Foro / Maternidad

Embarazadas o buscando + hasta los 23 años

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 15:52
A
aoctopus_039d26z
20/2/13 a las 16:47

Hola a todas!!!!

He visto alguna charla parecida a esta pero que lleva bastante tiempo parada y creo que deben de estar activas.
Empecemos a contarnos los miedos o espectativas que tenemos, las que ya estan embarazadas o las que tienen fecha para empezar a buscarlo.
Animaros y no tengais miedo, aqui nos ayudaremos.

Espero que seamos muchas!!!!

Un besazo para todas

Ver también

A
aoctopus_039d26z
20/2/13 a las 16:49

Empezare yo...
Soy de Madrid y tengo 21 años, tenemos pensamientos de empezar a buscarlo a partir de Julio, ya que espero que me renueven en el trabajo y asi poder darle una estabilidad!!!!

R
rokaya_9614608
20/2/13 a las 17:05
En respuesta a aoctopus_039d26z

Empezare yo...
Soy de Madrid y tengo 21 años, tenemos pensamientos de empezar a buscarlo a partir de Julio, ya que espero que me renueven en el trabajo y asi poder darle una estabilidad!!!!

Holaaa
Me llamo Teresa, tengo 23 años aunk pronto cumplire 24 soy de Huelva.
Yoo empece a Buscar hacee un año y meses y no me kedaba siempre me decepcionaba pensando en que no podriaa tener bebés... Peroo el mes qe menos esperaba me kedee que yo ni me loo imaginabaa y ahora estoy super felizz, mañana hago 12 semanas y tengo mi primera ecoo y nose si sera k me costo un poko kedarme embarazada que estoy super nerviosa y con miedo de que me digan ke algo va mal ! Esperoo qee todo vayaa bieen ya os contare x akii espero ke podamos hacer amistad y nos apoyemos y contemos nuestras experiencias

A
aoctopus_039d26z
20/2/13 a las 17:33
En respuesta a rokaya_9614608

Holaaa
Me llamo Teresa, tengo 23 años aunk pronto cumplire 24 soy de Huelva.
Yoo empece a Buscar hacee un año y meses y no me kedaba siempre me decepcionaba pensando en que no podriaa tener bebés... Peroo el mes qe menos esperaba me kedee que yo ni me loo imaginabaa y ahora estoy super felizz, mañana hago 12 semanas y tengo mi primera ecoo y nose si sera k me costo un poko kedarme embarazada que estoy super nerviosa y con miedo de que me digan ke algo va mal ! Esperoo qee todo vayaa bieen ya os contare x akii espero ke podamos hacer amistad y nos apoyemos y contemos nuestras experiencias

Bienvenida teresa!
Que bien!! me alegro un monton, hay muchas veces que si no se queda una es por la cabeza que lo pensamos demasiado. Por lo demas no te preocupes veras que todo sale perfecto estate tranquila y disfruta de tu bichito jeje

Cuentanos mañana que te dicen, y por supuesto que estamos por aqui para conocernos y apoyarnos en TODO lo que podamos.

Un besito y relajate!!!

R
rokaya_9614608
20/2/13 a las 17:50
En respuesta a aoctopus_039d26z

Bienvenida teresa!
Que bien!! me alegro un monton, hay muchas veces que si no se queda una es por la cabeza que lo pensamos demasiado. Por lo demas no te preocupes veras que todo sale perfecto estate tranquila y disfruta de tu bichito jeje

Cuentanos mañana que te dicen, y por supuesto que estamos por aqui para conocernos y apoyarnos en TODO lo que podamos.

Un besito y relajate!!!

Muchas gracias
Gracias guapa ! yaa mañanaa oss cuentoo x aki jiji.
Esperoo quee tu consiigas prontitoo tu posiitivoo

Bssss

Z
zaruhi_7036192
21/2/13 a las 11:22

Buenas
Yo me llamo jessica y tengo 22 años estoy de 36 semanas y espero una niña!!! Fue buscada y llego rapido al tercer mes de busqueda jejejeje a mi ya me queda poquito pero si teneis alguna duda os puedo intentar ayudar

A
aoctopus_039d26z
21/2/13 a las 11:28
En respuesta a zaruhi_7036192

Buenas
Yo me llamo jessica y tengo 22 años estoy de 36 semanas y espero una niña!!! Fue buscada y llego rapido al tercer mes de busqueda jejejeje a mi ya me queda poquito pero si teneis alguna duda os puedo intentar ayudar

bienvenida jesica!
de 36 ya??? que bien, ya te queda poquito para ver la carita de tu pequeñaja, a ido todo bien en el embarazo o has tenido algun problema o complicacion? tus padres estaban de acuerdo con que lo buscaseis? aun qe estes en abanzado estado, cuentanos si quieres el proceso que has pasado, como ha sido todo.

Un beso y espero que sigas por aqui.

Z
zaruhi_7036192
21/2/13 a las 12:48
En respuesta a aoctopus_039d26z

bienvenida jesica!
de 36 ya??? que bien, ya te queda poquito para ver la carita de tu pequeñaja, a ido todo bien en el embarazo o has tenido algun problema o complicacion? tus padres estaban de acuerdo con que lo buscaseis? aun qe estes en abanzado estado, cuentanos si quieres el proceso que has pasado, como ha sido todo.

Un beso y espero que sigas por aqui.

Mi experiencia
Pues la verdad es q yo vivo con mi pareja hace tiempo y tenemos una economia estable, asin q los abuelos como locos de contentos ya q por ambas partes es la primera nieta!!
Y el embarazo la verdad q muy bien con nervios y miedos por ser la primera vez aunque es normal jeejejeje
Me salio azucar a las 29 semanas pero pq en mi familia ay mucho diabetico jejeje pero con una dieta sana todo controlado! Y ahora esperando a q mi brujilla quiera sacar la cabecilla!! Si quereis saber algo o alguna duda preguntar
La verdad es lo mejor q me ha pasado en la vida

Y
yonai_8415827
21/2/13 a las 13:10

Holaaa a todaas!!
Hola chicas! Yo me llamo Mari tengo 22 años y Embarazada de 33 semanas voy a tener un.niño no fue buscado pero si muy querido, estoy teniendo muy buen embarazo y estamos todos como locos esperando el.momento ya de que nazca verle la carita y comermelo a besos.
Besitos a.todaas y a cuidarse mucho!!

A
aoctopus_039d26z
21/2/13 a las 16:08
En respuesta a yonai_8415827

Holaaa a todaas!!
Hola chicas! Yo me llamo Mari tengo 22 años y Embarazada de 33 semanas voy a tener un.niño no fue buscado pero si muy querido, estoy teniendo muy buen embarazo y estamos todos como locos esperando el.momento ya de que nazca verle la carita y comermelo a besos.
Besitos a.todaas y a cuidarse mucho!!

Hola mari!!
Bienvenida!!! Que bien de 33 semanitas ya... y que suerte que te halla ido todo mb. De donde eres?? Espero que nos cuentes tus cositas y poder ayudarnos entre todas.

un besazo y esperamos verte por aqui.

A
aoctopus_039d26z
21/2/13 a las 16:14

Preparativos....
Y bueno Mari y Jesi, lo tendreis todo mas o menos preparadito no?? que no si entre unas cosas y otras al final se nos termina por hechar el tiempo encima.

Podeis ir contando donde habeis comprado las cosas para que las demas cuando nos toque, podamos hacernos una idea y saber sitios, precios y esas cosas.

Por cierto chicas de donde sois?

Un beso para todas.

A
aoctopus_039d26z
21/2/13 a las 16:32

Lista de imprescindibles!
Hola de nuevo chicas.
He pensado que para ayudarnos podriamos ir diciendo cosas necesarias que tendriamos que comprar para nuestros bixitos.
Yo por suerte lo tengo reciente ya que he sido tia hace 4 meses y les regalamos una canastilla con un monton de cosas:

Para el hospital (todo depende del hospital, que en algunos te lo dan todo ellos):
5 - Pijamas (que depende si cesarea o normal te tiras mas dias)
* - Pañales
2 - Chupetes
3 - Bodys
2 - Gorros
2 - Pares Manoplas
3 - Pares calcetines
1 - Trajecito para salir del hospital
1 - Mantita polar
4 - Baberos
Para el baño te daran alli.

Para casa:

Carro, capazo y sillita coche
Cuna (minicuna si quereis)
Cambiador
Bañera

Pijamas
Bodys
Calcetines
Trajecitos
Mantas polares
Juegos de sabanas
Capas de baño
Chichonera
Colchon cuna
Movil para la cuna

Pañales
Toallitas
Crema del culete
Jabon
Esponja
Tijeras para las uñas
Peines
Termometro para el agua
Termometro para el bebe
Empapadores
Discos lactantes (pezoneras)

Juquetes
Desde una amaquita que tenga muñequitos hasta mordedores

Biberones
Tetinas
Esterilizador (si lo veis necesario)


Bueno chicas creo que con esto, nos podemos hacer una idea si faltan cosas decirlas y las vamos sumando, entre todas podremos hacer una lista perfecta para que no se nos olvide nada.

A
aoctopus_039d26z
21/2/13 a las 16:54

Hola kelly
Bienvenida al grupo!!! Para nada se te va a juzgar, estamos para lo contrario, sabemos que hay gente que no lo asimila que por que nos ven jovenes, piensan que estamos locas y simplemente queremos nuestra propia familia.
Hay gente que con 25 años es mas inmadura que nosotras con nuestras edades, y lo primordial para tener un bebe es querer y poder darle una estabilidad, eso como madres tenemos que sopesarlo. Aqui solo estamos para intentar ayudarnos en medida de lo que podamos y tener alguien con quien hablar que esta en una situacion parecida.
Que te esta pasando en este embarazo a diferencia del otro??

Un besazo y no tengas miedo, estamos contigo.

N
nubia_9860591
21/2/13 a las 17:04

Hoola chicasssss
m llamo vale tengo 22 años y una niña q se llama Yasmin de 4 años y 7 meses la tuve con 17 y a los 4 dias d nacer cumpli 18,y estoy embarazada de 25+2 semanas de un niño q s llamara Fabián y estamos muy cntentos los 2 han sido buscados fue y sera duro pero hay tantos momentos maravilosos...jejeje llevo con mi pareja 7 años y 8 meses y pues eso somos d españa,madrid y nada encantada!!!

Y
yunmei_5737416
21/2/13 a las 17:57

Holaaaa !
me llamo kamila y estoy en busca de bebi con mi maridin... tengo 22 y estoy con un retraso de 10 días.. mi ciclo son de 32-36 dias siempre.. voy en el día 42. Si cuento del 32 son 10 dias si cuento del 36 son 6 dias asique aqui estamos esperando con mi maridin...

Y
yunmei_5737416
21/2/13 a las 18:19

Porquee...
he leido que las infecciones vaginales retrasan la menstru (( y creo haber tenido una que la combati con clotrimazol con betametazona... asique seguimos esperando !

Y
yonai_8415827
21/2/13 a las 18:21

Holaaa!!
Buenas pues yo soy de Sevilla sí alguna lo es de mi ciudad os puedo ayudar en donde comprar muchas cositas y a buen precio yo lo tngo todo casi listo lo que m falta es ya preparar el macuto para el hospital!!en esta semanita doy ya los últimos retoques, bienvenidas a las demás Esto se está animando ya somos más!
Besitos a todaas!

N
niurka_9161563
21/2/13 a las 18:29

Holaaaaa
Holaa chicasss soy de tenerifee y tengo 22 años, este es mii segundoo mes de busqueda, siempre he sido un poco irregular pero me viene todos los meses entre 28-36 dias suelen ser mis ciclos ultimamnte tgo sangrados largos aunque de poca sangre entre periodos pero el gine no me ve hsta abril, asi que n se si alomjor puede q no este ovulando, pero no decaigoo lo sigo intentandoooo

J
joina_5661675
21/2/13 a las 18:39

Hola
Me llamo vico y tengo 19 años soy gallega y llevó con mi pareja cuatro años, 1 viviendo juntos, empezamos la búsqueda hace unos meses, y estoy deseando ser mama es algo que siempre querido además en mi familia todas an sido madres jóvenes y me dan todo su apoyo, siempre me avisan de lo duro que va a ser pero también de lo bonito y realizada que te sientes. Bueno un beso guapas!

R
ronald_5449556
21/2/13 a las 19:52

Hola chicasss
Me llamo Andrea, tengo 21 años y estoy esperando mi primer bebe.. una niña !! tengo 38 semanas y estoy ya que no pueoo con mi cuerpooo....., Llevo con mi pareja 3 años , y aunque no fue buscada si va ser muuu bien recibidaaa jjj

N
narek_5940324
21/2/13 a las 20:50

Hola!!
Hola muchachas tengo 23 años y desesperada por ser mamá!! Comencé a buscar en Enero quedar embarazada pero no lo hemos logrado... me siento mal pues ya van dos intentos fallidos y no logro estar relajadas, pues mis ganas de tener un bebé son enormes. Sé que cuando me relaje seguro quedaré pero tengo miedo. La no deseada me llega cada 26 días (100% regular) y he hecho deberes durante mi semana de fertilidad, pero sin embargo no logro embarazarme

R
rokaya_9614608
21/2/13 a las 21:59

Super emocionadaa!!!
Holaaa chicasss !! Encantadaaa de conoceros a todas ayerr deje un mensaje diciendo que hoy tenia mi primera eco y estaba muerta de miedoo x lo si me decian k algo iva mal puessssss todo lo contrarioo he visto a mi bebé estaa todo formaditoo ke emocion escuche su corazón y lo vii moverse sus manitas y toodoo muy emocionanteee !! Aun no me dijeron el sexo ya para la proxima !!
A todas las que estais buscandoo no desespereis keos llegaraa xq yo tmb me decepcionaba y ahoraaa soy muyy felizzz !! Besitos a todasss
Felicidades x suss barriguitas y a las quee buskan su posiitivooo mucha suerteeeee y animooo

Y
yonai_8415827
21/2/13 a las 22:29
En respuesta a rokaya_9614608

Super emocionadaa!!!
Holaaa chicasss !! Encantadaaa de conoceros a todas ayerr deje un mensaje diciendo que hoy tenia mi primera eco y estaba muerta de miedoo x lo si me decian k algo iva mal puessssss todo lo contrarioo he visto a mi bebé estaa todo formaditoo ke emocion escuche su corazón y lo vii moverse sus manitas y toodoo muy emocionanteee !! Aun no me dijeron el sexo ya para la proxima !!
A todas las que estais buscandoo no desespereis keos llegaraa xq yo tmb me decepcionaba y ahoraaa soy muyy felizzz !! Besitos a todasss
Felicidades x suss barriguitas y a las quee buskan su posiitivooo mucha suerteeeee y animooo

Enorabuena tessi!!m alegro mucho que este todo bien
Es emocionante verlo hay dentro ya verás cuaando sea más grandeCito le veas cm mueve la boquita y si t puedes y quieres hacerte la 4d te la recomiendo es una experiencia muy bonita yo cuaando le vi la carita no pude contener las lágrimas. Y a las demás muchos ánimos que seguro que los positivos llegan muy pronto

Besitos a todas y a cuidarse mucho!!

R
rokaya_9614608
21/2/13 a las 23:23
En respuesta a rokaya_9614608

Super emocionadaa!!!
Holaaa chicasss !! Encantadaaa de conoceros a todas ayerr deje un mensaje diciendo que hoy tenia mi primera eco y estaba muerta de miedoo x lo si me decian k algo iva mal puessssss todo lo contrarioo he visto a mi bebé estaa todo formaditoo ke emocion escuche su corazón y lo vii moverse sus manitas y toodoo muy emocionanteee !! Aun no me dijeron el sexo ya para la proxima !!
A todas las que estais buscandoo no desespereis keos llegaraa xq yo tmb me decepcionaba y ahoraaa soy muyy felizzz !! Besitos a todasss
Felicidades x suss barriguitas y a las quee buskan su posiitivooo mucha suerteeeee y animooo

Graciass
Muchas gracias guapaa !
Estoii deseandoo de la siguientee ecoo jiji aver si me dicen el sexo
Besiiitos a todass

D
dory_6941275
22/2/13 a las :25

Me uno!!!!
hola chicas!!!si bien tengo 24 no creo estar lejos!!!
me entere el 14 de febrero que estaba embaraza y estoy super feliz hoy fui mi primera visita al doctor y el miércoles tengo mi primera eco para que me digan de cuanto estoy!!! según mi doc estoy de 6+5!!!espero que las que buscan tengan rápido su positivo lo mio fue a la primera aunque me había hecho la idea que iba a tardar x tantos años tomando anticonceptivos orales!!!

J
joina_5661675
22/2/13 a las 12:24

Hola
Que tal estáis chicas?? Yo como siempre! Positiva al 100 % se que dentro de poco conseguiré embarazarme ! Yo no me rindo!! que grupito mas bueno estamos montando! Así las que ya estáis embarazadas podéis ayudarnos a las que aun estamos en la búsqueda!!! muchos besos y felicidades alas embarazadas y muchas suerte alas que estáis en la búsqueda!!

J
joina_5661675
22/2/13 a las 19:06

Muchas felicidades!!!
Felicidades sol por ese niño tan esperado, y muchas bendiciones. Me alegro mucho por ti! Podias contar como fue tu búsqueda? Muchas gracias

A
an0N_989225999z
22/2/13 a las 20:38

Nueva
hola chicas!!!!!! yo soy nueva, espero a mi primero bebé,les cuento tengo 3 meses con una semanita (14) y estoy felíz por mi cachorrit@, cómo van ustedes?
un beso y felicidades futuras mamis

J
joina_5661675
22/2/13 a las 21:20

Muchas gracias
Nosotros ahora solo hacemos el método margarita ( 1 día si, 1 día no), espero que funcione por que estoy deseando a ser mama, aunque a veces me entra miedo, no se si sere buena madre, y podre sacarlo adelante, se que a mis hijos no le va a faltar de nada por que tengo una familia maravillosa imagínate que aun no estoy embarazada y ya me tienen el armario lleno de ropita ( mis primos son pequeños y aprovecharé muchisimas de sus cosas) pero aun así me da miedo de que las cosas vayan mal o el papa se quede sin trabajo...:[

A
an0N_989225999z
22/2/13 a las 23:32

Felicidades
hermosa!!!!1 muchas felicidades y cositas lindas para ti y ese bebé precioso!! lindos nombres! yo también pensé en Máximo si es niño,jeje! un besoo

A
aoctopus_039d26z
25/2/13 a las 9:34

Pobre,...
bueno pues tomatelo con calma, intenta comer cosas que te gusten y que no te hagan vomitar(siempre hay algo). Prueba con las galletas saladas segun te levantes, dicen que son bastante efectivas.
Y respecto al peso intenta subirlo, por que en el momento que el bebe no pueda tirar de ti, le pasara factura a el.
un besito y suerte!

A
aoctopus_039d26z
25/2/13 a las 9:47

Hola a todas esas mamis nuevas
Que tal chicas?? ya he visto que tenemos algunas mamis nuevas y otras que estan buscando, me alegra un monton que estemos todas por aqui para ayudarnos.
A las mamis nuevas, decirlas que mucho animo que seguro que va a salir todo bien. Y a las que buscar su mas deseaso ++++, tranquilas que todo llega. Se que es desesperante en ciertas ocasiones pero de verdad no os agobies. Simplemente relajaros y disfrutar de las relaciones con vuestros maridines, de verdad es lo mejor. Lo unico que no te cuesta nada, es cuando termineis quedaros en la cama con las piernas para arriba.
Pero tomaroslo con calma, que tiempo hay de sobra!!!!

Podemos hacer una lista con el nombre, Ciudad, edad, si estamos o no, si estamos de cuanto, y nombre pensado para los bebes.

Como lo veis???

Naia - Madrid - 21 - Busqueda verano 2013 - 0 - XXXX

R
rokaya_9614608
25/2/13 a las 19:10
En respuesta a aoctopus_039d26z

Hola a todas esas mamis nuevas
Que tal chicas?? ya he visto que tenemos algunas mamis nuevas y otras que estan buscando, me alegra un monton que estemos todas por aqui para ayudarnos.
A las mamis nuevas, decirlas que mucho animo que seguro que va a salir todo bien. Y a las que buscar su mas deseaso ++++, tranquilas que todo llega. Se que es desesperante en ciertas ocasiones pero de verdad no os agobies. Simplemente relajaros y disfrutar de las relaciones con vuestros maridines, de verdad es lo mejor. Lo unico que no te cuesta nada, es cuando termineis quedaros en la cama con las piernas para arriba.
Pero tomaroslo con calma, que tiempo hay de sobra!!!!

Podemos hacer una lista con el nombre, Ciudad, edad, si estamos o no, si estamos de cuanto, y nombre pensado para los bebes.

Como lo veis???

Naia - Madrid - 21 - Busqueda verano 2013 - 0 - XXXX

Akii dejo mi listita
Tere - Huelva - 24 años - Embarazada 13 semanas - nombre para nene: David ; nombre para nena: India

S
sigrid_5186714
25/2/13 a las 19:34

Bb ..
Hola nueva enfemenino .. mi nombre es aide de 18 años. Y 37+4. Muriendome por verle la carita ami pedasito

Y
yonai_8415827
25/2/13 a las 23:33

Yo tb pongos mis datos!! =)
Mari - Sevilla - 22 años - 33 semanas - un niño q se llama Manuel, deseaando d darle muchos besitos!!
Enhorabuena a las mamis que estan Embarazadas y las que esta buscando su ++++ ánimo.que llegara muy pronto

Besitos a todas!!!

A
aoctopus_039d26z
26/2/13 a las 12:13

Lista!
Hola chicas!!
Aqui vamos empezando nuestra lista, espero que seamos muchas mas!!!!
Esta idea la tuvo otra compañera de un foro de aqui y me parecio buena y se la copie, espero que no la moleste

Naia - Madrid - 21 - Busqueda verano 2013 - 0 - XXXX
Tere - Huelva - 24 - 13 semanas - nene: David / nena: India
Kelly - Palma - 20 - 18 semanas - nene: Tiago / nena: ??
Mari - Sevilla - 22 - 33 semanas - nene: Manuel

Besitos a todas e ir apuntados mas, cuantas mas mejor!!!!

F
francy_9106852
26/2/13 a las 13:01
En respuesta a aoctopus_039d26z

Lista!
Hola chicas!!
Aqui vamos empezando nuestra lista, espero que seamos muchas mas!!!!
Esta idea la tuvo otra compañera de un foro de aqui y me parecio buena y se la copie, espero que no la moleste

Naia - Madrid - 21 - Busqueda verano 2013 - 0 - XXXX
Tere - Huelva - 24 - 13 semanas - nene: David / nena: India
Kelly - Palma - 20 - 18 semanas - nene: Tiago / nena: ??
Mari - Sevilla - 22 - 33 semanas - nene: Manuel

Besitos a todas e ir apuntados mas, cuantas mas mejor!!!!

Mis datos para la lista
Hola me llamo Rocío, soy de Almería, tengo 18 años y estoy de 14 semanitas, aun no se si es nene o nena pero bueno, hasta abril no lo sé jeje, un beso a todas!!

A
aoctopus_039d26z
26/2/13 a las 16:51

Va creciendo!!!
Naia - Madrid - 21 - Busqueda verano 2013 - 0 - XXXX
Tere - Huelva - 24 - 13 semanas - nene: David / nena: India
Kelly - Palma - 20 - 18 semanas - nene: Tiago / nena: ??
Mari - Sevilla - 22 - 33 semanas - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 - 34 semanas - nene: Maximo
Noe - ?? - 17 - Busqueda - 0 - XXXX

A
aoctopus_039d26z
26/2/13 a las 16:55

Bienvenida!!!
Que bien otra compañera mas, todavia es pronto tienes mucho tiempo, no te agobies. Cuentanos un poco de ti, tus padres estan de acuerdo con esto? vivis juntos?
Estas cosas tambien nos interesan, contar si teneis algun problema con la familia o cualquier cosa que os preocupe.

Bss para todas!!!!

R
rokaya_9614608
26/2/13 a las 17:27

Bienvenida
Hola wuuapa !! Oye no te pongas triste x no conseguirlo prontoo yo me lleve unos 18 mesess y nadaa y el mess k menos me lo esperabaaa y sobrre todo ke mas relajada estabaaa lo conseguiii y ahora estoii feliiz cn miis 13 semaniitas ! No desesperes k todoo llegas ! Relajatee y ya veráss aunke se k es dificil no tener ansiias x conseguiir ese tan deseado positivo !! Muxo aniimo y suerteeeee

F
francy_9106852
26/2/13 a las 17:42
En respuesta a aoctopus_039d26z

Va creciendo!!!
Naia - Madrid - 21 - Busqueda verano 2013 - 0 - XXXX
Tere - Huelva - 24 - 13 semanas - nene: David / nena: India
Kelly - Palma - 20 - 18 semanas - nene: Tiago / nena: ??
Mari - Sevilla - 22 - 33 semanas - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 - 34 semanas - nene: Maximo
Noe - ?? - 17 - Busqueda - 0 - XXXX

Baby090691
Baby a mi no me has subido a la lista jejeje
te repito mis datos y si puedes me subes,
Me llamo Rocío, tengo 18 años, soy de Almería y estoy de 14 semanas! no se que sexo es, un beso!

A
an0N_937276799z
27/2/13 a las 8:54

Hola a todas!! me apuntooo!
Me llamo Nabea, soy de Valencia! Tengo 18 años, para 19! Mi chico tiene 27! Estamos comprometidos desde hace 1 añito, y estamos en busca de el primer bebe! Me quede embarazada en Noviembre en mi primer mes de busqueda, pero a las 7 semanas lo perdi en un accidente de trafico! .... y bueno el mes pasado no pensaba buscar ni nada, pero como hemos tenido varios despistes.. , total que llevo 21 dias de retraso y la semana pasada el test me dio negativo! Asi que tengo gine mañana!! Ya os contaré que tal ! Espero que me diga ya que me pasa, sea lo que sea!! un besazo!!!!!

A
an0N_937276799z
27/2/13 a las 8:56
En respuesta a aoctopus_039d26z

Va creciendo!!!
Naia - Madrid - 21 - Busqueda verano 2013 - 0 - XXXX
Tere - Huelva - 24 - 13 semanas - nene: David / nena: India
Kelly - Palma - 20 - 18 semanas - nene: Tiago / nena: ??
Mari - Sevilla - 22 - 33 semanas - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 - 34 semanas - nene: Maximo
Noe - ?? - 17 - Busqueda - 0 - XXXX

Añademe guapa!
Nabea - Valencia - 18 - Busqueda - 0 - XXXX

Gracias!!

N
niurka_9161563
27/2/13 a las 9:14

*.*
Burnos días chicas ando un poco tristona xo he estado muy enferma estoy tomando muchos medicamentos y entre ellos unos antibioticos muy fuertes y he leído que eso afecta a la fertilidad, creo que este no será mi mes =(

A
aoctopus_039d26z
27/2/13 a las 10:25

Bienvenidas!!!!
Hola chicas!!!!
Que bien cada vez somos mas!!!!

Nabea, te he leido por otros foros, me alegra que estes por aqui con nosotras y de verdad que siento muchisimo lo que te paso. Espero que esos 21 dias de retraso sea tu pequeño.
Muchas fuerzas y cuentanos ehhhh (K)(K)

Rocio, perdon por no ponerte, esque no te vi...
Me alegra mucho que te hallas unido. Cuentanos como lo vas llevando. Un besazo

Star9014, no te preocupes otro mes sera no pasa nada.
Cuentanos algo mas de ti, edad, de donde eres, tu nombre...
Un besito y animo que seguro que llega pronto

Lista!!!!
Naia - Madrid - 21 - Busqueda verano 2013 - 0 - XXXX
Tere - Huelva - 24 - 13 semanas - nene: David / nena: India
Kelly - Palma - 20 - 18 semanas - nene: Tiago / nena: ??
Mari - Sevilla - 22 - 33 semanas - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 - 34 semanas - nene: Maximo
Noe - Melilla - 17 - Busqueda - 0 - XXXX
Rocío - Almería - 18 - 14 semanas - XXXXX
Nabea - Valencia - 18 - Posible +++++

aqui estamos para apoyarnos, contar todo lo que no os atreveis con gente conocida.

un besazo enorme para todas y mucho animo!!!

R
rokaya_9614608
27/2/13 a las 13:41
En respuesta a niurka_9161563

*.*
Burnos días chicas ando un poco tristona xo he estado muy enferma estoy tomando muchos medicamentos y entre ellos unos antibioticos muy fuertes y he leído que eso afecta a la fertilidad, creo que este no será mi mes =(

Star9014
Hola guapaa !! No te pongas tristee primero cuidatee y curate de lo que tengas que ya verass queee pronto cuando estes biien conseguiiras tuu posiitivo muchooo animo y espero que te recuperes muii prontoo

Por cierto hablando de loss medicamentos que pueden afectar a la fertilidad tened cuidado con el ibuprofeno puede impediir que kedeis embarazadas o un aborto. A mi me lo dijo mi mediko ya que yo le explikaba ke no conseguia embarazarmee y yo siempre k me doliaa algo Ibuuprofeno al cantoo y me dijo k lo dejara de tomar y a los 2 meses tuvee mi posiitvoo ! Os dejo esta información porque a veces por cualkier medikamento k tomemos no conseguimos nuestrooo +++ !

Besiitoooss a toodasssss

Z
zaruhi_7036192
27/2/13 a las 15:21
En respuesta a aoctopus_039d26z

Bienvenidas!!!!
Hola chicas!!!!
Que bien cada vez somos mas!!!!

Nabea, te he leido por otros foros, me alegra que estes por aqui con nosotras y de verdad que siento muchisimo lo que te paso. Espero que esos 21 dias de retraso sea tu pequeño.
Muchas fuerzas y cuentanos ehhhh (K)(K)

Rocio, perdon por no ponerte, esque no te vi...
Me alegra mucho que te hallas unido. Cuentanos como lo vas llevando. Un besazo

Star9014, no te preocupes otro mes sera no pasa nada.
Cuentanos algo mas de ti, edad, de donde eres, tu nombre...
Un besito y animo que seguro que llega pronto

Lista!!!!
Naia - Madrid - 21 - Busqueda verano 2013 - 0 - XXXX
Tere - Huelva - 24 - 13 semanas - nene: David / nena: India
Kelly - Palma - 20 - 18 semanas - nene: Tiago / nena: ??
Mari - Sevilla - 22 - 33 semanas - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 - 34 semanas - nene: Maximo
Noe - Melilla - 17 - Busqueda - 0 - XXXX
Rocío - Almería - 18 - 14 semanas - XXXXX
Nabea - Valencia - 18 - Posible +++++

aqui estamos para apoyarnos, contar todo lo que no os atreveis con gente conocida.

un besazo enorme para todas y mucho animo!!!

Pongo mis datos
Jessica - barcelona - 22años - 36+6 - leire

A
aoctopus_039d26z
27/2/13 a las 17:52

Bienvenida a nuestra lista jessi!!!!
Naia - Madrid - 21 - Busqueda verano 2013 - 0 - XXXX
Tere - Huelva - 24 - 13 semanas - nene: David / nena: India
Kelly - Palma - 20 - 18 semanas - nene: Tiago / nena: ??
Mari - Sevilla - 22 - 33 semanas - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 - 34 semanas - nene: Maximo
Noe - Melilla - 17 - Busqueda - 0 - XXXX
Rocío - Almería - 18 - 14 semanas - XXXXX
Nabea - Valencia - 18 - Posible +++++
Jessica - barcelona - 22años - 36+6 - leire


Jessi!!! ya no te queda nada para ver la carita de tu princesita!!!! esperamos que todo salga bien.

Un besazo enorme!!!!


D
dory_6941275
27/2/13 a las 19:12

Mis datos!!
soy maria de buenos aires argentina y tengo m24 años y actualmente estoy de 7 semanas y 4 dias!!!hoy me confirman con una ecografia en unas horas..espero que algo se vea!!!que me digan que esta ahi ya seria un alivio!!!

Z
zaruhi_7036192
28/2/13 a las 1:16
En respuesta a aoctopus_039d26z

Bienvenida a nuestra lista jessi!!!!
Naia - Madrid - 21 - Busqueda verano 2013 - 0 - XXXX
Tere - Huelva - 24 - 13 semanas - nene: David / nena: India
Kelly - Palma - 20 - 18 semanas - nene: Tiago / nena: ??
Mari - Sevilla - 22 - 33 semanas - nene: Manuel
Sol - Argentina - 23 - 34 semanas - nene: Maximo
Noe - Melilla - 17 - Busqueda - 0 - XXXX
Rocío - Almería - 18 - 14 semanas - XXXXX
Nabea - Valencia - 18 - Posible +++++
Jessica - barcelona - 22años - 36+6 - leire


Jessi!!! ya no te queda nada para ver la carita de tu princesita!!!! esperamos que todo salga bien.

Un besazo enorme!!!!


La verdad es q si queda muy poquito
Hoy he tenido la ultima eco y ya pesa 2744g jejejeje y el lunes a monitores pq no creen q llege a la semana 40 por la diabetis gestacional, aunque ya llevo una semanita con dolores de regla y algunas contracciones yo la noto muy comoda dentro se ara derrogar jejeje
Un besito a toda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir