Foro / Maternidad

Embarazadas o que hayan dado a luz en tenerife

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 13:45
A
an0N_842920699z
17/11/10 a las 12:07

Hola chicas! Buenos dias a todas! Pues eso que abro este post para hablar con chicas de Tenerife embarazadas o que hayan dado a luz aqui, para que nos cuenten sus experiencias y nos aconsejemos unas a otras.
Yo estoy de 11+2 y primeriza y todavia empezando,jeje.
Un saludo!

Ver también

Y
yili_5472696
17/11/10 a las 14:33


holaaa yo tmb soy de tenerife y estoyd e 18+5 soy primeriza tmb de q parte eres?

A
an0N_842920699z
18/11/10 a las 12:17
En respuesta a yili_5472696


holaaa yo tmb soy de tenerife y estoyd e 18+5 soy primeriza tmb de q parte eres?

De los realejos
Holaa angelitf, yo soy de la zona norte, de Los Realejos,y tu de que parte eres? 18 +5, ya sabes el sexo?? yo tengo unas ganasss y eso que aun me queda,jeje.Donde piensas dar a luz??

A
an0N_842920699z
18/11/10 a las 12:19

Hola nuritaesther!
Felicidades por tu reciente maternidad! que tal te fue el parto? donde distes a luz?
Muchas gracias por los animos!

saludos

Y
yili_5472696
18/11/10 a las 12:58


yo soy de la laguna y dare a luz en el hospital jajaja aun no me han dicho nada el jodio no se deja ver .
el dia 29 de este mes tengo la selectiva a ver si en esta me dicen algo jajajaj

A
an0N_842920699z
18/11/10 a las 13:14
En respuesta a yili_5472696


yo soy de la laguna y dare a luz en el hospital jajaja aun no me han dicho nada el jodio no se deja ver .
el dia 29 de este mes tengo la selectiva a ver si en esta me dicen algo jajajaj

Yo tambien ire al huc
Yo tambien tengo pensado ir al HUC,lo que estoy un poco dudosa porque una amiga fue hace poco y lo paso muy mal,dice que el atendiemiento fatal,que la dejaron muchas horas, que le pusieron una especie de tapon para dilatar y que fatal, que no funciona, y lo paso bastante mal, aunque una vez tuvo al peque en brazos se le paso. Eso me da panico,jeje con lo miedosa que yo soy,jeje,En hospiten san fernando me han dicho que muy bien, la pega es que no tienen unidad de neonatos y cualquier complicacion con el peque seria un problema.
Yo tengo el proximo lunes el triple screening y la selectiva el 20 de enero, asi que todavia me queda,jeje

Y
yili_5472696
18/11/10 a las 15:30
En respuesta a an0N_842920699z

Yo tambien ire al huc
Yo tambien tengo pensado ir al HUC,lo que estoy un poco dudosa porque una amiga fue hace poco y lo paso muy mal,dice que el atendiemiento fatal,que la dejaron muchas horas, que le pusieron una especie de tapon para dilatar y que fatal, que no funciona, y lo paso bastante mal, aunque una vez tuvo al peque en brazos se le paso. Eso me da panico,jeje con lo miedosa que yo soy,jeje,En hospiten san fernando me han dicho que muy bien, la pega es que no tienen unidad de neonatos y cualquier complicacion con el peque seria un problema.
Yo tengo el proximo lunes el triple screening y la selectiva el 20 de enero, asi que todavia me queda,jeje


uf yo tengo en mi familia un cuadro bastante chungo de los hospiten sobre todo del del sur quita pa aya yo aki del de las ramblas no te puedo decir nada pero del del sur no kiero ni oir hablar del cada ves q alguien entra ahy ........ q mal rollo

G
galina_7302874
18/11/10 a las 20:52

Hola,puedo apuntarme??
hola chicas, soy del sur de tenerife y tambien soy primeriza,no tengo ni idea donde dar a luz (cada persona me dice algo diferente)
yo tengo seguro privado pero no se si ir a candelaria,estoy de 25 +4 y traigo una nena,que por cierto es una nerviosa, no para quieta, esta a todas horas moviendose y me pega cada patadita,pero me gusta sentirla.

bueno chicas aqui estoy si necesitais algo,besitos y a cuidarse

Y
yili_5472696
19/11/10 a las 2:04


bienbenida naroaylaura jajajja rakelita yo nos e si aun es niño o niña pero desde el momento q me entere q estaba embarazada elegimos los nombres jajajajaj sie s niño se llamara aday y si es niña aysha jajajajaj esto rapidito jajajaja q despues vienen las dudas jajajajajajajj ..
x cierto alguna se ah echo las 3d o 4d pa saber precios mas o menos? por curiosidad na mas.

A
an0N_842920699z
19/11/10 a las 12:10

Bienvenidas
Buenos dias chicas y bienvenidas. Pues na ayer fui a mi segunda visita con la matrona y todo bien, he bajado 2 kilitos con esto de las nauseas y el poco apetito, pero me dijo que no pasa na, que es normal, que a muchas nos pasa. Ahora ya a esperar al lunes que volvere a ver a mi pequeñin, pq me toca el triple screening, espero este todo bien, si cuando me den los resultados este todo bien, ire a comprarle su primera ropita,porque no he comprado na aun.
Raquelita en que semana te hicistes la eco 4d? yo pensaba hacermela en la semana 20 en la clinica vida, que esta en la orotava, creo que cuesta 100, pero me han dicho que el ecografo es muy bueno y que la imagen sale con muy buena calidad.
Yo tambien he oido buenas opiniones sobre dar a luz en la residencia, donde no he oido buenas opiniones es del hospital, a mi me toca el hospital, pq soy de los realejos, nose si podre cambiarme, tendre que preguntarlo en su momento.
Sobre los nombres ya nosotros los tenemos elegidos, jeje Manuel si es niño y Mariela si es niña.
Bueno, jeje yo si que les he metido un buen rollazo.
Un besote a todas

G
galina_7302874
19/11/10 a las 12:55

hola barriguitas!!
Buenos dias chicas, que tal van?
yo cuando estaba de 20 semanas me dio lumbociatica y fue fatal no me podia mover de la cama y caminar nada,menos mal q se me ha ido quitando,aun me molesta pero ya puedo caminar a ratitos.
ya teneis los nombres de los bebes?

mi niña se llamará Alba,os gusta?
aveis preparado ya las cositas? a mi me falta casi todo y no se por donde empezar,que vais a meter en la bolsa q lleveis al hospital?

besitos

A
an0N_842920699z
22/11/10 a las 22:22

Hola chicas!!
Buenas noches chicas, no me he conectado estos dias, como estan todas? yo hoy he ido al screening y he aluciando de lo grande que vi al peque, se tocaba la nariz, jeje y na, me han dicho que todo bien, asi que muy contenta, como van ustedes?
saludos

A
an0N_842920699z
24/11/10 a las 12:58

Up
lo subo por si hay alguien mas por aqui de tenerife

F
fauzia_5172485
25/11/10 a las 16:53


Hola chicas, q alegría encontrar gente de tenerife!!! Soy maría, tengo 27 años, vivo en arafo y estoy de 36+5, me queda poquito!!! Me toca parir en la Candelaria, y tdo el mundo me dice cosas buenas tanto de lo profesionales como del trato, yo tengo manga jjjjj tengo una amiga matrona q trabaja alli. A mi me ha estado llevando por privado el dr Troyano, y las ecos desde el principio son en 4d, la primera consulta son 100 y las siguientes 50, me ve cada 5 semanas y he estado encantada, hace esperar mucho en la consulta pq tiene mogollón de gente pero genial. Las ecos chicas se ven bien cuando el peque es pequeño, cuando ya pasas de la semana 28, 30, solo se ve la carita, pero es impresionante, se las recomiendo!!!! Yo espero un nene y se llamará Víctor. Al principio quería niña y me llevé un disgusto.... pero ahora vamos... estoy encantadísima con mi machote j . Por si les sirve de consuelo, al principio tenía miedo al parto, pero llegados a este momento tengo unas ganas de irme a parir... verle la carita ya, recuperar mi movilidad, mi cuerpo, las ganas de hacer cosas... y claro, q afrontar la nueva vida q nos espera, será un cambio enorme pero con mucha ilusión. Ya he ido dos veces a urgencias por las contracciones, desde la semana 32, he estado en reposo... bueno ya nos iremos contando q es mucho para un día

Pues nada chicas encantada!!!

F
fauzia_5172485
26/11/10 a las 11:53


lo subo

A
an0N_842920699z
26/11/10 a las 13:18

Bienvenida maria
Hola maria, bienvenida!, Que poquito te faalta, ya estaras deseandolo, yo ahora mismo tambien tengo miedo al parto, pero bueno supongo que llegado el momento se me ira pasando, por lo mismo que tu cuentas, las ganas de verle, y de volver a la normalidad bueno entre " ",jeje
Yo soy de Los realejos y me llamo melisa tengo 26 años, tengo 12+4, muy poquitin todavia,jeje y deseando saber lo que es,jeje
Esta semana me dan el resultado del screening, si esta todo bien, que confio en que si, ire a comprarle algo a mi cosita que aun no le he comprado na, aunque nose que comprarle, como soy tan nueva en esto... que fue lo primero que compraron ustedes??
Saludos y besotes

E
eliany_7290476
26/11/10 a las 15:05

Me apunto!!
Hola! me llamo Cristina, tengo 26 años y estoy de 32 semanas,espero una niña y se llamará Paula, de siempre me ha gustado este nombre. Mi fpp es para el 21 de enero. La verdad que hasta el momento el embarazo me ha ido genial, muy pocas molestias, sólo estoy algo anémica pero va muy bien ( y toco madera para que siga así) Vivo en Santa Cruz, así que daré a luz en la Residencia , me han hablado muy bien y bueno, también las clases de preparación al parto a mí por lo menos me están ayundando bastante..

Una preguntilla a las que estén en el último trimestre o que ya lo hayan pasado... llevo unos días que me dan punzadas muy agudas en las partes íntimas y me da la sensación como si fuera a salirse algo. No me escuece al orinar ni nada de eso, sólo son punzadas, será algo normal?
he pensado que pueden ser las mismas pataditas de la niña...pero si está boca abajo no debería, no? que me dicen? debería llamar a la matrona por si acaso?

F
fauzia_5172485
2/12/10 a las 12:10

Quedan 17 días!!!!
Hola chicas dónde están metidas???? a la 1:30 tengo consulta en la candelaria. El lunes tuve cita en el privado y tengo un nene muy largo y de 3k 100. Chicas la matrona me recomendó la página el partoesnuestro.es son un poco radicales pero está bien saber las opciones q tenemos.

Buenos chicas q ya no se anima ninguna a escribir...

Raquel tu tranquilita q las semanas pasan rápido!!!

F
fauzia_5172485
9/12/10 a las 15:48


Hola raquel cómo estás??? ya no entran las demás desde luego... hoy tienes o tuviste el gine, espero q t haya ido muy bien. Así q cuenta. tienes facebook? si tienes y quieres nos agregamos y nos vamos contando. A mi me quedan 9 días!!!! se me está haciendo eterna esta última parte...

V
vega_6492575
9/12/10 a las 21:56

hola
que tal chicas?
yo soy esther de tenerife,estoy en mi tercer embarazo....tengo dos niñas y ahora me viene el chico.
estoy para el uno de febrero pero no creo que llegue, vamos a ver!!!!!!
yo tb siento contracciones de vez en cuando ,el lunes 13 tengo cita en tomecano ,vamos a ver que me dicen del muchacho,ya son 33 semanas!!!!como se pasa el tiempo....
bueno ya les contare medidas y mas cosas.
por cierto yo tuve a las dos niñas en la residencia y me gusto mucho
besos a todas

Y
yobana_9867658
10/12/10 a las 9:48

Holaa chicaas!!
Me uno! soy del sur de Tenerife y estoy embarazada,nose muy bien todavia de cuanto,ya que hasta enero no me dieron la cita!..pero segun mi medico estoy de unas 5 semanas.

Un saludo!!

R
rosita_8419366
13/12/10 a las 2:05
En respuesta a yobana_9867658

Holaa chicaas!!
Me uno! soy del sur de Tenerife y estoy embarazada,nose muy bien todavia de cuanto,ya que hasta enero no me dieron la cita!..pero segun mi medico estoy de unas 5 semanas.

Un saludo!!

¡hola!,también me gustaría unirme
Soy del sur de Tenerife,todavía no estoy embarazada pero busco 2 embarazo,con mi hijo el embarazo llegó muy rápido(demasiado,tardamos más en decirlo que en que pasara).Veo que aquí hay muchas mujeres de Tenerife por eso voy a probar si aquí me contestan cosas que me gustaría saber,a parte de compartir experiencias y opiniones.¿Hay alguien que haya tenido o conozca personas que lo hayan tenido?,¿parto en el hospital La Candelaria?.Ahí tuve a mi hijo y es el que me pertenece por vivir aquí,pero no me fue nada bien,la experiencia no me dejo buen sabor de boca.Me gustaría saber si alguién sabe si de 5 años hasta ahora ga cambiado algo,cuando yo fuí en el 2005,la dilatación era inmovilizada en la cama,expulsivo con la postura obligada:acostada total boca arriba con piernas levantadas,el niño corriendo a los nidos le daban biberones por un tubo,cuando lo fui a poner al pecho que me lo tomara yo si quería,él prefería el biberón.Las veces que fuí a urgencias enviada del centro de salud por las cuales al final me provocaron el parto 2semanas antes.Esas veces y lo que estuve ingresada antes y después de dar a luz que fueron 8 días,vi que lo más que se hacían eran inducciones en lo que estuve allí eran muy pocas las mujeres que iban a dar a luz porque les tocaba,la mayoría eran inducciones.Por eso me gustaría preguntar si alguien que conozca casos más recientes sabe como están las cosas.También si alguien sabe como puedo hacer para que me admitan en el HUC que no me pertenece pero después de la experiencia que tuve en La Candelaria me da hasta miedo ponerme a dar a luz ahí por el trauma que tengo.Aclaro:esto es una experiencia personal no quiero asustar a nadie ni tampoco etiquetar sitios ni ofender.Solo me gustaría saber por las experiencias más recientes de otras personas como está el panorama.¡Vaya discurso me quedó!,ya corto el rollo.

V
vega_6492575
17/12/10 a las 11:14

Hola
que tal chicas?ya fui a ni revision de 33 semanas ,todo marcha .estaba preocupada pq mi hija anterior nacio muy pequeña.esta vez las medidas estan dentro de lo normal las pongo por si alguna esta como yo y tb quiere poner las suyas ca 297 bpd 85 y femur 64,no me dijeron peso pero que estaba muy bien.fui tome cano ,la verdad es que cada vez que voy me atienden rapido y estupendamente.vosotras como estais?cuenten
escriban para no perder el post
besos a todas

R
rosita_8419366
18/12/10 a las 13:45
En respuesta a vega_6492575

Hola
que tal chicas?ya fui a ni revision de 33 semanas ,todo marcha .estaba preocupada pq mi hija anterior nacio muy pequeña.esta vez las medidas estan dentro de lo normal las pongo por si alguna esta como yo y tb quiere poner las suyas ca 297 bpd 85 y femur 64,no me dijeron peso pero que estaba muy bien.fui tome cano ,la verdad es que cada vez que voy me atienden rapido y estupendamente.vosotras como estais?cuenten
escriban para no perder el post
besos a todas

¿ninguna que busque 2 embarzo? o haya tenida alguna experiencia no muy buena
Buenos días a todas,a las que están embarazadas y les queda poco,que les salga todo bien,¡suerte!.¿No hay nadie del sur?,¿alguien que haya tenido partos recientes en La Candelaria?,para saber como está la situación,si han cambiado algo,pero por lo que he visto y me han dicho creo que no.Busco 2 embarazo que no quiere llegar.Tuve a mi hijo en el 2005 en Hospital La Candelaria,la experiencia fue mala,Cuando vuelva a estar embarazada me toca ir al mismo sitio porque ahora no aceptan a uno sino en el hospital que le toca,yo buscaba la manera que me atendieran en el HUC,pero fuí a preguntar y me dijeron que las cosas habían cambiado y si no te corrresponde no hay nada que hacer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir