Foro / Maternidad

Embarazo 16 semanas cerclaje y sangrado

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 22:03
A
ainara_6432558
16/11/12 a las 15:54

Hola les cuento que tengo un embarazo de 16 semanas ya casi llegando a las 17,tengo un cerclaje desde la semana 13, y esta mañana amaneci con sangrado y un coagulo de ahi no he vuelto a sangrar, llame a urgencias y solo m dijeron q haga reposo y me coloque.IM en supositorio, a mi doctor no lo ubico, por fa alguien ha pasado por algo asi,?

Ver también

R
roya_5814135
17/11/12 a las 7:51

Hola
estoy en la sem 16 y he tenido contracciones dsd esta semana y una gotita de sangre roja x lo q mi doc me dio progest q es para retener al bb x si tengo perdidas de nuevo y comence reposo en el trabajo.. todo esto fue x disgustos con mi pareja ojala lo tuyo sea controlado,

A
ainara_6432558
19/11/12 a las 5:32

Casi en orden
hola , te cuento que me hicieron una eco , y no se veia ningun problema ni con el cerclaje ni con el bebe ni la bolsa, si bien el sangrado ha parado, sigo teniendo un flujo muy feo que se presenta en la mañana cuando me levanto al baño,es de color amarillento y siempre acarrea algo de flujo, aun no veo a mi doctor, pero tengo la impresion que es una infeccion, ojala no, y si lo es no entiendo por que,si me he cuidado en todo, ya estoy de 17 semanas, pero aun es muy chiquito mi bebe para soportar tanto acarreo,quiero llegar al menos a los siete meses,,si les ha pasado algo asi por favor haganmelo saber ,, y como solucionarlo.. gracias.

L
lisa_7831065
19/11/12 a las 21:46
En respuesta a ainara_6432558

Casi en orden
hola , te cuento que me hicieron una eco , y no se veia ningun problema ni con el cerclaje ni con el bebe ni la bolsa, si bien el sangrado ha parado, sigo teniendo un flujo muy feo que se presenta en la mañana cuando me levanto al baño,es de color amarillento y siempre acarrea algo de flujo, aun no veo a mi doctor, pero tengo la impresion que es una infeccion, ojala no, y si lo es no entiendo por que,si me he cuidado en todo, ya estoy de 17 semanas, pero aun es muy chiquito mi bebe para soportar tanto acarreo,quiero llegar al menos a los siete meses,,si les ha pasado algo asi por favor haganmelo saber ,, y como solucionarlo.. gracias.

Yo también tuve esos síntomas
Hola Gargola! nos volvemos a encontrar por aquí. Te cuento q yo también tuve un pequeño sangrado q me asustó mucho como 2 semanas después de q me hicieron el cerclaje. El Médico me dijo q mientras no fuera sangrado como de menstruación no me preocupara.
Después del sangrado tuve varios dias de un flujo de color extraño, como rosa-marrón-amarillo combinado. Pensé q podia ser una infección pero luego lo atribuí al sangrado, porque no tenia mal olor y además el flujo volvió a la normalidad.
Si tenés sospechas de q podría ser una infeccion, seria bueno q te hagas un uroanalisis y un cultivo vaginal, pero me parece q si no tiene mal olor podria ser parecido a lo q me paso a mi.
Adelante! vamos avanzando! un fuerte abrazo

Lila+Juli

A
ainara_6432558
19/11/12 a las 23:59
En respuesta a ainara_6432558

Casi en orden
hola , te cuento que me hicieron una eco , y no se veia ningun problema ni con el cerclaje ni con el bebe ni la bolsa, si bien el sangrado ha parado, sigo teniendo un flujo muy feo que se presenta en la mañana cuando me levanto al baño,es de color amarillento y siempre acarrea algo de flujo, aun no veo a mi doctor, pero tengo la impresion que es una infeccion, ojala no, y si lo es no entiendo por que,si me he cuidado en todo, ya estoy de 17 semanas, pero aun es muy chiquito mi bebe para soportar tanto acarreo,quiero llegar al menos a los siete meses,,si les ha pasado algo asi por favor haganmelo saber ,, y como solucionarlo.. gracias.

Casi en orden
Hola lila , es verdad, nos volvemos a encontrar, es que imaginate que en cama todo el dia todos los dias llega a ser agotador, y van surgiendo cosas, que por ahi el doctor no puede contestar en el momento.Tube un sangrado que en el momento me hizo pensar lo peor, por que traia un resto de coagulo, pense que seguiria el sangrado , pero fue exactamento lo mismo que me paso a la semana 8, un sangrado y el resto del dia, flujo con restos de sangre, el sangrado en si se corto y la ecografia me mostro que la bolsa y el cuello estan bien, por eso se me ocurrio pensar en infeccion, de esto han pasado 4 dias, y hasta hoy he tenido manchas rosa,amarillo, y asi depende la hora del dia,lo bueno es que ya se el sexo de mi bebe es un VARON , y que el esta bien, me deja tranquila que mi doctor tiene un ecografo propio, y cada vez que tengo que ir, puedo ver a mi bebe , y no esperar a una fecha en particular.
Espero que tu situacion sea llevadera y que este tiempo pase de una vez y la proxima vez que hablemos, sea para mostrar fotos de nuestros bebes, Mucha suerte Lila,,

A
ainara_6432558
7/12/12 a las :48
En respuesta a lisa_7831065

Yo también tuve esos síntomas
Hola Gargola! nos volvemos a encontrar por aquí. Te cuento q yo también tuve un pequeño sangrado q me asustó mucho como 2 semanas después de q me hicieron el cerclaje. El Médico me dijo q mientras no fuera sangrado como de menstruación no me preocupara.
Después del sangrado tuve varios dias de un flujo de color extraño, como rosa-marrón-amarillo combinado. Pensé q podia ser una infección pero luego lo atribuí al sangrado, porque no tenia mal olor y además el flujo volvió a la normalidad.
Si tenés sospechas de q podría ser una infeccion, seria bueno q te hagas un uroanalisis y un cultivo vaginal, pero me parece q si no tiene mal olor podria ser parecido a lo q me paso a mi.
Adelante! vamos avanzando! un fuerte abrazo

Lila+Juli

Hola lila, como va tu embarazo..
hola lila te cuento que voy por la semana 21,, la semana que viene , tengo turno con mi doc. viste que tube algunas complicasiones,, despues que descubrieron el coagulo,paro el sangrado, y al tiempo estube otra vez manchando como rosa y marron, y asi, hay dias en que he estado muy bien y otros con muchas contracciones,,pero lo bueno es que ya puedo sentir los movimientos de mi niño,, trato de mantenerme lo mas calmada posible aun que no siempre sea posible,lo bueno es que estoy avanzando, de a poco, aun falta un tiempo,
Queria saber como va tu pancita, no te he visto mas , asi que me gustaria saber como te ha ido,, mucha suerte,,

M
marfil_8538973
13/3/17 a las 22:03
En respuesta a ainara_6432558

Hola les cuento que tengo un embarazo de 16 semanas ya casi llegando a las 17,tengo un cerclaje desde la semana 13, y esta mañana amaneci con sangrado y un coagulo de ahi no he vuelto a sangrar, llame a urgencias y solo m dijeron q haga reposo y me coloque.IM en supositorio, a mi doctor no lo ubico, por fa alguien ha pasado por algo asi,?

Hola quiero saber q es el cerclaje ??!???

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir