debo comer son son carnes crudas que no estén cocinadas, tipo jamón serrano, chorizo, salchichón, caña de lomo, etc....Y leche y derivados sin pasteurizar. Pero lo del pescado tipo pez espada o patés, no me han dicho nada.
Bueno, y los embutidos si los congelo durante 48 horas, después si te los puedes comer, que durante ese periodo de congelación se muere la bacteria. Así que el antojo del bocata de chorizo se lo puede una permitir, jajaja.

A
aoctopus_994e56z
1/8/16 a las 11:50

Comida
Pues yo lo estoy pasando fatal, porque tampoco me entra casi comida y desde ayer estoy con una dieta que me mandaron para hacerme la prueba de la Curva del Azúcar. La dieta es de 2000 calorías y me dijeron que tengo que comer eso como mínimo!...y esque no me entra...ayer después de la cena estaba con el postre y casi vuelvo a vomitar y hoy llevo toda la mañana igual, y encima estoy con migraña, y miedo a tomarme un paracetamol porque con el estómago tan revuelto más de una vez lo he echado fuera ... para rematarlo estoy en la oficina ... así no hay quien se concentre...

Además me da miedo vomitar con la dieta, porque no sé si tendría que volver a comer o qué...que mal...menos mal que solo son 3 días ...

O
olaitz_9427268
1/8/16 a las 18:37

Si lo de la comida es un rollo
Yo lo congelo todo y tambien me quedo mas trankila. en casa comemos de lo que nosotros criamos y cultivamos y puede que sea mas "ecologico" pero no pasa ningun control de calidad y puede darte un disgustillo. Mañana tengo cita con la matrona para recoger los resultados de los analisis, menos de orina que tonta de mi el dia que me tocaba llevarlos fui como si nada al baño y ni me acorde del tarrito.... jajaja. Suerte ... esa dieta y sobre todo que el analisis de bien. jara mañana tenias eco, no??!! cuentanos en cuanto sepas algo. Yo lo de las nauseas parece que ya casi esta superado por si te sirve lola lo mio solo fueron 3 semanas. ahora me da alguna pero es soportable. LO PEOR PARA MI es que me falta el aire... a vosotras no os pasa? es como si necesitara subir a una montaña y respirar una bocanada de aire de oxigeno puro pero en serio que es exagerado

O
olaitz_9427268
1/8/16 a las 18:41
En respuesta a aoctopus_994e56z

Comida
Pues yo lo estoy pasando fatal, porque tampoco me entra casi comida y desde ayer estoy con una dieta que me mandaron para hacerme la prueba de la Curva del Azúcar. La dieta es de 2000 calorías y me dijeron que tengo que comer eso como mínimo!...y esque no me entra...ayer después de la cena estaba con el postre y casi vuelvo a vomitar y hoy llevo toda la mañana igual, y encima estoy con migraña, y miedo a tomarme un paracetamol porque con el estómago tan revuelto más de una vez lo he echado fuera ... para rematarlo estoy en la oficina ... así no hay quien se concentre...

Además me da miedo vomitar con la dieta, porque no sé si tendría que volver a comer o qué...que mal...menos mal que solo son 3 días ...

Arriba te ponia suerte mari
pero tu nombre no aparece. Animo y que no se haga muy pesada las comidas. yo adelgace ahora recupere algo estoy un kilo por debajo de lo que peso normalmente por culpa de tanta nausea y vomito

Y
yusimi_7971019
1/8/16 a las 19:32

Sangra marron
Chicas llevo un susto tremendo, acabo de ir al baño y me he visto un poquito de sangre marron, muy oscura.
Yo no perdi nada en la implantacion.
Estoy muy asustada, no me la esperaba. Que debo hacer o pensar?

M
maelle_6201432
1/8/16 a las 19:32

Hola
a mi hoy me invade una duda de si me embarazo irá bien, es decir si esta evolucionando bien porque lo pienso? pk parece que mis síntomas van y vienen y eso me hace dudar lo que si que tengo son dolores de regla como 4 o 5 veces en el día durante segundos pero ahí están lo de la fatiga si que es berdad que me hago literalmente en cuanto hago cualquier cosa y el dolor de pecho va y viene .dios que duró hasta el jueves y encima iré cagada por si pasa algo malo. hoy la negativa me invade

M
maelle_6201432
1/8/16 a las 19:33
En respuesta a yusimi_7971019

Sangra marron
Chicas llevo un susto tremendo, acabo de ir al baño y me he visto un poquito de sangre marron, muy oscura.
Yo no perdi nada en la implantacion.
Estoy muy asustada, no me la esperaba. Que debo hacer o pensar?

Lola
yo si fuera tu me iría a urgencias pk las pérdidas no pueden ser nada pero mejor ver que tu peque esta bien. y luego haría reposo hasta que la sangre remitiera

O
olaitz_9427268
1/8/16 a las 19:35
En respuesta a yusimi_7971019

Sangra marron
Chicas llevo un susto tremendo, acabo de ir al baño y me he visto un poquito de sangre marron, muy oscura.
Yo no perdi nada en la implantacion.
Estoy muy asustada, no me la esperaba. Que debo hacer o pensar?

Lola
ve al medico siempre mejor salir de dudas. seguro que no es nada pero mucho mejor si te quedas trankila

O
olaitz_9427268
1/8/16 a las 19:37
En respuesta a maelle_6201432

Hola
a mi hoy me invade una duda de si me embarazo irá bien, es decir si esta evolucionando bien porque lo pienso? pk parece que mis síntomas van y vienen y eso me hace dudar lo que si que tengo son dolores de regla como 4 o 5 veces en el día durante segundos pero ahí están lo de la fatiga si que es berdad que me hago literalmente en cuanto hago cualquier cosa y el dolor de pecho va y viene .dios que duró hasta el jueves y encima iré cagada por si pasa algo malo. hoy la negativa me invade

El miedo es nuestro compi
yo creo que no deberias de preocuparte yo tampoco tengo sintomas de continuo. pero para que nos vamos a engañar el miedo nos sigue como compañero de aventuras. ojala que se te pasen rapido los duas y puedas verlo para quedarte mas trankila. un abrazo

M
maelle_6201432
1/8/16 a las 19:48
En respuesta a olaitz_9427268

El miedo es nuestro compi
yo creo que no deberias de preocuparte yo tampoco tengo sintomas de continuo. pero para que nos vamos a engañar el miedo nos sigue como compañero de aventuras. ojala que se te pasen rapido los duas y puedas verlo para quedarte mas trankila. un abrazo

Gracias sila
gracias supongo que será eso no sé es que su tuviera un ecografo creo que estaría todo el día ahí enchufada jajaja

R
rick_5956809
1/8/16 a las 20:26
En respuesta a yusimi_7971019

Sangra marron
Chicas llevo un susto tremendo, acabo de ir al baño y me he visto un poquito de sangre marron, muy oscura.
Yo no perdi nada en la implantacion.
Estoy muy asustada, no me la esperaba. Que debo hacer o pensar?

Lola y otras chicas
Lola: estas con ovulo a de progesterona? Si es así las manchas marrones son normales yo las tu ve las primeras 9 a 10 semanas. Si no igual manchar marrón es súper común debido a la implantación del bebé en el utero recuerd que se esta acoplando y se rompen venas delgadas que producen esas manchas. Mientras el manchado sea marrón o rosa muy claro no tienes porque preocuparte, lo serio será un manchado rojo intenso y abundante. No dejes que la duda te invada todo va a estar bien, mantente positiva como lo
Has venido haciendo y espera hasta el día de tu eco para que veas que emoción tan grande. No te preocupes

R
rick_5956809
1/8/16 a las 20:32
En respuesta a maelle_6201432

Hola
a mi hoy me invade una duda de si me embarazo irá bien, es decir si esta evolucionando bien porque lo pienso? pk parece que mis síntomas van y vienen y eso me hace dudar lo que si que tengo son dolores de regla como 4 o 5 veces en el día durante segundos pero ahí están lo de la fatiga si que es berdad que me hago literalmente en cuanto hago cualquier cosa y el dolor de pecho va y viene .dios que duró hasta el jueves y encima iré cagada por si pasa algo malo. hoy la negativa me invade

Ebi29
Hola cariño los dolores de regla yo también los tuve como le dije a Lola ya pase por todo eso y continuo pasando por dolores. Esos dolores de ovarios y vientres son sinónimo de que todo va en buen curso, los síntomas van y vienen a veces te vas a sentir a morir sin ánimos de nada y otras veces normal y con las energías, esto es todo un proceso para mi el malestar pasa y regresa pero mi cuerpo no se siente ni parecido a lo que era antes del
Embarazo. No te preocupes esos malos
Pensamientos aunque no lo creas son transmitidos a tu bebe también. Ánimos!!!

M
maelle_6201432
1/8/16 a las 20:37
En respuesta a rick_5956809

Ebi29
Hola cariño los dolores de regla yo también los tuve como le dije a Lola ya pase por todo eso y continuo pasando por dolores. Esos dolores de ovarios y vientres son sinónimo de que todo va en buen curso, los síntomas van y vienen a veces te vas a sentir a morir sin ánimos de nada y otras veces normal y con las energías, esto es todo un proceso para mi el malestar pasa y regresa pero mi cuerpo no se siente ni parecido a lo que era antes del
Embarazo. No te preocupes esos malos
Pensamientos aunque no lo creas son transmitidos a tu bebe también. Ánimos!!!

Gracias chicas
gracias por los ánimos se agradece mucho . un beso enorme

Y
yusimi_7971019
1/8/16 a las 21:56
En respuesta a rick_5956809

Lola y otras chicas
Lola: estas con ovulo a de progesterona? Si es así las manchas marrones son normales yo las tu ve las primeras 9 a 10 semanas. Si no igual manchar marrón es súper común debido a la implantación del bebé en el utero recuerd que se esta acoplando y se rompen venas delgadas que producen esas manchas. Mientras el manchado sea marrón o rosa muy claro no tienes porque preocuparte, lo serio será un manchado rojo intenso y abundante. No dejes que la duda te invada todo va a estar bien, mantente positiva como lo
Has venido haciendo y espera hasta el día de tu eco para que veas que emoción tan grande. No te preocupes

Buenavibra
Como me tranquilizas, es la primera vez y me he asustado.
Los doctores me han dicho que poco puedo hacer, solo esperar.
Cruzare los dedos y intentare mantenerme positiva.
Gracias a todas!!

Y
yusimi_7971019
1/8/16 a las 21:58
En respuesta a rick_5956809

Lola y otras chicas
Lola: estas con ovulo a de progesterona? Si es así las manchas marrones son normales yo las tu ve las primeras 9 a 10 semanas. Si no igual manchar marrón es súper común debido a la implantación del bebé en el utero recuerd que se esta acoplando y se rompen venas delgadas que producen esas manchas. Mientras el manchado sea marrón o rosa muy claro no tienes porque preocuparte, lo serio será un manchado rojo intenso y abundante. No dejes que la duda te invada todo va a estar bien, mantente positiva como lo
Has venido haciendo y espera hasta el día de tu eco para que veas que emoción tan grande. No te preocupes

Buenasvibras
Se me olvido! Si estoy con los ovulos de progesterona. Espero que lleves toda la razin. Besos

R
rick_5956809
1/8/16 a las 22:36
En respuesta a yusimi_7971019

Buenasvibras
Se me olvido! Si estoy con los ovulos de progesterona. Espero que lleves toda la razin. Besos

Lola
Te puedo asegurar 100% que los manchados son por los ovulos, si lo buscas en internet vas a ver que es bien común, ya te dije yo manchaba a diario, claro que la primera vez asuste muchísimo pero la enfermera ya me lo había dicho... No te preocupes que estas bien, mientras no sea sangre roja intensa todo es normal!

A
aoctopus_994e56z
2/8/16 a las 10:32

Hola chicas
Lola, yo también me vi una manchita marrón en el salvaslip y casi me da algo, nos fuimos a urgencias y por suerte no era nada, aún así me mandaron reposo hasta que estuviera 48h seguidas sin manchar, y después, a la semana o así me hicieron una eco y vieron un hematoma que había sido el causante del manchado. No tenía importancia, pero la verdad es que yo no me quedé tranquila hasta que no me lo dijo un médico.

Susi, lo de la fatiga también es normal, cualquier cosa que hagas parece que has corrido una maratón!, no te agobies que se pasa, yo parece que ya lo llevo un poquito mejor, aunque el calor no ayuda nada de nada, y hay días que solo me apetece dormir y no hacer nada, estoy deseando que pase esta fase, no sentirme tan apática y empezar a hacer cosas y disfrutar de lo que nos ha costado tantos años conseguir

Eibi, este miedo nos va a acompañar las 40 semanitas que llevemos a nuestros peques dentro, y luego ya creo que se irá transformando en otro tipo de miedos, pero que formará parte de esta aventura tan bonita de ser mamás, así que tendremos que ir acostumbrándonos!! también lo llevo fatal, de verdad, lo analizo todo, y estoy atenta a todas las señales de mi cuerpo, y se hace muy muy difícil, pero si hemos llegado hasta aquí, tenemos que ser fuertes y positivas y confiar en que todo va a salir bien.

Un abrazo bien grandote a todas!

Y
yusimi_7971019
2/8/16 a las 15:28

Susto con final feliz
Pues al final he ido al hospital esta mañana sin dormir, super asustada y muy pesimista.joo,que tonta!! Pero es tan dificil de llevar todo esto.

Pero la doctora me ha hecho una eco y ahí estaba me bebe.
Tiene un tamaño normal, 0,5 cm, sus dos bolsitas y he visto su corazon latiendo.
Aun no lo hemos escuchado pero si visto.

Así que parece que esa sangre son cosas del embarazo y mi bebe sigue su curso natural.

Estamos muy contentas!!!
Mil gracias a todas por vuestros ánimos.
Ah; estoy de 6 semanas, que lío!! Creía que de 5 pero son 6.

Y
yusimi_7971019
2/8/16 a las 15:35

Susto con final feliz
Después de una noche sin dormir, super asustada. Que tonta!!! Pero es así de difícil controlar miedos y emociones, verdad?

Pues he llamado al hospi y enseguida me han dado cita. Nos temiamos lo peor.

Me han hecho una eco y ahí estaba mi pequeño bebe, con su tamaño normal de 0,5 cm, sus dos bolsitas y su latido. Lo hemos visto como latía!!!

Me he puesto a llorar de emoción!!

Estoy de 6 semanas al final, vaya lío de semanas.

El 11 de agosto tenemos la que estaba planeada también.

Esa sangre sucia se debe a cosas del embarazo.

Final feliz!!
Gracias por vuestro apoyo chicas!!

O
olaitz_9427268
2/8/16 a las 16:04
En respuesta a yusimi_7971019

Susto con final feliz
Después de una noche sin dormir, super asustada. Que tonta!!! Pero es así de difícil controlar miedos y emociones, verdad?

Pues he llamado al hospi y enseguida me han dado cita. Nos temiamos lo peor.

Me han hecho una eco y ahí estaba mi pequeño bebe, con su tamaño normal de 0,5 cm, sus dos bolsitas y su latido. Lo hemos visto como latía!!!

Me he puesto a llorar de emoción!!

Estoy de 6 semanas al final, vaya lío de semanas.

El 11 de agosto tenemos la que estaba planeada también.

Esa sangre sucia se debe a cosas del embarazo.

Final feliz!!
Gracias por vuestro apoyo chicas!!

Hola chicas!!!!
cuanto me alegro lola. que bien que lo hayas podido ver que emocion verdad!!. yo hoy como os dije fui a junto la matrona y me ha dicho que tego mucha acetona en la orina que no me alarme y me han dado dieta pero que por lo demas todo perfecto, deseando que llegue jueves para ver a mi bichitin

M
maelle_6201432
2/8/16 a las 17:13

Lolavug
oleeee como me alegro! yo voy mañana a mi Primera visita de ss haber que tal me va pk estoy tan paranoica que necesito ver para creer jajaja. mañana os cuento guapas!

R
rick_5956809
2/8/16 a las 17:28
En respuesta a yusimi_7971019

Susto con final feliz
Después de una noche sin dormir, super asustada. Que tonta!!! Pero es así de difícil controlar miedos y emociones, verdad?

Pues he llamado al hospi y enseguida me han dado cita. Nos temiamos lo peor.

Me han hecho una eco y ahí estaba mi pequeño bebe, con su tamaño normal de 0,5 cm, sus dos bolsitas y su latido. Lo hemos visto como latía!!!

Me he puesto a llorar de emoción!!

Estoy de 6 semanas al final, vaya lío de semanas.

El 11 de agosto tenemos la que estaba planeada también.

Esa sangre sucia se debe a cosas del embarazo.

Final feliz!!
Gracias por vuestro apoyo chicas!!

Lola
Te lo dije jijiji felicidades!!!!

H
helder_5713176
2/8/16 a las 18:17
En respuesta a yusimi_7971019

Susto con final feliz
Después de una noche sin dormir, super asustada. Que tonta!!! Pero es así de difícil controlar miedos y emociones, verdad?

Pues he llamado al hospi y enseguida me han dado cita. Nos temiamos lo peor.

Me han hecho una eco y ahí estaba mi pequeño bebe, con su tamaño normal de 0,5 cm, sus dos bolsitas y su latido. Lo hemos visto como latía!!!

Me he puesto a llorar de emoción!!

Estoy de 6 semanas al final, vaya lío de semanas.

El 11 de agosto tenemos la que estaba planeada también.

Esa sangre sucia se debe a cosas del embarazo.

Final feliz!!
Gracias por vuestro apoyo chicas!!

Lola
Me alegro mucho que todo haya quedado en un susto y que de paso os hayais llevado la alegria de verlo y saber que esta bien.

Z
zinnia_6319592
2/8/16 a las 19:45

Nueva
Hola chicas soy nueva aquí y me he animado a escribir para compartir mis emociones con vosotras y así llevar mejor la espera. En Junio me hicieron un Icsi y a la primera he conseguido el ansiado positivo. me pusieron 2 y la beta me salió de 350. La primera eco la tengo el 22 de agosto, se me va a hacer largo pq aunque estoy muy feliz los miedos a veces te superan y quiero ver q siguen ahí conmigo. En cuanto a los síntomas, tuve dolores como de regla antes de la beta, los pechos me duelen bastante sobre todo de noche y quitando un día q estuve con nauseas lo demás estoy bien. Siento la chapa. Un saludo a todas y ánimo.

M
maelle_6201432
2/8/16 a las 20:38
En respuesta a zinnia_6319592

Nueva
Hola chicas soy nueva aquí y me he animado a escribir para compartir mis emociones con vosotras y así llevar mejor la espera. En Junio me hicieron un Icsi y a la primera he conseguido el ansiado positivo. me pusieron 2 y la beta me salió de 350. La primera eco la tengo el 22 de agosto, se me va a hacer largo pq aunque estoy muy feliz los miedos a veces te superan y quiero ver q siguen ahí conmigo. En cuanto a los síntomas, tuve dolores como de regla antes de la beta, los pechos me duelen bastante sobre todo de noche y quitando un día q estuve con nauseas lo demás estoy bien. Siento la chapa. Un saludo a todas y ánimo.

Holaaaaaa bienvenida
que alegría el.positivo pero luego viene la espera otra vez para ver que hay dentro! pero bueno a relajarse toca o.por lo menos intentarlo

Y
yusimi_7971019
3/8/16 a las 8:02

Laga / eibi
Laga, bienvenida!!! Nos iremos contando.

Eibi, mucha suerte guapa y mira tu pequeñin bien.

H
hanadi_9573085
3/8/16 a las 8:16

Nueva embarazada
Hola a todas y enhorabuena!! he escrito alguna vez en el otro foro, os cuento un poco, me he quedado embarazada en mi segunda icsi en la Fe, me hice un pipitest a 10 días post transferencia que salió positivo y a 14 días post transferencia la beta que fue este lunes y me salio 734, el día 19 tengo la primera eco en la Fe, pero como tengo seguro médico me gustaría ir antes pero me da cosa ir, que sea demasiado pronto y no ver nada, sabéis desde cuando se ve el saquito?? besos a todas

A
aoctopus_994e56z
3/8/16 a las 11:26

Aburrida
Hola chicas, como van hoy esos cuerpos y esos bebés preciosos??
Yo llevo desde las 9 en el médico, que me están haciendo la curva del azúcar.. son tres horas, no te dejan ni moverte y estoy aburridaaaaa... Prefiero ni pensar en cómo tengo el estómago, que con el mejunge que te hacen beber, y sin haber comido ni bebido agua, es un poco asqueroso ... ya llevo tres pinchazos, me falta uno, aish...a ver si pasa ya rápido

Un besico a todas

A
aoctopus_994e56z
3/8/16 a las 11:31
En respuesta a hanadi_9573085

Nueva embarazada
Hola a todas y enhorabuena!! he escrito alguna vez en el otro foro, os cuento un poco, me he quedado embarazada en mi segunda icsi en la Fe, me hice un pipitest a 10 días post transferencia que salió positivo y a 14 días post transferencia la beta que fue este lunes y me salio 734, el día 19 tengo la primera eco en la Fe, pero como tengo seguro médico me gustaría ir antes pero me da cosa ir, que sea demasiado pronto y no ver nada, sabéis desde cuando se ve el saquito?? besos a todas

Suorbe
Que día fue tu transferencia? Se supone que q las 5 semanas de embarazo, lo que sería unas 3 desde que te hicieron la transferencia, debería verse el saco y la vesícula vitelina, aunque seria demasiado pronto para ver el embrión..

Yo te aconsejo que esperes un poco, porque si vas y es demasiado pronto, te vas a rallar. Además, es super bonito cuando lo ves por primera vez, y escuchas su corazón...ten paciencia y espera un poco más

Y bienvenida!!!

Y
yusimi_7971019
3/8/16 a las 13:34
En respuesta a aoctopus_994e56z

Aburrida
Hola chicas, como van hoy esos cuerpos y esos bebés preciosos??
Yo llevo desde las 9 en el médico, que me están haciendo la curva del azúcar.. son tres horas, no te dejan ni moverte y estoy aburridaaaaa... Prefiero ni pensar en cómo tengo el estómago, que con el mejunge que te hacen beber, y sin haber comido ni bebido agua, es un poco asqueroso ... ya llevo tres pinchazos, me falta uno, aish...a ver si pasa ya rápido

Un besico a todas

Mari
Animo Mari, no puedo imaginar tener que beber un liquido asqueroso, con el asco que tengo a todo!!! Argg, pobrecita!!
Yo estoy con unos dolores horrorosos!! Hasta ahora diria que bastante dificil este embarazo.
Dicen que los tres primeros meses, eso espero!! Jiji

Y
yusimi_7971019
3/8/16 a las 13:36
En respuesta a hanadi_9573085

Nueva embarazada
Hola a todas y enhorabuena!! he escrito alguna vez en el otro foro, os cuento un poco, me he quedado embarazada en mi segunda icsi en la Fe, me hice un pipitest a 10 días post transferencia que salió positivo y a 14 días post transferencia la beta que fue este lunes y me salio 734, el día 19 tengo la primera eco en la Fe, pero como tengo seguro médico me gustaría ir antes pero me da cosa ir, que sea demasiado pronto y no ver nada, sabéis desde cuando se ve el saquito?? besos a todas

Sourbe
Yo fui ayer, 6 semanas justas y se veia perfecto. Saludos y bienvenida!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir