Foro / Maternidad

Embarazadas por primera vez!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 19:09
A
ayesha_6424867
14/4/07 a las 4:01

Hola a todas!... soy de Venezuela tengo 23 años y es mi primer bebe... ando super asustada y ansiosa por todos los cambios que se avecinan... pero la emocion y la felicidad le ganan al susto... aparte estoy un poco preocupada y es la razon por la cual quiero aperturar esta charla ya que apenas tengo 3 semanas y mi barriga parece de 2 o de 3 meses!!!... todas mis amigas, cuñadas y conocidas que ya han tenido bebe me dicen que esa barriga esta muy grande para tener apenas semanas... y ya me estoy empezando a preocupar ya que de un dia para otro crece un poco mas... ayudenme!!!!!!! que opinan al respecto?? les ha pasado a alguna lo mismo???

Ver también

A
an0N_812284499z
14/4/07 a las 11:10

Puede
que tambien tengas gases...y tambien depende de tu cuerpo....como sea..hay chicas que hasta los 6 no se le nota...pero es raro que con tres semanas parezca mas a no ser que tengas trillizos jiji o estes de mas......ve a tu gine y comentale si tienes alguna molestia lo mas seguro que tengas gases...besos y felicidades mucha salud

A
ayesha_6424867
14/4/07 a las 19:05
En respuesta a an0N_812284499z

Puede
que tambien tengas gases...y tambien depende de tu cuerpo....como sea..hay chicas que hasta los 6 no se le nota...pero es raro que con tres semanas parezca mas a no ser que tengas trillizos jiji o estes de mas......ve a tu gine y comentale si tienes alguna molestia lo mas seguro que tengas gases...besos y felicidades mucha salud

Gracias!!
gracias por tu opinion... me voy a quedar tranquilita y reservarme todas las dudas para el gine... nos estamos hablando!!! suerte

A
ayesha_6424867
14/4/07 a las 19:09

Muchas gracias...
lety gracias por tu comentario... a lo mejor son cosas mias y es normal el tamaño pero como es primera vez una es ignorarte o todo eso ya que es nuevo para tu cuerpo... espero que tu baby sea super sano!!!... de nuevo gracias... estamos hablando!!! cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest