Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazaditas a los cuandos dias de retraso les dio el test positivo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 2:56
M
mena_8481506
25/3/11 a las 21:26

chicas a los cuantos dias de retraso les dio los tests positivos o si todavia no tenian retraso'? ayuden por fis a las que estamos en ese proceso de hacernos el test yo llevo tres dias de retraso 1 test de sangre negativo

Ver también

La respuesta más útil

A
agueda_8775616
3/4/11 a las 16:52
En respuesta a eliso_8431105

Holaaa!!
pues hoy me acabo de enterar que estoy embarazada =) me hice un test hace una hora y no tardo ni 1min en salir positivoo como una casa!!! todaviaa no caigoo ya llevaba 9 o 10 dias de retraso y soy muy regular nunca se me atrasa mis ciclos son de 28 y 29 dias y ya era raro je espero que tengas muchicimaa suerte de corazon bsitos

Si puedes ayudarme...
ola,lo primero es darte la enorabuena porq m imagino lo feliz q estaras..yo llevo 9 dias de retraso y nada de regla,ni sntomas,de vez en cuando m da algun pinxazo en los avarios pero los pechos nose me han hinchado ni m duelen,la semana pasada estube 2 dias con el estomago revuelto y estoy hechando flujo muy blanquito,los tes me han dado negativos pero el mdico dice q puede ser por q sea pronto y q no descarte el embarazo si no baja mi regla...estoy algo desesperada por q kiero saber algo ya,m ayudari mucho q m dieras tu opinion.muchas gracias y mucha suerte con tu embarazo

M
mena_8481506
25/3/11 a las 22:04

Holaa
LA PRUEBA DE SANGRE??? si soy super regular

M
mena_8481506
25/3/11 a las 22:04

Holaa
LA PRUEBA DE SANGRE???yo me hice la prueba de sangre si soy super regular

E
eliso_8431105
26/3/11 a las 15:31

Holaaa!!
pues hoy me acabo de enterar que estoy embarazada =) me hice un test hace una hora y no tardo ni 1min en salir positivoo como una casa!!! todaviaa no caigoo ya llevaba 9 o 10 dias de retraso y soy muy regular nunca se me atrasa mis ciclos son de 28 y 29 dias y ya era raro je espero que tengas muchicimaa suerte de corazon bsitos

L
lizbet_9728726
26/3/11 a las 16:24

Tardo...
Pues yo soy irregukar ya que me operaron de dndometriosis y desde entonces es undescontrol,llevo tiempo buscando y tengo ciclos de unos 31 dias,aunque aveces 29,y como mucho 34, este mes,espere al dia 35 y me hicetest y salio positivo mientras lo hacia,llame al hospital y me hicieron analisis y salio 4500,asi que estoy aun pelin perdida hasta el 18 de abril que tengo gine....

Suerte

A
agueda_8775616
3/4/11 a las 16:52
Mejor respuesta
En respuesta a eliso_8431105

Holaaa!!
pues hoy me acabo de enterar que estoy embarazada =) me hice un test hace una hora y no tardo ni 1min en salir positivoo como una casa!!! todaviaa no caigoo ya llevaba 9 o 10 dias de retraso y soy muy regular nunca se me atrasa mis ciclos son de 28 y 29 dias y ya era raro je espero que tengas muchicimaa suerte de corazon bsitos

Si puedes ayudarme...
ola,lo primero es darte la enorabuena porq m imagino lo feliz q estaras..yo llevo 9 dias de retraso y nada de regla,ni sntomas,de vez en cuando m da algun pinxazo en los avarios pero los pechos nose me han hinchado ni m duelen,la semana pasada estube 2 dias con el estomago revuelto y estoy hechando flujo muy blanquito,los tes me han dado negativos pero el mdico dice q puede ser por q sea pronto y q no descarte el embarazo si no baja mi regla...estoy algo desesperada por q kiero saber algo ya,m ayudari mucho q m dieras tu opinion.muchas gracias y mucha suerte con tu embarazo

R
rilma_8692108
5/4/11 a las 11:16

Hola!
nunca he escrito en el foro, pero siempre he leido los comentarios y a mi me ayudaron mucho, así que me he decidido esta vez.
En mi primer embarazo me dio positivo clearblue dos dias antes de la falta, pero los de tiras me daban negativo hasta pasada una semana de la falta, que ya me salia la raya clarita.
ahora estoy otra vez embarazada, y me dio positivo clearblue tres dias antes de la falta, y el de rayitas esta vez me dio positivo un dia antes de la falta.

nunca me he hecho uno de sangre para el embarazo, asi que de eso no se mucho.

espero que te ayude en algo

mucho animo

X
xiuwei_8306336
5/4/11 a las 17:34

A mi tampoco me vieron mi bebé en primera ecografía
Hola Ismar18, te contaré que tengo un hijo de 10 años. También descubrí mi embarazo a través de un test de embarazo en el tercer día de falta. A los diez días aproximadamente empecé a manchar, y muy abundante, por lo que fuí inmediatamente al ginecólogo. Cuando me realizó la eco, no vió nada. Me dijo que seguramente habría abortado. No veía nada. Pensé que me moría. Eran tantos los cólicos, que no soportaba el dolor. En ese acto, la ginecóloga me extendió un documento para que acudiese al Hospital para aclarar si necesitaba hacer ó no el legrado. Además me pautó unos medicamentos para el dolor. Cuando llegué a casa, le comenté a mi marido, que era imposible, que yo sentía que estaba embarazada, y no podía haberlo perdido. "Eso quizás era la fuerza, y la ilusión por mi embarazo". Aguanté esa noche el dolor de cólicos, y seguí manchando. A las 7:00am, tal y como nos prescribió la gine, estábamos en el hospital para realizar el legrado. Cuando me hicieron la eco, mi bichito estaba dentro, y su corazoncito palpitaba perfectamente, bien lloré al verlo. Todo quedó en un susto. Simplemente tuve esa hemorragia, y llegaron a pensar que fueran gemelos, y se disolviera uno. Tampoco lo supimos a ciencia cierta.????????...... Hoy día ya tiene 10 preciosos añitos.

I
isela_9481638
7/4/11 a las 6:43

Me dio
positivo con 4 días de atrazo y bien marcada las lineas !!

E
eyra_6917477
7/4/11 a las 11:52

Pues..
A mi me dio positivo una semana antes de la falta, eso sí, era un positivo que apenas se veía pero ahí estaba una sombrita rosa. Eran ultrasensibles también...

Besos!!!

C
candi_9945567
7/4/11 a las 18:25

Yo el dia
yo el dia 7 de marzo ya estaba de retraso pero como soy irregular no hize caso el 10 me ize un test y me dio negativo,,,
el dia 18 me hize otro y positivo ,,, el dia de hoy estoy de 7 semanas de embarazo mis calculos exos un lio asique yo creo que los test para hacertelos hay que esperar por lo menos dos semanas besitosss

G
gilda_8507759
8/4/11 a las 3:05

Ola
ola vivo en peru y soy obetetriz o comadrona bueno si kieres tener una respuesta efectiva debes sacarte la muestra de sangre a partir de la semana y la de orina aprtir de los 15 dias de retrazo ya q a esta fecha se puede identificar la godanotrofina corionica sustacia q se produce cuando hay embarazo espero encuentres repuesta bye cuidate

X
xiuwei_8306336
8/4/11 a las 11:04

Espero todo vaya bien
Hola Ismar18,Ten cuidado, pq si la prueba te dió positiva, es probable que haya embarazo, a no ser que tomes alguna medicación que sea alta en hcg. A veces, las mujeres al comienzo del embarazo manchamos y se confunde con una regla. ¿Fuíste al ginecólogo? Espero todo vaya bien.

N
nadin_5396150
10/4/11 a las 20:18

2 dias antes del retraso
A mi me dio positivo pero con la rayita flojo 2 dias antes del retraso

L
lena_5791003
2/7/13 a las :28

Animosss
hola!! No te desanimes. A mi me dio negativo mi segundo dia de retraso dos veces negativo y hoy me hice otra prueba en el sexto dia de retraso y casi aseguraba q no estaba y sorpresaaa me dio un super positivo bien marcadito. Animoss chicas q todas podremos

A
atimon_635dcbz
2/7/13 a las 2:04


A los 2 días de retrazo me lo hice y salió Bn marcadito !!!mucha suerte y arriba q no todas las mujeres somos iguales!!! Suerte un beso

A
an0N_569263399z
7/5/14 a las 4:46
En respuesta a lena_5791003

Animosss
hola!! No te desanimes. A mi me dio negativo mi segundo dia de retraso dos veces negativo y hoy me hice otra prueba en el sexto dia de retraso y casi aseguraba q no estaba y sorpresaaa me dio un super positivo bien marcadito. Animoss chicas q todas podremos

Carolina
por favor necesito un consejo mira yo tuve relaciones con mi sposo exactament el dia de mi ovulacion y mas dias en los fertiles pasa q 4 dias antes del dia q me tiene q venir mi regla manche unas gotitas el papel al ir al baño y al siguiente dia lo mismo paso un dia y al siguiente no se que sea que me salio liquido transparente sin olor y paso mi protector hasta la cama hoy es mi segundo dia de retraso y me hice la prueba salio negativa pero me siento muy mal tengo colicos todos los dias van y vienen siento mucho movimoento en mi vientre como punzadas mis pechos estan inflamado y tengo piketes y comezon en los pezones todo el dia me siento muycansada y me duermo a todas horas pero mi test d orina casera salio negativa a los dos dias de retraso que puede ser?

U
uzma_8765307
1/1/15 a las 6:28

Holaaa
Hola soy nueva ,yo me hice un test a los 7 o 12 dias de retraso,y entre esos 7 y 12 dias se me estaba acabando el mes y la regla no llegaba,por eso igual lo hice y me salio positivo con la linea del embarazo muy marcada

#.todavia no hago el examen de sangre para confirmar.

L
lamia_9655416
3/4/16 a las 12:23

No se si estoy o no embarazada!!
Hola chicas, hoy deberia haberme venido la regla pero no ha sido asi, he realizado varias pruebas caseras (la de el aceite con orina, ya que segun internet, es la que mejores resultados ha dado). En estos dias atras realice dos pruevas en diferentes dias por la tarde y ambas dieron negativo, esto me tranquilizó un poco ya que mantuve relaciones sexuales con mi novio bastantes dias atras, sin proteccion, y no se exactamente si en algun dia fertil. El caso es que deberia bajarme hoy, pero he vuelto a realzar esta prueba por la mañana y muy rapidamente ha dado positivo, nose que hacer ni que significa eso... Mi ciclo menstrual es variable, no siempre me viene el dia exacto pero mas o menos hoy deberia. Os agradeceria mucho si me pudieseis ayudar! Un beso

T
talia_6531121
3/4/16 a las 14:42
En respuesta a uzma_8765307

Holaaa
Hola soy nueva ,yo me hice un test a los 7 o 12 dias de retraso,y entre esos 7 y 12 dias se me estaba acabando el mes y la regla no llegaba,por eso igual lo hice y me salio positivo con la linea del embarazo muy marcada

#.todavia no hago el examen de sangre para confirmar.

15442
que sintomas presentaste

K
kadija_5640456
3/4/16 a las 14:51

A mi a 6 dias d la warry
6 dias antes d la warry mu mu flojito hoy stoy a 5 dias y se marco un poco mas.

O
ouafa_6038353
23/5/16 a las 8:59

Hola
Supe a los 9 días de atraso

D
dahba_6345763
30/7/16 a las 1:56
En respuesta a nadin_5396150

2 dias antes del retraso
A mi me dio positivo pero con la rayita flojo 2 dias antes del retraso

A mi también.
Hola Cherry2020
Qué pasó? Tuviste un positivo? Yo también me hice el TE 2 días antes y salio muy tenue la línea del test pero se ve. Ahí está.

D
dahba_6345763
30/7/16 a las 1:58
En respuesta a gilda_8507759

Ola
ola vivo en peru y soy obetetriz o comadrona bueno si kieres tener una respuesta efectiva debes sacarte la muestra de sangre a partir de la semana y la de orina aprtir de los 15 dias de retrazo ya q a esta fecha se puede identificar la godanotrofina corionica sustacia q se produce cuando hay embarazo espero encuentres repuesta bye cuidate

Me puedes orientar ?
Hola buen día. Tengo una duda. Faltan dos días para mi periodo y me hice mi TE Y salio positivo. La línea de test suave. ES positivo?

Y
yasiel_9361956
8/8/17 a las 15:13

Si se aprecian las dos quiere decir que si de lo contrario no se notaria la segunda.

E
esohe_771401
10/9/17 a las 2:56
En respuesta a mena_8481506

chicas a los cuantos dias de retraso les dio los tests positivos o si todavia no tenian retraso'? ayuden por fis a las que estamos en ese proceso de hacernos el test yo llevo tres dias de retraso 1 test de sangre negativo

Hola a mi a los 17 días de atraso me salió positiva. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir