Foro / Maternidad

Embarazadas jovenes

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 17:19
A
arisha_9069799
24/10/10 a las 1:11

Hola, pues eso, que queria saber si hay por aqui chicas de entre 18 y 30 años que esten preñis como yo.Yo tengo 20 años y soy de galicia, y tengo mi fpp para el 7 de marzo mas o menos:ahora estoy de 21 semanas recien cumplidas hoy. Y eso, que aver si se anima alguna a contar aqui sus experiencias tambien!!! que veo que hay muchar charlas que ya tienen sus grupitos echos,!!! Un besito!!!

Ver también

L
leyna_7269732
24/10/10 a las 1:18


tengo 17 soy bienvenida?

A
arisha_9069799
24/10/10 a las 1:28
En respuesta a leyna_7269732


tengo 17 soy bienvenida?

Si!!!!
lo de la edad lo puse mas o menos sabes? no tiene que ser exacta esa jeje, y cuentame de donde eres y de cuanto estas?? un besoo

L
leyna_7269732
24/10/10 a las 1:39
En respuesta a arisha_9069799

Si!!!!
lo de la edad lo puse mas o menos sabes? no tiene que ser exacta esa jeje, y cuentame de donde eres y de cuanto estas?? un besoo


Estoy de 9 semanas pero el dia 3 de noviembre me toca la primera eco hay me dicen bien...de cuanto estoy.. te cuento un poco de mi vivo con mi novio hace 6 meses y teniamos fecha de casamiento para el doce de marzo pero me qede embarazada antes y la verdad estamos muy felices tengo decendencia de mellizos... y vos contame un poco de vos..

S
sham_9577995
24/10/10 a las 2:13

Hola
Que tal chicas mi nombre es Paulina tengo 19 años proximamente a cumplir 20, soy de Chile, estoy casi de 36 semanas de mi gordito Tomás , y tengo fecha para el 22 de noviembre , ya me queda nada, espero poder compartir mis experiencias en este poquito tiempo. Saludos =)

K
klara_7304253
24/10/10 a las 2:25

hooola a todas
Pues en primer lugar no toy embarazada... que pena no? Pero puedo colarme en este grupito?? jeje...

La verdad es que me encantaria estar embarazada pero no, todavia no se da. Me entretiene mucho leer historias de futuras mamis... porque sueño con el dia en que me toque a mi.

PD: Soy de Chile

R
randa_9561002
24/10/10 a las 3:11

Hola!!!!
Hola mi nombre es Susy tengo 22 anios y en 43 dias doy a luz .

Les cuento que mi experiencia con el embarazo ha sido lo maximo! dejando alado obvio los dolores y achaques que viene con el embarazo. El saber que cada dia se acerca mas el momento en el q mi bebe nazca me pone super emocionada!!!!

Felicitaciones a todas y......ME DUELE DE TODO!!!! jajajaja

I
ineta_5716270
24/10/10 a las 11:05

Olaa
ola¡¡¡pus yo sy de pamplona y tengo 24 años¡¡¡ nacera pa junio..aunnselo k es....y nada espero k todo me vaya bien k ya e tenido dos abortos..pero ste es diferente¡¡¡¡suerteeee

A
arisha_9069799
24/10/10 a las 11:40

Vaya sorpresa!!!
no esperaba que respondierais tantas!!!! Si no estas embarazada no pasa nada!!!! pronto lo estaras!!!! Que os parece si hacemos una lista?? vosotros lo poneis y yo ya la coloco en orden con los de todas ok? hacenmos asi:

Nombre____edad___meses busqueda__semanas de embarazo___de donde sois___sexo____fpp

empiezo!!!

Veky____20___0mb___21s___galicia____MAÑANA___7marzo


En donde el sexo puse mañana, porque mañana voy a la ecografia y aver si ya se lo que es!!!! ojala sea niña!!!

Aver si os animais mas!!!!!!! un besooooo

S
sham_9577995
25/10/10 a las 7:39


Paulina____19___0MB__36___stgo de chile___hombre____22 de noviembre

Hola a todas las gordis, que bueno que se vayan agregando mas chicas, como puse en mis datos tengo 19 años y no llevo mucho tiempo oficial con mi novio, ya vamos casi para el año de noviazgo. Por esas cosas de la vida quede embarazada, y tenia miedo como reaccionara él ya que ustedes deben entender que por el poco tiempo, kizas podía entrar en dudas, tbn por la razon que es joven igual que yo, tiene 20 años, pero qué creen... la noticia le parecio encantó y está cada vez mas baboso con la idea que tendremos un hijo =), mi futuro hijo se llama Tomás, y a pesar que ya me queda poco cada vez se mueve más segun yo, jajaja, es increible sentirlo aunque a veces me pega unas patadas que algunas de ustedes deben entender

A pesar que mi embarazo fue una total sorpresa, porque de verdad no lo estaba buscando, siempre tuve la idea de ser una madre joven, asi que estoy muy feliz

Qué tal ustedes, cuenten un poco más. Que esten muy bien

A
arene_9560659
25/10/10 a las 7:53

Hola chicas
bueno yo me kiero unir fijesen ke yo tengo 18 y kede embarazada alos 16 me case y to do no fijesen ke no fue un embarazo ke buscaba pero si fue deseado por ke cuando mi esposo y yo teniamos ya un ano de relacion lo estabamos buscando y nunca llego hasta ke ya teniamos mucho problemas ya estabamos para terminar con la relacion y llego pues oritha el ninop tien 1 ano 2 meses tengo casi dos anop de casada y me va muy bien con mi pareja estamos perfecto y me gusto la idea de ser madre joven oritha ando buscando mi segundo hijo oritha ando aber si me sale el positivo fijesen ke ya tengo un retraso de 11 dias espero y si este pero cuando mis hijos esten grandes yo no este tan vieja jajaja si ofeder pero ami siempre me a gustado ser madre joven pero bueno esa es mi esperecia y no se ke opinen las demas y vamos los positivos las ke la siguen buscando ois muchas gracias por escuchamos y no estamos escribiendo okis bey se cuidas y le deseo suerte ala ke son madre jovewnes como yo y no se preocupen no se han acabado el mundo bamos para adelante jejje

N
nuri_7026198
25/10/10 a las 9:39

20 años y 27 semanas
Pues yo tengo 20 años y 27 semanas. Me quedé embarazada tras 5 meses, muchos test de ovulación y mucha frustración. Lo busqué porque el año anterior había tenido una IVE que me destrozóy tener un niño era lo único que deseaba en la vida. Ahora estoy embarazada de un niño que se llamará Ángel y deseando que llegue ya. ^^ Llevo 3 años con mi novio y él está tan ilusionado como yo. Tu que tienes? un niño o una niña? FELICIDADES

P
petia_6376180
10/11/10 a las 17:44

Buena dieta
hola que tal me llamo adriana y pues con la pokita experiencia ke tengo les recomiendo hacer dieta porque luego los bebes nacen muy obesos y duele mas aparte de ke sufres mas tu y el, yo tengo 19 años y un bebe de dos pero voy por el segundo esta muy bien porq a mi niño ya le hacia falta un hermanito espero que les sirva mi tip cuidense hasta luego

B
bety_7011863
10/11/10 a las 19:14

Hola a todas..
yo me quede embarazada con 19 años aunque ya acabo de cumplir los 20,estoy de 21 semanas mañana voy a la eco de las 20 semanas aver queme dicen estoy un pokillo nerviosa y tengo muchas ganas, y aver si me dicen lo k es nene o nena jaja..mañana os contare.
muchos besos y a cuidarse espero saber mucho de vosotras

S
shaina_5860565
10/11/10 a las 19:57

Hola chicaas!!
Bueno.. Yo tengo 18 años, soy de Argentina y estoy de 11+5.. Mi fpp es para el 27 de mayo Mañana tengo consulta a la gine, y seguramente me dara fecha para la eco de las 12 semanas, esa eco que tanto asusta!! Espero todo este bien.. Les mando un beso grande..

C
coca_7266476
10/11/10 a las 21:04
En respuesta a leyna_7269732


Estoy de 9 semanas pero el dia 3 de noviembre me toca la primera eco hay me dicen bien...de cuanto estoy.. te cuento un poco de mi vivo con mi novio hace 6 meses y teniamos fecha de casamiento para el doce de marzo pero me qede embarazada antes y la verdad estamos muy felices tengo decendencia de mellizos... y vos contame un poco de vos..

X q no m contestan
DIGANM Q ESCIRBIO MAL O SI NO INTERESA MI DUAD O COMO DEBO PLANTERALA PARA Q ME RESPONDAN X FAVOR

B
bety_7011863
11/11/10 a las 17:00

Hola xikas..
pues oy estado en la eco de las 20 semanas,me an dicho k esta todo muy bien,y ademas k parece una niña yo estaba hecha la idea de k era niño jajaj,,,weno pero todavia no es seguro.
besos

P
petia_6376180
12/11/10 a las 1:02
En respuesta a bety_7011863

Hola xikas..
pues oy estado en la eco de las 20 semanas,me an dicho k esta todo muy bien,y ademas k parece una niña yo estaba hecha la idea de k era niño jajaj,,,weno pero todavia no es seguro.
besos

ay y yo ke kero niña
mira la gran ventaja de tener niña es q te la vas a llevar super mejor con ella porq le vas a enseñar cosas de la vida que te pasaron y no kieres ke l pasen o por el contrario q si kieres ke le pasen, si esniña felicidades yo kiciera una bebita pero apenas hoy me ice la prueba, dio positivo, estoy muy alegre te mando un besote bye

S
setou_6167637
12/11/10 a las 4:19

Holaaa
yo tengo 18 años , estoy embarazada de unas 4 o 5 semanas, el 18 de noviembre tengo mi primera eco

soy de chile y soy primeriza

B
bety_7011863
12/11/10 a las 12:52
En respuesta a petia_6376180

ay y yo ke kero niña
mira la gran ventaja de tener niña es q te la vas a llevar super mejor con ella porq le vas a enseñar cosas de la vida que te pasaron y no kieres ke l pasen o por el contrario q si kieres ke le pasen, si esniña felicidades yo kiciera una bebita pero apenas hoy me ice la prueba, dio positivo, estoy muy alegre te mando un besote bye

Gracias geitzyt...
pues ami tambien me hace mucha ilusion....tendre k esperar ala eco 4d el mes k viene para kme lo aseguren,,
enhorabuena por tu positivo k te salga todo muy bien y k sea una niña jiji....besos

21+2

D
derya_9890533
12/11/10 a las 13:19
En respuesta a bety_7011863

Hola xikas..
pues oy estado en la eco de las 20 semanas,me an dicho k esta todo muy bien,y ademas k parece una niña yo estaba hecha la idea de k era niño jajaj,,,weno pero todavia no es seguro.
besos

Hola
Yo soy de Huelva y tengo 24 años estoy embarazada de 10+4 y mi primera eco es el dia 17, estoy un poco nerviosa pk es mi primer bebe y espero k vaya todo bien.
Aprobecho para preguntaros como os han hecho la primera eco? Esk no se si sera en la barriga o vaginal
Un saludoo

S
safa_8005333
14/11/10 a las 17:19

Holaaa
Hola chicas,yo tengo 22 años y estoy de 13 semanas.
Xiky yo vivo en cadiz y la primera ecografia la tuve la semana pasada y me la hicieron por la tripa.
Bueno mamis jovenes un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram