Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo a los 7 meses de dar a luz, con lactancia es posible? bebes que se llevan muy poco.

Foro

Embarazo a los 7 meses de dar a luz, con lactancia es posible? bebes que se llevan muy poco.

12 de diciembre de 2010 a las :55

Quisiera embarazarme de nuevo.. Podeis contarme vuestras experiencias? Como supisteis que estabais embarazadas con la lactancia del segundo? Sintomas parecidos al primer embarazo? Gracias a tod@s!!

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

12 de diciembre de 2010 a las 8:26

Es posible, y si lo supe
Hola,

Es posible quedarse embarazada siempre y cuando tu cuerpo esté ovulando. Mi hermana se quedó embarazada tras la cuarentena, vamos que no llegó a bajarle nunca la regla porque en la primera ovulación se quedó preñada, y estaba dando de mamar (aunque en su caso no era lactancia a demanda, era lactancia de estas de mirar el reloj)

Nosotros decidimos ir a por nuestro segundo hijo cuando la nena cumplió 17 meses, mi hija sigue con lactancia materna, aunque claro está no de forma exclusiva. Al mes de intentarlo ya supe que me había quedado embarazada, este embarazo es muy intuitivo, lo supe en seguida, y me hice el test el día siguiente al que me tendría que haber bajado la regla (con la nena esperé 10 días).

Con la nena lo supe porque se me hincharon mucho los pechos y estaban muy sensibles, el simple roce de la ropa me molestaba, con el nene lo supe más por intuición que por otra cosa, el pecho no me varió hasta ahora al final del embarazo.

En mi caso le di a la niña lactancia materna exclusiva durante 6 meses, a partir de ahí empecé con alimentación complementaria pero su alimenta principal siguió siendo la leche practicamente hasta los 14 meses que ella misma empezó a demandar más comida y menos leche. Siempre el pecho a demanda, nunca he mirado el reloj.

A mi me bajó la regla a los 6 meses y 3 semanas de nacer mi hija.

Lorena
37+2

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página