Foro / Maternidad

Embarazadas, tuvisteis flujo blanco y marron

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 9:46
E
elin_6283642
29/6/04 a las 9:00

Estoy de 5-6 semanas y hasta ahora de vez en cuando tenia flujo blanco, ayer al limpiarme tenia flujo blanco con unpoquitin de marron, estoy muy preocupada, a ver si no va bien el embarazo y es un principio de aborto. Por favor decirme si a alguna le ha pasado esto y si es normal. Chicas se lo agradezco de corazon, tengo que ir al ginecologo el jueves pero estoy en vilo. Besitos y millones de gracias

Ver también

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 9:07

Hola!
Yo desde que ovulé he tenido flujo blanquecino. A ver si a alguna otra chica le ha pasado lo que a tí, pero no te alarmes ¿eh?, que, por lo que sé, mientras no sangres no hay que preocuparse.

Besitos.

E
elin_6283642
29/6/04 a las 9:49

Lo subo
A ver si alguein me puede ayudar, solo me ha pasado una vez y no se ha repetido, de momento

A
aldina_5952933
29/6/04 a las 10:08

Hola zeussita
mira, cuando yo llamé al gine para decirle que me había salido positivo, me dijo que si manchaba por poquito que fuese que hiciera reposo y lo llamara por teléfono para comentarselo.
Yo de tí haría lo mismo, más vale tomar medidas para no lamentarlo después.
Aunque también puede no ser nada, pero por si acaso cuidate y llama al médico.
Yo también tengo que ir al gine el jueves, y estoy asustada, tengo tanto miedo.
Besitos y cuidate mucho.

N
naama_8038626
29/6/04 a las 10:47

Hola
bueno pues yo te puedo decir que a mi me paso en un momento puntual y me fui de urgencias, me hiceron una eco y todo iba bien, al dia siguiente paso lo mismo y me mandaron reposo 10 dias, despues me hicieron otra eco y estaba todo bien resulto que era lo que se llama sangrado de implantacion porque habia otro bb, es decir tenia mellizos y al principio solo se vio uno. con esto te digo que yo no esperaba al jueves, te vas de urgencias y dices que manchas, te van hacer una eco y ya te queds tranquila y te mandaran reposo asi que cielo tienes que cuidarte porque esto no lo puede hacer nadie por ti. espero que todo salga bien , tb te digo que hay unas pastillas de progesterona que cuando haces tratamiento de fertilidad como fue mi caso te las mandan 3 veces al dia por via vaginal y te ayudan a mantener el embarazo puesto que es la hormona que lo protege, tu le puedes decir que sabes de ellas a ver si te las mandan.
de nuevo te deseo suerte
luna517

V
viera_9003375
29/6/04 a las 10:53

A mi si me ha pasado
Y todo va bien, pero de todas formas me mandaron reposo, así que consulta con tu médico.

Un beso.

Ara+Hèctor (12+3)

I
itto_8079996
30/6/04 a las 3:52

Miora no quiero alarmarte pero ponle cuidado
yo estaba embarazada manche y mi ex ginecologa dijo que fresca no me mando reposo yo trabaje normal y resulta que sangre marron y aborte. Aunque ya todo paso hoy me hicieron el legrado no dejo de tener mucha rabia con esa ginecologa

A
an0N_980633799z
30/6/04 a las 8:12

Eso ha podido ser incluso por un pequeño
esfuerzo, q hayas cogido mas peso del debido..
de todas formas, no hagas muchos esfuerzos, hasta el jueves q te ve tu ginevale???
y si te vuelve a repetir, al medico de inmediato.

besitos

Viki

E
elin_6283642
30/6/04 a las 9:46

Gracias chicas
Ayer hable con mi ginecologo y me dijo que reposo y pocos esfuerzos, que el jueves me vera y que si es necesario me pondra con tratamiento. Estoy mas tranquila porque no me ha vuelto a pasar. Gracias de corazon y millones de besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir