Foro / Maternidad

Embarazo 9 semanas, sangrado.¡necesito ayuda!

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 5:34
N
nena_8767129
3/8/07 a las 2:25

Estoy embarazada, de mellizos, tras ICSI. Tengo 9 semanas. Tengo dos días con un sangrado escaso, color café. El médico me revisó el primer día en que sucedió esto y los bebés estaban bien, sin embargo, han pasado 2 días y sigo viendo algo de sangre, poca, menos, pero siempre sangre. ¿Qué tan normal es esto? ¿Qué hago? Les agradecería a las que han pasado algo semejante, una respuesta.

Ver también

R
rosio_9730277
3/8/07 a las 5:34

Placenta baja
hola yo tambien llevo mellisos y empecé a manchar antes que tú, en la semana 7 u 8 sangre mas rojo y llegue a internarme, me hicieron la eco y se dieron cuenta que un bebe tenía la placenta muy baja y eso era lo que sangraba, tuve que hacer reposo absoluto detrás de cada sangrado y relativo entre sangrados, eso ocasiono que hasta me despidieran de un trabajo que tenía, en fin todo sea por los bebes, en la semana 12 deje de sangrar porque el bebe y la placenta habían subido y cuando me hiceron la prueba del cervix dio que tenía incompetencia asi que me hiceron cerclaje, pero todo muy muy bien después de eso, ya llevo 24 semanas.Mis bebes tambien son por FIV-ICSI. Si la sangre siempre es café necesitas hacer reposo relativo, nada de esfuerzos pero si ya pasa a alguito mas o es mas abundante avisa al medico y ponte en reposo enseguida. Un beso

Vania

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir