Foro / Maternidad

Embarazadas pinchandose heparina.sos!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 10:35
J
jine_7296336
2/9/10 a las 14:54

Hola chicas!! soy portadora del factor V leiden, y me he quedado embarazada en mi 4 Fiv-Icsi. Ya estoy de 11+3, y hasta hace solo dos dias estaba siendo tratada con la aspirina infantil, la de 100, pero tras visitar al hematologo tras el embarazo, en esta ultima visita ha decidido pasarme a la heparina. Llevo con ella solo 2 dias, y me la inyecta mi costi, pero llevo los brazos amorotonados, y noto como un bulto donde mi inyectó.
Mi duda es. ¿ donde duele menos, en el brazo o en la pierna? es q el hematologo me ha dicho q las embarazadas mejor no inyectarla en la barriga.....
y otra cosa, puede ser que te haga tener sensacion de mas cansancio?? es q desde q me la inyecto noto mas pesadez y mas cansancio...solo tengo ganas de dormir!!
en fin, esas son mis dudas!! un besazo y enhorabuena a todas!!

Ver también

L
leyre_6111196
2/9/10 a las 15:51

Kyrita
Cariño, siento entrometerme en tu post y siento más aun no poderte ayudar con lo de tus pinchazos de hepa, pero he entrado para decirte que lo del sueñete que tienes a todas horas y el cansancio es debido a que el primer trimestre es así, preparate para estar hecha una dormilona toooooodo el día y también he entrado para decirte que te adoro, que eres una mujer maravillosa y que no te preocupes por los moratones, que ya se irán pasando y llegando otros nuevos que vas a a estar estupenda y guapisima ... sin ellos.
UN BESO MUUUY GRANDE.

por favor chicas ayudar a kyra que necesita consejo

L
leyre_6111196
2/9/10 a las 15:53
En respuesta a leyre_6111196

Kyrita
Cariño, siento entrometerme en tu post y siento más aun no poderte ayudar con lo de tus pinchazos de hepa, pero he entrado para decirte que lo del sueñete que tienes a todas horas y el cansancio es debido a que el primer trimestre es así, preparate para estar hecha una dormilona toooooodo el día y también he entrado para decirte que te adoro, que eres una mujer maravillosa y que no te preocupes por los moratones, que ya se irán pasando y llegando otros nuevos que vas a a estar estupenda y guapisima ... sin ellos.
UN BESO MUUUY GRANDE.

por favor chicas ayudar a kyra que necesita consejo

Jooo siempre hay errores en los mensajes no se escribirrrrrrrrr
termino bien la frase:
Vas a estar guapisima ... sin ellos.

L
leyre_6111196
2/9/10 a las 15:56
En respuesta a leyre_6111196

Jooo siempre hay errores en los mensajes no se escribirrrrrrrrr
termino bien la frase:
Vas a estar guapisima ... sin ellos.

Definitivamente no soy yo, menos mal
NO ME DEJA PONER ... sin ellos jolines Y PONE PUNTOS SUSPENSIVOS EL P... ORDENARDO, QUE VERGUENZA , bueno mi vida espero que entiendas lo que te quiero decir, jo.. que mal eh???

J
jine_7296336
2/9/10 a las 17:07

Gracias chicas!!
primero me dirijo a mi preciosa dndk!! si es q eres pa comerte!! que ricura de persona!! siempre tienes palabras dulces para mi y para cualquier èrsona q las necesite!! gracias solete!!!
y para veri, me acuerdo de ti!! tuvimos un bioquimico a la vez, ams o menos, en febrero, y miranos ahora!! embarazadisimas!! jejeje.me alegro mucho!! ahora nos toca disfrutar!! tu ya has pasado el primer trimestre y a mi ya me falta muy poco!!jeje. en cuanto a la altura, es del coso para arriba, como donde suelen poner las vacunas..no se si me entiendes.....yo no me atrevo a pincharme!! y si vieras a mi costi!! ayer me reia cuando me pinchó, porq bajito lo oia decir: un, dos, tres...y zas!! me pinchó!! suda y todo!! pobret!! es q en el tratmiento me pinchaba mi cuñada, q es enfermera y vive al lado de mi caso. pero ahora, al ser todos los dias durante meses, no me apetece molestarla tanto...y tengo los brazos amorataos!!!!jejje.
bueno, guapas, muchos besitos!!

A
an0N_564475699z
3/9/10 a las 19:52

Otra con factor v
Hola!! yo tb soy portadora del factor V Leiden (menuda herencia eh??) yo estoy de 6+2 y llevo 4 días pinchandome, es un horror!!! yo estoy intentando pincharme yo sola ya que son muchos meses y no quiere depender de nadie, pero me mareo de la grima que me da....en fins que chica! nos ha tocado luchar con esto, pero lo importante es que estamos esperando a un bebe y que tenemos que hacer todo lo posible para que todo salga genial.
Yo me pincho en la barriga (arriba de la cadera) en el extremo...mi hermana que tb es portadora y esta de 7 meses, lleva desde el principio asi y todo genial! pronto llegarán mis sobris gemelos!!! bueno solete, espero que nos vayamos dando animos xq nos quedan unos meses de pinchazos, pero bueno!! sabiendo que no estamos solas...parece que se lleva mejor no?? Un besazo y.....yo tb llevo 2 dias que no me tengooooo, tengo mucho mucho cansancio y puede que tenga que ver la heparina, ya que suele bajar el nivel de plaquetas, asi que comentaselo al hematologo y que te vigile con alguna analitica, yo tengo que ir el 9/9/10 al tocologo y le comentare que me hagan una analitica cuanto antes....pero vamos que tb tienen

H
hifza_5650394
3/9/10 a las 20:22

Chicas, animo que no es nada lo de la heparina
Estoy embarazada de 33 semanas de mellizas, y llevo pinchandome la heparina desde que empece el tratamiento de fiv. Lo mejor es pincharse una misma, cojer un buen pellizco de grasita del michelin y pinchar, de hecho molesta mas el liquido que el pinchazo en si. Los bultos te salen porque no lo haceis bien y pillais musculo, hay que intentar pillar solo el pellejo y la grasa. Bien, no hay que pincharse en los alrededores del ombligo, pero por los costados no hay problema, asta que la barriga este tan grande que no puedas pillarte el pellizco con seguridad. Yo entonces me pase al muslo, a la chica que se pincha sola, no lo hagas en el brazo porque tu sola no puedes cojerte la carne y pincharte a la vez, hazlo en la parte mas alta del muslo, donde este la carne mas fofilla. Lo que no entiendo como el hematologo no os ha dado las instrucciones por escrito de donde y como pincharos. Si es el clexane, siempre has de meter la aguja recta, no en oblicuo. Si teneis alguna duda decidmelo.

Mucho animo a todas!!!!!!

H
hifza_5650394
3/9/10 a las 20:35

Ahhhhh se me olvidaba!!!!!!!
para que nos os salgan muchos morados, lo que NO TENEIS QUE HACER es restregaros el pinchazo con el algodon una vez sacada la jeringuilla, solo presionar con el algodon, si puede ser un minuto mejor, asi os evitareis mucho morados antiesteticos y molestos.

J
jine_7296336
6/9/10 a las 10:35

Hola compis!!!!
Primero q nada,gracias por vuestros consejos, q ayudan muchisimo!!.
En cuanto a mi, ayer me pinché yo sola!! porq mi marido intentó pincharme en el brazo, y como tiene miedo de ahcerme daño lo hizo muy lentamente y fue como si me clavase un cuchillo!! grité del dolor, y como una posesa le cogí la aguja y le dije: mira como se hace!! me cogí un trozo de carne dl muslo y clavé la aguja e inyecté la heparina!! luego el corazon me latía a dosmil por hora y lloré..jejej. lo dejé alucinado y bastante derrumbado...con el dolor q me hizo y aun sentia yo pena por el!! ay mi costi, que lo quiero con locura!! asi q he decidido q voy a pincharme yo, porq me hago mucho menos daño. ahora a q se curen los moratones de los brazo, mientras me destrozo las piernas...jejej.
por cierto, yo aun vomito bastante, especialmente por las tardes....y ayer, mientras vomitaba la merienda, me salio sangre de la nariz!! menudo susto me llevé!! pero luego he pensado q será del esfuerzo al vomitar y de la heparina...vosotras q creeis?? es q hasta el 15 de este mes no tengo el control con hematologa..
bueno, muchos besitos y espero q a partir de hoy, q cumplo 12 semanas( bien!!) vayan desapareciendo al menos las angustias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest