Foro / Maternidad

Embarazadas tras un ectopico, vuestros sintomas

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 2:07
H
hilary_9427634
21/3/11 a las 11:19

hola chicas, aunque ya tengo un niño de 5 añosy todo fue bien ahora que hemos decidido darle un hermanito he pasado por un embarazo ectopico, tras solucionarlo con 2 inyecciones de mtx y ahora que hemos vuelto a intentarlo creo que estoy embarazada porque tengo facilidad para ello, tengo miedo porque cada dia noto dolores en la trompa derecha donde tuve el ectopico. Solo quisiera saber si a vosotras cuando os quedasteis de nuevo embarazadas os dolia donde tuvisteis el ectopico, y si todo fue bien.
Muchas gracias

Ver también

M
mylene_9941460
22/3/11 a las 8:25

Hola bitaxa!!
Es normal tener molestias en la zona del ectópico,estando o sin estar embarazada,por ese lado puedes estar tranquila.

Yo lo tuve en octubre de 2008 en la trompa derecha.Se solucionó con una dosis.

Yo también me quedo a las primeras de cambio y cuando nos pusimos la primera vez no pensé que me fuera a quedar tan pronto,creí que la trompa al estar obstruida me pondría más trabas,pero no,me quedé y los primeros síntomas fueron esos pinchacillos en el lado derecho más las molestias típicas de cuando se ovula o te baja la regla.

Lo más importante es que certifiques cuanto antes ese embarazo y entre la semana 5 y 6 por eco ya se puede ver el saco en el útero.Yo me hice la primero eco estando de 5+5 y vi el saco con vesícula vitelina y de 7+4 embrión y latido.

Mi embarazo fue estupendo y la pequeñaja en cuestión tiene ya 17 meses.

Lo dicho,certifica lo antes posible que estás embarazada y pide eco entre esas semanas que te he dicho o sinó control de beta cada 48 horas.

Un saludo.

Yola+Estrella 17 meses

S
sham_5472045
29/8/17 a las 2:07
En respuesta a hilary_9427634

hola chicas, aunque ya tengo un niño de 5 añosy todo fue bien ahora que hemos decidido darle un hermanito he pasado por un embarazo ectopico, tras solucionarlo con 2 inyecciones de mtx y ahora que hemos vuelto a intentarlo creo que estoy embarazada porque tengo facilidad para ello, tengo miedo porque cada dia noto dolores en la trompa derecha donde tuve el ectopico. Solo quisiera saber si a vosotras cuando os quedasteis de nuevo embarazadas os dolia donde tuvisteis el ectopico, y si todo fue bien.
Muchas gracias

Hola. Yo soy de la Ciudad de México y me sorprende leerlas cuando dicen que con pastillas les quitaron el ectopico; aquí en el seguro social o seguro popular no existe nada de eso!!! Solo la salpinge, eso me hicieron =( Ya pasaron 2 años y ahorita estoy embarazada de 10 semanas y SÍ me duele el lugar de la salpinge y me ha dolido durante todo el tiempo que ha pasado desde que me la hicieron.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir