Foro / Maternidad

Embarazadas solteras en madrid

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 23:39
Y
yubin_5637361
2/6/15 a las :04

Hola hay más chicas que estén embarazadas y q sean solteras en Madrid?

Ver también

I
iakov_6059109
2/6/15 a las 1:30

Hola
Yo soy de Madrid estoy de 32 semanas y no soy soltera pero si necesitas hablar puedes escribirme!mucho animo!

Y
yubin_5637361
2/6/15 a las 10:40

Muchas gracias!!
Muchas gracias chicas!!!
Estamos todas ahí a ahí yo también de 32 semanas. Para finales d julio las 3 no?
En q hospital queréis tenerlo?

I
iakov_6059109
2/6/15 a las 12:35
En respuesta a yubin_5637361

Muchas gracias!!
Muchas gracias chicas!!!
Estamos todas ahí a ahí yo también de 32 semanas. Para finales d julio las 3 no?
En q hospital queréis tenerlo?

Hola chicas!
Pues yo iba a sar a luz en el hospital militar gomez ulla que ahora es publico pero he tenido problemas con mi pequeña y ahora estamos en barcelona por que nos tratan aqui de medicina fetal hasta que nazca y despues que tiene k estar ingresada,escribo un blog por si quereis entreteteneros y cuento el problema de mi peque.De que zona de madrid sois?

Http://www.horrorlittlemum.blogspot.c om

Y
yubin_5637361
2/6/15 a las 23:32
En respuesta a yubin_5637361

Muchas gracias!!
Muchas gracias chicas!!!
Estamos todas ahí a ahí yo también de 32 semanas. Para finales d julio las 3 no?
En q hospital queréis tenerlo?

Embarazada y raquel
Si queréis pasarme el wasap x privado y hacemos un grupo y ya hablamos más tranquilamente.
X cierto embarazada. Enhorabuena d que este todo ya listo!!! Q bien eso es q te lo mereces!! Xo no tengas prisa aunq la verdad q no t queda nada y tiene q ser lo más eterno ya contar los últimos días y los mas pesados no?

I
iakov_6059109
3/6/15 a las 16:23

Hola chicas!
Hoy tuve consulta de seguimiento y estamos muy bien y la peque sigue con mucho liquido asi que perfecto,tengo analitica en la semana 33 osea la proxima y consulta,como ha ido estos dias?Por cierto Rakel la chica que escribio abajo encantadora y podeis contar con ella es una luchadora

Y
yubin_5637361
3/6/15 a las 23:37

Andy
Hola Andy manda el wasap x privado y hablamos mejor!! y Enhorabuena jeje

Y
yubin_5637361
3/6/15 a las 23:39
En respuesta a iakov_6059109

Hola chicas!
Hoy tuve consulta de seguimiento y estamos muy bien y la peque sigue con mucho liquido asi que perfecto,tengo analitica en la semana 33 osea la proxima y consulta,como ha ido estos dias?Por cierto Rakel la chica que escribio abajo encantadora y podeis contar con ella es una luchadora

Olee
olé debwv que bieeeen!! cuanto pesa ya tu nena?! tu como lo llevas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir