Foro / Maternidad

Embarazo 10 semanas

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 22:13
I
icram_7040465
24/1/12 a las 17:44

Hola a todas !!! tengo una inquietud acerca de las medidas del feto !! me hice una eco a las 10 semanas y mi bebe mide 26mm quisiera saber si esta bien !!! lo q mi gine me dijo que estas pequeñito y nada mas, y eso m tiene preocupada que l vaya a pasar algo a mi peque !! porfa ayuda cuanto median sus bbs durant las 10 semanas !! de ante mano muchas gracias

Ver también

A
adria_9125465
24/1/12 a las 22:03

Creo qe tienes por que preocuparte.. .
yo me hice la eco a las 8 semanas exactas (segun la eco, segun FUM no coincidia, tendria qe estar de 12) me dijeron qe estaba perfecto y mi peqe media 15mm, los bebes crecen muy rapido, fijate qe casi duplico el tamaño en 2 semanas si la comparas con la mia, me parece qe esta bien, si el doc no te dijo nada al respecto no tienes por que preocuparte, le escuchaste el corazon? esper0 qe si es lo mas hermoso! mucha suerte y quedate tranquila qe en dos o tres semanas te vuelven a hacer la eco de TN, ahi le iden todo y asi ya te quedas mas tranquila, un beso y nos cuentas como te fue! besos


Romii 11+6

A
aturtle_76f5ddz
24/1/12 a las 22:13

No te preocupes
Yo me hice la segunda eco con 11 mas 1 y media 4.9cm casi 5 centimentros, pero si tu doctor dice q es pequeñito es por q tendras menos semanas, ya q ellos cuentan desde tu ultima regla y eso puede equivaler a 2 semanas mas de gestacion, asi q seguro esta pequeño por q estaras de menos trankila un besazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir