Foro / Maternidad

Embarazadas que hallan tomado anticonceptivas antes por fii ayuda

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 22:01
N
nordin_9400996
15/2/10 a las 14:43

hola hos cometo e estado tomandome las anticopcentibas cai dos años ahora mi pareja y yo deseamos un bebe pero me han dicho que quizas lo mas seguo esque me custe mucho quedam en estado ya qu el efecto de estas pastillas pueden durr hastaaños yo no tengo hijos ni los e buscado per tn difcil puede ser¿ si alguiena estdo en esta situacion megustaria que me contestarais grcias de ante mano besos

Ver también

B
beena_7968120
15/2/10 a las 14:48


eso no es verdad porque yo me quede el mismo mes que me las deje!!!!
cada cuerpo es de una manera y a cada persona le cuesta mas o menos, tu disfruta de la busqueda y no te agobies, un beso y mucha suerte!!!!!!

D
divine_6960096
15/2/10 a las 14:52

Qué va!
Yo me quedé al mes de dejarlas!!!!!!!!!!!!!
Las había tomado durante casi 8 años,y el mismo mes que las dejé...zas!y aquí estoy,de 26+5
No te desanimes,que nada es tan difícil como lo pintan!.No hay nada imposible,así que ánimo!

1besito

A
an0N_616061499z
15/2/10 a las 14:53

No te desanimes
Hola, a veces puede costar.. pero segun la mujer, cada cuerpo como se dice es un mundo... Mi cuñada.. llevaba muchisimos años tomandola... alomejor diez años u asi... y su cuñada tambien... pues las dos se quedaron embarazadas a la primera y a la segunda respectivamente... la verdad que tuvieron muy buena punteria... pero te lo cuento para que no te desanimes!!

yo llevo 4 años con pastillas... este es mi primer mes sin proteccion... ya te contare que por ahora voy con atraso.. pero creo que va a ser por los cambios hormonales de tomar pastilla o no tomarla...

Asi que animo!!!!! sin calentamiento de cabezas....y lo que tenga que ser será!!!

A
ariane_7458285
15/2/10 a las 14:55

Mentira
para nada yo estao 10 años y me kedao embarazdaa ala primera el primero perdi q era un huevo enbrionario..y ahora toy de 6 semanas y me kedao ala porimera tmb..asi no temas incluso si controlas la ovulacion hasta habiendo dejao las pastillas sabes cuando ovulas fijo xq estaba todo controlao y hasta unis meses sigue..la matrona me dijo lo mismo q no tiene na q ver..cuando valla mañana se va a kedar alucinada de nuevo jeje soy una coneja jejeje pero bueno aver si este embrazo va pa alnte..
besos wapa

C
celida_8088673
15/2/10 a las 14:58

Es justo lo contrario
Todos los estudios científicos que he leído explican que hay un aumento de la fertilidad en aquellas mujeres que han tomado anticonceptivos orales. De hecho yo, aun habiendo leido tanta investigación, tampoco me lo creia mucho pero al mes de dejarlas me quede embarazada y ahora estoy de 31 semanas.
Tu tómatelo con calma y ya está pero por lo de los anticonceptivos ni te preocupes.
Un besito

R
rode_6075630
15/2/10 a las 15:00

Yo me quede en 4 meses...
sera cada cuerpo persona.... a mi si me recomendaron no buscar hasta dos o tres meses despues de dejarlas, pero me dijo el gine que por que hay mas riesgo de perderlo... no se es segun cada una, yo empeze la busque da en seguida.... ahora en cambio llevo 9 meses sin tomarlas y na de na....

Y
yimei_8495400
15/2/10 a las 15:16

Eso no es ciertoooooooooooooooo
Yo he estado tomando la pildora durante nueve años.
Y para mas tengo un ovario polikistico y al mes siguiente de dejarlas zas!!!!! Estoy de 9+2
Solo te digo ke no te obsesiones no empieces con las cuentas ni con todas esas cosas. Intenta saber cuando ovulas y durante esa semana dia si dia no lo intentas pero sin obsesionarte. Ya ke sabras ke el esperma dura varios dias vivo. Asi ke animo y mucha suerte.

E
edite_5697811
15/2/10 a las 15:17

Ni te preocupes
Mira, yo estuve tomando anticonceptivos 4 anyos seguidos. Cuando decidi intentar un embarazo fui al ginecologo y se lo explique. Y es todo lo contrario de lo que te han dicho. Me explico que las reglas que tienes mientras tomas la pildora no son reales. En el momento que dejas la pildora, tus ovulos estan en plena efervescencia y me puso un ejemplo muy clarificador: es como un futbolista que siempre esta en el banquillo y en el momento en que lo sacan a jugar, rinde al 1000 % porque esta fresco. Y eso es asi sobre todo los primeros meses despues de dejar el anticonceptivo. Tanto es asi que yo quede embarazada enseguida, y siendo "anyosa". Asi que no te desanimes y no hagas caso. Y PONTE MANOS A LA OBRA ENSEGUIDA!!!!!!!
Un saludo.

B
britta_5863392
15/2/10 a las 15:34

Más de 10 años tomandola
y me quedé a los 2 meses y medio de buscar. Dejé un par de meses de descanso antes de ponerme a buscar...
Bsos!

A
an0N_940099799z
15/2/10 a las 16:18

Gracias a todas
pues la verdad es que ya me quedo bastante mas aliviada, asin que espero tener ese POSITIVO se que me lo tengo que tomar con calma y sin prisas pero esque estamos ya locos de momento de la warri no tengo señales (jaja) asin que espero escribir pronto para deciros cuando fue mi positivo de nuevo gracias y saludos

A
an0N_974271499z
15/2/10 a las 16:24

Hola
soy veronica mira yo e estado tomando anticoncetivas durante unos meses estando con mi novio pero cuando decidimos tenerlo me costo año 1 namas pero estava como tu jejejej animos si no este ya sera el otro paciencia.beossssss y sobre todo los dias mas fertiles poneros al tema jejejeje

S
suyay_6058834
15/2/10 a las 17:21

Te cuento
yo me deje los anticonceptivos el dia 1 de Enero, fue mi primer dia sin pastillas, y ahora que estamos a dia 15 de Febrero estoy embarazada de unas 7 semanas. este es mi segundo embarazo y el priemero fue identico a este.

R
rebeca_5869650
15/2/10 a las 17:31

Te cuento mi caso....
Estuve 10 años tomando la pildora. Cuando la deje, el ginecologo me dijo que en algunas mujeres el efecto anticonceptivo de la pildora puede tardar entre 3 y 6 meses en desaparecer. Me dijo que no en todas las mujeres, y que puedes quedarte en el mes siguiente de dejarlas, pero en un gran porcentaje de ellas si que ocurre. Date cuenta que has estado metiendo a tu cuerpo hormonas y que, dependiendo de la persona, tardará más o menos en volver a la normalidad.
A mi me costo 9 meses quedarme embarazada.
Con esto quiero decirte que no te preocupes si tardas un poquito.
Todo lo que he dicho no significa que haya gente que se quede a la primera, pero no es lo habitual....
Yo que tu me haría a la idea de que voy a tardar un tiempo, así si viene antes te llevas una alegría..
Un besazo y que tengas suerte.

S
sanae_7022516
15/2/10 a las 22:01

Suerte!!!
Yo he estado tomando pastillas anticonceptivas (Yasmin) por 3 años. Llego el dia en el que decidimos tener un hijo, y del dia a la noche pare con las pastillitas (13 de Ocubre 2009). Asi mismo fui al medico y pregunte sobre esto, y tambien, al igual que varias, me dijo que probablemente mi cuerpo utilizaria 3 meses en encontrar el balance con mis propias hormonas.... y SORPRESA! Tuve una menstruacion, pero me dio la sensacion que fue del tipo que tenemos cdo pasamos a las pastillas placebo... o sea que para mi no fue natural, sino quimica. Y al mes me hice un test de embarazo y ya me salia que estaba embarazada de 2-3 semanas!!!! Asi que mi cuerpo no necesito mucho tiempo en volver a adaptarse!!!!
Espero que tengas mucha suerte!

Jesica 18 + 1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir