Inicio / Foro / Maternidad / embarazadas y paranoicas ¿quién se apunta?

embarazadas y paranoicas ¿quién se apunta?

26 de mayo de 2010 a las 8:49

Hemos pasado del: "tengo más flujo de normal", "creo que las tetis me han crecido un poco", "ayer sentí un pinchazo en un ovario", "los sesos revueltos me dieron arcadas", "estoy casi convencida de que meo más", "ayer dormí una siesta", "me faltan diez días para la regla ¿me saldrá positivo"?.... al: "las tetas ya no me crecen", "antes vomitaba y ahora ya no", "llevo más de diez minutos sin sentirlo", "me hice una eco estando de 3+2 y no se veía nada", "creo que la barriga ya no me crece"... etc.

Con el positivo las paranoias lejos de haberse calmado o ido simplemente han mutado, y sé, por experiencia, que como madres estás se disparan alcanzando picos de casi manicomio (aunque eso lo dejamos para dentro de nueve meses). Así que si estás embarazada, tienes diversas paranoias que quieras o no puedas evitar compartir, aquí te hacemos un hueco. Venimos del foro de "Sintomas y test de embarazo" y además de conseguir casi un pleno nos hemos pasado una búsqueda riéndonos de risas y buen humor.

Así que ahora, simplemente, continuamos.

Tags relacionados #Embarazo

+
26 de mayo de 2010 a las 8:54

Comienzo...
que ya se me olvidaba.

Estoy de 8+4, y lo llevo bastante bien. Quienes lo llevan mal son los que están a mi alrededor. Puesto que puedo pasar de ser la niña del exorcista (vomitando, maldiciendo y hablando lenguas que nadie entiende) a convertirme en una dulce y llorosa Heidi que tiene la voz más suave y bonita del mundo. Claro, que en según que momentos (sobre todo si me quito el sujetador) soy Sabrina, y en otras tan sexy y atractiva como Don PinPon.

Este es mi segundo hijo. Y he de reconocer que se lleva de forma distinta. Se le ignora más. Pero con un Gremling de tres años saltando a mi alrededor es dificil prestar atención a un pequeño Alien que ni siquiera tiene piernas.

En fin. ¿Y vosotras, cómo lo lleváis?

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 9:35

Me gusta el nuevo pisito!!!!
Hola!!!!

Pues nada, yo también me he mudado desde las paranoias pre-preñiles a las paranoias post-positivo.

Hasta ayer, algunas ya lo sabéis, yo hubiera jurado que no estaba embarazada... todo indicaba que no pero resultó que si. Y lo que tiene el cuerpo, ahora que lo sé, ya no noto nada, antes de ayer tenía un dolor de regla que me moría y hoy estoy como una rosa...

Total claro, eso provoca que te empieces a comer la olla con el tema, ¿Uy! Cómo es que ahora no me encuentro mal? ¿Debería encontrarme igual que antes?

Yo mañana estaré de 5 semanas, este es mi tercer embarazo (los dos anteriores excepto por unas náuseas y vómitos terribles durante los 4 primeros meses fueron muy bien y sin problemas). Primera eco el día 8 de junio, así que de momento a seguir con la vida normal... hoy mientras hacía la cama pensaba, "Estás embarazada" me parece superirreal todavía, je, je.

Bueno, besitos!

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 9:39

Jajajaja
coma muy bueno tu post de apertura jaja.
Pues eso nenis k ya estamos aki para seguir los 9 meses y tener a nuestros nen@s y luego volvernos a cambiar todas en piña al foro de bebes no? jaja, esta muy bien.
luego entro bsitos

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 9:46

Me unoooo y estoy de 33 semanas
uuuuh! todo lo que decis ya lo pasé, todito todito... luego es peor ahora me ha dado porque tengo demasiado flujo y puede ser que esté perdiendo líquido anmiotico y que la pobre esté sufriendo.... la verdad es que mi nena es un terremoto, por eso cuando pasó unos 3 dias tranquilita, el acojo ne fue maximo... me fui derechita al toysRus y compré un Doppler para escuchar sus latidos....... y es lo mejor de todo el embarazo.. a la minima rayada de coco, me pongo el doppler y la señorita se encarga de hacerme saber que esta bien...

En cuanto al humor...uuuuuuuu... ahi si que soy la niña del exorcista.. estoy de un irascible que no veais... vaya genio me ha salido espero que se vaya despues del parto y cuando las hormonas se regulen, porque si nooo.. me veo peleada con media cuidad.

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 10:20

Me mudo con vosotras
aqui la futura embarazada no tarde mucho pero... quien sabe) y paranoias este mes nada de nada, aun es pronto, hasta el lunes no ovulo, pero como diría kiru ya empoezaron las inundaciones.

Me encanta veros aqui cuantos poritivos, a v er si me contagiais un poquito.

un saludo a todas

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 10:30

Jajajajaja es que me parrrrrrto
Hola guapas!!

A pesar del buen humor (y de que me encanta este post!!!) llevo un día como el p....culo.....

Después de pasar dos semanas súper bien, el tubo de mi hijo (jajaja comitaaa!!) ya está empezando a dar por saco desde el minuto uno...
Ayer dormí (tan feliz) 3 horas de siesta (oooole) y claro, cuando me levanté no podía ni con mi vida. Náuseas, mareos, ganas de vomitar, ardores..lo peor!! No se me pasó hasta que me he levantado esta mañana y claro, después de la ducha, otra vez el estómago revuelto.
Me he tomado una manzanilla y una manzana pero esta sensación tan asquerosa no se quita...

No hay ningún truquito....no¿?¿?¿???¿

Me he quedado FLIPADISIMA con lo del doppler....JUAS JUAS JUAS!!!! eso sí que es una paranoia en toda regla...por cierto, hablando de todo un poco....qué precio tiene?? jajajajaja

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 10:31
En respuesta a evamsi

Me mudo con vosotras
aqui la futura embarazada no tarde mucho pero... quien sabe) y paranoias este mes nada de nada, aun es pronto, hasta el lunes no ovulo, pero como diría kiru ya empoezaron las inundaciones.

Me encanta veros aqui cuantos poritivos, a v er si me contagiais un poquito.

un saludo a todas

Leer más

INUNDAR INUNDAR INUNDAR...(pero no ahogar!!!)

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 10:53

Jajajaja qué genial !!!!!
mi última paranoia es no dejar de pensar en la eco que me hacen mañana, 12 semanas; pero antes pasé por muuuuuuchas otras paranoias que necesitaría todo el día para escribirlas, en fin, intento disfrutar al máximo del embarazo aunque a veces es complicado,

100% identificada

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 11:59

Bueno chicas...
veo que esto se está animando. Bienvenidas a las nuevas!!!!

NUKA1981: Me parto con lo del líquido amniótico... a mí me pasó aunque no fue paranoia mía sino de mi cuñada. Que se me ocurrió contarla que últimamemente creía que se me escapaba el pipi, aunque no olía, y bueno, la tía comenzó a decirme que tenía que ir de urgencias, que eso era el líquido amniotico, que mi bebé estaba seco... bueno, al final corriendo al hospital, yo ya creyendo que me moría y que además caería un meteorito sobre la tierra que lo destruiría todo y nada, cuando llegué allí el tipo me miró y me dijo: infección de orina, bebe agua y a tu casa... En fin. Allí mismo la hubiera matado. Así que te entiendo perfectamente. Pero ya sabes, tu cuando dudes te encufas el doppler y oye, como nueva.

ALITALEF: Uy la paranoia buena no es antes de la eco sino DESPUÉS. Llegarás al foro como una posesa preguntando ( a pesar de que el médico te ha dicho que todo está perfecto) si el tamaño es adecuado, si el peso es perfecto o esta unos gramos por debajo, si su pliegue nucal es el que debería, si cinco dedos son correctos o necesita alguno más mientras está ahí dentro... Un sinvivir.

EVAMSI: ¿Ovulas el lunes? pues venga mujer, comienza a inundar pero ya. No quiero volver a verte por los foros hasta el martes.

KIRU: Ya eres de las mías ¿eh? sé que soy un zorrón sin perdón pero por lo menos ya no me siento sola (no es que me alegre ¿eh? pero ya sabes que mal de muchos consuelo de tontos). Trucos hay millones, a mí sólo me sirve estarme quietecita, quietecita, quietecita y evitar cualquier tipo de lacteo. Ah, y comer cada dos horas. Y bueno, por lo de servir entendamos que consigo sacar la cabeza del water, pero el regusto asqueroso en la boca, en el estómago y en el ánimo no se me va.

TATI: Que no te vea yo por ahí preocupada ¿eh? hay que ser positiva porque no nos queda más remedio. Ahora sólo te toca esperar y confiar en la naturaleza y en tu cuerpo, y te sorprenderás de lo maravillosamente bien que funciona todo. Así que tranquila que ya sabes que nuestros post son los de la suerte.

VIC: Tú lo mismo. Ya sabes que antes del test estamos fatal. Después del test vienen una o dos semanas de tregua maravillosa y de nuevo bajón de síntomas (míranos a Kiru y a mí) así que guapa disfruta que no te queda nada.

BESOS A TODAS.

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 12:07
En respuesta a kiruna82

Jajajajaja es que me parrrrrrto
Hola guapas!!

A pesar del buen humor (y de que me encanta este post!!!) llevo un día como el p....culo.....

Después de pasar dos semanas súper bien, el tubo de mi hijo (jajaja comitaaa!!) ya está empezando a dar por saco desde el minuto uno...
Ayer dormí (tan feliz) 3 horas de siesta (oooole) y claro, cuando me levanté no podía ni con mi vida. Náuseas, mareos, ganas de vomitar, ardores..lo peor!! No se me pasó hasta que me he levantado esta mañana y claro, después de la ducha, otra vez el estómago revuelto.
Me he tomado una manzanilla y una manzana pero esta sensación tan asquerosa no se quita...

No hay ningún truquito....no¿?¿?¿???¿

Me he quedado FLIPADISIMA con lo del doppler....JUAS JUAS JUAS!!!! eso sí que es una paranoia en toda regla...por cierto, hablando de todo un poco....qué precio tiene?? jajajajaja

Leer más

Jajaja flipa flipa
yo tambien flipaba cuando lo oia. Eso de que las embarazadas fueran corriendo a tener un doppler casero me parecia ya rayarse al maximo y mira tu, yo al final fui una de ellas.

Pero para mi la tranquilidad que te da el aparatejo NO TIENE PRECIO, en serio. Me lo pongo, escucho el corazón y además, que la mia le mete unos meneos al aparato que no veas, como diciendome "deja de j0der, que estoy bien, leche".

Vale 40 euros en ToysRus.

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 12:16

Hola nenis
pues mi preocupacion principal es k el bebe no este bien (supongo k les pasa a todas) pero como con el aborto si no es xk me caigo y voy al hospital no me entero k ya llevaba su corazon parado mas de una semna pues me da miedo de ir y k este parado o algo asi, a parte la otra vez no paraba de soñar k el bebe venia mal y asi fué, en las 10 semnas soñé como 6 o 7 veces cosas malas y ahora ya llevo 2 y estoy de 5+2....no kiere decir nada pero el miedo me puede y no disfruto lo k tenia k disfrutar.
Estoy pensando k en cuanto tenga un pokito de barriga me compro el doppler ese y me vengo al trabajo con el puesto asi estoy todo el dia trankila, me lo pondre como la k lleva una faja jajaja serán los 30 o 40 euros mejor invertidos de mi vida jaja.
bueno pues hablando de sintmas no tengo practicamente ninguno, solo alguna arcada k otra y x las noxe k no consigo dormir y doy mil vueltas y tengo mas hambre pero x lo demas estoy ok y eso tb me da miedo xk yo en el otro tampoco tenia nada de sintomas solo intorelancia a la lexe y ahora si me sienta bien......en fin k esto es un lio enorme.
Tengo ganas de k llege el dia 8 para la eco pero tb me da miedo.
Menos mal k tengo seguro privado k sino me gastaria un paston en ecos xk pienso ir todos los meses a controlar k todo este bien.
Hacerte muxas ecos es malo??
espero k no sino me cortan el rollo jeje.
bueno nenis k aki toy en el curro haber si dan las 1 pa irme yujuuuuuuuuuuuuu
bsssss y bienvenidas a las nuevas, ya vereis lo k es un mini-foro entretenido y gracioso como este jaja.
yo aun me acuerdo del test remeado de kiru

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 12:37

Comita
Jo, tía, esto es un verdadero asco...encima en el curro aún no saben nada y estoy que me muero del ascazo. Menos mal que vengo media jornada porque me puedo morir aquí...

Lo peor de todo, es que no se me quita con nada...y el malestar éste me deja hecha una mierda con el ánimo por los suelos..y yo cantando a los 4 vientos que me encontraba de pm!!! ale, dando por saco...qué poco me ha durado la buena vida!!!

Lo que tengo claro es que no me vuelvo a echar la siesta de ni coña hasta que esté de 3 meses porque me sentó ayer fatal!!!!

Lo peor: que como no vomito, se me queda todo dentro y lo paso peor

Ni tubo ni leches, esto lo que es es un jodío porculo!!!

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 12:59

Hola, soy nueva pero muy paranoica
Hola, os cuento lo mio.....He estado tomando anticonceptivos hasta el 25 de abril, y la semana despues he tenido la regla (29abril-1mayo). Despues no he vuelto a tomarlos, y durante los días 5 al 10 de mayo he hecho los deberes varias veces. Ya se que es muy pronto para ovular recien dejadas las pastillas, pero no se.....estoy emparanoiada total, yo creo que tengo un embarazo psicológico. Me tiene que venir la regla como mucho mañana jueves, y todavía no noto nada, normalmente noto los sintomas, pero este mes nada.
En cuanto a mi embarazo psicologico os explico, tengo hipersensibilidad en los pezones, me molesta hasta el roce del sujetador, estoy desganada, con sueño, el flujo semiespeso y blanquecino, he desarrollado una especial sensibilidad a los olores, y por ultimo me salio un pequeño bultito en la zona anal, parecido a una pequeña hemorroide, pero no lo es, y se lo comente a varias amigas que han estado embarazadas y algunas de ellas me han dicho que a ellas tambien le salio.......Tambien noto el vientre muy abultado, algunos pinchazos, .....resumiendo, tengo posibilidades o no??? por que ya no aguanto mas, estoy como locaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por aceptarme y vuestra respuesta.

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 14:06

Doppler toysrus
Oid, una cosa si os digo. El doppler del ToysRus es bueno, no necesita gel, vale 40 euros, esta homologado (no como los angelsounds de EBay, que vienen de China y algunos son copias) y ocupa lo que un discman de los que teniamos antes, hace años.

Para mi solo tiene un defecto: los auriculares con los que viene son una verdadera PORQUERIA. Son como los que te regalan en RENFE, no son de calidad. Si quereis oir bien los latidos del bebe, las paadas e incluso el hipo, usad unos auriculares buenos.

Besos a todas y a disfrutar con los sonidos de los bebes!!!

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 14:37

Buenas tardes a todas
Soy nueva y si me lo permitís compartiré con vosotras todas mis paranoias, el viernes hago 14 semanas, pero esto es un sin vivir, la primera eco, la segunda, la de las 12 semanas etc etc. No he tenido hasta ahora ningún síntoma, bueno me duermo de pie, pero nada mas, la verdad que mientras que lo buscaba (2 años y medio) todos los meses tenia todos los síntomas, al final hemos ido a una clínica y me han hecho una ia , me cogí un trancazo del copón y como no tenia ningún síntoma me hice la prueba para poder tomarme algo para el constipado y "tachin" embarazada, por lo que recomiendo a las que estáis en la búsqueda no os rayéis con los síntomas antes por que como dice coma luego te rayas mas y si es como en mi caso que no tienes síntomas peor. Yo me he comprado el Angelsound, pero me lo he comprado en una pagina de cosas medicas aquí en España se llama quirumed y la verdad es que te tranquiliza, pero aun así me paso el día rayada.

Bueno ya estoy como siempre igual de plasta, espero que todas juntas pasemos el embarazo lo mejor posible.

Muchos besos

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 14:40

Que guai!!!!!como el otro pero preñis y pre-preñis
hooola, solo era pa inaugurarlo q estoy cn las manos en la masa esperando q pite la olla expres, que guai tenemos forito nuevo....un bsito, entro luego

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 15:04

Me apunto!!!
Mi paranoia es tambien que no vaya todo bien ya que en la SS no te hacen la primera eco hasta casi que has parido...anda que les costaria mucho haceruna el primer dia y asi dejarnos tranquilitas...
Lo del doppler a partir de que momento se puede usar?? a mi me encantaria poder escuchar que todo va bien pero lo mismo es demasiado pronto..estoy de 7+5

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 15:11
En respuesta a nuka1981

Doppler toysrus
Oid, una cosa si os digo. El doppler del ToysRus es bueno, no necesita gel, vale 40 euros, esta homologado (no como los angelsounds de EBay, que vienen de China y algunos son copias) y ocupa lo que un discman de los que teniamos antes, hace años.

Para mi solo tiene un defecto: los auriculares con los que viene son una verdadera PORQUERIA. Son como los que te regalan en RENFE, no son de calidad. Si quereis oir bien los latidos del bebe, las paadas e incluso el hipo, usad unos auriculares buenos.

Besos a todas y a disfrutar con los sonidos de los bebes!!!

Leer más

Hola
una pregunta, a partir de qué semana se puede utilizar este???? gracias

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 17:04

Hola!
que guai COMA, me ha encantado todo, he tardado un ratito en leermelo todo y es q está super activo este post...

Bienvenidas a todas las nuevas paranoicas, ya vereis que buen rollito hay aquí desde hace ya 2 meses o mas, he perdido la cuenta...lo del dopler me ha dejado alucinada, hace solo 3 años que yo tuve a mi hijo y no habia nada de esto, me habeis dejado flipando!...

Yo sigo muy bn, pero veo que rápidamente todo es susceptible de empeorar, por si acaso no dormiré una siesta, no se vayan a desencadenar todos esos síntomas...(eh, KIRU)...jeje

AH!, POR CIERTO GRACIAS A TODAS POR EXPLICARME TAN BIEN CUANDO ES LA PRIMERA VISITA DEL GINE, en el otro embarazo fui desde el ppio a uno privado y no fui nunca a la SS, así q estoy completamente perdida, por cierto 2 preguntas:

1- ¿en la SS, cuantas veces se va al ginecologo en todo el embarazo?
2- para calcular el tiempo de embarazo ¿que contais desde el primer dia de la ultima regla hasta el actual,no?, es que lo he calculado por internet y en cada sitio me ponen una cosa, por mis calculos creo que estoy de 4+4

Bueno, un bsito pa todas, por la noche me vuelvo a conectar...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• embarazadas y con la tiroides revolucionada

29 de julio de 2010 a las 9:56

• ¿cuánto os tardó en crecer la barriga??

2 de junio de 2010 a las 13:15

• Puntitos raros en el paladar

23 de septiembre de 2010 a las 22:48

Conversaciones más activas

Principio de la página