Inicio / Foro / Maternidad / Embarazarse con mioma


Embarazarse con mioma

22 de marzo de 2011 a las 17:52

Soy Neca una mujer de 40 anos y tengo un mioma intramural de 7 cm y quisiera mucho embarazarme, pero hasta ahora no he podido, asì los ginecologos me han propuesto la operacion para sacar el mioma o hacer la inseminacion en vitro.
Sinceramente no sé lo que sea mejor para embarazarme.
Con la operacion hay claramente siempre un riesgo y despuès la operacion hay que esperar 8 meses para embarazarse pero mi edad avanza, al contrario si hago la inseminacion en vitro si sale bien hay que cuidar mucho el el embarazo por el riesgo de aborto producido de parte del mioma.
Quisiera recibir un consejo, saber si hay mujeres que se han embarazo lo mismo con este mioma y si hay mujeres que se han operado y que despuès se han embarazado.

Tags relacionados #embarazo/mioma#vitro#Embarazo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

22 de marzo de 2011 a las 17:56

Tengo un mioma y estoy embarazada
Hola Jenny,

Antes de quedarme embarazada tenía un mioma de 1 cm más o menos, nada preocupante. Me quedé embarazada en mayo del año pasado y mi mioma aumentó hasta 3 cm. Luego perdí el embarazo y el mioma no decreció. Ahora de nuevo estoy embarazada. Estoy de 21+5 y mi mioma mide 5 cm o así. No tue problemas para quedarme, pero sí es cierto que ahora me dicen que si el mioma continúa en el sitio donde está y no se mueve, puede dificultar la salida por el canal del parto. Pero me han dicho que es pronto para pensar en ello, porque el mioma puede moverse o no crecer más.
Si la causa de que no puedas quedarte embarazada es el mioma, adelante y opérate! Mejor eso que no conseguir un embarazo y que el mioma dificulte el crecimiento de tu bebé.

Besos

Me gusta

22 de marzo de 2011 a las 23:11

Yo tengo uno
Tuve dos abortos; tras el segundo me detectaron un mioma subseroso de 6cm. Me quedé embarazada a la primera, y el mioma llegó a medir 12cm. Al final del embarazo medía 9cm. No me perjudicó a la hora de quedarme embarazada ni en el embarazo (dí a luz en la 41). Lo único malo es que tuve cesarea y el mioma convirtió el postoperatorio en un infierno, pq estaba justo encima del corte.

Me gusta

22 de abril de 2011 a las 17:20

Hola jenny
Pues te cuento que yo tengo un mioma intramural de 6 cm y estoy embarazada de 8 semanas, en mi caso no sabía que lo tenía y no estaba buscando quedar embarazada y en el período de cambio de metodo antinonseptivo quedé embarazada, así que por lo que sé no importa lo que importa es donde esté ubicado ya que hay veces que depende donde esté dificulta la bajada del ovulo, bueno espero haberte apotado algo! y suerte en la busqueda!!!

Me gusta

22 de abril de 2011 a las 20:45

Tengo 3 miomas submucosos
creo q de los miomas son los peores para un embarazo, estan por dentro del utero, así que cuando baja el producto para anidarse si se anida en encima de uno de estos, a las semanas se pierde...

ya tengo 26 semanas y todo perfecto, han crecido, la ultima vez median , 4 y 5 centimetros...espero que ya no sigan creciendo....pero mi embarazo todo bien, solo a veces me duelen donde estan los miomas y como q la bebe me los alcanza a tocar...de ahi en fuera todo bien....

eran 3, pero ahora solo son visibles 2...espero q el otro haya despararecido


nota: es mi tercer bebe

Ten FE


Yami+ Sara 26 semanas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página