Foro / Maternidad

Embarazo a los 40

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 23:19
A
an0N_868187499z
23/2/16 a las 19:53

Es dificil recuperar un cuerpo despues de un embarazo a los 40? Yo tengo 38 y me gustaria tener un bebe,pero debido a que tube anorexia hasts los 29 ,me cure pero me ha quedado obsesión por mi cuerpo,se que con un embarazo cambis,pero despues vuelve todo a su sitio?q tan comun son las estrias?y la diastasis abdominal?no se estoy muy angustiada,porque yo quiero ser mama,pero si se me queda muy mal mi cuerpo se que mi mente no lo va a resistir y no se que pasara conmigo.por favor necesito ayuda.gracias

Ver también

E
evelia_8100236
23/2/16 a las 23:19

Ir por todo , o nada
Dificil lo es seguro eso depende de cada persona , he conocido chicas que al tener su bebe ya a los meses estaban de nuevo con su silueta y otras NO , hay mujeres que en el embarazo abusan demás por que creen que al estar así les da derecho de aprovechar y a quien no , y otras que en el momento se cuidan y bueno el cuerpo le sera mas fácil para recuperar . Todo depende de la voluntad de la persona , en todo caso cuando quieres ser mamá eso es lo de menos por que te puede venir un conjunto de todo como depresión postparto , autoestima baja que todo eso afectara mas que nada al bebe , por eso en tu caso no te veo preparada y no por tu edad sino por la enfermedad que tuviste , deberías hacer terapia o ir a un psicólogo te aconsejarían mejor .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir