Foro / Maternidad

Embarazadas que me ayuden. ¿deberia ir a urgencias?

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 15:28
N
nelcy_7460886
3/2/10 a las 21:37

vereis siento molestaros con esto,alomejor pensais que soy tonta o algo asi tuve mi regla el 23 de enero,era un poco distinta a los otros meses mas marron nose,pero me duro los mismos dias mas o menos que siempre aunque fue mas escasa.el caso es que ayer y hoy he tenido un flujo muy,muy liquido como si fuera agua.tenia la braguita completamente empapada,ademas habia como un poquito de flujo espeso y marron muy clarito .me dan pinchazos en los ovarios.estoy segura de que no es la ovulacion porque me he echo un test.estoy asustadisima,no huele mal ni me pica ni nada de nada.¿que puede ser? ¿sera algo grave? ahora sigo igual.si voy al medico pensaran que soy una loca porque si he tenido la regla no puedo estar embarazada¿alguien le paso como a mi?perdon por estenderme tanto y gracias a todas

Ver también

N
nelcy_7460886
4/2/10 a las 15:01

Gracias
pues esque hoy sigo igual mancho algo menos eso si.me duelen los ovarios como pinchazos y estoy con muchisimos gases ¿tendre algo grave?nose que hacer

W
wanyi_5848863
4/2/10 a las 15:28

Te aconsejo que si vallas...
MIRA AMIGUITA.. PUEDE QUE SI ESTES TANTO COMO PUEDE QUE NOO PERO TU BE NO TE APURE LO QUE DIJAN... TE CUENTO QUE YO ME HIZE MI PRUEBA DE EMPARAZO EL 2 DE FEBRERO PERO POR PURA CURIOSIDAD...IVA IR A TOMAR CON UNAS PRIMAS Y DE PARANDA PERO COMO MI MARIDO NO SE ESTA CUIDANDO NI YO.. PUES DIJE NOO ME LA VOY HACER Y QUE SALE POSITIVA .... FUE DE SANGRE.... MIRA ESE MISMO DIA POR LA TARDE ME BAJO MI REGLA.. YO ASUSTADISIMA CORRI CON LA GINECOLOGA Y QUE HIZO UN ECO... ME DIJO QUE VEIA ALGO PERO MUYYY MUY CHIQUITITO ME DIJO0 FUERA A CASA Y REPOSO Y ME RECETO EL ACIDOFOLICO Y OTRAS MAS... MIRA AYER POR LA NOCHE LEEI QUE HAY MUJERES QUE TODAVIA ALCANSAR A PASAR POR LA ULTIMA REGLA... AHORA VOY A PONER UN ARTICULO PARA QUE LO LEAS AMIGA... YO YA NO ME PREOCUPO TANTO SE QUE DIOSITO ME VA DEJAR AMI ANGELITOOOO..
ASI QUE VE TE LO RECOMIENDO....

SUEERTE AMIGA!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir