Foro / Maternidad

Embarazadas tomando progesterona. una pregunta ¡por favor!

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 21:16
H
hira_6117942
9/2/06 a las 9:19

Hola,

Yo tomo progesterona (2 día de 200mg) por anteriores abortos.

Me gustaría saber hasta qué semana se la mandaron tomar los gines. En qué momento dijeron de bajar la dosis y en qué momento dejarla por completo.

Por favor, además, quiero saber si el dejar de tomarla tuvo en vosotras alguna consecuencia (como manchar, cambio en el flujo, etc.)

Muchas gracias a todas.

MAr06 y peke 10+4

Ver también

H
hira_6117942
9/2/06 a las 10:00

Las q hayan tomado proges...
q respondan algo por favor...

C
corona_8411568
9/2/06 a las 10:10

Hola...
siento no poder ayudarte por que no estoy embarazada, pero tú a mi si ke puedes, porfa...
yo también he tenido abortos anteriores (3), y ahora stoy con progesterona y adiro 100.
Tú cuantos abortos tuviste??. Te dijeron xk podían ser provocados??. Ahora con la progesterona va todo bien??.
Cuentame todo lo ke puedas porfa.
Un besote y espero te te vaya todo muy bien

Mayte

W
wania_9377907
9/2/06 a las 10:11

Hola mar
Yo tomo 200 cada ocho horas porque vengo de fertilida y me ha dicho el doctor que minimo los 3 meses primeros de embarazo

A
an0N_539889699z
9/2/06 a las 10:15
En respuesta a hira_6117942

Las q hayan tomado proges...
q respondan algo por favor...

Hasta la semana 12
hola
mira, en mi caso estoy embarazada por fiv/icsi de 12 + 4.Me he estado poniendo utrogestan 200 por la mañana y por la noche hasta la semana 10. despues baje la dosis a utrogestan 100 tambien por la mañana y por la noche hasta la semana 12.
A partir de ahi mi ginecologo me indico que dejara de ponermela ya porque el cuerpo ya genera la progesterona sufieciente.

Espero haberte ayudado.Un beso muy grande y muchisima suerte.ya veras como todo sale bien.

Amparo.

H
hira_6117942
9/2/06 a las 10:57
En respuesta a corona_8411568

Hola...
siento no poder ayudarte por que no estoy embarazada, pero tú a mi si ke puedes, porfa...
yo también he tenido abortos anteriores (3), y ahora stoy con progesterona y adiro 100.
Tú cuantos abortos tuviste??. Te dijeron xk podían ser provocados??. Ahora con la progesterona va todo bien??.
Cuentame todo lo ke puedas porfa.
Un besote y espero te te vaya todo muy bien

Mayte

Te cuento...
He pasado por 2 abortos. Ninguno avanzó + de 6 semanas. Ambos se retuvieron hasta semana 10. Uno necesito legrado, otro no.

Yo, claro, derrotada.
Acudí a gine privado. Y me mando:
-Tomar media pastilla de AAS (aspirina infantil de 100mg) cada noche, desde el día de la visita, q aun no estaba embarazada. Y la tomé bastantes meses, hasta q me quedé. Y ahora sigo con media.
-Acido fólico Isovoring (vamos, pero como el resto de embarazadas).
- Y q tomara 2 de progeffik (progesterona) desde el mismo día q me saliera positivo.

Ellos, poco más pueden hacer. Hasta ahora yo me he embarazado muy fácil, mi problema ha venido después...

En fin, ahora estoy de 10 semanas. Pero con miedo, no te lo quitas de ninguna forma. Supongo que el día que lo tenga conmigo. Momento q aún no logro imaginar.

No se, qué mas decirte.

Para cualquier duda, te ayudaré en lo que pueda. Si quieres me escribes un privado.

Un abrazo y ¡suerte!

H
hira_6117942
9/2/06 a las 11:07
En respuesta a corona_8411568

Hola...
siento no poder ayudarte por que no estoy embarazada, pero tú a mi si ke puedes, porfa...
yo también he tenido abortos anteriores (3), y ahora stoy con progesterona y adiro 100.
Tú cuantos abortos tuviste??. Te dijeron xk podían ser provocados??. Ahora con la progesterona va todo bien??.
Cuentame todo lo ke puedas porfa.
Un besote y espero te te vaya todo muy bien

Mayte

Sigo
a ver... he dejado algunas de tus preguntas sin responder...

- no me dijeron por qué pueden ser provocados. No tienen ni-idea. Sólo dicen en principio el porcentaje es alto y te ha tocado. Debe ser muy dificil diagnosticar las causas; hay muchas pruebas y no las empiezan a hacer a no ser que hayas pasado por 3. En cualquier caso, no siempre esas pruebas obtinen resultados concluyentes. En cualquier caso, más de la mitad de parejas que han pasado por más de 3 abortos y aun SIN tratamiento consiguen un hijo sano... (he leido). Así que parece q consiste más en tener fe que otra cosa..

-La otra pregunta. A mi de momento, parece que todo va bien. Ayer tuve eco de 10 semanas y ahí estaba bien. La duda q siempre te queda es si va bien por lo que tomas o porque simplemente esta vez la naturaleza lo ha hecho bien. Y creo que es más lo segundo q lo primero.

H
hira_6117942
9/2/06 a las 11:10
En respuesta a an0N_539889699z

Hasta la semana 12
hola
mira, en mi caso estoy embarazada por fiv/icsi de 12 + 4.Me he estado poniendo utrogestan 200 por la mañana y por la noche hasta la semana 10. despues baje la dosis a utrogestan 100 tambien por la mañana y por la noche hasta la semana 12.
A partir de ahi mi ginecologo me indico que dejara de ponermela ya porque el cuerpo ya genera la progesterona sufieciente.

Espero haberte ayudado.Un beso muy grande y muchisima suerte.ya veras como todo sale bien.

Amparo.

Una preguntilla más
pero al dejar de tomarla... no te paso nada, no?
del tipo manchar o flujo distinto... o algo diferente?

gracias

H
hira_6117942
9/2/06 a las 11:50

Yo tambien
me sale como blanco... porq parte de la proges se sale y mancha el salvasilp... luego si queda algo + amarillento... en principio eso no me preocupa.

lo que preguntaba, era que las q lo hubieran dejado ya de tomar, nos contaran cómo les ha ido. Para estar algo + tranqui.

Me alegro q ya no manches. Te suelo seguir en el foro, supongo q tu a mi tambien porque soy una de las "angustias".

Un abrazo.

L
lucica_9774489
28/10/10 a las 21:16
En respuesta a hira_6117942

Te cuento...
He pasado por 2 abortos. Ninguno avanzó + de 6 semanas. Ambos se retuvieron hasta semana 10. Uno necesito legrado, otro no.

Yo, claro, derrotada.
Acudí a gine privado. Y me mando:
-Tomar media pastilla de AAS (aspirina infantil de 100mg) cada noche, desde el día de la visita, q aun no estaba embarazada. Y la tomé bastantes meses, hasta q me quedé. Y ahora sigo con media.
-Acido fólico Isovoring (vamos, pero como el resto de embarazadas).
- Y q tomara 2 de progeffik (progesterona) desde el mismo día q me saliera positivo.

Ellos, poco más pueden hacer. Hasta ahora yo me he embarazado muy fácil, mi problema ha venido después...

En fin, ahora estoy de 10 semanas. Pero con miedo, no te lo quitas de ninguna forma. Supongo que el día que lo tenga conmigo. Momento q aún no logro imaginar.

No se, qué mas decirte.

Para cualquier duda, te ayudaré en lo que pueda. Si quieres me escribes un privado.

Un abrazo y ¡suerte!

Tu caso es muy parecido al mio
Yo tuve 3 abortos anteriores y los tres los perdi en el mismo tiempo nunca llegue a las 7 semanas y ahora estoy embarazada estuve manchando por mas de 10 dias y la doctora ni me da reposo ni tampoco me da progesterona...que desamparo...igual sigo cuidandome

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest