Foro / Maternidad

Embarazadas fumadoras

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 4:39
S
sarela_5655390
14/2/09 a las 13:51

Hola!! me gustaria hablar con embarazadas que no hayan podido dejar de fumar, es q casi todas dicen cosas asi como " en cuanto me entere q estaba embarazada deje de fumar" y eso hace q me sienta faltal, porq yo nopuedo aunq he reducido de un paquete diario a 7 cigarros diarios, alguien podria hablarme de esto? por cierto estoy embarazada de 3 meses!!!

Ver también

D
dita_9430084
14/2/09 a las 17:17

Es mi opinión....
En cuanto me enteré de mi positivo, no pude prender un cigarrillo... Es más, no puedo ni pensarme fumando... Creo que tú debes ponerte a pensar que cada pitada que das, le estás haciendo daño a tu bebé... Qué es más importante para ti.... tu propio placer o la salud de tu hijo???
Busca estrategias, ingénitales, pero tú eres el adulto responsable... la criatura es inocente y me parece una hijaputez seguir fumando... Perdona que te lo diga así tan duro, pero es lo que pienso de corazón

A
an0N_842411599z
14/2/09 a las 20:31

Hace dos días que lo dejé
porque le he cogido mucho asco. Es que mi marido compró una máquina para hacer cigarros y claro, se necesita tabaco de liar y a mi eso no me sabía igual y le cogí tal ascoooo, que ayer mi marido fumó en el coche y qué mal, casi vomito.....
no sé, yo hasta ahora lo había reducido a 3 cigarros al día pero he tenido suerte y gracias a esa máquina lo he dejado.
He oído que es peor la ansiedad que le transmites al bebé por no poder fumar que la nicotina que que le puedas transmitir.
Consúltalo con tu médico y bueno, si no eres capaz de dejarlo, pues compra tabaco de liar a ver si le coges asco como yo, jejejeje.

fany+garbancit@ 7+4

M
moumna_7885689
14/2/09 a las 20:42

Yo fumoooo
ola wapa mira la verdad que estoy de 33 semanas y lo he intentado varias veces y no puedo soy una persoma muy nerviosa y ademas el embarazo me ha sacado mas de quicio dse lo normal.
yo no tengo un numero de cigarrillos al dia ahay dias k fumo mas y dia k mfumo menos y mi hija esta fenomenal.
aunque no te voy a negra que muchas veces me veo komo una mala madre por no poder dejarlo pero no puedo.
igual que yo no komparto opininones me parece k nadi e es quien para juzgara las que fumammos ya que mas de una nos critica cuando ellas hacen lo mismo y no lo0 dicen por miedo a las criticas
aunque intentalo cielo alom,ejor tu puedes.
un besazo wapa


mi bebe esther 33 semanas

U
ulyana_5867408
15/2/09 a las 16:34

Yo tambien soy fumadora
Mira, tengo un niño de 9 meses, y fumo desde los 13 años (tengo 35), fumaba 3 paquetes al día, aunque mucho lo quemaba pero me los fumaba. Cuando me quedé embarazada del mi niño no fui capaz de dejarlo, al revés, me apetecia muchisimo más. Mi niño está muy bien, nació antes de tiempo por un problema que no tiene nada que ver con el tabaco, y bajé mucho el consumo pero no baje de los 15 cigarros. Estoy de nuevo embarazada, y sigo con mi mismo ritmo de vida. Como siempre están los anti.tabaquistas que siempre te hacen sentir culplable por fumarte un cigarro, pienso que si está en que salga todo bien, va a salir .. después de varios abortos que no han tenido nada que ver con el tabaco, me doy cuenta que.. "la naturaleza es sabia" .. así que sin pasarse por supuesto, pero hasta donde podamos llegar, y en mi caso no estoy orgullosa de fumar, pero al menos he conseguido reducir muchisimo, y en todo el embarazo (el anterior y este), la gente se pone muy muy muy pesada con el tema de peso bajo, asma, egoismo ... Mucha suerte y que vaya todo muy bien!!

S
sarela_5655390
15/2/09 a las 16:45
En respuesta a moumna_7885689

Yo fumoooo
ola wapa mira la verdad que estoy de 33 semanas y lo he intentado varias veces y no puedo soy una persoma muy nerviosa y ademas el embarazo me ha sacado mas de quicio dse lo normal.
yo no tengo un numero de cigarrillos al dia ahay dias k fumo mas y dia k mfumo menos y mi hija esta fenomenal.
aunque no te voy a negra que muchas veces me veo komo una mala madre por no poder dejarlo pero no puedo.
igual que yo no komparto opininones me parece k nadi e es quien para juzgara las que fumammos ya que mas de una nos critica cuando ellas hacen lo mismo y no lo0 dicen por miedo a las criticas
aunque intentalo cielo alom,ejor tu puedes.
un besazo wapa


mi bebe esther 33 semanas

Hola lidia
LA VERDAD ES Q LO Q TU ME DICES ME RELAJA, SUPONGO Q SERA POR Q ES LO Q QUIERO ESCUCHAR, TODO EL MUNDO ME DICE Q LO DEJE, Y QUIEN ME LO DICE LO HA DEJADO, Y ME SIENTO FATAL POR NO PODER DEJARLO YO, EL PROBLEMA ES Q ME VEO A VECES, COMO TU DICES COMO UNA MALA MADRE, Y ME SIENTO FATAL, PERO TE JURO Q NO PUEDO, Y ES MAS, CREO Q NO QUIERO, DEJARLO, NO FUMAR ME CAUSA INFELICIDAD Y ANSIEDAD, SE Q SUENA ABSURDO PERO ES LA VERDAD, GRACIAS, Y BESOS.

S
sarela_5655390
15/2/09 a las 16:57
En respuesta a sarela_5655390

Hola lidia
LA VERDAD ES Q LO Q TU ME DICES ME RELAJA, SUPONGO Q SERA POR Q ES LO Q QUIERO ESCUCHAR, TODO EL MUNDO ME DICE Q LO DEJE, Y QUIEN ME LO DICE LO HA DEJADO, Y ME SIENTO FATAL POR NO PODER DEJARLO YO, EL PROBLEMA ES Q ME VEO A VECES, COMO TU DICES COMO UNA MALA MADRE, Y ME SIENTO FATAL, PERO TE JURO Q NO PUEDO, Y ES MAS, CREO Q NO QUIERO, DEJARLO, NO FUMAR ME CAUSA INFELICIDAD Y ANSIEDAD, SE Q SUENA ABSURDO PERO ES LA VERDAD, GRACIAS, Y BESOS.

Mierda de vicio
LA VERDAD, ES Q YO NO BUSQUE EL EMBARAZO, NOS LLEGO DE GOLPE, AUNQ NOS HACE MUCHA ILUSION Y LO QUEREMOS CON LOCURA, PERO ME HA PILLADO DE SORPRESA, TANTOS CAMBIOS, PRIMERO EL DE HUMOR, ESTOY COMO DE MALA LECHE Y MAS ESTRESADA, NO FUMAR SERIA MAS ESTRES Y MAS MALA LECHE, INTENTE DEJAR DE FUMAR 2 VECES ANTES D ESTAR EMBARAZADA Y FUE MUY DURO Y NO LO CONSEGUI, AHORA TAMBIEN LO HE INTENTADO Y TAMPOCO, ME CONFORMO CON HABER REDUCIDO, PERO ME SIENTO FATAL. SOBRE TODO CUANDO OTRAS EMBARAZADAS TE DICEN " VALORA A QUIEN QUIERES MAS" POR DIOS, POR SUPUESTO Q QUIERO MAS A MI BEBE, COMO SE PUEDE DECIR ALGO TAN CRUEL, PERO EL TABAQUISMO EN ALGUNOS CASOS ES UNA ENFERMEDAD, UN VICIO IMOSIBLE DE SUPERAR, COMO ES MI CASO,Y POR ESO NO QUIERO MENOS A MI BEBE NI SOY PEOR PERSONA. SOLO QUIERO Q ALGUIEN ME DIGA Q 7 CIGARROS NO SON TANTOS Y Q NO SOY TAN MALA MADRE POR ESO.

S
sarela_5655390
15/2/09 a las 17:05
En respuesta a ulyana_5867408

Yo tambien soy fumadora
Mira, tengo un niño de 9 meses, y fumo desde los 13 años (tengo 35), fumaba 3 paquetes al día, aunque mucho lo quemaba pero me los fumaba. Cuando me quedé embarazada del mi niño no fui capaz de dejarlo, al revés, me apetecia muchisimo más. Mi niño está muy bien, nació antes de tiempo por un problema que no tiene nada que ver con el tabaco, y bajé mucho el consumo pero no baje de los 15 cigarros. Estoy de nuevo embarazada, y sigo con mi mismo ritmo de vida. Como siempre están los anti.tabaquistas que siempre te hacen sentir culplable por fumarte un cigarro, pienso que si está en que salga todo bien, va a salir .. después de varios abortos que no han tenido nada que ver con el tabaco, me doy cuenta que.. "la naturaleza es sabia" .. así que sin pasarse por supuesto, pero hasta donde podamos llegar, y en mi caso no estoy orgullosa de fumar, pero al menos he conseguido reducir muchisimo, y en todo el embarazo (el anterior y este), la gente se pone muy muy muy pesada con el tema de peso bajo, asma, egoismo ... Mucha suerte y que vaya todo muy bien!!

Hola amiga
VAYA, SABES YO TAMBIEN HE PENSADO Q CUANDO ALGO HA DE SALIR BIEN SALE BIEN, Y Q LO FUNDAMENTAL ES INTENTAR HACER UNA VIDA NORMAL , SIN PASARSE CLARO, CREO Q LO Q ME PASA ES Q ME HE DEJADO LLEVAR POR TODO ESO Q ME DICEN LAS ANTITABACO, Y ME HE COMIDO LA CABEZA MAS DE LA CUENTA, ME ENCANTARIA DEJAR DE FUMAR, PORQ SE Q NO ES SANO PARA EL BEBE, PERO NO PUEDO Y DEBERIA TAMBIEN SENTIRME ORGULLOSA DE AL MENOS HABER REDUCIDO A MAS DE LA MITAD, PORQ SI LO HE CONSEGUIDO HA SIDO PENSANDO EN MI BEBE, PERO SI NO PUEDO HACER MAS, DEBERIA RELAJARME Y DESEAR LO MEJOR. MUCHAS GRACIAS, BESOS.

A
analy_8099813
15/2/09 a las 17:53

Embarazada fumadora
Hola que tal? primero darte la enorabuena por tu embarazo,segundo queria contestar a tu pregunta,. Yo estoy embarazada de dos meses aproximadamente, estoy muy nerviosa puesto que no es un hijo buscado, de todas formas he decidido tenerlo y ya lo quiero muchisimo, mi hermana esta embarazada de 3 meses,las dos fumamos y el medico nos recomendo que es mejor fumarse unos cigarros darios antes que el estres de no poder fumar, una amiga tambien tuvo a su hijo y en su embarazo tambien fumo, no es recomendable fumar, pero si te ves muy nerviosa por no poder hacerlo es mejor fumarte uno antes que el estres,seguro que todo te ira muy bien

J
jiayu_6069324
16/2/09 a las 15:52

Yo dije lo mismo
hola a todos, yo tambien estoy embarazada de 8 semanas mas o menos, aun es muy pronto pero bueno.
yo tambien dije que cuando me quedo embarazada dejo de fumar pero aun estoy fumando y para mi es muy dificil.
he bajado pero a mi me dijo la matrona que no es bueno dejar de fumar de golpe y por unos "cigarillos" al dia no pasa nada mientras que no te pases. y antes de que te estreses pues te fumas un cigarro o te fumas medio y la otra mitad mas tarde. saludos a todos bss

U
ulyana_5867408
17/2/09 a las 7:34
En respuesta a jiayu_6069324

Yo dije lo mismo
hola a todos, yo tambien estoy embarazada de 8 semanas mas o menos, aun es muy pronto pero bueno.
yo tambien dije que cuando me quedo embarazada dejo de fumar pero aun estoy fumando y para mi es muy dificil.
he bajado pero a mi me dijo la matrona que no es bueno dejar de fumar de golpe y por unos "cigarillos" al dia no pasa nada mientras que no te pases. y antes de que te estreses pues te fumas un cigarro o te fumas medio y la otra mitad mas tarde. saludos a todos bss

Me dijo el médico
que si encendía un cigarro para darle una calada y lo apagaba, que lo tirara automáticamente. Me comentó que no es bueno fumarte un cigarro que has apagado, mejor enciéndete otro porque no es bueno .. eso fue lo que me dijo, y lo hago, es una faena porque miro a veces el cenicero y muchisimos están enteros porque necesito quitarme la ansiedad. Mucha suerte en el embarazo. Besos

U
ulyana_5867408
17/2/09 a las 7:39
En respuesta a sarela_5655390

Hola amiga
VAYA, SABES YO TAMBIEN HE PENSADO Q CUANDO ALGO HA DE SALIR BIEN SALE BIEN, Y Q LO FUNDAMENTAL ES INTENTAR HACER UNA VIDA NORMAL , SIN PASARSE CLARO, CREO Q LO Q ME PASA ES Q ME HE DEJADO LLEVAR POR TODO ESO Q ME DICEN LAS ANTITABACO, Y ME HE COMIDO LA CABEZA MAS DE LA CUENTA, ME ENCANTARIA DEJAR DE FUMAR, PORQ SE Q NO ES SANO PARA EL BEBE, PERO NO PUEDO Y DEBERIA TAMBIEN SENTIRME ORGULLOSA DE AL MENOS HABER REDUCIDO A MAS DE LA MITAD, PORQ SI LO HE CONSEGUIDO HA SIDO PENSANDO EN MI BEBE, PERO SI NO PUEDO HACER MAS, DEBERIA RELAJARME Y DESEAR LO MEJOR. MUCHAS GRACIAS, BESOS.

Ya veras
que cuando te deja todo el mundo en paz con el tema del tabaco, tú sola te administras tus cigarros y fumarás menos. Yo al menos, durante el otro embarazo y este les puse las pilas a todo el mundo para que me dejaran tranquila con el tema del tabaco, y cuando te das cuenta, tú sola has bajado el consumo que no te lo crees. A mi por lo menos, cuando más me lo decían más me apetecía fumar y me escondía, hasta que me dejaron tranquila (les dije que no me estresaran con el tema) y yo sola iba cortando, o diciendome "venga el que me apetece dentro de 5 minutos" y cuando te das cuenta ha pasado una hora y media ... Lo importante es que no te estreses ni te estresen, verás como todo te va a sarli ¡¡genial!! .. y tu niñ@ como un toro!! .. el mío está estupendo y espero que el que viene también lo esté... Besos

A
amel_6111279
17/2/09 a las 10:41

holas
en mi primer embarazo no consegui dejar de fumar reduci muchisimo pero no todo el que deberia habia dias que me fumaba hasta 15!!! mi niño nacio con 3,700kg por lo cual no es un peso bajo y gracias a dios esta sanisimo y no tiene ningun problema causado por el tabaco,ahora con esto no es que quiera decirte lo que quieras escuchar ahora mira cuando nacio mi niño solo de verle tuve tal remordimiento que si que lo deje,ahora que ya no le afectaba!!!manda hevos!!! asi que si puedes reduce y si puedes dejarlo muchisimo mejor sino pues fumate tus 5 - 6 cigarros que tu hijo por esa cantidad no le va pasar nada ok y no hagas caso de los comentarios que bastante tienes ya con tus remordimientos seguro.

besos

DANIEL 4 AÑOS ADAY 25 + 5

R
rahela_8516132
17/2/09 a las 11:17

Hola caris
Mira yo soy de las que siempre dijo que cuando quedase embarazada iba a dejar de fumar, me equivoqué, porque hay veces que me apetece mucho mas.

Mi consejo es que intentes reducir un poco el consumo como yo, yo fumaba cajetilla y media al dia y ahora estoy con seis, cinco y a veces diez o quince al día segun como tenga los nervios.

No hagas caso de lo que la gente antitabaco te diga, tú solo haz caso a lo que te diga el medico, que es el unico que te puede aconsejar bien, y el que te va a entender mejor que nadie.

Mucha suerte y disfruta de tu embarazo y no permitas que la gente te lo amargue. Besos.

C
calina_7284401
17/2/09 a las 11:23

Yo estoy desesperada
quiero dejarlo y no puedo......................... me dicen....cuando te apetezca un cigarro, come algo, pero es q despues de comer algo, me apetece el cigarro........pufffffff....

18 semanas.

C
caya_7898882
18/2/09 a las 3:54

No lo se !!
... pues mira no se este es mi segundo embarazo y si pude dajar de fumar , simplemente se deja no se como, talves pk yo sufro d nauseas , realmente no se me antoja , tambien tomaba aveces y tambien me da nauseas el alcohol, nose me antoja tampoco, aunque el cigarro es mas dificil de dejar , si me ha dado ansiedad, pero intento no pensar mas que nada es fuerza de voluntad que no muchas tienen, y pues solo intenta fumar menos, prende un cigarro... fumalo cuando tengas ansiedad, pero el mismo... y asi en ves de 4,5 fumaras uno. ia ke se acabe pues otro .y lo mismo.... fuma cada rato . intenta aguantar . pero el mismo no te lo fumes todo en unos minutos prendelo y apagalo. no pasa nada si lo prendes y apagas yo use eso para poder fumar menos, cuandono se puede dejar pues ...fumar menos , lo mismo me dijo mi ginecologa antes , ke tenia ke dejar d fumar eia sabia ke era dificil pero ke intentara fumar menos poco a poco ke de golpe no .... solo con paciencia fuerza de voluntad y aunke un bb nazca bien como varias han puesto............ no hay ke confiarse ni jugar a Dios ni con la salud....... mas vale ke pienses en el riesgo cada ke lo prendas. y en ke el pobre embrion esta tragandose todaas las toxinas ke el cigarro trae... imaginate ke cosa tan horrible. .
nunca has visto un pulmon de un fumador??????? ...... yo si ..............es algo espantoso.. e imaginate un pulmon de un bb .... ieno de humo d cigarro pk no nomas tiene nicotina. ke es lo ke cama la ansiedad......tiene otras sustancias mas nocivas ke la nicotina. deberias comprar el cigarro electrico....... talves te sirva . solo contiene nicotina , es de pilas y cartuchos .. busca en google informacion sobre eso . o parches de nicotina. o algo ke no contenga tantas cosas como un cigarro..... ai formas maneras.....
ai enjuagues bucales que hacen ke ya no puedas provar cigarros. etc

piensa primero .. en ke todo eso lo sta absorbiendo el pobre bb...... y ke no por ke otras o muchas tengan o tengamos suerte en tener bbs sanos......... podamos jugar a ser Dios y kreer ke asi sera. no hay ke confiarse

o permitiras a tu hijo ia ke este grande .. de 3,4 años fumar ? no verdad? ..... es lo mismo ... peor ahorita ke solo tiene semanas.
piensale

se ke noe s facil....yo soy fumadora...... pero el proteger a mi hijo es mas importante ke cualkier ansiedad . so y madre soltera . kreeme ke la ansiedad y estres es mucho....... pero se puede lograr.

suerte

S
sarela_5655390
18/2/09 a las 18:08

Uff q agobio
GRACIAS PATTYSKY POR TODO LO Q ME CUENTAS, LA VERDAD ES Q ES LOGICO Q LA GENTE TE DIGA Q LO DEJES, PORQ ES MALO PARA EL BB, PERO CLARO, A VECES LO UNICO Q CONSIGUEN ES Q TENGA MAS ANSIEDAD POR FUMAR, EL CASO, ES Q ESTOY REDUCIOND TODO LO Q PUEDO, PERO LA VERDAD ES Q CREO Q, A NOSER Q ALGO FUERA MAL PORQ ME LO DIJERA EL GINE, NO VOY A DEJARLO, ES SUPERIOR A MI, Y TODO LO Q TU ME CUENTAS ME TRANQUILIZA MUCHO. MUCHAS GRACIAS.
Y QUIERO MUCHISIIIIIMOOOO A MI BB AUNQ NO SEA CAPAZ DE DEJAR DE FUMAR. BESOS.

Y
yanli_5542488
18/2/09 a las 18:21

Yo estoy igual.
Estoy de unas 6 semanas,dije que desde que la prueba me diera positivo dejaría de fumar....y nada de nada.
Es verdad que de un paquete diario,me fumo unos 7 cigarrillos,la diferencia es que son de liar,me los hago muy finos y la mayoría me los fumo en dos veces.
Y he de decir que no hay cigarro que me fume,que no piense que le puede hacer daño.
Cada dia estoy mas animada a dejarlo,pero poco a poco.Solo el echo de no llevar tabaco en el bolso,me producia un estres horrible.
He leido algunas cosas que me han tranquilizado mucho,pero no me voy a relajar.Fumar es una mierda....y mejor motivo que este para dejarlo,no creo que haya.
Saludos a todas

A
an0N_830571199z
18/2/09 a las 21:53

Para las que no buscaron embarazo
es una auténtica faena. Yo fui fumadora 14 años y eso que soy joven. Una vez pensé que podía estar embarazada y lo peor de todo era que me sentía fatal cada vez que encendía un cigarro. Al final fue una falsa alarma pero dos meses después dejé de fumar porque me había dado cuenta de dos cosas: 1 quería tener un bebé pronto, 2 no me veia capaz de dejar de fumar si me quedaba embarazada. Total que hace un año y medio que dejé de fumar, sin agobios y sin pensarmelo mucho, aprobechando un constipado y ahora estoy embarazada de 3 meses y me alegra haber dejado de fumar hace tanto tiempo. Anque el tabaco me sigue dando problemas porque ahora me niego a ir a sitios donde haya humo (bares principalmente) y eso me limita un poco a la hora de relacionarme con la gente.

L
lisbel_6442593
18/2/09 a las 22:05

Sigo pnsando todo lo que dije más abajo.. y tb
que no debes preguntar kien sigue fumando ... si lo pueden o no dejar.. lo IMPORTANTE es que tu lo dejes... no pienses si hay otras q no lo hacen..

yo tngo dos amigas que fumaron durante el embarazo.. y yo.. como dije .. LO DEJE RADICAL.. desde el primer dia..

si yo les decia " dejalo dejalo " o les exaba media bronca cuando las veia.. xq no entendia como lo podian hacer... pues no era plan de kedarme embarazada y hacerlo yo tb!

N
nunzia_6526621
26/6/17 a las 4:39
En respuesta a sarela_5655390

Hola!! me gustaria hablar con embarazadas que no hayan podido dejar de fumar, es q casi todas dicen cosas asi como " en cuanto me entere q estaba embarazada deje de fumar" y eso hace q me sienta faltal, porq yo nopuedo aunq he reducido de un paquete diario a 7 cigarros diarios, alguien podria hablarme de esto? por cierto estoy embarazada de 3 meses!!!

Hola yo estoy re mal con el tema fumaba 2 o 3 atados por dia y solo baje a un atado de 20, estoy de 4 meses y veo diferentes pag. Para poder vencer esta asquerosa adiccion y no se como lograrlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram