Inicio / Foro / Maternidad / embarazo a los 50

embarazo a los 50

19 de noviembre a las 16:24

Hola, tengo 50 años, hace unos 7 meses que no tengo la regla, tengo dos hijos ya mayores, y deseo con toda mi alma volver a ser madre.
me gustaría saber si alguna de ustedes o conoceis a alguien que se haya quedado embarazada después de tiempo sin regla, de manera natural.

19 de noviembre a las 16:59
En respuesta a rosario1717

Hola, tengo 50 años, hace unos 7 meses que no tengo la regla, tengo dos hijos ya mayores, y deseo con toda mi alma volver a ser madre.
me gustaría saber si alguna de ustedes o conoceis a alguien que se haya quedado embarazada  después de tiempo sin regla, de manera natural.

No existe esa manera. En algunos países aún podrías ser madre por ovodonación, pero es la única opción que tienes: cuando dejamos de menstruar es porque no hay más óvulos. 
Hasta que pase un año sin regla no se considera que ha llegado la menopausia, pero ya no tienes óvulos que puedan generar un embrión.

Me gusta

19 de noviembre a las 17:24

me gustaría saber si alguna de ustedes o conoceis a alguien que se haya quedado embarazada  después de tiempo sin regla, de manera natural.

¿Y no te has planteado volver a ser madre hasta los 50? Anda que no habrás tenido tiempo de pensarlo antes...

Me gusta

19 de noviembre a las 17:33
En respuesta a noehhcc

¿Y no te has planteado volver a ser madre hasta los 50? Anda que no habrás tenido tiempo de pensarlo antes...

estoy intentando hace trece años

Me gusta

19 de noviembre a las 17:35
En respuesta a Anónimo

estoy intentando hace trece años

Esto ya es fantástico: ¿Y en trece años no se te ha ocurrido que algo iba mal y que necesitabas ayuda para concebir? Bien sea por ti, bien por los hombres con los que lo hayas intentado, algo no funcionaba. Pero lo que a los 37 tenía remedio, a los 50 ya no lo tiene.

Me gusta

19 de noviembre a las 17:48
En respuesta a chandraluna

Esto ya es fantástico: ¿Y en trece años no se te ha ocurrido que algo iba mal y que necesitabas ayuda para concebir? Bien sea por ti, bien por los hombres con los que lo hayas intentado, algo no funcionaba. Pero lo que a los 37 tenía remedio, a los 50 ya no lo tiene.

si, al año de intentar fuí al ginecólogo y se lo dije y no me hechó ni cuenta, me dijo que era difícil con mi edad quedarme y que no iba a funcionar ningún tratamiento, y no fuí más. ya me hice a la idea que no iba a tener más hijos , pero ahora no sé porqué me ha vuelto las ganas 

Me gusta

19 de noviembre a las 17:48

si, al año de intentar fuí al ginecólogo y se lo dije y no me hechó ni cuenta, me dijo que era difícil con mi edad quedarme y que no iba a funcionar ningún tratamiento, y no fuí más. ya me hice a la idea que no iba a tener más hijos , pero ahora no sé porqué me ha vuelto las ganas 

Me gusta

19 de noviembre a las 17:50

de todas formas, como ya tengo dos hijos, tampoco estaba tan desesperada, pero ahora que mis hijos se van de marcha y me quedo sola con mi marido, pues hecho de de menos un niño.

Me gusta

19 de noviembre a las 17:52

No existe esa manera. En algunos países aún podrías ser madre por ovodonación, pero es la única opción que tienes: cuando dejamos de menstruar es porque no hay más óvulos. 
Hasta que pase un año sin regla no se considera que ha llegado la menopausia, pero ya no tienes óvulos que puedan generar un embrión.

gracias.

Me gusta

19 de noviembre a las 18:58

de todas formas, como ya tengo dos hijos, tampoco estaba tan desesperada, pero ahora que mis hijos se van de marcha y me quedo sola con mi marido, pues hecho de de menos un niño.

Mira chica, aunque tuvieras veinticinco te diría lo mismo: un niño no es un entretenimiento. Me empiezas a sonar a troll.

Me gusta

19 de noviembre a las 21:08

Tus hijos salen y te aburres y se te antoja un niño... 

Cómprte un perro.

1 likesMe gusta

20 de noviembre a las 9:15
En respuesta a noehhcc

Tus hijos salen y te aburres y se te antoja un niño... 

Cómprte un perro.

siento profundamente haber ofendido a ustedes con mis comentarios, solo quería saber si alguna en mis circunstancias se había quedado embarazada, solo eso perdonarme no volveré a hacer más una pregunta ni a comentar nada, por si alguien se ofende vuelvo a pedir perdón

Me gusta

20 de noviembre a las 15:20
En respuesta a Anónimo

siento profundamente haber ofendido a ustedes con mis comentarios, solo quería saber si alguna en mis circunstancias se había quedado embarazada, solo eso perdonarme no volveré a hacer más una pregunta ni a comentar nada, por si alguien se ofende vuelvo a pedir perdón

El teléfono de la buambulancia es 666-69-69-69.

Me gusta

20 de noviembre a las 15:48

Hola. 
No se trata solamente de que "te apetezca" tener un bebé. Es una decisión poco acertada puesto que no estás pensando en ese futuro bebé, sinó egoistamente solo en tí. Los niños necesitan padres que puedan entregarles amor, tiempo y energía entre muchísimas otras cosas. Con 50 años, cuando ese bebé tenga 20, tu tendrás 70. Los hijos no deben tener la carga de cuidar a padres-abuelos. No quiero sonar irrespetuosa, lo siento si es así. Ya tienes dos hijos. Disfruta de ellos y de los posibles nietos que te puedan dar. Ocupa tu tiempo con actividades que te llenen. Pero tener un hijo a estas alturas, sería una irresponsabilidad hacia ese bebé y a su vez, hacia ti misma. Un embarazo no es poca cosa. Y la carga genetica que se tiene con 20 no es la misma que con 50. A los 40 ya se considera embarazo de riesgo, imagina con 50. Lo siento. Tienes hijos.. hay muchas personas que no hay tenido la suerte que has tenido tu.
Saludos.

1 likesMe gusta

20 de noviembre a las 15:51

Y si sientes esas ganas, puedes informarte sobre acoger a niños que lo necesiten, bien de España o de otros países. Tendrías la casa llena de nuevo y estarías ayudando a niños que verdaderamente lo necesitan. 

3 likesMe gusta

20 de noviembre a las 16:02
En respuesta a momx2

Hola. 
No se trata solamente de que "te apetezca" tener un bebé. Es una decisión poco acertada puesto que no estás pensando en ese futuro bebé, sinó egoistamente solo en tí. Los niños necesitan padres que puedan entregarles amor, tiempo y energía entre muchísimas otras cosas. Con 50 años, cuando ese bebé tenga 20, tu tendrás 70. Los hijos no deben tener la carga de cuidar a padres-abuelos. No quiero sonar irrespetuosa, lo siento si es así. Ya tienes dos hijos. Disfruta de ellos y de los posibles nietos que te puedan dar. Ocupa tu tiempo con actividades que te llenen. Pero tener un hijo a estas alturas, sería una irresponsabilidad hacia ese bebé y a su vez, hacia ti misma. Un embarazo no es poca cosa. Y la carga genetica que se tiene con 20 no es la misma que con 50. A los 40 ya se considera embarazo de riesgo, imagina con 50. Lo siento. Tienes hijos.. hay muchas personas que no hay tenido la suerte que has tenido tu.
Saludos.

Perdona, pero una cosa es una cosa y seis, media docena: nadie piensa en el futuro hijo cuando se queda preñada.  Sólo piensas en ti misma y tus ganas de ser madre: no haces cálculos de qué pasará si mueres en el parto y a tu hijo lo va a criar tu suegra, ni evitas el embarazo porque tu pareja sea tan viejo que pueda transmitirle un trastorno mental, ni si tienes una tendencia genética a padecer cáncer o enfermedades cardiovasculares, con lo que le regalas esos problemas. Hay incluso quien porta una enfermedad, su pareja también, saben que se la van a transmitir a sus hijos y sin embargo, los tienen. Otros tienen un primer hijo con una enfermedad grave y en lugar de esterilizarse, tienen otro para que sea hijo-medicamento del primero ( a veces, lo que consiguen es otro hijo con el mismo problema). La maternidad/paternidad es el acto más egoísta que hay, `porque se trata ni más ni menos que de creer que tus genes son tan importantes, que el mundo no puede pasar sin ellos y hay que transmitirlos.

Me gusta

20 de noviembre a las 16:03

Si tienes ganas de cuidar niños, siempre hay niños para acoger o puedes ofrecerte voluntaria en una actividad con niños. De todos modos, me pareces un pelín egoísta porque piensas en ti misma y no en esos hipotéticos niños.

1 likesMe gusta

20 de noviembre a las 16:26
En respuesta a momx2

Hola. 
Saludos.

A los 40 no se considera embarazo de riesgo por la edad, yo no he tenido embarazo de riesgo y he tenido un hijo a los 42 de manera natural.

Me gusta

20 de noviembre a las 16:42

Que duras me sonais algunas... Nose a lo mejor es que soy muy nueva en foros y es troll yo que se pero sinceramente una mujer que entra contando su situacion y responderle "comprate un perro"... Que heavy. 

Estoy de acuerdo en que es tarde. Haya buscado solución antes o no, ya son 50 años y oo que parecela menopausia... Asi que esta claro que vas a tener que buscar alguna actividad o algo que te llene que parece que eso era lo que buscabas, que el bebe llnase un vacio en tu vida. 

1 likesMe gusta

20 de noviembre a las 16:50
En respuesta a jani5junio2017

Que duras me sonais algunas... Nose a lo mejor es que soy muy nueva en foros y es troll yo que se pero sinceramente una mujer que entra contando su situacion y responderle "comprate un perro"... Que heavy. 

Estoy de acuerdo en que es tarde. Haya buscado solución antes o no, ya son 50 años y oo que parecela menopausia... Asi que esta claro que vas a tener que buscar alguna actividad o algo que te llene que parece que eso era lo que buscabas, que el bebe llnase un vacio en tu vida. 

Un  perro es un animal de compañia que llena vacios y te permiten cuidar y dar cariño a un ser vivo y tambien recibirlo, no entiendo que hay de malo en un perro.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte