Foro / Maternidad

Embarazadas que teneis niños¿ llevareis a los nenes a la vuelta al cole con el tema de la gripe a?

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 20:09
K
kayla_8685388
10/8/09 a las 17:50

Esque yo tengo muchisimo miedo de que por llevar a mi hijo al cole(ya sabemos que es un hervidero de virus) tenga que correr el riesgo mi hijo y yo que estoy embarazada............como tiene 4 años,no estoy obligada a llevarlo y si me dijeran algo la directora o servicios sociales supongo que me comprenderan............y si no aya ellos,pero lo mas seguro que hasta que esto no este claro,vacuna,tratamientos etc......mi hijo no va al cole

Esta clarisimo que cuando llegue el frio esto de la gripe va a ser un caos para la sanidad publica y nosotras embarazadas......
no se chicas igual exagero pero es un tema que me tiene muy preocupada y es una realidad......

¿que opinais vosotras? yo tengo terror de que a mi niño y a mi bebita les pase algo

nurilla 28+4

Ver también

G
genova_6258606
10/8/09 a las 18:17

Yo igual!!!
También soy maestra y también embarazada y tengo un miedo horrible!!!
Mi madre trabaja en un hospital, en pediatria y se habia hablado de atrasar el inicio del curso o no empezar hasta cuando sea pero no se como va a quedar la cosa!!!!!
No se como acabará esto pero yo me estoy pensando muy mucho si empezar el curso o no!!!!!

Emma 7+1

K
kayla_8685388
10/8/09 a las 20:09

Hoy se ha muerto otra chica por gripe a en mi ciudad(valencia)
y dicen que no quieren dar mas detalles por peticion expresa de la familia

ummmmmmmmmm no se si eso será verdad.....

En fin chicas,ya iremos viendo sobre la marcha,como evoluciona esto de las vacunas y tal.....pero yo creo que en casita se está mejor embarazadas y las que sois maestras buffff hablarlo con vuestros medicos,pero.....yo creo que es mejor prevenir

hay mas opiniones?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir