Foro / Maternidad

Embarazarse de gemelos es cuestion de suerte? herencia? medicamento? yo quisiera!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 13:34
M
meina_5652190
25/11/09 a las :39

Siempre he adorado a los niños en general me encantaaan!! pero los gemelos son mi debilidad!!! me gustaria tanto lograrlo!! aunque por supuesto lo que deseo es ser mama pero 2 la verdad me encantarian

Pero todo el mundo me dice que como ni mi esposo ni yo tenemos en las familias antecedentes de morochos o gemelos pues que esta bastante dificil pero mi pregunta es la siguiente:
eso es algo que podria hablar con mi ginecologo?? es decir, existe algun medicamento que pueda recetarme el medico y me ayude con eso? porque no tengo problemas con la ovulacion ni nada d eso entonces no se si me haria daño tomar alguna cosa de esas... por supuesto es algo que tengo que hablar con mi medico pero me gustaria que me adelantaran algo!!

Yo continuo en la busqueda, que venga 1 o 2 o 3 jajajajaja! pero que tengan mucha salud

Muchas gracias! besos a todas

Ver también

X
xuhare_6387234
25/11/09 a las 13:34

No hay medicamentos milagro
El hecho de tener gemelos o mellizos es genético, y una lotería a la vez. Las probabildades de tener van aumentando si cumples algún factor, ser gemela, tener antecedentes en tu familia, ovular más de una vez al mes, otro embarazo anterior gemelar y la edad, cuanto más mayor eres, más puntos para conseguirlo. Mi madre se quedó embarazada de trillizos de forma natural cuando tenía 29 años, no había antecedentes en su familia, ella es la primera, su cuerpo ovuló dos veces, y uno de ellos se dividió en dos, así que eramos gemelas en una bolsa y una melliza en otra. Posteriormente, se quedó embarzada de nuevo de gemelos pero sufrió un aborto a los cuatro meses. Yo soy trilliza, y sabía que tenía puntos cuando me decidí a buscar un embarazo, trilliza, mi madre con dos embarazos múltiples, mi edad 32 años. El primer embarazo fue de una niña, en cambio en el segundo, cuando ya no esperaba gemelos, tenía 34 años, para mi sorpresa venían dos niñas. Y en este tercer embarazo viene un niño. La matrona me ha recalcado que si pienso tener otro tengo probabilidades de que venga más de uno pq seré más mayor y pq ya tengo antecedentes.
Pero debes saber que un embarazo gemelar es una experiencia muy bonita, mágica pero tb muy dura, son embarazos más complicados que tienen que tener muchos controles, y siempre mejor que sean mellizos a gemelos, los gemelares se consideran embarazos de riesgo, los de mellizos no suelen dar problemas.
Lo único que puedes hacer es que la naturaleza siga su curso.

Un abrazo,
Francis ( Toni 38+1s)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir