Foro / Maternidad

Embarazo al final: cómo baja la barriga?

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 14:11
R
ru_8541454
8/5/04 a las 10:36

Hola chicas, cómo váis? Veréis, me faltan 5 días para salir de cuentas, y ya estoy cansada de que todo el mundo esté con lo mismo: uy, pues tienes la barriga muy alta, eso no está... yo que estoy que no me aguanto con la ciática!

Bueno, el caso es que yo no entiendo dónde se supone que tiene que bajar esta barriga, porque a mí me empieza justo en el borde del hueso del pubis, y sobresale un montón, así que como no se descuelgue hacia las rodillas, de verdad que no lo entiendo!!!!

Bueno, a ver si las que ya os haya "bajado" o tengáis más niños me podéis ayudar.

Muchas gracias!

Montse, 39+2, desesperada porque nazca Arnauet

Ver también

M
maki_6923179
8/5/04 a las 11:44

Hola montse!
Creo que lo que pasa es que el niño se encaja, se coloca en posición de salir, y por eso la parte de arriba de la barriga baja un poco, y sientes más facilidad para respirar, menos presión en los pulmones. Cuando yo tuve mi niño tuve la tripa muy alta hasta el momento del parto, pero es que yo rompí aguas con 36 semanas de embarazo, entonces a lo mejor no le dió tiempo al niño a colocarse como tocaba.
Me imagino que estarás desesperada, porque yo lo tuve mucho antes y estaba deseando de que naciera ya.
Bueno, a ver si se decide prontito tu niño, y espero que te vaya todo de maravilla.

Mucha suerte y un saludito.

R
ru_8541454
8/5/04 a las 14:11

Gracias guapas!!!
Bueno, consuela saber que los niños también nacen con barrigas altas, ojalá! Es que la gente es de un entrometido... pero vamos, el primero que te cruzas por la calle o en la cola del super!
Ojalá sea verdad lo de los 2 telediarios, a ver... el del mediodía, el de la noche... mañana toca!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest