Foro / Maternidad

Embarazadas solas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 12:39
L
luanna_9812542
1/1/07 a las 16:01

Hola a todas:

Tengo 28 años, desde que estoy embarazada, me han echado del trabajo, he perdido el juicio, no tengo derecho a paro y nadie me quiere contratar, cogí una casa y resultó que tenía un atasco horrible, así que he tenido que volver a casa de mi padre, mientras siguen las obras, mi supuesto marido me dió la espalda y ahora estoy sola. No me da miedo tener un hijo sin nadie, pero no sé cómo voy a poder mantenerme ni mantenerle. La verdad es que me gustaría estar feliz pero no puedo dejar de llorar y sentirme triste.

¿Alguien está en situación parecida?

Un saludo a todas y enhorabuena por vuestras maternidades respectivas.

Ver también

H
harjit_6169202
2/9/09 a las 17:41

Amante fiel
hola me llamo martin y me encantaria conocer una embarazada soltera para chatear y conocernos

H
huixin_8877948
4/9/09 a las :08


hola linda ahorita te sientes desolada pero no dura ese sentimiento para siempre a mi mama la dejaron con cuatro meses de embarazo obviamente fue un embarazo muy triste como no tenia trabajo se puso a vender empanadas y a rifar botellas de licor entre conocidos y vecinos y como la mayoria de la gente es buena pues todos entendian y le ayudaban sin contar con el gran apoyo de mis abuelos que la aceptaron de nuevo en casa ,aliviandose y a trabajar y a no necesitar mas de nadie mi hermana tiene 24 años y es super sentimental mi madre dice que de tanto que lloro todo el embarazo nada dura para siempre en algunos años te vas a estar acordando de esta mala racha y quien sabe si ya hasta con un nuevo amor suerte y hechale muchisimas ganas tu fuerza esta en tu baby.

Z
zulema_5802211
28/9/09 a las 23:03

Cariños desde chile
hola virginia mi nombre es marla y estoy en una situación parecida a la tuya, yo incluso me siento arrepentida de estar embarazada y me la paso llorando, a mí sí me damiedo tener un hijo sin nadie pero veo que tu tienes a tu padre, yo no tengo a nadie mas que los amigos que no tienen ninguna obligacion con nosotras, lo único que te puedo decir es que tienes todo el derecho a sentir lo que quieras pq para la gente es muy facil aconsejar y recriminarte por ciertas cosas pero yo te entiendo no nos queda otra que afrontar las cosas y tratar de hacer lo mas feliz que podamos a nuestros bebes saludos y mucha fuerza

I
itoitz_5417659
15/10/09 a las 21:13
En respuesta a zulema_5802211

Cariños desde chile
hola virginia mi nombre es marla y estoy en una situación parecida a la tuya, yo incluso me siento arrepentida de estar embarazada y me la paso llorando, a mí sí me damiedo tener un hijo sin nadie pero veo que tu tienes a tu padre, yo no tengo a nadie mas que los amigos que no tienen ninguna obligacion con nosotras, lo único que te puedo decir es que tienes todo el derecho a sentir lo que quieras pq para la gente es muy facil aconsejar y recriminarte por ciertas cosas pero yo te entiendo no nos queda otra que afrontar las cosas y tratar de hacer lo mas feliz que podamos a nuestros bebes saludos y mucha fuerza

Ánimo para compartir
Hola, yo también ando como tú María, con sentimientos contrarios por estar embarazada porque estoy sola y nunca pensé que un embarazo podría resultar tan triste porque no estoy con el papá, que es un hombre casado. Cuando se enteró quiso que lo abortara, presa del pánico.. Luego aceptó que yo no lo hiciera si le daba otros apellidos. Y ahora que ya lo sabe su mujer espero que acepte darle los suyos. Es un avance, al menos para el bebé, pero no dejo de llorar porque no estamos juntos. Ni siquiera lo he dicho en mi casa, vivo con mis padres y con mi hija de 12años, con contrato temporal hasta diciembre y un entorno social afixiante con el qué dirán. Cuando tuve a mi hija tampoco estaba casada ni tenía una situación segura, pero es lo mejor que he hecho en mi vida, tenerla, y eso es lo que pienso que va a pasar con nuestros bebés, porque vamos a intentar darles todo lo mejor que tenemos dentro. yo voy la semana que viene a que me hagan la ecografía de los tres meses, y tengo miedo de que me digan qeu el bebé está muerto o tiene alguna falla, porque he pasado unas semanas terribles, desesperada quejándome de mi suerte y arrepintiendome de no haberme asegurado todo lo que podía asegurarme para que esto no pasara y pienso que es mi castigo, pero si te sirve de algo, los hijos nos eligen a nosotras, y si te ha elegido a ti para venir a este mundo es porque vas a ser la mejor madre que pueda tener, y cuando se pasen las dificultades que seguro tendremos, ellos van a ser el motor para que sigamos. No estás sola, aquí tienes una amiga aunque sea para escucharte siempre que quieras

A
an0N_563432499z
30/10/09 a las 2:07
En respuesta a harjit_6169202

Amante fiel
hola me llamo martin y me encantaria conocer una embarazada soltera para chatear y conocernos

Hola
Ya conociste a alguien? besos

O
onita_9005163
5/12/11 a las 12:39

Sola con mi embarazo
Hola guapa, yo ahora estoy embarazada de 5 meses, y pensando que lo tenía todo, mi marido me dice, que llevamos en crisis desde el verano, y que tiene una amiga a quien le cuenta todas nuestras crisis, de las cuales me acabo de enterar, pero claro solo una amiga...y que ahora no tiene claro si quiere que sigamos juntos en el futuro o que es lo que va a pasar..........estoy jodida, pensaba que eramos la pareja ideal, me encuentro sola y muy triste, no paro de llorar y sólo quiero que el bebe esté bien.
¿qué os parece?

besos para todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir