Foro / Maternidad

Embarazo a los 40

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 4:29
L
lelia_5167720
6/4/10 a las 16:55

Hola chicas,soy nueva en el foro y hace tiempo que quería escribir para contar mi caso y animar a todas aquellas mujeres que rondan los 40 años y están buscando quedarse embarazadas. Bueno, pues os cuento:
A los 37 años decidí que quería tener un bebé y en el primer intento que hice me quedé embarazada. De ese embarazo tengo una niña preciosa de tres años. Cuando mi niña tenía un año y pico (y yo 38 y pico) empecé a intentar quedarme embarazada y estuve intentándolo 6 meses y nada, así que decidí ir directamente a mi ginecólogo, el cual me dijo que no me veía un ovario y me derivó directamente a planificación familiar de la SS.SS.. En la SS.SS. empezaron a hacerme pruebas y cual fuemi sorpresa cuandome dicen que efectivamente me falta un ovario (que posiblemente perdí porque me reventó un quiste al poco tiempo de dar a luz) y que tengo la FSH alta y que, por esta razón y por mi edad (39 años en ese momento), sólo me ofrecen la posibilidad de hacerme un tratamiento de ovodonación. Ni os cuento el disgusto!. Yo es que no me lo podía creer. Volví a mi ginecólogo particular con los resultados del a SS.SS. y me dijo que opinaba lo mismo y que intentar hacer una FIV por mi cuenta era tirar el dinero. Como no podía asumir lo que me decían, decidí intentar hacerme una FIV en una clínica privada. Me la hice y fue negativa, y lo peor de todo es que la ginecólogo que me realizó el tratamiento me recomendó que no lo siguiese intentando porque no tenía posibilidades prácticamente y era un gasto tremendo para nada y me animó a que me hiciese la ovodonación que me pagaba la SS.SS. Otro tremendo disgusto y otra vez la gran llorera!. Pasaron unos meses y yo seguía sin poder creerme lo que me estaba pasando, así que decidí volver a intentarlo en el IVI. Les estaré eternamente agradecida porque en ningún momento me desanimaron, fueron realistas, me dijeron que era difícil pero no imposible Hice el tratamiento, me sacaron 4 ovulos y fecundaron los 4. Me transfirieron 2 embriones de buena calidad y pude congelar los otros 2, porque también eran de buena calidad. De los 2 embriones que me transfirieron salió adelante 1, que es del que actualmente ESTOY EMBARAZADA DE 17 SEMANAS, y este mes CUMPLO 41 AÑAZOS.....

Mañana tengo ecografía y espero que todo siga yendo bien y, quizá, ya me digan el sexo de mi bebé.

Así que chicas ánimo, SE CONSIGUE, es cuestión de preserverancia, convencimiento de que puedes conseguirlo y, por supuesto, PONERTE EN MANOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES, ya de gastar el dinero y dejar mucho sufrimiento en el camino que sea con los mejores,... y que quereis que os diga, por mi experiencia los mejores son los del equipo IVI.

Ver también

U
uliana_9491385
8/4/10 a las 4:29

Yo tambien embarazada a los 40
hermosa tu historia, eso nos enseña que nunca hay que perder las esperanzas...felicitaciones..e n mi caso estoy embarazada de 21 semanas y fue de manera natural, despues de año y medio casi intentando, yo no queria nada que no fuera natural, si venia venia y si no...veria de adoptar, pero Dios dispuso que venga y por ahora va todo bien, la proxima semana tengo la eco morfologica. espero que tu eco este perfecta, mantennos al tanto...besos. Sonia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir