Foro / Maternidad

Embarazadas: que toman para el estrenimiento

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 16:26
X
xuefen_7889671
12/10/03 a las 2:25

Es que llevo tres dias de retraso aun no se si estoy embarzada pero no me atrevo a tomar ningun medicamento por precaucion, pero soy muy estrenida y en estos dias me dieron las hemorroides por primera vez en mi vida.

Existe alguna fruta, semilla, te, esencia, yo que se o medicamento que se pueda tomar y no haga dano?

CHIQUI

Ver también

C
curiosity
12/10/03 a las 3:24

A mi me ayudan bastante
las ciruelas secas, q aunq no me gustan mucho las tomo mezcladas con cereales integrales por la manana.
Tambien el platano, en mi caso es tomarlo y al poco tiempo visita al WC
En su dia me dijeron d tomar agua caliente en ayunas, nunca lo he probado pero = puede ayudar
Y en general mucha fibra
Bueno Chiquilla....me muero d ganas por ver tu positivo
OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y paciencia....
Besotes
Mayte

H
heleia_9891330
12/10/03 a las 4:07

Te verde no
cuando estas embarazada produce aborto. cuando no lo estas sirve para la fertilidad y un momton de cosas. pero estando embarazada no se debe tomar.
saludos
Ximena+Diego

S
shiara_5609690
12/10/03 a las 8:44

Suerte
Hola chiqui...ojala y si sea qeue estas embarazadisima...el estreñimiento es uno de los sintomas menos molestos del embarazo diria yo, comparado con otros, a mi al principio me dio mucho y el doctor me mando una dieta que si bien no segui a rajatabla si tenia algunas cosas como comer frutas con la cascara, frutos secos, ciruelas, cereales, y cosas quet engan mucha fibra y asi poder mejor el estreñimiento.

Besitos

adri

R
ru_8541454
12/10/03 a las 18:38

Según mi cuñada...
el zumo de naranja con acelgas va de perlas... además, unos sobres que se llaman Plantabén me dijo la matrona que sí se pueden tomar. Suerte, y ánimo!

J
jiayue_8635667
12/10/03 a las 22:58

Yo tengo restreñimiento cronico
y ahora con el embarazo peor.
Hay tres cosas que puedes tomar estando embarazada que funcionan bien:

- semillas de lino: cogete un yogurt de esos del Bio, le echas una cucharadita de semillas de lino y tomatelo por la mañana en ayunas

- lo mismo del yogurt pero en vez de lino ponle un puñadito de nueces y una ciruela seca.

- en las herboristerias o en la farmacia venden fermentos lacticos (son bifidus). Eso a mi me ha ido muy bien.

Besos

Natalia

C
curiosity
12/10/03 a las 23:12

Perdona pero
No estoy deacuerdo contigo en cuanto a lo q dices del platano
En primer lugar, no he aconsejado nada, simplemente he compartido mi propia experiencia con Chiquitina
En segundo lugar, el platano a parte d ser una fruta excelente en potasio, vit 6 y acido folico( importantisimos para el embarazo) actua como regulador. Es decir puede ayudar tanto en diarrea como en estrenimiento. Si abusas puede prococar estrenimiento igual q si lo tomas con arroz
Yo suelo ser bastante estrenida y a mi me va d maravilla cuando lo tomo
Suerte con las visitas al WC

Mayte

L
lizet_5435210
12/10/03 a las 23:22

Yo también soy estreñida
y me pongo los supositorios Rovi que según el ginecólogo son totalmente inofensivos y ( mi por lo menos) efectivos.

A
an0N_986966099z
6/2/04 a las 16:26

Hola
hola yo estoy muy preocupada por que cuando voy al baño hacer la necesidades las heces son de color negro verdoso muy raras y al leer tu mensaje me e kedado mas trankila eso es por las pastillas de hierro no? pero como solo llevaba dos dias no veas el susto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir