Foro / Maternidad

Embarazo a los 16..se puede ser feliz!

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 15:04
A
an0N_910735699z
30/4/07 a las 13:21

Hola a todas. Escribí hace un tiempo para contarlas la buena nueva de mi embarazo. Éste fue mi mensaje:

Hola. Me presento. Tengo 16 años, y el pasado año quedé embarazada porque un amigo de mi hermano abusó de mí. Cuando se enteró mi novio me dejó y ahora estoy sola contra "el peligro", pero no me importa, y jamás pensé en abortar. Tengo tras mis espaldas 2 intentos de suicidio, y creo k éste es el mejor motivo para quedarme y levantar cabeza. Estoy bastante ilusionada, aunque un poco asustada, pero lucharé por éste niño. En mi casa mi madre lo tomó medianamente bien, pero mi padre no, por ello estoy ahora mismo en otra ciudad, con una tía mía, intentando empezar de cero aquí. Es mucho mejor en otra ciudad, donde nadie te conoce y no puede hablar de tu supuesto error. Es difícil luchar por ésto, pero también bellísimo. Trabajo, me gano la vida como cajera para ahorrar un poco de dinero y poder irme a vivir sola con mi niño y para contribuir en casa. Ya estoy de 4 meses, aquí llevo a cabo mi seguimiento, todo va viento en popa, y aunque en mi caso hay mucho más peligro de momento todo va bien, y sueño con ver a mi niño ya conmigo. Si alguien quiere ablar conmigo, me encantaría que me enseñarais algo más de ésto, quiero ser una buena madre para mi bebé y no sé mucho...Muchas gracias, y un beso enorme



Tras este comentario, me suelo pasar por aquí en cuanto tengo tiempo a leer lo que dicen, con el único fin de aprender de todas vosotras. Por eso las quiero dar las gracias por todo lo que habéis podido enseñarme aun sin haberlo sabido. Ya estoy de casi 7 meses, y estoy muy feliz. La llegada de este bebé a mi vida (que por cierto, es una niña!!) ha convertido mi vida de un gran infierno al más bello paraiso. Ahora encontré un novio, que tiene casi más ganas que yo de tener este bebé, y la verdad, soy muy feliz. Vivo con él, sigo trabajando y hemos conseguido irnos a vivir juntos!

Por eso quiero deciros algo: aunque parezca que la vida os castiga en algunos momentos, y algunas cosas os sucedan de una forma mala, y estén destinadas a serlo, siempre hay que dar la vuelta a la tortilla y sacar lo positivo de las cosas. Y yo, con 16 años, voy a tener un bebé, y sin duda, no puedo ser más feliz.

A quien quiera contactar conmigo, les dejo mi e-mail

rocio_pape23x3@msn.com

Aun así las seguiré leyendo y a la vez intentando colaborar con ustedes dejando mis comentarios. Muchas gracias por todo lo que me han enseñado, y suerte con sus niños!

Ver también

N
neha_7267497
30/4/07 a las 14:49

Claro
muy muy pero que muy feliz yo quede embarazada de mi hijo con 15 años pero no fue tu caso yo busque a mi hijo qunque tubiera 15 años deseaba tener un hijo y asi fue lo busque y quede y es lo mas maravilloso que tengo y mira ahora tengo 21 años y mi hijo 5 añitos y estoy denuebo embarazada de 21 semanas y es una niña y estamos muy contentos y con ganas de que llege daniela desirte que eres una luchadora y que as hecho bien en segir para delante y veras que sera la alegria de tu vida y lo querras como a nadie un beso

X
xuhong_8701498
30/4/07 a las 15:04

Felicidades
Eres digna de admiración por la fortaleza que demuestras tener, tu niña va a ser muy afortunada y se va a sentir orgullosa de tener una mami tan valiente y luchadora. Te deseo mucha suerte en tu nueva vida y creo que tu esfuerzo traerá sus frutos.
Cuenta con nosotras para lo que necesites.
Muchos besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir