Foro / Maternidad

Embarazadas gorditas o buscando +

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 22:16
S
sabah_5965309
23/8/14 a las 21:53

Chicas no todas tenemos un cuerpazo pero tb tenemos derecho a ser madre, yo soy obesa estoy gordita y me cuesta mucho adelgazar por falta de voluntad pero estoy buscando lo +, todo el mundo me dice te va a costar x el peso, te va a ser complicado t saldrá azúcar etc... Y e empezado a preocuparme enserio... Me gustaría que me acobsejarais algunas k sean gorditas que hicieron? Como lo llevan? Les costo embarazar se? Etc... Yo me e vuelto a poner a dieta ...(otra vez mas)...

Ver también

D
danira_9667524
23/8/14 a las 23:03

Animos!!!!!
Hola! Yo tb soy gordita y desde Junio no tomo anticonceptivos. Hoy me hice un test y me salio una rayita muy flojita, estoy esperando al lunes para hacerme otro test y confirmar que realmente estoy embarazada.
Empece con una dieta en enero y consegui perder 7 kilos, despues de esto el dietista me dejo tirada... y yo sola no he conseguido bajar mas, simplemente me he mantenido, cogiendo 1 kilo y adelgazandolo dependiendo de la semana...
Con esto quiero decirte que no te desanimes, que puedes quedarte embarazada, lo úncio que seguramente deberemos tener mas cuidado a lo largo del embarazo para evitar la temida preclamsia, diabetes gestacional y no coger demasiado peso. Pero a parte de eso, tenemos el mismo derecho que las que tienen un cuerpazo y no les sobran los kilos como a nosotras

S
sabah_5965309
24/8/14 a las :34
En respuesta a danira_9667524

Animos!!!!!
Hola! Yo tb soy gordita y desde Junio no tomo anticonceptivos. Hoy me hice un test y me salio una rayita muy flojita, estoy esperando al lunes para hacerme otro test y confirmar que realmente estoy embarazada.
Empece con una dieta en enero y consegui perder 7 kilos, despues de esto el dietista me dejo tirada... y yo sola no he conseguido bajar mas, simplemente me he mantenido, cogiendo 1 kilo y adelgazandolo dependiendo de la semana...
Con esto quiero decirte que no te desanimes, que puedes quedarte embarazada, lo úncio que seguramente deberemos tener mas cuidado a lo largo del embarazo para evitar la temida preclamsia, diabetes gestacional y no coger demasiado peso. Pero a parte de eso, tenemos el mismo derecho que las que tienen un cuerpazo y no les sobran los kilos como a nosotras

Enorabuena
Felicidades!!! Yo tengo entendido que aunque salga flojita es +, si sale lo es es lo que siempre me han dicho!!! Que suerte no te a costado tanto solo 3meses genial!!! Yo no es que me funcionen las dietas es que me aburro demasiado rápido una semana genial pero después empiezo a saltarmela y acabo fatal...Osea es mi culpa n tengo fuerza de voluntad... Veremos a ver si ahora con lo de la búsqueda me lo tomo mas enserio!!! Cuidste y dime cosas cuando sepas novedades!!

D
danira_9667524
24/8/14 a las 22:18
En respuesta a sabah_5965309

Enorabuena
Felicidades!!! Yo tengo entendido que aunque salga flojita es +, si sale lo es es lo que siempre me han dicho!!! Que suerte no te a costado tanto solo 3meses genial!!! Yo no es que me funcionen las dietas es que me aburro demasiado rápido una semana genial pero después empiezo a saltarmela y acabo fatal...Osea es mi culpa n tengo fuerza de voluntad... Veremos a ver si ahora con lo de la búsqueda me lo tomo mas enserio!!! Cuidste y dime cosas cuando sepas novedades!!

Falsas ilusiones
No he podido esperar y esta mañana me he hecho el clear blue y me ha salido negativo... asi que estoy un poco desconcertarda porque tenia entendido que no existian los falsos positivos.. asi que ya no se que pensar.. esperare a ver si viene la warry y si no me repetire otro test a ver que pasa.

Yo las dietas las empiezo siempre con muchas ganas.. pero poco a poco me aburro, o me desencantan... y empiezo a saltarmelas como tu... y no hay manera... con esta ultima por lo menos soy un poco mas conciente que es por mi salud y parece que lo llevo mejor. Pero tampoco es que este haciendo una dieta a rajatabla

S
sabah_5965309
25/8/14 a las 11:24
En respuesta a danira_9667524

Falsas ilusiones
No he podido esperar y esta mañana me he hecho el clear blue y me ha salido negativo... asi que estoy un poco desconcertarda porque tenia entendido que no existian los falsos positivos.. asi que ya no se que pensar.. esperare a ver si viene la warry y si no me repetire otro test a ver que pasa.

Yo las dietas las empiezo siempre con muchas ganas.. pero poco a poco me aburro, o me desencantan... y empiezo a saltarmelas como tu... y no hay manera... con esta ultima por lo menos soy un poco mas conciente que es por mi salud y parece que lo llevo mejor. Pero tampoco es que este haciendo una dieta a rajatabla

Raro raririsimooo
Eso de que te salga positivo y luego negativo y sigas con la regla es rarooo rarooo ha te un análisis de sangre o consulta con tu medico. Yo tuve una amiga que le salían test negativos tenia regla y fue mil veces al medico pk le dolían los riñones y tenia vómitos y le dijeron que eran cólicos nefríticos... Un gran colico llamado Carlos que hoy ya va a hacer 6 años!!! Y se dieron cuenta de su embarazo por la barrigaaaa peroya estaba de 4meses... Y aun le ssalían test negativo s... Así que cosas mas raras he visto...
En cuanto a la dieta me he planteado cambiar la cena que normalmente por no cocinar cansada del trabajo hacia cualkier cosa rápida... Así k me he planteado comer una fruta etc... Y caminar una horita diaria... Pero mi trabajo me cansa demasiado y cuando llego a casa solo tengo ganas de dormir o descansar... Pero quien algo quiere algo le cuesta....animoooo nosotras podemos!!

D
danira_9667524
26/8/14 a las 15:45
En respuesta a sabah_5965309

Raro raririsimooo
Eso de que te salga positivo y luego negativo y sigas con la regla es rarooo rarooo ha te un análisis de sangre o consulta con tu medico. Yo tuve una amiga que le salían test negativos tenia regla y fue mil veces al medico pk le dolían los riñones y tenia vómitos y le dijeron que eran cólicos nefríticos... Un gran colico llamado Carlos que hoy ya va a hacer 6 años!!! Y se dieron cuenta de su embarazo por la barrigaaaa peroya estaba de 4meses... Y aun le ssalían test negativo s... Así que cosas mas raras he visto...
En cuanto a la dieta me he planteado cambiar la cena que normalmente por no cocinar cansada del trabajo hacia cualkier cosa rápida... Así k me he planteado comer una fruta etc... Y caminar una horita diaria... Pero mi trabajo me cansa demasiado y cuando llego a casa solo tengo ganas de dormir o descansar... Pero quien algo quiere algo le cuesta....animoooo nosotras podemos!!

Al final ha tenido razon el clear blue
Hoy he empezado a manchar.. asi q ha empezar un nuevo ciclo

S
sabah_5965309
26/8/14 a las 23:51
En respuesta a danira_9667524

Al final ha tenido razon el clear blue
Hoy he empezado a manchar.. asi q ha empezar un nuevo ciclo

Lastima... pero seguimos buscando!!
Lo siento que pena... Pero animo porque ya empieza septiembre y puede ser nuestro mes... Así k a tomarlo con tranquilidad y paciencia que llegara nuestro turno!!!

A
an0N_587601499z
27/8/14 a las 2:59

Hola
LO PRIMERO QUE TIENES QUE VWRIFICAR ES SI ERES REGULAR SI NO LO ERES TE LO SIGO X EXPERIENCIA EL SOBRE PESO ES UN PROBLEMA PARA LA OVULACION YO DECIDI HACER EL CAMBIO HE BAJADO 40LIBRAS Y TE PUEDO CL FIRMAR QUE SE ME REGULO MI PERIODO

Y
yisela_8542772
27/8/14 a las 3:41

Desilucion todos los meses
Hola chikas ser obesa se convierte en un obstáculo para ser madre.... Siempre termina bajando el periodo y PUF! Ahora mismo tengo 4 días de retraso estuve en mis días fértiles con mi novio ... Pero me hice un tets y dio negativo, no se si sea muy pronto para el tets pero ya estoy apacharrada

S
sabah_5965309
27/8/14 a las 12:05

Animo chicas!!!
El otro día conoci una chica que estaba obesa pero mucho mucho mas que yooooo y me comento que no tuvo problemas y ya tiene dos hijos y va a x el 3roooo así que animooooo que podemos... Además hay una conversación de chicas gorditas que tuvieron sus bebes y todo perfecto... Así que sera como todo paciencia y esmero.

D
danira_9667524
15/9/14 a las 22:16

Rara
Hola!
Llevo unos dias un poco rara.. el domingo con falta de apetito y estomago revuelto, dolor de ovarios y me molestan los pezones, el izquierdo mas que el derecho. Sensacion de pesadez en los pechos, sobretodo al quitarme el sujetador. Todavia me quedan 8 o 9 dias para la regla (segun las aplicaciones del movil)
Alguna le ha pasado lo mismo? Sera que se me adelanta la warry??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram