Foro / Maternidad

Embarazadas: regalo para el día del padre?

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las :08
R
randa_8544576
14/3/10 a las 14:42

Hola!! Estoy embarazada de 12+3 y me hace mucha ilusión hacerle un regalito al papi, aunque sé que aún ni es papi ni nada... Había pensado en el nuevo llavero de Tous, que pone Papá Forever, pero vale 60 ... así que descartado. Tenía pensado un detallito gracioso, pero no tan caro. ¿Se os ocurre algo? ¿Vosotras vais a regalar?

Ver también

R
randa_8544576
14/3/10 a las 21:14

Lo subo
Lo subo por si alguna de las que estáis ahora tenéis alguna idea.
Besines!

N
nyuma_5537672
14/3/10 a las 21:46

Holaa linda
yo tambien estube pensando en regalarle algo a mi novio
yo creo que algo mas significativo pequeñito unas pantuflas o algo asi y llevarle desayuno a la cama

are + conejito 9+5

R
randa_8544576
15/3/10 a las 10:48

Gracias!
Me ha gustado lo de la camiseta, intentaré buscar algo así.
Besines!!

Z
zahra_5616852
15/3/10 a las 11:45

Hola!
Bueno.. yo te doy mi idea, aunque si tienes pensado gastarte poco, no sé si te servirá.
Antes de nada, creo que te equivocas, el ya es papi, lo mismo que tu mamá.. desde el mismo momento en el que esa personita está ahí dentro de tí, al menos para mí y como tal lo asumimos los dos y lo vivimos..
Yo a mi marido le he cogido una mochila portabebés que sé que le va a hacer un montón de ilusión, para que lleve a su niña pegadita a él como la estoy llevando yo durante todos estos meses.. Creo que, aunque se pase de tu presupuesto, es algo útil, que luego podréis utilizar los dos y que a él le hará mucha ilusión..
Es sólo una propuesta más..
Yo la cogí de BabyBjorn en una oferta que me pillé hace ya meses y por eso me salió mejor de precio.

N
neda_6525671
15/3/10 a las 13:09

Yo tambien quiero...
También estoy pensando en regalarle algo pero no se me ocurre nada estoy de 13 semanas hoy y hasta el lunes que viene no nos dicen lo que es, asi que ando un poco indecisa y no se que regalarles. Ideas?????

D
dicra_8538680
15/3/10 a las 14:10

Si lo que quieres es un detallito
y gastar poco, yo te recomiendo un chupete de esos que pone papa el mejor a mi me costo esta navidad 4 /5 +- lo compre en DRIM.

R
randa_8544576
15/3/10 a las 15:24
En respuesta a zahra_5616852

Hola!
Bueno.. yo te doy mi idea, aunque si tienes pensado gastarte poco, no sé si te servirá.
Antes de nada, creo que te equivocas, el ya es papi, lo mismo que tu mamá.. desde el mismo momento en el que esa personita está ahí dentro de tí, al menos para mí y como tal lo asumimos los dos y lo vivimos..
Yo a mi marido le he cogido una mochila portabebés que sé que le va a hacer un montón de ilusión, para que lleve a su niña pegadita a él como la estoy llevando yo durante todos estos meses.. Creo que, aunque se pase de tu presupuesto, es algo útil, que luego podréis utilizar los dos y que a él le hará mucha ilusión..
Es sólo una propuesta más..
Yo la cogí de BabyBjorn en una oferta que me pillé hace ya meses y por eso me salió mejor de precio.

Me gusta!
Tenía pensado comprarla de todas formas, así que igual este es un buen momento...
Yo también creo que él es papi desde el primer día, el día del test positivo!! Pero algunas personas me han dicho: ya empiezas con tonterías? Para qué te quieres gastar el dinero? Pero si todavía no es padre! Jajaja! Pero como yo sé que sí, por eso le quiero hacer un detallito, porque sé que le va a hacer mucha ilusión.
Besintes!!

A
asia_8087637
12/3/11 a las 12:17


Hola!....
Está por ahi abajo en un post. Yo le compré unos números de la ONCE del especial del día del padre....
...Oye, a ver si ya de paso nos da para comprar el bugaboo....

A
aby_8876612
12/3/11 a las 13:36
En respuesta a asia_8087637


Hola!....
Está por ahi abajo en un post. Yo le compré unos números de la ONCE del especial del día del padre....
...Oye, a ver si ya de paso nos da para comprar el bugaboo....

Hola chicas!
Yo le quiero regalar un chupete que ponga I love papá...pero solo uno, y lo que he visto por internet te hacen coger minimo 3... Sabeis donde puedo encontrarlo que no sea internet....Soy de Barcelona. En farmacias?
Gracias chicas!

D
damara_5999403
12/3/11 a las 22:40
En respuesta a aby_8876612

Hola chicas!
Yo le quiero regalar un chupete que ponga I love papá...pero solo uno, y lo que he visto por internet te hacen coger minimo 3... Sabeis donde puedo encontrarlo que no sea internet....Soy de Barcelona. En farmacias?
Gracias chicas!

85pili
Yo se lo regale a mi marido y lo compre en tiendas de bebes, en las farmacias no lo he visto ... Te lo digo xk soy de badalona y x aki si k hay!!! Asi k x barcelona tienen k haber....
Suerte!!!!

A
aby_8876612
13/3/11 a las :08
En respuesta a damara_5999403

85pili
Yo se lo regale a mi marido y lo compre en tiendas de bebes, en las farmacias no lo he visto ... Te lo digo xk soy de badalona y x aki si k hay!!! Asi k x barcelona tienen k haber....
Suerte!!!!

Gracias kuka
Yo soy de Mollet y la verdad es que por aqui no he mirado.Pero lo buscare! Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram