Foro / Maternidad

embarazo a los 50

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 18:19
E
eyra_9140042
19/11/17 a las 16:24

Hola, tengo 50 años, hace unos 7 meses que no tengo la regla, tengo dos hijos ya mayores, y deseo con toda mi alma volver a ser madre.
me gustaría saber si alguna de ustedes o conoceis a alguien que se haya quedado embarazada  después de tiempo sin regla, de manera natural.

Ver también

L
leya_8657746
19/11/17 a las 17:24
En respuesta a eyra_9140042

Hola, tengo 50 años, hace unos 7 meses que no tengo la regla, tengo dos hijos ya mayores, y deseo con toda mi alma volver a ser madre.
me gustaría saber si alguna de ustedes o conoceis a alguien que se haya quedado embarazada  después de tiempo sin regla, de manera natural.

¿Y no te has planteado volver a ser madre hasta los 50? Anda que no habrás tenido tiempo de pensarlo antes...

A
Anónimo
19/11/17 a las 17:33
En respuesta a leya_8657746

¿Y no te has planteado volver a ser madre hasta los 50? Anda que no habrás tenido tiempo de pensarlo antes...

estoy intentando hace trece años

E
eyra_9140042
19/11/17 a las 17:48

si, al año de intentar fuí al ginecólogo y se lo dije y no me hechó ni cuenta, me dijo que era difícil con mi edad quedarme y que no iba a funcionar ningún tratamiento, y no fuí más. ya me hice a la idea que no iba a tener más hijos , pero ahora no sé porqué me ha vuelto las ganas 

E
eyra_9140042
19/11/17 a las 17:48

si, al año de intentar fuí al ginecólogo y se lo dije y no me hechó ni cuenta, me dijo que era difícil con mi edad quedarme y que no iba a funcionar ningún tratamiento, y no fuí más. ya me hice a la idea que no iba a tener más hijos , pero ahora no sé porqué me ha vuelto las ganas 

E
eyra_9140042
19/11/17 a las 17:50
En respuesta a eyra_9140042

si, al año de intentar fuí al ginecólogo y se lo dije y no me hechó ni cuenta, me dijo que era difícil con mi edad quedarme y que no iba a funcionar ningún tratamiento, y no fuí más. ya me hice a la idea que no iba a tener más hijos , pero ahora no sé porqué me ha vuelto las ganas 

de todas formas, como ya tengo dos hijos, tampoco estaba tan desesperada, pero ahora que mis hijos se van de marcha y me quedo sola con mi marido, pues hecho de de menos un niño.

E
eyra_9140042
19/11/17 a las 17:52

gracias.

L
leya_8657746
19/11/17 a las 21:08
En respuesta a eyra_9140042

de todas formas, como ya tengo dos hijos, tampoco estaba tan desesperada, pero ahora que mis hijos se van de marcha y me quedo sola con mi marido, pues hecho de de menos un niño.

Tus hijos salen y te aburres y se te antoja un niño... 

Cómprte un perro.

A
Anónimo
20/11/17 a las 9:15
En respuesta a leya_8657746

Tus hijos salen y te aburres y se te antoja un niño... 

Cómprte un perro.

siento profundamente haber ofendido a ustedes con mis comentarios, solo quería saber si alguna en mis circunstancias se había quedado embarazada, solo eso perdonarme no volveré a hacer más una pregunta ni a comentar nada, por si alguien se ofende vuelvo a pedir perdón

H
hayk_8681322
20/11/17 a las 15:48
En respuesta a eyra_9140042

Hola, tengo 50 años, hace unos 7 meses que no tengo la regla, tengo dos hijos ya mayores, y deseo con toda mi alma volver a ser madre.
me gustaría saber si alguna de ustedes o conoceis a alguien que se haya quedado embarazada  después de tiempo sin regla, de manera natural.

Hola. 
No se trata solamente de que "te apetezca" tener un bebé. Es una decisión poco acertada puesto que no estás pensando en ese futuro bebé, sinó egoistamente solo en tí. Los niños necesitan padres que puedan entregarles amor, tiempo y energía entre muchísimas otras cosas. Con 50 años, cuando ese bebé tenga 20, tu tendrás 70. Los hijos no deben tener la carga de cuidar a padres-abuelos. No quiero sonar irrespetuosa, lo siento si es así. Ya tienes dos hijos. Disfruta de ellos y de los posibles nietos que te puedan dar. Ocupa tu tiempo con actividades que te llenen. Pero tener un hijo a estas alturas, sería una irresponsabilidad hacia ese bebé y a su vez, hacia ti misma. Un embarazo no es poca cosa. Y la carga genetica que se tiene con 20 no es la misma que con 50. A los 40 ya se considera embarazo de riesgo, imagina con 50. Lo siento. Tienes hijos.. hay muchas personas que no hay tenido la suerte que has tenido tu.
Saludos.

H
hayk_8681322
20/11/17 a las 15:51

Y si sientes esas ganas, puedes informarte sobre acoger a niños que lo necesiten, bien de España o de otros países. Tendrías la casa llena de nuevo y estarías ayudando a niños que verdaderamente lo necesitan. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/11/17 a las 16:03

Si tienes ganas de cuidar niños, siempre hay niños para acoger o puedes ofrecerte voluntaria en una actividad con niños. De todos modos, me pareces un pelín egoísta porque piensas en ti misma y no en esos hipotéticos niños.

A
atman_765584
20/11/17 a las 16:42

Que duras me sonais algunas... Nose a lo mejor es que soy muy nueva en foros y es troll yo que se pero sinceramente una mujer que entra contando su situacion y responderle "comprate un perro"... Que heavy. 

Estoy de acuerdo en que es tarde. Haya buscado solución antes o no, ya son 50 años y oo que parecela menopausia... Asi que esta claro que vas a tener que buscar alguna actividad o algo que te llene que parece que eso era lo que buscabas, que el bebe llnase un vacio en tu vida. 

A
atman_765584
20/11/17 a las 16:57

Hombre, yo no digo que no sea una buena opcion, ya te digo que yo soy de las que le dirian algo parecido, que busque alguna actividad o alguna mascota, el tema es como se dice ago, no solo lo que se dice. La frase fue: 
"Tus hijos salen y te aburres y se te antoja un niño... Cómprate un perro.". Haciendo ver que es un caprichillo. Cada una tiene sus necesidades. No se a mi al leerlo me ha dado apuro vamos cada una lo verá de una forma.

A
atman_765584
20/11/17 a las 17:57

Pues chica, para mi un caprichillo son unas botas o un viaje. No un hijo, que es una responsabilidad para toda la vida, que te va a dar alegrias y preocupaciones de muchos tipos. 

M
marite_8108282
20/11/17 a las 18:44

No sería la primera ni la última que tiene hijos con 50 , no se empieza a considerar menopausia hasta que no ha pasado un año entero sin ningún manchado .... así que aún puede ser . Me hace mucha gracia cuando la gente dice que con 70 años los hijos cuidarán de los padres .... el otro día en la maratón de valencia corrió una señora con 70 y pico y un señor con 80 y pico .... hay gente con 30 que esta jodido y cascada.....y gente que con 40 son incapaces de afrontar una maternidad y tienen depresiones y cosas X el estilo , cada una sabe el momento en qe esta preparada para tener un hijo .... sean los motivos que sean .... nadie sabe la situación de nadie ... y hoy en día en España el instinto maternal cada vez es más tardío .... y....cuantas mujeres tienen hijos a los 50 xk pensaban que era la menopausia y se enteran de 6 meses? ? No seamos tan crueles ..... si es un troll pues que lo sea y sino .... mucho ánimo guapa tu decides cuando cómo y con quien 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/11/17 a las 20:59

En España pueden vivir los hijos en casa hasta los 35 sin ningún problema.

A
aran_765685
21/11/17 a las 21:54
En respuesta a eyra_9140042

Hola, tengo 50 años, hace unos 7 meses que no tengo la regla, tengo dos hijos ya mayores, y deseo con toda mi alma volver a ser madre.
me gustaría saber si alguna de ustedes o conoceis a alguien que se haya quedado embarazada  después de tiempo sin regla, de manera natural.

hola, la hermana pequeña de mi madre tuvo a su bebé a los 50 años, su niño ahora está por cumplir los 3 años. decir que es su único hijo

M
marite_8108282
22/11/17 a las 18:19

Pues conozco bastantes .... que en su ... principio de menopausia.....BOMBO! quien sabe ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram