Foro / Maternidad

Embarazo 34 semanas y dolor en bajo vientre

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 1:10
T
tourya_9946959
16/3/08 a las 19:33

Hola, estoy embarazada de 34 semanas y hace 5 dias que me duele mucho la parte baja de la tripa, de tal forma que no puedo andar, ni girarme en la cama, ni subir las piernas para entrar en la bañera, es horrible. En reposo no me duele. He ido a urgencias pero todo está bien, sólo me mandan paracetamol de 1g el cual no me vale de nada. ¿Alguien pasa por algo parecido? Gracias.

Ver también

M
marey_9446383
18/3/08 a las 13:29

Dolor
hola.Mientras el dolor no se te pase a la espalda(el tipico dolor de riñones) o no se te ponga la barriga dura, no tienes mucho de que preocuparte, ya que puede que el bebe este oprimiendote algun organo o este puesto en alguna postura que te haga ese dolor.
Eso si, si el dolor pasase a la espalda a ratos o vieses que la barriga se pone tensa, vete al medico a toda prisa, ya que es un indicio de parto.

A
an0N_871574299z
16/3/09 a las 18:14

Hola a todas
HOLA ESTOY DE 34 SEMANAS GUSTAS ALAS 31 FUY POR CONTRASIONES Y MENCONTRARON QE TENIA FISURA EN EL UTERO Y MEDIERON 2 INLLETABLES PARA MADURAR LOS PULMONES DE EL BEBE POR SI NASE ANTES DE TIENPO Y LLO PASO CON DOLORES BAGO BIENTRE SEMUEVE MENOS Y CADA VES QE SEMUBE MEDEGA LA PANSA DURAAGACHARME PARA SENTARME O PONERME PANTALON ME DUELE E COSULTADO CON EL MEDICO ME DISE QE ES NORMAL TENGO MIEDO QE NASCA ANTES DE TIENPO ALGUNA SIENTE LO MISMO ME PODRA ALLUDAR GRSIAS

M
maica_8715741
19/3/09 a las 1:10
En respuesta a marey_9446383

Dolor
hola.Mientras el dolor no se te pase a la espalda(el tipico dolor de riñones) o no se te ponga la barriga dura, no tienes mucho de que preocuparte, ya que puede que el bebe este oprimiendote algun organo o este puesto en alguna postura que te haga ese dolor.
Eso si, si el dolor pasase a la espalda a ratos o vieses que la barriga se pone tensa, vete al medico a toda prisa, ya que es un indicio de parto.

Eujenia
HOLA CHICAS COMO ESTAN AY ALGIEN QE ME PUEDE SACAR ESTAS DUDAS ESTOY DE 34 SEMANAS Y 4 DIAS ENPESE CON MAREOS MUY SEGIDOS Y NAUSIA MESIENTO MUY CANSADA MESTO NOTADO RARA EL CUEPO CADA TANTO ME BIENEN DOLOES BAGO BIENTRE ES NORMAL ESO O SON SINTOMAS DE PARTO Y PASO CON PEQEÑOS DOLORES EN LAS CADERAS GRSIAS SI AY ALGIEN QE ME PUEDA ALUDAR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir