Foro / Maternidad

Embarazarse con mioma

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 20:45
T
toutou_9160913
22/3/11 a las 17:52

Soy Neca una mujer de 40 anos y tengo un mioma intramural de 7 cm y quisiera mucho embarazarme, pero hasta ahora no he podido, asì los ginecologos me han propuesto la operacion para sacar el mioma o hacer la inseminacion en vitro.
Sinceramente no sé lo que sea mejor para embarazarme.
Con la operacion hay claramente siempre un riesgo y despuès la operacion hay que esperar 8 meses para embarazarse pero mi edad avanza, al contrario si hago la inseminacion en vitro si sale bien hay que cuidar mucho el el embarazo por el riesgo de aborto producido de parte del mioma.
Quisiera recibir un consejo, saber si hay mujeres que se han embarazo lo mismo con este mioma y si hay mujeres que se han operado y que despuès se han embarazado.

Ver también

A
agneta_8685476
22/3/11 a las 23:11

Yo tengo uno
Tuve dos abortos; tras el segundo me detectaron un mioma subseroso de 6cm. Me quedé embarazada a la primera, y el mioma llegó a medir 12cm. Al final del embarazo medía 9cm. No me perjudicó a la hora de quedarme embarazada ni en el embarazo (dí a luz en la 41). Lo único malo es que tuve cesarea y el mioma convirtió el postoperatorio en un infierno, pq estaba justo encima del corte.

A
an0N_1001641599z
22/4/11 a las 17:20

Hola jenny
Pues te cuento que yo tengo un mioma intramural de 6 cm y estoy embarazada de 8 semanas, en mi caso no sabía que lo tenía y no estaba buscando quedar embarazada y en el período de cambio de metodo antinonseptivo quedé embarazada, así que por lo que sé no importa lo que importa es donde esté ubicado ya que hay veces que depende donde esté dificulta la bajada del ovulo, bueno espero haberte apotado algo! y suerte en la busqueda!!!

A
anicia_10029027
22/4/11 a las 20:45

Tengo 3 miomas submucosos
creo q de los miomas son los peores para un embarazo, estan por dentro del utero, así que cuando baja el producto para anidarse si se anida en encima de uno de estos, a las semanas se pierde...

ya tengo 26 semanas y todo perfecto, han crecido, la ultima vez median , 4 y 5 centimetros...espero que ya no sigan creciendo....pero mi embarazo todo bien, solo a veces me duelen donde estan los miomas y como q la bebe me los alcanza a tocar...de ahi en fuera todo bien....

eran 3, pero ahora solo son visibles 2...espero q el otro haya despararecido


nota: es mi tercer bebe

Ten FE


Yami+ Sara 26 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest