Inicio / Foro / Maternidad / Embarazadas: ¿os coincide el sexo del bebé con esto? responded.gracias

Embarazadas: ¿os coincide el sexo del bebé con esto? responded.gracias

6 de septiembre de 2005 a las 19:49

acabo de ver en un mensaje que se ha quedado más abajo,q una chica cuenta que según la luna que hay en tu última regla,conseguirás niño o niña,puesto que si el primer día de tu última regla la luna estaba menguante,y te quedas embarazada,tendrás niña,y si era creciente,tendrás niño,a una forera ya le ha coincidido,a alguna más le coincide?

Mirad aqui el calendario lunar
http://www.tutiempo.net/index.php?pagina=fases&mes--=4&year=2005
Contadnos las que estáis embarazadas si os coincide para que las que estamos buscando tengamos la oportunidad de comprobarlo y probarlo Muchas gracias.

Tags relacionados #Embarazo

+
6 de septiembre de 2005 a las 19:54

Puessssss el mio
es gay porque me cae en nueva, asi que no se yo que decirte

Sitos

Córdoba 25+2

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 19:54

Pues....
yo estoy esperando mellizos y son niño y niñas así que si lo del calendario chino fuera cierto esto sería siempre imposible...no crees?

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 19:58
En respuesta a belentxun

Pues....
yo estoy esperando mellizos y son niño y niñas así que si lo del calendario chino fuera cierto esto sería siempre imposible...no crees?

Leer más

Eyyy
eeyyy que no es la tabla china,lee de nuevo mi mensaje anda

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 19:58

Holass
pues te dire que tu cosa no me sirvio, ya que llevo una niña...

balita 17+2

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 19:59
En respuesta a nekane281

Puessssss el mio
es gay porque me cae en nueva, asi que no se yo que decirte

Sitos

Córdoba 25+2

Leer más

Pues
pues mira qué luna empieza justo después a ver si sale asi.De todas formas,tú ya sabras que sexo es tu bebe no?pues cuentanos siendo luna nueva que te sale.Pero vamos que yo creo que será lo que venga directamente despues de la luna nueva no?

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 20:00

Y si es nueva...
qué puede ser? niño o niña

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 20:00

Supongo
supongo que tendrás que mirar la luna directamente siguiente a esa no? Y bueno si no crees en estas cosas para que lo has hecho,jajajaja

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 20:01
En respuesta a denia02

Y si es nueva...
qué puede ser? niño o niña

Leer más

Que no lo se
que no lose,es algo que ha puesto otra forera que al parecer le dijeron hace tiempo.Yo SUPONGO que será mirando la luna que empieza justo después de la nueva

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 20:04

A mi me coincide
Simampa, yo he leido el mensaje al que te refieres, está algo más abajo y creo que se titulaba "SOBRE EL SEXO DEL BEBÉ", y a mí al menos me coincide, pero ya digo que puede ser total coincidencia.

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 20:50

Noooooooo.
Nada de nada, ni luna, ni tabla china, ni maya, nada de nada todo me decía niño y es niña, así que a mi no!!

Besitos Zinia+Alba 35+3

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 21:29

Me coincide con mis dos niñas

Cris + Eleonor (20m) + Diana (22s)

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 21:36

Y si es luna nueva???
QUé será si es luna nueva???

Besoteees
Marta + coseta 17

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 21:59

A ver
a ver,repito que esto no lo he inventado yo,que se lo he leido a otra forera que se lo dijo una mujer mayor hace tiempo.Yo SUPONGO que cuando sale LUNA NUEVA o LUNA LLENA habrá que fijarse en la luna que hay justo al día siguiente, si sigue a creciente,sería niño y si sigue a menguante seria niña,¡digo yo!Seguid probando...

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 22:25

Para arriba
PARA ARRIBA QUE SE CAE

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 22:32

Ya mismo te lo digo
El dia 14, si dios quiere, me dicen el sexo de mi bebe. Segun eso, a mi me tocaria una niña, y eso es lo que quiero. Ya os contare. Un beso
anzur 19s

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 22:34

Por ahora...
Por ahora, van 4 aciertos y 2 fallos. Estamos al 50%. sigamos.

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 23:05

De paso
de paso os pongo un enlace donde dan bastantes trucos para conseguir niña o niño.
http://www.esmas.com/mujer/mamaybebe/lamama/441591-.html

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 23:07

No, no, no
Nada de nada a mi no me acierta ni el lunar ni el chino, porque me dicen niño y es una niña confirmadísima.
Esto me parece a mi que es muy certero dependerá del espermatozoide que gane la carrera y ya está ;

Me gusta

6 de septiembre de 2005 a las 23:10

Por ahora
por ahora 4 aciertos, 3 fallos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página