Foro / Maternidad

embarazadas!!! si la beta aumenta demasiado lenta hay problema???

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 18:11
C
camila_5180080
25/7/09 a las 5:35

Hola estoy muy preocupada, me dijo el doctor que el resultado de mi beta no aumento lo que normalmente deberia subir en 3 dìas. Estoy muy triste con la noticia, despues de tanto tiempo, ver un positivo y ahora saber que las cosas no estan funcionando.... siento que me derrumbo.. Me dijo que siguiera con progesterona y el lunes hiciera de nuevo la beta.. que miedooo!!!

Alguien a pasado por esta situacion?? Gracias

Ver también

L
ligia_9441578
25/7/09 a las 9:11

Hola girl
se por lo qe estas pasando, yo lo pase igual hace tres meses,,, mira esto es una loteria,mala comparacion pero es asi,a mi me dijeron qe de betas flojas nacian bebes sanos o qe eran abortos,, cuando yo lo puse en el foro me contestaron varias chicas qe le paso lo mismo y tenian a sus bebes con ellas y tan felices ,,
mi caso no asido asi yo lo perdi a las 11 semanas ,,,qe no quiero confundirte he!!!!
piensa qe es lo qe te he dicho una loteria,,,, tu estas embarazada disfrutalo pero se un poco realista nada mas, espero y deseo qe te vaya bien

un beso y ya me contaras

C
camila_5180080
25/7/09 a las 18:11
En respuesta a ligia_9441578

Hola girl
se por lo qe estas pasando, yo lo pase igual hace tres meses,,, mira esto es una loteria,mala comparacion pero es asi,a mi me dijeron qe de betas flojas nacian bebes sanos o qe eran abortos,, cuando yo lo puse en el foro me contestaron varias chicas qe le paso lo mismo y tenian a sus bebes con ellas y tan felices ,,
mi caso no asido asi yo lo perdi a las 11 semanas ,,,qe no quiero confundirte he!!!!
piensa qe es lo qe te he dicho una loteria,,,, tu estas embarazada disfrutalo pero se un poco realista nada mas, espero y deseo qe te vaya bien

un beso y ya me contaras

Muchas gracias!!!!!
la esperanza no debe morir..... que tengas mucha suerte tu tambien !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir