Foro / Maternidad

Embarazo 7sem+ eco sin embrion+ dolor tipo menstrual+ sangrado. ayudaaa

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 2:42
B
bayan_8073702
9/8/14 a las 2:13

Espero que puedan ayudarme. Me hice una eco estando de menos de 5 semanas y solo se vio un pequeño saco, fui a la gine y me mando a hacer una eco transvaginal. Tengo turno para el 11/08. El problema empezo este lunes cuando empeze a mancahar un poco con sangre. La primera vez fue sólo al limpiarme pero hasta hoy sigo con el sangrado vaginal que es como la menstruacion pero en menor cantidad. Ayer me preocupe mucho por eso y fui a atenderme. Me dijieron que no era nada y que me haga una eco para quedarme trankila. Inmediatamente me fui a hacer la eco y me dijo que estaba de 7 semanas pero lo unico que se veia era la bolsa que media 30mm. Y me mando a hacerme otra en 7 dias. Me quede un poco mas trankila pero el ecografo me dijo que podria ser muy chiquito todavia o que podria no estar. Pensaba esperar los 7 dias, ya estaria de 8 y se tendria que ver. Pero hoy empeze con unos dolores como los de la menstruación y ahi sii que me dio mucho miedoo... estoy espeerando a mi novio para ir a urgencias pero quiero sabee chicas que piensan. Puede ser algo el sangrado y el dolor? Puede ser que mi bebe todavia no se vea por ser muy chiquito? O podria no estar y ser un embarazo sin embrion?

Ver también

B
bayan_8073702
9/8/14 a las 2:42

De nuevo yo..
Creo que ya se acabo todo... acabo de ir a hacer piz y desde que empeze a sangrar meaba media parada para ver si el piz salia con sangre. Y que creen, estaba haciendo piz y veo que cae un gran coagulo bastante grande. Y es un poco asqueroso lo que hice pero necesitaba saber lo que era y lo saque de nuevo y creo que media los 3cm que se veia en la eco. Estoy debastada esperando a mi novio para darle la noticia. No se dejen estar chicas!! Haganse atender por cualquier cosaa aunque queden como pesadas! Suerte a todas y volveré para mi próximo embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir