Inicio / Foro / Maternidad / Embarazadas sin síntomas???

Embarazadas sin síntomas???

5 de agosto de 2005 a las 18:18

hola!! ya estoy de cinco semanas. El caso es que mis únicos síntomas hasta ahora ha sido dolor de ovarios cada vez menos frecuente (Ayer solo me pasó una vez) y el pecho más grande pero nada más. ¿Puede ser que no presente síntomas? eso sí, la temperatura la sigo teniendo alta (por las tardes tengo una o dos décimas por encima de 37). ¿Alguien que haya estado como yo??? un besote y gracias.

Tags relacionados #Embarazo

+
5 de agosto de 2005 a las 18:21

Hola
Yo estoy de las mimas semanas que tú y los sintomas que tengo es dolor de tripa pero seguro que son los nervios de pensar como avanzará el embarazo y hasta cuando mi cuerpo experimentará los cambios oportunos, la temperatura igual que tú al igual que los pechos los tengo algo mayores, así que animo que ya vamos para adelante.
Un beso

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 18:23
En respuesta a mari405

Hola
Yo estoy de las mimas semanas que tú y los sintomas que tengo es dolor de tripa pero seguro que son los nervios de pensar como avanzará el embarazo y hasta cuando mi cuerpo experimentará los cambios oportunos, la temperatura igual que tú al igual que los pechos los tengo algo mayores, así que animo que ya vamos para adelante.
Un beso

Hola!
Imagino que las náuseas vendrán más adelante, si vienen porque no a todos les pasa igual. A mí tb me dolía la barriga despuéd e comer y lo que hago es comer menos y más veces al día. Un besote, y gracias por responder, seguimos contándonos!

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 18:24

Pues si
no tienes porqué tener todos o algunos de los sintomas que se dicen. Además aún es pronto y no te preocupes pues tienes por delante 35 semanas aún para que te entren algunos síntomas.
A mi lo único que me dió fue mucho sueño y cansancio a partir de las 10 ó 12 semanas (creo si no fue más) y luego mal sabor de boca.
Así que mejor que no presentes síntomas y disfrutarás más de tu embarazo.
Enhorabuena

genialidad 38 semanitas.

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 18:29

Yo también sin síntomas
Estoy embarazada de 6 semanas y al igual que tú, solo tengo dolor de ovarios de vez en cuando y eso si, me duele bastante el pecho y lo noto muy hinchado. Por lo demás todo perfecto.
Mucha suerte con tu embarazo.

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 18:32

Muchas gracias!!!
Es que ha sido un embarazo tan deseado que me preocupo9 por todo!!! y claro, al no notar casi síntomas pues no saabí si era normal. Gracias chicas, me habéis tranquilizado. Suerte también en vuestros embarazos.

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 18:42

Hola leyza
yo estoy de 23 semanas, y sigo sin sintomas jeje, asi q no t apures, lo mismo decia yo, y estoy encantadisima d no haber tenio na. de todas formas todavia es pronto, aunq t pueden dar malestares. espero q sigas = d bien
besitos

Caro y Abril (23+2)

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 18:46

Hola
te cuento que de mi primer embarazo no tuve nauseas, ni vómitos, ni desmayos, ni antojos, solo dolor de utero, como si fuera a bajar la regla y dolor de pechos y tuve a una preciosa niña...
como dicen cada cuerpo un mundo..

saludos
katita2002

1 likesMe gusta

5 de agosto de 2005 a las 18:47

Eso depende de cada organismo
yo una semana antes de la fecha de mi warry me sentia fatal, luego cuando ya comence a tener el retraso comenzaron los vomitos, los dolores, etc hoy tengo 12+5 semanas y sigo sintiendome fatal, mi pregunta es la siguiente como confirmaste tu embarazo?

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 19:37
En respuesta a balita82

yo una semana antes de la fecha de mi warry me sentia fatal, luego cuando ya comence a tener el retraso comenzaron los vomitos, los dolores, etc hoy tengo 12+5 semanas y sigo sintiendome fatal, mi pregunta es la siguiente como confirmaste tu embarazo?

Pues...
después de encontrarme con dolor de ovarios una semana antes de la no warry y ver la subida de temperatura, espere dos días de retraso y me hice el predictor y dio positivo al instante. Así es como lo confirmé. El dolor de ovarios sigue pero muy de vez en cuando. Gracias por contestar y que te mejores

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 19:43
En respuesta a leyza78

Pues...
después de encontrarme con dolor de ovarios una semana antes de la no warry y ver la subida de temperatura, espere dos días de retraso y me hice el predictor y dio positivo al instante. Así es como lo confirmé. El dolor de ovarios sigue pero muy de vez en cuando. Gracias por contestar y que te mejores

A la semana 6 vi a mi bebe
yo igual lo confirme con un test de embarazo, pero comence con dolores muy fuertes justo cuando habia cumplido la semana 6 pedi hora a medico y resultaron ser sintomas de aborto, yo pensaba que eran normales, pero despues vinieron muy fuertes, no sangraba ni nada, me hicieron una ecografia y vi a mi bebe era del porte de una lentejita y latia su corazoncito, bueno desde ese momento que estoy en reposo absoluto, ya que los dolores no se me acabaron y en la semana 9 o 10 comence a tener pequeños sangrados, me hacen una ecografia semanalmente, pero mi bebe esta de maravillas solo yo estoy mal... en una semana mas ya puedes ver a tu bebe

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 13:25

Holaa
Yo tambien estoy como tu, el jueves pasado me hice un test y salio positivo pero no tengo ningun sintoma solo dolor de pecho (y no muxo) y dolor como si me fuera a bajar la regla.. Ayer me volvia a hacer un test x si acaso y salio de nuevo positivo.. en fin mejor encontrarse bien no? Besos

1 likesMe gusta

6 de octubre de 2007 a las 21:57

Estoy igual
HOLA,SEBES YO ESTOY IGUAL QUE TU TENGO 1 DIA DE RETRASO Y YO SOY MUY ACERTADA EN LOS DIAS,TENGO 3 AÑOS TRATANDO DE EMBARAZARME HASTA LA FECHA Y SIENTO DOLOR DE OVARIOS -SOBRE TODO EL DERECHO-Y DOLOR EN LOS SENOS Y LA TEMPERATURA ELEVADA,OJALA SEA LO QUE TANTO HE ESPERADO...SUERTE PARA TI,SALUDOS

1 likesMe gusta

28 de diciembre de 2008 a las 23:34
En respuesta a balita82

A la semana 6 vi a mi bebe
yo igual lo confirme con un test de embarazo, pero comence con dolores muy fuertes justo cuando habia cumplido la semana 6 pedi hora a medico y resultaron ser sintomas de aborto, yo pensaba que eran normales, pero despues vinieron muy fuertes, no sangraba ni nada, me hicieron una ecografia y vi a mi bebe era del porte de una lentejita y latia su corazoncito, bueno desde ese momento que estoy en reposo absoluto, ya que los dolores no se me acabaron y en la semana 9 o 10 comence a tener pequeños sangrados, me hacen una ecografia semanalmente, pero mi bebe esta de maravillas solo yo estoy mal... en una semana mas ya puedes ver a tu bebe

Estoy con miedo!!!
hola me llamo cintia soy de cordoba capital hace 3 dias me entere q estoy embarazada...hace 1 semana empece con dolores como si me fuera a venir y son puntadas muy fuertes,fui de chequeo y mañana me hacen la primera ecografia y analisis....usque muchisimo este bb y tengo miedo de perderlo lo que contaste me sirvio mucho aparentemente estoy de 2 meses,ojala mi bb este como el tuyo y so sean dolores pasajeros.

Me gusta

16 de abril de 2009 a las :57

Embarazada desesperada
hola tengo 6 o 7 semanas de embarazo y no tengo sintomas solo dolor de avarios mucho sueño dolor de espalda y mis pechos crecieron un poco y me duelen.pero estoy un poco apenada ya que el año pasado tuve un embarazo con el saquito vacio y sufri mucho y tengo miedo de que pase lo mismo ya que estos sintomas son parecidos al de el primer embarazo y todavia no tengo mi primer control

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 1:01
En respuesta a balita82

Responder
me hice 2 test de embarazo y salieron positivos

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 13:58
En respuesta a karencyta3

Embarazada desesperada
hola tengo 6 o 7 semanas de embarazo y no tengo sintomas solo dolor de avarios mucho sueño dolor de espalda y mis pechos crecieron un poco y me duelen.pero estoy un poco apenada ya que el año pasado tuve un embarazo con el saquito vacio y sufri mucho y tengo miedo de que pase lo mismo ya que estos sintomas son parecidos al de el primer embarazo y todavia no tengo mi primer control

Embarazada sin dolores
Hola a todas,yo estoy igual y muy asustada...Estoy embarazada d 4 semanas pero solo tengo la sensacion de que me viene la regla por los dolores de ovarios...pero no me duele ni los pechos ni nada más... ( nunca me duelen tampoco cuando me tiene q venir la regla)

El test me confirmó el embarazo pero como no noto nada no me lo creo...

Espero alguien me diga si le pasa lo mismo.
Gracias a todasssss
besitossssssssss

1 likesMe gusta

4 de marzo de 2010 a las 15:25

Con test negativo
hola, el periodo deberia haberme venido el pasado 22 de febrero, me he hecho 3 test y todos negativos, me duelen los ovarios, pero la regla no aparece, puedo estar embaraza y darme negativo, la verdad tengo mucha incertidumbre pues deseo estar embarazada, espero vuestros comentarios por favor.

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 15:37

Yo estoy ahora mismo de 23+2 y no he tenido mucho sintomas.
Me paso lo mismo que a ti, dolorcillo de ovarios, pero poco mas. No he tenido vomitos, ni mareos, ni me olian mal las cosas. La comida me ha setado siempre fenomenal, eso si, mas apetito si que tenia sobre todo al principio. Y un poquillo mas de sueño. Por lo demas muy bien. Las ganas de hacer pipi, empeze a notarlas sobre todo en la semana 20 mas o menos, que es cuando la tripa dijo alla voy, y claro la presion del utero sobre la vegiga no se puede evitar. Pero como ya ves, estoy hablando pronto y claro, fenomenal. A mi al principio tb me daba un poco de rollito el no tener los tipicos sintomas, pero cada mujer y cada embarazo son un mundo, como me dijo la gine. Asi que bienvenida al club de las futuras mamis.
Por cierto la chica, que mas abajo dice que se ha hecho 3 test, y le han salido negativos y le sigue sin bajar. Yo de ti iria al medico, a que me hiciera una analitica, en la sangre no falla. Suerte.

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 20:50

Embarazadas sin sintomas
Hola, me psasa igual que a ti tengo 6 semanas y dos dias y no he tenido sintomas, solo un pequeno dolor de ovarios a veces y la temperatura un poco alta, tambien queria saber si alguien estaba igual que yo, ya somos dos!!!!

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sabéis si la pintura puede provocar crisis de asma?

29 de noviembre de 2012 a las 12:59

• Os dejo un enlace navideño para sorprender a vuestras parejas o quien queráis. es precioso

19 de diciembre de 2011 a las 17:25

• ¡¡no es de bebés!! pero necesito ayuda... ¿pondríais este negocio??

29 de noviembre de 2011 a las 17:25

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página