Foro / Maternidad

Embarazo a los 43 años

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 23:50
X
xinyao_9138528
25/11/08 a las 12:24

hola a todas, soy nueva y quería compartir mi experiencia y mis temores por si alguien quiere hablar conmigo y compartir vivencias. les cuento tengo 43 años y un nene de 10, después de tanto tiempo decidimos con mi esposo realizar un tratamiento de fertilización asistida y ya tango 10 semanas de embarazo, estamos felices, pero yo tengo mucho temor porque sufro de presión alta y sobre todo por mi edad, ya avanzada, mi temor es sobre el bebé, me aterra que nazca con alguna anormalidad o enfermo, eso suele inquietarme bastante, me gustaría si alguien ha pasado por mi situación y pueda ayudarme tal vez sus experiencias me sirvan, una palabra logra muchas cosas. Gracias, soy rosi de Argentina.

Ver también

X
xinyao_9138528
26/11/08 a las 18:33

Agradecida
te agradezco mucho la información del foro, deseo que tengas mucha suerte y que pronto puedas alcanzar tu sueño

W
wendy_5410364
21/1/10 a las 23:50

Embarazo a los 43
Hola Rosi, yo te aconsejo que siempre estes en un control muy especial porque puedes padecer de preclamsia, que es usual y menores de edad y en mayores de los 40. Cuidate mucho y que todo salga bien. Tambien tienes que estar controlando tu orina en los niveles de proteina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir