Foro / Maternidad

Embarazadas que tuvieron sangrado de implantación

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 20:26
A
aynhoa_8879170
7/11/13 a las 2:31

Hola chicas, he creado este foro para que las que estén embarazadas y tuvieron sangrado de implantación nos cuenten cuando les pasó, por cuantos días y en que momento del ciclo!!! Es que estoy confundida! Llevo sin pastillas ya hace como 6 meses, y el mes pasado tuve relaciones en mis días fértiles y a los 7 días me bajo un sangrado suave medio marrón y luego rosado, entonces pensé que era el sangrado de implantación....pero luego a la semana me vino y super fuerte con cólicos insoportables como yo no acostumbro...y me duraron como 2 días (normalmente me duele un poco y algunas horas)....Bueno este mes nuevamente tuve relaciones en mis días fértiles y al 7mo día me bajo esa manchita suave como dos días, luego desapareció un día o dos y volvió dos días hasta hoy, supuestamente me tendría que venir el Viernes osea pasado mañana y nose que pensar!! nunca antes me había pasado esto de que me baje esa mancha días antes de la regla, sólo el mes pasado y este.....creen que pueda ser sangrado de implantación?
PORFAAAA AYÚDENME CON SUS COMENTARIOS!!!!!!!!

Ver también

Z
zsofia_741878
7/11/13 a las 4:13

Una prueva de embarazo
A mi me paso el sangrado de implantacion 8 dias antes de mi menstruacion fue rosita y me puse mi toaya de costumbre ps penze que ya me bajaria y solo lo manche poquito cafe y ya duro mas o menos un dia, pero eso si tenia colicos como cuando te va a bajar y los pezones muy censibles,pero nada ya en el 5 dia ps era rraro ps no me bajaba y me hice una prueba y dio positivo eso si me daba un dolor pequeño de soportar en elado derecho del vientre y flujo cafe claro que duro unos dias y me mandaron reposo por una semana ahora tengo 11 semanas y vamos bien gracias a dios! Espero te sirva y ojala y si estes embarazada, no pierdes nada en hacerte una prueba para salir de dudas, o si te sientes mas comoda asiste con el doctor el podra responder todas tus dudas! No te preocupes todo saldra bien! Y cualquier cosas aqui estamos para apoyarnos!! Saludos!!

A
an0N_956173799z
7/11/13 a las 6:41

El dia 23 de el ciclo
Un poco de nada in apreciable apenas. .. pense k iva a bajarme pero nada y el dia 29 hsgo test y estoy embarazada.

X
xinxin_6979808
7/11/13 a las 9:54

Hola!!!
En mi primer embarazo no me pasó, pero esta vez sí. Fue en el día 23 de mi ciclo (soy muy regular) y simplemente fue una pequeña mancha color café, ya está, ya no volví a manchar más ni al limpiarme ni nada, y me hice un test ultrasensible 2 días antes de mi falta y ya me dio positivo. No todas las mujeres tienen sangrado, ni se da en todos los embarazos, como es mi caso. Mucha suerte!!!

A
aynhoa_8879170
7/11/13 a las 13:30

Gracias!!
Muchas gracias chicas por sus comentarios! ya no he manchado y todavía sigo esperando que me baje, tendría que ser máximo mañana.....les voy contando!

Z
zsofia_741878
21/11/13 a las 20:26

Y que paso??
Si estan embarazadas o que paso?? Cuenten cuenten porfabor!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram