Foro / Maternidad

Embarazadas y tienen la regla?? alguna que lo haya vivido

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 20:26
X
xurxo_8431000
25/9/13 a las 18:40

Hola quiero saber si esto es posible... si la regla es copiosa y normal y puede darse un embarazo sin sintomas absolutamente... es esto posible?? o sea, estando embarazada puede seguir la regla en los dias que corresponde, una cantidad normal, abundante y sin ningun sintoma de embarazo... ?

Ver también

A
an0N_639237399z
25/9/13 a las 19:33

Hola!
Te cuento que mi suegrita paso por lo mismo que lo tuyo, y son pequeñas hemorragias, igual es bueno que vayas a un médico, pues puedes tener complicaciones más adelante.

Así que vaya a su doctor o genicologo que será lo mejor

A
an0N_727062799z
25/9/13 a las 20:51

Lo dudo mucho
Hay mujeres k dicen k tuvieron su regla normal por lo menos por el primer mes pero mas bien creo que lo confundieron con su sangrado de implantacion, ya que en la regla lo que que se desprende es el endometrio producto que no hubi implantacion y no ubo alza de hormonas, por lo tanto embarazada no puedes menstruar

U
unai_6112810
3/10/13 a las 20:24

Yo siiiiiii
hola,
te cuento en el embarazo de mi nena tuve periodo los nueve meses, me duraba los mismos dias y era la misma cantidad de flujo, de hecho me gustaba entrenar durisimo en el gim, recuerdo q empeze a sentirme un poco mas debil y acudi con mi med para q me checara x una posible anemia,me checo y le parecio algo extraño y el mismo dia me mando al gine el cual escucho el corazon de mi bebe y wooowww gran sorpresa!!! para esto ya tenia 5 meses LO PUEDES CREER x q yo nooooo ni panza tenia jajaaja aun asi me hise una beta ,salio positivo y ni asi lo podia creer,
felicidades y cuidate mucho

U
unai_6112810
3/10/13 a las 20:26

Yo siiii
ha mi gine me explico q si pasa ,son casos muy raros. q pasa uno en miles pero si pasa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir