Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo a los 43 años

Embarazo a los 43 años

25 de noviembre de 2008 a las 12:24

hola a todas, soy nueva y quería compartir mi experiencia y mis temores por si alguien quiere hablar conmigo y compartir vivencias. les cuento tengo 43 años y un nene de 10, después de tanto tiempo decidimos con mi esposo realizar un tratamiento de fertilización asistida y ya tango 10 semanas de embarazo, estamos felices, pero yo tengo mucho temor porque sufro de presión alta y sobre todo por mi edad, ya avanzada, mi temor es sobre el bebé, me aterra que nazca con alguna anormalidad o enfermo, eso suele inquietarme bastante, me gustaría si alguien ha pasado por mi situación y pueda ayudarme tal vez sus experiencias me sirvan, una palabra logra muchas cosas. Gracias, soy rosi de Argentina.

25 de noviembre de 2008 a las 16:01

!hola!
rosi,si quieres q te contesten ,casi es mejor q entres en el post de :mujers rondando los cuarenta por adabella.alli estamos todas las jovencitas de cuarenta.nos apoyamos la una a la otra y hay mas ambiente.seguro q alli encontrars a madres q han pasado por la experiencia de embarazo y te pueden aconsejar mejor.en cambio yo,siento q no te pueda servir de gran ayuda ya q todavia sigo con la frustracion de no poder ser madre y tengo ya mis cuarenta y cuatro.suerte y q tengas un feliz embarazo.!ya veras q todo ira bien con una dieta sana y baja en sal

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 18:33
En respuesta a vida282

!hola!
rosi,si quieres q te contesten ,casi es mejor q entres en el post de :mujers rondando los cuarenta por adabella.alli estamos todas las jovencitas de cuarenta.nos apoyamos la una a la otra y hay mas ambiente.seguro q alli encontrars a madres q han pasado por la experiencia de embarazo y te pueden aconsejar mejor.en cambio yo,siento q no te pueda servir de gran ayuda ya q todavia sigo con la frustracion de no poder ser madre y tengo ya mis cuarenta y cuatro.suerte y q tengas un feliz embarazo.!ya veras q todo ira bien con una dieta sana y baja en sal

Leer más

Agradecida
te agradezco mucho la información del foro, deseo que tengas mucha suerte y que pronto puedas alcanzar tu sueño

Me gusta

21 de enero de 2010 a las 23:50

Embarazo a los 43
Hola Rosi, yo te aconsejo que siempre estes en un control muy especial porque puedes padecer de preclamsia, que es usual y menores de edad y en mayores de los 40. Cuidate mucho y que todo salga bien. Tambien tienes que estar controlando tu orina en los niveles de proteina.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página