Foro / Maternidad

Embarazo a los 39

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 5:41
M
milene_9616388
13/1/04 a las 11:18

Perdonad si soy un poco pesada con el tema, pero es que...me esta quitando el sueño. Tengo 39 años y al enterarme el otro dia de mi embarazo empece a buscar por internet paginas que hablaran de los riesgos de la edad, y habia algunas que uf! que si muerte de la madre en el parto, que si una enfermedad gravisima que se llama clampsia o preclamsia o algo asi, la cuestion es que estoy ATERRORIZADA. Tengo un hijo de 11 años y me da mucho miedo pensar que por traer un hijo al mundo deje a dos. Alguna embarazada de mi edad? alguien que me pueda aconsejar? Gracias de antemano a todas, sois geniales!
Luana

Ver también

Z
zhour_9088824
13/1/04 a las 11:21

Lo priemro tranquilízate
PORQUE NO ES NADA BUENO NI PARA TÍ NI PARA TU BEBÉ COGER NERVIOS.
MIRA, YO TENGO 29, ASÍ QUE NO ES MI CASO, PERO CUANDO TUVE A MI SEGUNDO NIÑO, MI PRIMA, CON 40 SE QUEDÓ EMBARAZADA A LA MISMA VEZ QUE YO. HABLABA MUCHO CON ELLA DEL TEMA, Y LO ÚNICO ES QUE LA CONTROLABAN MUCHO, PERO NADA DE NADA, FÍJATE QUE NI LA AMNIOCENTOSIS LE HICIERON, PORQUE TODO ESTABA OK.
ASÍ QUE CUÍDATE MUCHO, QUE NO PASA NADA CON 39 Y LAS QUE HAN PARIDO CON 40 Y TANTOS?
ÁNIMO Y A DISFRUTAR DE ESTE SEGUNDO EMBARAZO.
BESITOS.
AREA4.

M
milene_9616388
13/1/04 a las 11:31
En respuesta a zhour_9088824

Lo priemro tranquilízate
PORQUE NO ES NADA BUENO NI PARA TÍ NI PARA TU BEBÉ COGER NERVIOS.
MIRA, YO TENGO 29, ASÍ QUE NO ES MI CASO, PERO CUANDO TUVE A MI SEGUNDO NIÑO, MI PRIMA, CON 40 SE QUEDÓ EMBARAZADA A LA MISMA VEZ QUE YO. HABLABA MUCHO CON ELLA DEL TEMA, Y LO ÚNICO ES QUE LA CONTROLABAN MUCHO, PERO NADA DE NADA, FÍJATE QUE NI LA AMNIOCENTOSIS LE HICIERON, PORQUE TODO ESTABA OK.
ASÍ QUE CUÍDATE MUCHO, QUE NO PASA NADA CON 39 Y LAS QUE HAN PARIDO CON 40 Y TANTOS?
ÁNIMO Y A DISFRUTAR DE ESTE SEGUNDO EMBARAZO.
BESITOS.
AREA4.

Gracias!
Muchas gracias cielo, no sabes el animo que da oir lo que necesitas oir Me da rabia que mi miedo no me deje disfrutar como es debido de este embarazo. Mi pareja y mi otro hijo estan tan felices...!!
Gracias de nuevo, y espero que sigamos en contacto
Luana

I
isra_5966090
13/1/04 a las 11:34

Tranquila
No se de donde eres, yo de Barcelona y aquí es lo mas normal.

Te cuento,

Hace 3 meses que tuve una niña, cuarto hijo, a la edad de 39 años, mi hermana la tuvo hace 6 a la edad de 42, es la segunda la primera la tuvo con 40.

Mi tercer hijo, que ahora tiene 3 años lo tuve a los 36 años, y soy de lo mas normalito en la clase de mi peque, todas rondan o pasan los 40. Hay dos embarazadas de 38 y 42 años. La de 42 espera un niño, y como le hacía ilusión una niña ya le ha preguntado al médico si le da tiempo a tener un tercero.

Tengo una amiga embarazada con 35 años y su gine le dice que es muy joven comparando con el resto de sus pacientes.

Tengo mas y mas casos, así que tranquila, que la generación del 64 es de lo mejorcito que hay.

Cris

Z
zaineb_6916330
13/1/04 a las 11:39

Yo, con 43
tengo ya dos niñas (ya no tan niñas), tengo 43 años y estoy de 23+4. Por lo que yo yengo entendido siempre y cuando te cuides hoy dia el riesgo es minimo, en un articulo lei que un embarazo en una madre añosa (mas de 40 años) sana tiene las mismas posibilidades de llegar a buen termino que en una madre más joven.

No te comes el coco, relajate, tenemos tambien algunas ventajas, yo por mi parte de este embarazo disfruto mas que lo que hice en los primeros dos, tengo mi futuro economica mucho mas resuelto, me siento mas tranquila, ademas una cosa que no tenia en cuenta pero estoy viendo ahora, tengo dos niñas adolescentes que estan vivienda mi embarazo casi con mas ilusión de lo que lo estoy haciendo yo, no me dejan hacer nada en casa, le compran ropita de su paga, es una forma de compartir las cosas preciosa. Ah, y otra cosa, lei en internet que el embarazo rejuvenece, que hormonalmente te quita algunos años.

Intenta tomar las cosas con tranquilidad, cuidate mucho, y disfruta.

besos

Annemarie y Ruben

M
milene_9616388
13/1/04 a las 11:40
En respuesta a isra_5966090

Tranquila
No se de donde eres, yo de Barcelona y aquí es lo mas normal.

Te cuento,

Hace 3 meses que tuve una niña, cuarto hijo, a la edad de 39 años, mi hermana la tuvo hace 6 a la edad de 42, es la segunda la primera la tuvo con 40.

Mi tercer hijo, que ahora tiene 3 años lo tuve a los 36 años, y soy de lo mas normalito en la clase de mi peque, todas rondan o pasan los 40. Hay dos embarazadas de 38 y 42 años. La de 42 espera un niño, y como le hacía ilusión una niña ya le ha preguntado al médico si le da tiempo a tener un tercero.

Tengo una amiga embarazada con 35 años y su gine le dice que es muy joven comparando con el resto de sus pacientes.

Tengo mas y mas casos, así que tranquila, que la generación del 64 es de lo mejorcito que hay.

Cris


AAAAAYYYY que alegria me acabas de dar! no sabes el bien que me hace oir esas cosas. Yo tambien soy de barcelona concretamente de Castelldefels. Espero que sigamos en contaco, ya te ire informando de como va todo ( el 22 voy a la primera visita)
Gracias Cris
Luana

A
an0N_912417999z
18/4/07 a las 10:44

39 años
Tengo yo tambien 39 años, diferencia, es que no he tenido ninguno aún.
Embarazada de 11 semanas, parece que todo va bien.
Ya tuve un aborto, y un ectopico, y ahora parece que este va bien, aunque proximamente tendré visita de 12 semanas, y veremos como va.
espero seguir en contacto.

E
edwige_9428055
18/4/07 a las 11:23
En respuesta a milene_9616388

Gracias!
Muchas gracias cielo, no sabes el animo que da oir lo que necesitas oir Me da rabia que mi miedo no me deje disfrutar como es debido de este embarazo. Mi pareja y mi otro hijo estan tan felices...!!
Gracias de nuevo, y espero que sigamos en contacto
Luana

Todo irá bien
no te preocupes, tengo entendido que si eres primeriza la edad afecta más pero tu cuerpo ya ha pasado por un embarazo y ya sabe lo que tiene que hacer, confía y disfruta. Tengo una amiga que está a punto de dar a luz y tiene 40 y primeriza, está disfrutando a tope. Ánimo

U
ulyana_5392298
18/4/07 a las 13:46

Yo tengo la misma edad que tú
estoy de 34+3 y durante todo el embarazo las ecos no han detectado ningún problema, no quise hacerme la ammiocentesis y también tengo un poco miedo por todo lo que te cuentas y lees en internet y revistas, pero mira lo mejor es no preocuparse conozco madres con más edad y sus niños están perfectamente, y también madres mucho más jovenes que han tenido la mala suerte de tener niños con problemas; no te preocupes sin motivo y piensa que tendrás un bebito sano. Un beso fuerte.

B
beryl_4928003
18/4/07 a las 14:59

Yo 38
Pero cuando nazca ya tendré 39, y a mi primera hija la tuve con 35, y cuando le dije a la matrona que estaba un poco preocupada por que ya con 35... casi se muere de risa.
Me dijo que ahora es de lo más normal, y la única diferencia que yo he visto con otras embarazadas mas jovenes, es que me han hecho la prueba del azucar nada más saber que estaba embarazada y la anmiocentesisi me la cubría Osakidetza, el resto igual igual
Esto de 17 semanas y cmo una rosa.

Animate mujer que somos una chiquillas

elena

R
rama_6159294
18/4/07 a las 15:01
En respuesta a edwige_9428055

Todo irá bien
no te preocupes, tengo entendido que si eres primeriza la edad afecta más pero tu cuerpo ya ha pasado por un embarazo y ya sabe lo que tiene que hacer, confía y disfruta. Tengo una amiga que está a punto de dar a luz y tiene 40 y primeriza, está disfrutando a tope. Ánimo

Yo 37
yo tengo 37.
La verdad esque por mas que miro a mi al rededor, la gente que conozco y que han tenido niños, con mas edad que la mía, no han tenido problemas y los niños estan estupendos. Hace poco mi prima con 40 años y no ha tenido problemas.
Yo creo que he hecho bien en esperar, porque he disfrutado mucho de mi pareja, de la vida en común... de hacer lo que quisieramos... ahora ya tenemos que dedicarnos al bebé.

T
tacko_9080457
18/4/07 a las 17:00

Yo
tengo 42 años y es mi primer hijo,lleve el embarazo como una de 20,nada me hicieron en especial,lo lleve buscando 18 años y quiso que me quedara emebarazada con 41...mi niño el sabado hace un mes.un beso

L
latifa_8074743
4/7/07 a las 3:39

Tengo 32 años y quisiera embarazarme tambien
BUENO TENGO 32 AÑOS Y ME GUSTARIA QUEDAR EMBARAZADA, ES CIERTO Q CUANDO BUSCA UNA MUCHOS DATOS POR INTERNET NO ENCUENTRAS SIEMPRE LO Q TE INTERESA, AL MENOS SI ESTAS EMBARAZADA RELAJATE Y TOMA TODO TRANQUILO, REZA MUCHO PARA Q TODO SALGA BIEN

E
elvia_5751859
8/8/10 a las :22

Yo tambien
Tambien yo tengo miedo,tengo 39 y estoy embarazada ,tengo 2 hijas una de 19 y la otra d 16 ,no esperada quedar embarazada pero ahorita estoy gozando d el como no lo hice con mis niñas , tu goza tu embarazo y quitate los malos pensamientos ciudate.CARMELA

J
jue_6322918
28/10/11 a las 23:04

Intento de embarazo
no importa yo tengo 36 y nunca he estado embarazada, lo estoy buscando, temgo SOP y ya estoy cansada de tantas pastillas

Y
yanyun_9934225
25/5/13 a las 22:11

Fue todo bien???
Fue todo bien????

S
summer_8788479
26/5/13 a las 3:36


Hola primero que nada felicidades por tu embarazo no tengas miedo mi madre tuvo a su tercer hijo a los 42 y no tuvo ninguna complicacion alio mas grande que mi hermano y que yo es un niño sano y fuerte sin problemas come muy sano y trata de tener un embarazo bueno y bonito solo ten fe que todo saldra bieen y felicidades1!!!!!!

A
anthia_8875761
5/6/14 a las 21:25

Te comprendo
Yo igual, mira desde el año pasado me decían ¿te decidirás a tener un hijo o no?, tengo 36 años recién, y ya me puse a leer de la premenopausia y mil cosas, ya te imaginarás estoy asustadisima, tuve irregularidades en mi periodo los últimos meses, pero al parecer ha vuelto a la normalidad, por Internet ya me sentía con la menopausia

Pero mira mi mamá me tuvo a sus 39-40 años, es por eso que nunca me apresuré, pero ahora si tengo ya la idea de querer un hijo, me aplicaré en este año y el próximo, ojalá lo consiga.

Z
zheng_6350043
30/3/18 a las 5:41

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web:
Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria,  
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest